[FAMOSA MEDIUM AHORA EN T5] ANNE GERMAIN

¿Qué pensais de esta ''medium''?

¿Creeis en lo que dice?

¿Qué acierta en todas esas intimidades que supuestamente nadie sabe?

O que por dinero estos ''famosetes'' han vendido sus mas intimos recuerdos de sus muertos, y la gente del público son actores de incognito (como hacen en el diario de patricia etc etc y en todos estos programas...)

PD: Si, vi anoche el programa de T5 XD
yo prefiero el pulpo paul,me da mas confianza
temblek20 escribió:yo prefiero el pulpo paul,me da mas confianza

xDDDDDDDDDDD Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Yo leo tu pensamiento sin pensar.
Basura paranormal de la que tanto gusta hoy en día... Se dedican horas enteras de televisión a estas patochadas (Cuarto Milenio incluido) y en cambio programas de divulgación científica relegados a horarios de mínima audiencia... Como los cangrejos, oh yeah...
Estos programas son la versión paranormal de Sálvame y demás bazofia, sólo que en lugar de contar sus vidas, cuentan la de sus muertos, que es peor incluso.
Valmont escribió:Basura paranormal de la que tanto gusta hoy en día... Se dedican horas enteras de televisión a estas patochadas (Cuarto Milenio incluido) y en cambio programas de divulgación científica relegados a horarios de mínima audiencia... Como los cangrejos, oh yeah...

Lo mismo es Imagen
frangv escribió:
Valmont escribió:Basura paranormal de la que tanto gusta hoy en día... Se dedican horas enteras de televisión a estas patochadas (Cuarto Milenio incluido) y en cambio programas de divulgación científica relegados a horarios de mínima audiencia... Como los cangrejos, oh yeah...

Lo mismo es Imagen

Pues sí, porque seudocientíficos como el tal Iker se dedican a hacer negocio a costa de... veamos...: las caras de Bélmez, hospitales abandonados con espíritus, psicofonías, ovnis, el chupacabras, la sábana santa... ¿Sigo? Y encima a sabiendas (quiero creer) de que todo es mentira...

AMÉN!

Así vamos... Imagen

Por suerte siempre nos quedará...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No me interesa este programa para nada y que quereis que os diga Iker Jimenez cada vez me gusta menos
Cordoba, esta medium va al programa sin saber a quien va a tener delante por lo que el artículo de El Mundo es cuanto menos desinformado totalmente.

Yo sí que creo en estas cosas por experiencia personal. Y es que cuando uno ve, siente cosas como las que puede estar contando esta señora, se da cuenta que no es el único...
Esto es lo que pienso de la gente creyente, ya sea creyente de una religión, de una pseudociencia o de cualquier historia sin fundamento alguno:

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, están basadas en una enraizada necesidad de creer." de Carl Sagan.

A partir de ahí, que los creyentes crean y que los que usan la ciencia sepan. Prefiero saber a creer.
melkhior escribió:Esto es lo que pienso de la gente creyente, ya sea creyente de una religión, de una pseudociencia o de cualquier historia sin fundamento alguno:

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, están basadas en una enraizada necesidad de creer." de Carl Sagan.

A partir de ahí, que los creyentes crean y que los que usan la ciencia sepan. Prefiero saber a creer.

¿Y no se puede combinar? Estoy viendo una serie, Fringe, y un actor protagonista, Walter Bishop, en un momento dado dice: "A veces, como científico, lo único que me queda es la fe, creer sin más".

Me gusta ese serie porque no extrema. Se puede creer y saber. Mucha gente, creo, confunde creencia con fanatismo. Y eso no es así, de ningún modo.

Un saludo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Os habeís fijado la cantidad de "powerbalances" que lleva Fríker Giménez?¿Propaganda subliminal? [comor?]
charliefox escribió:Cordoba, esta medium va al programa sin saber a quien va a tener delante por lo que el artículo de El Mundo es cuanto menos desinformado totalmente.

¿Como sabes que no los conoce? ¿porque lo dice el programa?

Yo sí que creo en estas cosas por experiencia personal. Y es que cuando uno ve, siente cosas como las que puede estar contando esta señora, se da cuenta que no es el único...

Desde hace décadas hay un premio de 1 millón de dólares para el que demuestre tener algún tipo de poder paranormal. Son muchos los que se han presentado, por ahora nadie se lo ha llevado. Da que pensar.

