Famitsu ~ Earth Seeker anunciado para Wii

1, 2, 3
Parece un tipo de fusión entre lo que hemos visto de Last History y el trabajo de Level-5 .... interesante, a ver si se amplia la información .. gracias como siempre por tus aportes.

Saludos
Scans HQ

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Primeros detalles del juego 2 posts más abajo.
Bueno dejo una mala traduccion... pero algo al menos se entiende

Durante esta semana en Japón, Kadokawa anunció Juegos Tierra Seeker, una acción a estrenar / aventura gráfica saldrá para Wii este otoño. El juego está siendo desarrollado por Artesanías con sede en Osaka y Meister Ltd., un estudio independiente dirigido por Capcom Production Studio 1 veteranos Noritaka Funamizu (Street Fighter II, Monster Hunter) y Yoshihiro Sudo (Auto Modellista, Gotcha Force). Funamizu Sudo y no estamos hablando en todos los detalles de juego, sin embargo, pero revelaron la Tierra establecimiento de Buscador y mostró algunas imágenes de revistas concepto japonés del juego esta semana.

"El juego comienza en una Tierra post-apocalíptica", explicó en una entrevista Funamizu Famitsu. "Patrimonio de la humanidad Todo el mundo consigue embalado en una nave espacial y evacuados fuera del planeta, pero los accidentes de nave espacial en otro planeta y su carga se dispersa por todo el lugar. Ordenador principal de la nave está tratando de recrear los ecosistemas de la Tierra en este planeta, pero la accidente ha afectado y es la producción de esta planta todos los jodida y la vida animal y en su lugar, lo que es inmensamente impactan a la tierra. "

el argumento del juego comienza 1000 años después del accidente, con las criaturas descentrado del equipo firmemente arraigados en el entorno del planeta. El buque se encuentra ahora la liberación de compuestos tóxicos a la atmósfera por razones desconocidas, y parte de su trabajo consistirá en encontrar la manera de detenerlo.

Si bien cómo va a superar esto, es todavía un misterio, Funamizu explicó a Famitsu que tendrá que cooperar con las especies del planeta sensibles local, una carrera Ewok vagamente similar conocida como los Guardianes. "Ellos han utilizado la tecnología encontrada en el barco para avanzar rápidamente sus propias", dijo. "El accidente que supuso un gran daño para que no fuera todo lo que de amistad con los seres humanos al principio, pero tienen una debilidad por las bebidas alcohólicas que los seres humanos que, por lo que una especie de ayudarlos a cabo con el fin de tener en sus manos que ".

No publisher planes en el extranjero o la liberación se han anunciado para la Tierra Buscador todavía, y la forma en Sudo lo ve, el mercado exterior no es Artesanía & Meister preocupación más grande aquí. "Creo que sería una buena cosa para la industria si tomamos un momento para reflexionar sobre qué juegos de Japón debería estar haciendo", dijo a Famitsu. "Hay jugadores de todo el mundo, por supuesto, y haciendo juegos para satisfacer sus necesidades desde luego no es algo malo, pero me siento como si estuviéramos tirando los valores japoneses de más y la singularidad de nuestros juegos en el camino. Una gran cantidad de Los chicos japoneses ni siquiera jugar en estos días, ¿no? Quiero enseñarles una vez más que los juegos son muy divertido, al igual que nuestros padres nos enseñaron cuando éramos niños. "
Primeros detalles :

