Famitsu ~ Earth Seeker anunciado para Wii

1, 2, 3
momin escribió:Confiemos en la traducción al ingles, y a ver si después de esa se anima alguien a hacer ingles->español

mucha confianza depositas tu en nintendo.....

Me va a jod... fastidiar mogollon, pero lo tendremos q jugar en Japo o Ingles (este ultimo, no se yo si al final llegará)
Saludos
Me refiero en que confiemos en la traducción que está realizando el usuario de gbatemp. Ya es por seguro que nintendo no lo va a sacar a ningún lado.
a mi con q salga en ingles ma vale (y eso q mi ingles es kk de la vaka), pero no puedo con el japo, me supera

(probado en Japo, opinion: bastante digno, si sale en castellano, lo compro)
xavidami escribió:a mi con q salga en ingles ma vale (y eso q mi ingles es kk de la vaka), pero no puedo con el japo, me supera

(probado en Japo, opinion: bastante digno, si sale en castellano, lo compro)


Si el juego es bueno tio, se merece más de lo que tiene que apenas es nombrado siquiera pero si no lo sacan... Al menos esperemos la traducción al inglés de los fans.

Por cierto oficialmente no saldrá para wii fuera de japon, eso tenedlo por seguro.
momin escribió:Por cierto oficialmente no saldrá para wii fuera de japon, eso tenedlo por seguro.
Tambien se dijo eso con "the Last Story", no????

PD: tb tengo ganas de pillar "la torre de Pandora" (se sale)
hace poco me puse a mirar a ver si habian sacado el juego traducido al inglés por fans y decian que ya estaba; aun así no pude encontrarlo :(
Que yo sepa, la supuesta traducción no fue más que la paja mental de un tipo de GBAtemp que finalmente apenas tradujo un par de menus del juego.

Ojalá se animaran a editarlo de aquí a la salida de Wii U, que todavía queda un tiempo. El juego tiene una pintaza estupenda.
Éste juego, el Rodea the Sly Soldier y el Takt of Magic tendrian que salir en Europa ¿no? Si han anunciado el REMAKE del Fatal Frame 2 para evitar la sequía, no anunciarán mas desde Japón ¿? Quedan meses aún hata la "muerte" oficial de Wii y no creo que quieran enterrarla como la Cube (mas de un año de sequía i 5 de vida comercial, con sólo dos de éstos fuertes en lanzamientos).
A ver, podríamos recoger firmas a lo gordo, que siempre ayuda. Hace un movimiento común que eso les hace dar el empujoncito que les falta para decidir si traerlos o no.
momin escribió:A ver, podríamos recoger firmas a lo gordo, que siempre ayuda. Hace un movimiento común que eso les hace dar el empujoncito que les falta para decidir si traerlos o no.


Buff...creo que ya es demasiado tarde, quizás en su momento se podria haber hecho algo, pero con la llegada inminente de Wii U y que el juego ya salio hace un tiempo, lo veo dificil.
Es una pena que este RPG no nos haya llegado, ahora que soy más de RPG por culpa de Xenoblade XD XD echo de menos más juegos de este género, pero bueno, tenemos a DQX en el horizonte el cual tiene que salir antes de que muera Wii, digo yo.
me parecería muy raro que el DQX saliera de Japón...
Hace siglos que no se sabe nada ni del parche... no? Aparte de gbatemp... no hay nadie con mejores intenciones detras de la traduccion???? [buuuaaaa]
112 respuestas
1, 2, 3