Saludos
dark_hunter escribió:
charliefox escribió:Cordoba, esta medium va al programa sin saber a quien va a tener delante por lo que el artículo de El Mundo es cuanto menos desinformado totalmente.

Desde hace décadas hay un premio de 1 millón de dólares para el que demuestre tener algún tipo de poder paranormal. Son muchos los que se han presentado, por ahora nadie se lo ha llevado. Da que pensar.

Saludos

Si tuvieras un poder de ese estilo... Te manifestarías de esa manera? ¿Por ese dinero? Además puede que sea un cebo. A lo mejor sí hay gente que ha debido "ganar" ese dinero pero ahora están en, bueno, en otro sitio. ¿Por qué no? Además hay gente que tiene otros valores prioritarios que no pasan necesariamente por la pasta. Es una posibilidad.
Trog escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Si tuvieras un poder de ese estilo... Te manifestarías de esa manera? ¿Por ese dinero? Además puede que sea un cebo. A lo mejor sí hay gente que ha debido "ganar" ese dinero pero ahora están en, bueno, en otro sitio. ¿Por qué no? Además hay gente que tiene otros valores prioritarios que no pasan necesariamente por la pasta. Es una posibilidad.

Seguro que no. Sería un hito para la ciencia y para la humanidad que alguien ganara ese premio que lo egoísta sería quedárselo para uno mismo.
¿¿¿¿Alguien ha hablado del desafío de James Randi????

Time for a TED Talk baby!!!
http://www.ted.com/talks/lang/spa/james_randi.html

Hum es increible lo que la disonancia cognitiva puede llegar a hacer escribir :P
Yo si que me lo creo!!
ni se quien es ni me interesa.
Yo soy muy escéptico con estos temas en general y con esta mujer en general. Pienso que si las almas de las personas muertas no abandonaran este mundo y tuvieran alguna influencia sobre él, dictadores, asesinos, estafadores de masas y el resto de personas que han causado sufrimientos enormes vivirían un martirio en vida; lo que sería toda una justicia sobrenatural (justa o no, no lo sabemos ;)).

Vi el programa con la que ayudó a Ramón Sampedro a prepararse el veneno, Antonio Gala y la Nietísima de las pelotas. A la gallega le vi una cara de "esta se ha visto la película de Bardem y me la está contando" de no creerse nada, la Mtez.-Bordiú tenía toda la pinta de "lárgame el rollo que quiero fundirme la pasta que los safaris me están haciendo perder dinero" y por último Gala (que no sé qué hacía allí) fue el más cabal y dijo algo que me gustó mucho "ni creía antes, ni creo ahora". Además fue forzadísima la "adivinación" de Gala.

Por otra parte esta mujer es un coñazo. Para estar muertos, los espíritus tienen un apego a las cosas materiales que hay que joderse: cualquiera se atreve a empeñar las joyas de la abuela en el Cash Converters sabiendo el caso que le harán cuando esté muerta. Sólo le hablan de anillos, bastones, collares... Luego la descripción de la muerte como un oasis de paz... no, no sé, todo lo que intuyo de esta vida se rebela contra esa noción de vida sin vida y muerte sin muerte. Los muertos no vuelven, no están, somos nosotros. Nosotros los recordamos, les hacemos vivir entre nosotros mediante sus vivencias y eso es lo único que veo y creo.

Volviendo al programa, lo que más me mola es la economía de medios de Telecinco. No sólo recicla a los presentadores para varios programas (leáse Mª Teresa Campos, Jordi González, Jesús Vázquez, Emma García... por cierto ¿para qué quieren a Pilar Rubio? Sólo la sacan en el póster del pasillo) sino que como el Sr. González domina el inglés se ahorran hasta el intérprete.
zheo escribió:¿¿¿¿Alguien ha hablado del desafío de James Randi????

Time for a TED Talk baby!!!
http://www.ted.com/talks/lang/spa/james_randi.html

Hum es increible lo que la disonancia cognitiva puede llegar a hacer escribir :P

¿Disonancia? ¿Dónde? Que no lo pillo. Por si acaso aclaro que "deber" y "ganar", como muchos términos, tienen distintas acepciones y varios sentidos. Ganar lo he puesto entre comillas por algo. Pero explícamelo, si eso por MP, que ahora me voy a leer a la cama.