- De los desarrolladores de Capcom Norikata Funamizu , que fundaron Crafts & Meister en 2004.
- Se ecuentra completado al 60 %.
- Se trata de un nuevo juego de acción , centrado en la destrucción de la Tierra.
- Todo se desarrollará en un mundo post apocalíptico.
- Los seres humanos , huirán en una nave. Pero esta se estrellará en un nuevo planeta.
- El sistema de la nave , intentará recrear el ecosistema de la Tierra. Pero debido al golpe se producirán fallos , creandose nuevas especies animales y vegetales.
- Todo se desarrollará 1000 años después del accidente.
- La nave , está contaminando la atmósfera de forma misteriosa. Por lo que deberemos corregir la catástrofe de algún modo.
- Los Guardianes , han utilizado la tecnología de la nave para evolucionar rapidamente.
- Éstos , no serán amigables con los humanos en un principio. Ya que la colisión ha causado graves daños al planeta. Pero les ayudarán , ya que les gustan sus bebidas alcohólicas.
- Por el momento , no se dispone de datos de su sistema de juego.
- Será publicado por Kadokawa Games.
- Llegará a Japón este mismo invierno.
- Yoshihiro Sudo , se plantea los pros y los contras de su lanzamiento fuera del país. Ya que , su contenido es muy próximo a la cultura japonesa.

Fuente : Noticias Nintenderas

Saludos al foro. Se os echa de menos. ;)
Gracias extrechinato, la traducción de google es bastante penosa [+risas]
- Yoshihiro Sudo , se plantea los pros y los contras de su lanzamiento fuera del país. Ya que , su contenido es muy próximo a la cultura japonesa.


Esperemos que lo traigan -_- (si es bueno xD)

Gracias por los scans y la traducción ^^
Dracarys escribió:
- Yoshihiro Sudo , se plantea los pros y los contras de su lanzamiento fuera del país. Ya que , su contenido es muy próximo a la cultura japonesa.


Esperemos que lo traigan -_- (si es bueno xD)

Gracias por los scans y la traducción ^^


pues si, ilusionemonos más bien xDD, aunque saben más que de sobra que su cultura vende fuera perfectamente, al menos unos textos en ingles como el valkyria c. se pueden llevar ... aunque no sea lo suyo.

Saludos
El problema es que ahora han decidido eso de "occidentalizar" los juegos muy japoneses, no hay mas que veer el juego ese de 360/play3 donde el prota en japon era un tio estilo visual key y en occidente nos pusieron un monstrenco hipermusculado, patetico, espero que no se les ocurra nada por el estilo.
Es un ActionRPG tipo lo que hemos visto en Xenoblade y similiares.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Es un ActionRPG tipo lo que hemos visto en Xenoblade y similiares.



¿Estas seguro de que es estilo Xenoblade y no estilo pokemon pero en plan ActionRPG (vamos como el Spectrobes de Wii)?. Yo es que tengo un cacao mental ahora mismo con este juego que no me entero muy bien de que va la cosa.

Por lo demas gracias por informar.
Tiene buena pinta, y el que el prota sea una tia es un +1 para mi.
que alga por lo menos en ingles plisss!!!
extrechinato escribió:- Éstos , no serán amigables con los humanos en un principio. Ya que la colisión ha causado graves daños al planeta. Pero les ayudarán , ya que les gustan sus bebidas alcohólicas.

[qmparto]
Muchas gracias por las imagenes. Para ser un RPG, no me termino de situar en el subgenero. Por los bichos que te acompañan parece una especie de Spectrobes Origenes, pero dando ordenes a otros bichos. Aunque vete a saber, lo mismo los maneja la cpu y no puedes hacer nada con ellos. Técnicamente es algo flojillo, pero visualmente es "resulton" en algunas capturas gracias a la combinacion de colores sobre el bicho y esos paisajes. Algunas bastante bonitas como esta:

Imagen


Falta por saber como es la jugabilidad y que tal será la historia del juego.
Graficamente; Xenoblade sin hierba.

Me llaman los bichillos esos, pero espero que no sea un Overlord.
Mmm...buena pinta en principio. Se están poniendo las pilas con los RPG en Wii nop!? Lo malo es que parece que se pueden quedar muchos sólo en Japón :(

uNkNowN_2.0 escribió:Gracias extrechinato, la traducción de google es bastante penosa [+risas]


Oiga usted, que es de su vida!? Da gusto ver que aún andas por aqui... :p

P.D Echo muuuuuucho de menos tu web... [triston]
Combates por turnos? :( , soy fan acerrimo de los action-rpg... pero en fin habrá que ver que tal avanza el proyecto
No creo que salga de Japón y tiene pintaza }:/.
El tema de la nave y todo éso me recuerda en cierto modo al Star Ocean The Last Hope...