Un saludo.
Yo creo que tras este programa hay un buen equipo de documentación, que prepara a la 'presunta' medium antes del programa.
Luego, el famoso asistente, según la pasta que cobre, contribuye a dar un mejor-peor grado de credibilidad al asunto.
Trog escribió:¿Disonancia? ¿Dónde? Que no lo pillo. Por si acaso aclaro que "deber" y "ganar", como muchos términos, tienen distintas acepciones y varios sentidos. Ganar lo he puesto entre comillas por algo. Pero explícamelo, si eso por MP, que ahora me voy a leer a la cama.

Disonancia por buscar teorías conspiratorias en las que el "premio" es una forma de revelar y posiblemente "quitar de en medio" gente con "poderes", y no una forma de dejar con el culo al aire a esos charlatanes.

¿En ocasiones ves muertos?

Imagen

Es broma, pero ya en serio te remito al mensaje sobre el que lo demuestre se lleva un millon de dolares, a veces la vista y las sensaciones tambien te engañan...
Trog escribió:

¿En serio piensas que te matarían pudiendo estudiar como son posibles tus poderes?

Además, tanto miedo no deben tener, en cualquier ciudad te puedes encontrar gente que afirma tener poderes de adivinación, como los ya famosos "grandes videntes africanos".

http://madrid.campusanuncios.com/vident ... -112140298

No se esconden precisamente. Por último, el que afirma es el que debe demostrar, hasta que no haya una prueba palpable lo más sensato es pensar que no existen.

Saludos
dark_hunter escribió:
Trog escribió:

¿En serio piensas que te matarían pudiendo estudiar como son posibles tus poderes?

Además, tanto miedo no deben tener, en cualquier ciudad te puedes encontrar gente que afirma tener poderes de adivinación, como los ya famosos "grandes videntes africanos".

http://madrid.campusanuncios.com/vident ... -112140298

No se esconden precisamente. Por último, el que afirma es el que debe demostrar, hasta que no haya una prueba palpable lo más sensato es pensar que no existen.

Saludos

¿Pero por qué pensáis en matar o quitar de en medio? OMG, el conspiranoico soy yo? XD Yo, si os soy sincero, pensaba en reunirlos, estudiarlos y ver si eran susceptibles de potenciación y, a la postre, de creación. Madre mía cómo se os va XD Que yo muy bien del tarro no estoy, que lo sé, pero de ahí a que de algo que digo vuestra primera conclusión es que insinúo que los matan... Qué locura.

Vamos, a mí el millón de dólares me parece un cebo tentador... Pero no creo que una persona con capacidades superiores cayese en el truco pero, oye, nunca se sabe. A mí me parece una manera aceptable de reclutarlos. Les pones el cebo confiando en que alguno esté desesperado y, poco a poco, vas llenando los laboratorios de mentes extrañas y por ahora incomprensibles.

Un saludo, tíos.

PD: Zheo, ahí no hay disonancia de ningún tipo sino dos perspectivas totalmente distintas. Tú que es un método eficaz de demostrar cuán fraudulentos son; yo que creo que es una posible forma de tentarlos y reunirlos. ¿Crees que un gobierno, por ejemplo, revelaría tener gente con capacidades mentales sobrehumanas? ¿Con qué objetivo, con el de callar la boca a todos los que dicen que eso son patochadas? Nah, no creo que los gobiernos sean tan rematadamente estúpidos.
Trog escribió:Vamos, a mí el millón de dólares me parece un cebo tentador... Pero no creo que una persona con capacidades superiores cayese en el truco pero, oye, nunca se sabe. A mí me parece una manera aceptable de reclutarlos. Les pones el cebo confiando en que alguno esté desesperado y, poco a poco, vas llenando los laboratorios de mentes extrañas y por ahora incomprensibles.

Un saludo, tíos.

PD: Zheo, ahí no hay disonancia de ningún tipo sino dos perspectivas totalmente distintas. Tú que es un método eficaz de demostrar cuán fraudulentos son; yo que creo que es una posible forma de tentarlos y reunirlos. ¿Crees que un gobierno, por ejemplo, revelaría tener gente con capacidades mentales sobrehumanas? ¿Con qué objetivo, con el de callar la boca a todos los que dicen que eso son patochadas? Nah, no creo que los gobiernos sean tan rematadamente estúpidos.

[qmparto] [plas] [qmparto]

La virgen santa. ¿Que los gobiernos estan reclutando gente con supuestos superpoderes? [+risas]

¿Y James Randi quien es, el fundador de Primatech? [poraki]
Romcol escribió:
Trog escribió:Vamos, a mí el millón de dólares me parece un cebo tentador... Pero no creo que una persona con capacidades superiores cayese en el truco pero, oye, nunca se sabe. A mí me parece una manera aceptable de reclutarlos. Les pones el cebo confiando en que alguno esté desesperado y, poco a poco, vas llenando los laboratorios de mentes extrañas y por ahora incomprensibles.

Un saludo, tíos.

[qmparto] [plas] [qmparto]

La virgen santa. ¿Que los gobiernos estan reclutando gente con supuestos superpoderes? [+risas]

¿Y James Randi quien es, el fundador de Primatech? [poraki]

Eh, eh, eh... No podemos demostrarlo ni desmentirlo, así que cada cual invierta su espacio neuronal en lo que le parezca mejor ^^

De verdad que también quiero hacer un inciso porque creo que se os va la cabeza. Por superpoderes debéis de creer que se trata de gente como el profesor Xavier o algo así, ¿no? Dudo que esos niveles de autocontrol sean conseguibles, aunque todo puede ser; lo que yo creo es que muchos de esos "poderes" se manifiestan de forma violenta, inesperada y repentina. Son, para decirlo de algún modo en el que no se os cortocircuete la masa gris, capacidades de extrapercepción.

Nada raro, si lo piensas. Y bastante científico, también. Lo único que hay que hacer es demostrarlo y para ello se necesitan sujetos de estudio.

Y otra cosa más... Convertir una pregunta sobre un posible hipotético en una afirmación... queda muy feo XD Pero me ha hecho gracia tu intervención así que no le doy más importancia XD
Trog escribió:Eh, eh, eh... No podemos demostrarlo ni desmentirlo, así que cada cual invierta su espacio neuronal en lo que le parezca mejor ^^

De verdad que también quiero hacer un inciso porque creo que se os va la cabeza. Por superpoderes debéis de creer que se trata de gente como el profesor Xavier o algo así, ¿no? Dudo que esos niveles de autocontrol sean conseguibles, aunque todo puede ser; lo que yo creo es que muchos de esos "poderes" se manifiestan de forma violenta, inesperada y repentina. Son, para decirlo de algún modo en el que no se os cortocircuete la masa gris, capacidades de extrapercepción.

Nada raro, si lo piensas. Y bastante científico, también. Lo único que hay que hacer es demostrarlo y para ello se necesitan sujetos de estudio.

Y otra cosa más... Convertir una pregunta sobre un posible hipotético en una afirmación... queda muy feo XD Pero me ha hecho gracia tu intervención así que no le doy más importancia XD

Hombre, puedes creer lo que te de la gana, pero sin pruebas pues...

¿Te suena el nombre de Natasha Demkina? ¿No?
Pues hala, ya tienes deberes para hoy. XD
Romcol escribió:
Trog escribió:Eh, eh, eh... No podemos demostrarlo ni desmentirlo, así que cada cual invierta su espacio neuronal en lo que le parezca mejor ^^

Hombre, puedes creer lo que te de la gana, pero sin pruebas pues...

¿Te suena el nombre de Natasha Demkina? ¿No?
Pues hala, ya tienes deberes para hoy. XD

Hum, curioso... Curioso.

Sin creencia no puede darse el paso necesario para obtener las pruebas. :)
Existe gente con dones, gente especial. Yo he sido testigo de una real.
Eso si, no suele ser gente que aparezca por la tele ni haga fortunas con ello.
estamos en pleno siglo XXI y nos comportamos como si estuviesemos en el XV, esta claro que vamos para atras.

Usando el sentido comun, podemos deducir que si es cierto lo que hace esta tipa, ella seria la gran lider mundial, una persona que pudiese hablar con los muertos probablemente tendria un poder acojonoante y el mundo seria muy distinto a como es hoy dia si toda esta mierda fuese cierta.
jas1 escribió:estamos en pleno siglo XXI y nos comportamos como si estuviesemos en el XV, esta claro que vamos para atras.

Usando el sentido comun, podemos deducir que si es cierto lo que hace esta tipa, ella seria la gran lider mundial, una persona que pudiese hablar con los muertos probablemente tendria un poder acojonoante y el mundo seria muy distinto a como es hoy dia si toda esta mierda fuese cierta.

Esa coletilla me parece ridícula.

A lo demás que has escrito... ¿por qué debería ser así?
Trog escribió:
jas1 escribió:estamos en pleno siglo XXI y nos comportamos como si estuviesemos en el XV, esta claro que vamos para atras.

deberia ser asi si fuese verdad, si yo pudiese hablar con los muertos no estaria hablando con el hijo de la bordiu en un plato, estaria hablando con Einstein o Miguel Angel y haria avanzar el mundo.

Es ridiculo pensar que un poder asi solo sirve para hacer circo en la tele.

Es como los videntes, que pasa que solo sirven para decir que la esteban se va a quedar preñada, o si te vas a echar novio? no hay ni uno que pueda predecir el 11-s o cualquier acontecimiento importante y relevante?
bel303 escribió:Existe gente con dones, gente especial. Yo he sido testigo de una real.
Eso si, no suele ser gente que aparezca por la tele ni haga fortunas con ello.

En los Dones o cosas especial, si creo (en mi mismo, lo he vivido y tengo gente de testigo como mi novia, por ejemplo) pero no soy nada creyente de otra gente ni me creo nada de los demás, a decir verdad, cualquier cosa un tanto curiosa o surrealista que cuentan a veces los colegas o conocidos, novia o familiares no me las acabo de creer (lo dejo en duda) y eso que son cosas sin importancia... así que imagina lo poco creyente y desconfiado que soy en cosas de este tipo xD
jas1 escribió:
Trog escribió:

deberia ser asi si fuese verdad, si yo pudiese hablar con los muertos no estaria hablando con el hijo de la bordiu en un plato, estaria hablando con Einstein o Miguel Angel y haria avanzar el mundo.

Es como los videntes, que pasa que solo sirven para decir que la esteban se va a quedar preñada, o si te vas a echar novio? no hay ni uno que pueda predecir el 11-s o cualquier acontecimiento importante y relevante?

No puedes predecir un hecho si tu poder es hablar con los muertos... Bueno, igual sí, pero tienes que contactar con los muertos adecuados. Pensando que eso pueda hacerse. Estoy de acuerdo en que alguien con ese don no se debería dedicar a hacer circos televisivos... Pero que haya charlatanes no excluye la posibilidad de que exista gente con las habilidades que estamos planteando.

Por cierto, ¿de qué te serviría ahora hablar con Einstein? Estás dando por hecho que se conservan los conocimientos tras la muerte... Afirmación que me parece harto interesante... :)
Trog escribió:
jas1 escribió:
Trog escribió:Esa coletilla me parece ridícula.

No puedes predecir un hecho si tu poder es hablar con los muertos... Bueno, igual sí, pero tienes que contactar con los muertos adecuados. Pensando que eso pueda hacerse. Estoy de acuerdo en que alguien con ese don no se debería dedicar a hacer circos televisivos... Pero que haya charlatanes no excluye la posibilidad de que exista gente con las habilidades que estamos planteando.

Por cierto, ¿de qué te serviría ahora hablar con Einstein? Estás dando por hecho que se conservan los conocimientos tras la muerte... Afirmación que me parece harto interesante... :)

es que para empezar si eso fuese cierto y hubiese gente con ese poder, que por cierto no se porque solo hay 4 y no todos los seres humanos, ya que debería ser una cosa intrínseca al todo ser humano si fuese cierto, ya sabríamos exactamente que hay después de la muerte, sabriamos a donde vamos después de morir pero no con cosas generales sino con todo tipo de detalles.

En cambio parece que ese poder solo sirve para comunicarnos con un familiar y que nos diga 4 gilipolleces que ya sabíamos incluso antes de que nos las dijese, es ridiculo.

es como si yo inventase un medio de trasporte intergalactico y la gente lo usase como atracción en las ferias de pueblo. No tiene sentido desaprovechar algo tan grande.

Pues esto es igual se desaprovecha porque básicamente es mentira.

Y lo de lo videntes no decía que los que hablan con los muertos sean videntes, me referia a que los videntes tb son un fraude ya que solo predicen gilipolleces, solo te dicen si vas a hacer un viaje pronto, si vas a encontrar trabajo, pareja o si tu mujer te pone los cuernos, pero no preciden cosas importantes ni trascendentes.
jas1 escribió:es que para empezar si eso fuese cierto y hubiese gente con ese poder, que por cierto no se porque solo hay 4 y no todos los seres humanos, ya que debería ser una cosa intrínseca al todo ser humano si fuese cierto, ya sabríamos exactamente que hay después de la muerte, sabriamos a donde vamos después de morir pero no con cosas generales sino con todo tipo de detalles.

En cambio parece que ese poder solo sirve para comunicarnos con un familiar y que nos diga 4 gilipolleces que ya sabíamos incluso antes de que nos las dijese, es ridiculo.

es como si yo inventase un medio de trasporte intergalactico y la gente lo usase como atracción en las ferias de pueblo. No tiene sentido desaprovechar algo tan grande.

Pues esto es igual se desaprovecha porque básicamente es mentira.

Y lo de lo videntes no decía que los que hablan con los muertos sean videntes, me referia a que los videntes tb son un fraude ya que solo predicen gilipolleces, solo te dicen si vas a hacer un viaje pronto, si vas a encontrar trabajo, pareja o si tu mujer te pone los cuernos, pero no preciden cosas importantes ni trascendentes.

Escucha, no. A ver, ¿la locura es intrínseca a todo el mundo? Por ejemplo, la esquizofrenia. No, ¿verdad? Tal vez esté implícita pero no se da siempre, hay un matiz: "es una capacidad potencial". Del mismo modo que la esquizofrenia es una enfermedad potencial en todo individuo, ¿por qué no así estas capacidades?

Hay aptitudes y aptitudes. No todos somos buenos escribiendo y jugando a fútbol o lo que sea. Cada uno tiene sus posibilidades. La potencia de todas pero solo la capacidad para algunas. Yo lo entiendo así, del modo que tú lo entiendes de otro modo.

Respecto a por qué hablas con un familiar muerto... Bien, porque es un familiar. Porque hay una conexión, un vínculo algo más trascendente. No creo que sea como coger una guía de teléfonos y marcar el número.

Y, por último, para llegar a decir si algo está siendo desaprovechado o no primero hay que conocerlo... Y todavía no es el caso. Por lo cual, debemos esperar.

Por otro lado estoy de acuerdo contigo. Dudo mucho que alguien con esa capacidad, real, se dedicase a dar circo y carnaza.

Un saludo!
Trog escribió:PD: Zheo, ahí no hay disonancia de ningún tipo sino dos perspectivas totalmente distintas. Tú que es un método eficaz de demostrar cuán fraudulentos son; yo que creo que es una posible forma de tentarlos y reunirlos. ¿Crees que un gobierno, por ejemplo, revelaría tener gente con capacidades mentales sobrehumanas? ¿Con qué objetivo, con el de callar la boca a todos los que dicen que eso son patochadas? Nah, no creo que los gobiernos sean tan rematadamente estúpidos.

Te convendría investigar lo que es la organización Randi. Por no seguir quedando mal. Y también quién es su fundador, y a qué se dedicaba...

Si luego quieres imaginarte que está financiada por el gobierno para buscar sujetos de estudio... pues de momento no hay tenido ni uno que lo haya conseguido (aunque lo han intentado) así que es más bien un agujero de dinero.
Pero si, disonancia cognitiva por ser capaz de imaginarse la hipótesis menos plausible en base a... ¿que tú lo vales?
Además, si son videntes pueden predecir que es una trampa Imagen

Me ha encantado lo de "¿por qué asumes que el conocimiento se mantiene una vez muerto?"
¿Cómo coño se comunican con los "perceptivos" si no? :o ¿O es que se vuelven gilipollas y por eso todos los muertos que se comunican sueltan prácticamente lo mismo a los videntes?

"lo que yo creo es que muchos de esos "poderes" se manifiestan de forma violenta, inesperada y repentina. Son, para decirlo de algún modo en el que no se os cortocircuete la masa gris, capacidades de extrapercepción.
Nada raro, si lo piensas. Y bastante científico, también."
Como mola hablar de ciencia sin tener ni idea. Oímos que en el cerebro hay impulsos eléctricos y, oye, que se puede cortocircuitar. Y no es nada raro, hasta científico!!
Como todo el mundo sabe cuando algo funciona mal por lo que sea, a veces, y sólo a veces, manifiestan capacidades más alla de lo que para ese algo fue construido.
Sin ir más lejos mi tostadora se cortocircuitó y lejos de estropearse ahora es capaz de transmitir el calor hasta dentro de la tostada usando una radiación ionizante benigna, ¡por lo que la tostada se hace también por dentro!
Nada raro, si lo piensas. Y bastante científico también. Es un simple cambio en su potencia que modifica la radiación emitida :-| :-|

Es que es una parida detrás de otra, madre mía. Voy a buscar el número de los cazafantasmas por si las moscas. Salvo que no y además tampoco.

Y efectivamente, por mucho que a algunos les parezca una coletilla ridícula -aunque irónicamente creer en poder hablar con los muertos no les parece ridículo-, hay que repetirlo: que triste que en pleno siglo XXI haya gente que se las siga tragando dobladas amigos...

En serio, mírate el vídeo que linké, es muy revelador.

PD: Cuando dos personas leen una frase tuya, e interpretan algo diferente a lo que tú pretendias, no es que la gente se monte conspiranoicas, sino que tu no te has sabido explicar ;)
La muestra es la evolucion del ser humano,

Si todo ese circo fuese verdad el ser humano ha tenido la friolera cantidad de mas de 5.000 años para demostrarlo y evolucionar todos esos conocimientos "arcanos", como SI lo ha hecho el conocimiento científico de forma imparable.

En cambio no, el mundo ha seguido una evolución en la que esos "poderes" han sido eliminados, por, precisamente inútiles. Y solo han demostrado servir para gilipolleces y sacarle el dinero al personal.

Solo hay que pensar que habría sido de la historia de la humanidad si esas cosas fuesen ciertas, si existiesen videntes y la gente hablase con los muertos nuestra civilización seria radicalmente diferente a lo que es hoy día, y eso es innegable. No podría ser igual porque partiríamos de unos conocimientos y unos potenciales que no hemos tenido.

Para empezar no habría religiones ya que sabríamos perfectamente de primera mano lo que pasa cuando te mueres ya que vendria nuestro abuelo y nos contaría sus historistas del mas alla y no sus historietas de la guerra.

No habria juegos de azar, no tendria sentido. Bwin no seria el patrocinador del real madrid, de hecho no existiria siquiera el real madrid, para que si sabríamos todos sus resultados de antemano.

habríamos sacado algún avance científico de todo eso seguro.

Nuestro sistema penal estaría basado en algo parecido a minority report y se basaria no en lo que has hecho sino en lo que vas a hacer.

Podriamos acceder a conocimientos de primera mano gracias a que podriamos hablar con los autores reales de los libros y todo el saber humano.

Imagínate lo que podría ser una charla sobre literatura con Cervantes.
O de medicina con Ramon y Cajal y poder compartir con el los medios que tenemos a dia de hoy.

Y asi mil cosas, pero no, solo sirve para decirte si la zagala que te gusta te la vas a terminar zumbando, si tu novia te pone los cuernos, si te van a echar del curro y cosas de esas. Y no ha aportado nada util a la humanidad, solo videncias inutiles, o para hablar con un familiar muerto que te dice 4 tonterias predefinidas, como si todos los muertos se hubiesen quedado gilipollas perdidos y ninguno fuese capaz de decir nada interesante.

ademas por que esta gente, los videntes y médium tienen una pinta la mayoría de ser analfabetos? con ese potencial yo seria un genio, ya que hablaría con genios muertos y al final terminaría adquiriendo unos conocimientos de la hostia, no seria un paco porras o una bruja lola, seria la polla en verso.

Hay mucho analfabeto entre:
- los videntes
- los medium
- los curanderos
- los secuestrados por los ovnis
- y los que ven a la virgen
¿casualidad?
Por este tipo de cosas y la curiosidad de comprender más sobre la mente humana es que estoy por entrar a mis estudios de psicología [buenazo] , aunque bueno.. qué puedo decir?, me gustaría creer que no todos son falsos xD

Si, es como la misa de la 2 Imagen
zheo escribió:
Trog escribió:PD: Zheo, ahí no hay disonancia de ningún tipo sino dos perspectivas totalmente distintas. Tú que es un método eficaz de demostrar cuán fraudulentos son; yo que creo que es una posible forma de tentarlos y reunirlos. ¿Crees que un gobierno, por ejemplo, revelaría tener gente con capacidades mentales sobrehumanas? ¿Con qué objetivo, con el de callar la boca a todos los que dicen que eso son patochadas? Nah, no creo que los gobiernos sean tan rematadamente estúpidos.

Te convendría investigar lo que es la organización Randi. Por no seguir quedando mal. Y también quién es su fundador, y a qué se dedicaba...

Si luego quieres imaginarte que está financiada por el gobierno para buscar sujetos de estudio... pues de momento no hay tenido ni uno que lo haya conseguido (aunque lo han intentado) así que es más bien un agujero de dinero.
Pero si, disonancia cognitiva por ser capaz de imaginarse la hipótesis menos plausible en base a... ¿que tú lo vales?
Además, si son videntes pueden predecir que es una trampa Imagen

Me ha encantado lo de "¿por qué asumes que el conocimiento se mantiene una vez muerto?"
¿Cómo coño se comunican con los "perceptivos" si no? :o ¿O es que se vuelven gilipollas y por eso todos los muertos que se comunican sueltan prácticamente lo mismo a los videntes?

"lo que yo creo es que muchos de esos "poderes" se manifiestan de forma violenta, inesperada y repentina. Son, para decirlo de algún modo en el que no se os cortocircuete la masa gris, capacidades de extrapercepción.
Nada raro, si lo piensas. Y bastante científico, también."
Como mola hablar de ciencia sin tener ni idea. Oímos que en el cerebro hay impulsos eléctricos y, oye, que se puede cortocircuitar. Y no es nada raro, hasta científico!!
Como todo el mundo sabe cuando algo funciona mal por lo que sea, a veces, y sólo a veces, manifiestan capacidades más alla de lo que para ese algo fue construido.
Sin ir más lejos mi tostadora se cortocircuitó y lejos de estropearse ahora es capaz de transmitir el calor hasta dentro de la tostada usando una radiación ionizante benigna, ¡por lo que la tostada se hace también por dentro!
Nada raro, si lo piensas. Y bastante científico también. Es un simple cambio en su potencia que modifica la radiación emitida :-| :-|

Es que es una parida detrás de otra, madre mía. Voy a buscar el número de los cazafantasmas por si las moscas. Salvo que no y además tampoco.

Y efectivamente, por mucho que a algunos les parezca una coletilla ridícula -aunque irónicamente creer en poder hablar con los muertos no les parece ridículo-, hay que repetirlo: que triste que en pleno siglo XXI haya gente que se las siga tragando dobladas amigos...

En serio, mírate el vídeo que linké, es muy revelador.

PD: Cuando dos personas leen una frase tuya, e interpretan algo diferente a lo que tú pretendias, no es que la gente se monte conspiranoicas, sino que tu no te has sabido explicar ;)

Jodo, lo que te sueltan por decir que algo puede ser posible XD pues nada, pensemos que ya lo sabemos todo. Comencemos a descartar posibilidades, si total... Estamos en pleno siglo XXI

Veamos.

Entonces tú das por hecho que en lugar de experimentar un necesario afán de comunicación, en lugar de ser manifestaciones más o menos violentas, e incontroladas, de energía, la comunicación se mantiene por un acto de voluntad del, digamos, espíritu, el cual conserva toda su identidad previa a la muerte y los conocimientos que adquirió en vida... Podría ser, ¿por qué no? De hecho es lo que han enseñado en todas las pelis, libros, de la historia. Yo opino que no tiene que ser necesariamente así.

¿Qué es el ser humano? ¿Para qué fue construido? ¿Sabemos lo suficiente de qué somos como para poder dar por hecho hasta dónde podemos llegar? Es decir, ¿podemos definirnos de un modo general, y al mismo tiempo individual como especie, de un modo satisfactorio mediante el cual podamos concluir hasta dónde van nuestros límites?

que triste que en pleno siglo XXI haya gente que se las siga tragando dobladas amigos...

Lo triste es que haya gente que diga lo del "pleno siglo XXI" como si a estas alturas ya lo supiéramos todo y pudiéramos permitirnos el lujo de decir lo que es imposible, lo que no puede ser y cómo es y debe ser lo que es. Eso sí es triste.

Para terminar te digo que con el tonito de broma ya te estás pasando ^^ No es que no hagas gracia, es que intentas faltar al respeto y eso no mola nada.
Es que dice gilipoyeces, obviedades que buscando un poco se pueden saber como por ejemplo.

-Veo una foto, salís tu y tu padre sonriendo....

(¿Quién no tiene una foto con su padre sonriendo?)

-Veo una presencia, es tu abuelo.

(Siempre dará en el clavo porque si la persona tiene más de 50 años obviamente algún abuelo se le habrá muerto...)
es lo de siempre
- no puedes probar que mi fantasia no es real, entonces debe serlo por cojones.

la mayoria de los medium son personas especializadas en leer lenguaje corporal, con pequeñas señales y reacciones se dan cuenta en que direccion tienen que tirar y tu vas rellenando los huecos,

son en gran mayoria artistas del fraude, ninguno de ellos lograria reproducir sus resultados bajo condiciones de laboratorio con controles reales porque ahi justo habria gente estudiando las reacciones de los sujetos de prueba y verian que lo unico que hacen es seguir pistas.

richad dawkins hiso un documental sobre las "ciencias ocultas" mostrando como era en mayoria suerte, azar y lectura de personas.
53 respuestas
1, 2