Pinta bastante resultón, parece que por fin se van animando a hacer más cosillas en Wii. A ver si van viniendo unos cuantos de éstos RPGs para aquí, que allí en Japón ya no deben dar abasto XD
NO conocía el juego, ¡y tienen muy buena pinta! A ver qué tal cuando salga

Nuku nuku escribió:El problema es que ahora han decidido eso de "occidentalizar" los juegos muy japoneses, no hay mas que veer el juego ese de 360/play3 donde el prota en japon era un tio estilo visual key y en occidente nos pusieron un monstrenco hipermusculado, patetico, espero que no se les ocurra nada por el estilo.


¿Qué juego era ese?
Cranky_kong escribió:NO conocía el juego, ¡y tienen muy buena pinta! A ver qué tal cuando salga

Nuku nuku escribió:El problema es que ahora han decidido eso de "occidentalizar" los juegos muy japoneses, no hay mas que veer el juego ese de 360/play3 donde el prota en japon era un tio estilo visual key y en occidente nos pusieron un monstrenco hipermusculado, patetico, espero que no se les ocurra nada por el estilo.


¿Qué juego era ese?


se refiere a NIER, juegazo por cierto.

Saludos
extrechinato, sube mas material!!! [poraki]
Esto es una de las cosas que más me joden. Wii con casi 75 millones de unidades vendidas y juegos como este y como muchos otros no salen (aunque con este todavía no se sabe), mientras Nintendo no mueve ni un dedo por beneficiarnos a los usuarios que compramos sus juegos, no trayéndolos. Podrían hacer un esfuerzo y traerlos aunque pierdan dinero, joder, me cabrea y todo esta actitud pasiva. [+furioso]
pcp the clown escribió:Esto es una de las cosas que más me joden. Wii con casi 75 millones de unidades vendidas y juegos como este y como muchos otros no salen (aunque con este todavía no se sabe), mientras Nintendo no mueve ni un dedo por beneficiarnos a los usuarios que compramos sus juegos, no trayéndolos. Podrían hacer un esfuerzo y traerlos aunque pierdan dinero, joder, me cabrea y todo esta actitud pasiva. [+furioso]


Este juego no es de nintendo.
alucardson escribió:
pcp the clown escribió:Esto es una de las cosas que más me joden. Wii con casi 75 millones de unidades vendidas y juegos como este y como muchos otros no salen (aunque con este todavía no se sabe), mientras Nintendo no mueve ni un dedo por beneficiarnos a los usuarios que compramos sus juegos, no trayéndolos. Podrían hacer un esfuerzo y traerlos aunque pierdan dinero, joder, me cabrea y todo esta actitud pasiva. [+furioso]


Este juego no es de nintendo.

No si eso ya lo sé, pero ya distribuyó diversos títulos de thirds-parties, así que no entiendo por qué otros títulos de gran calidad tampoco los distribuye, vease Tales of Grace o Fatal Frame IV, por ejemplo.
Sigue siendo absurdo culpar a Nintendo por no distribuir juegos que no son de Nintendo.
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Me gustan mucho los diseños de este juego, lo que técnicamente podría colar de psp, justamente he pensado eso porque estoy jugando al Kingdom Hearts de la misma y gráficamente se parecen bastante.

Como mínimo no tiene sombras redondas... ah, espera, es que no tiene sombra alguna >.<
Y eso que en el opening, que parece hecho con el motor del juego, si que hay ¿Quizá las screens son viejas?

Igualmente disimula muy bien la cutrez técnica por el buen apartado artístico; diseño de personajes resultón, escenarios evocadores, texturas bien diseñadas, paleta de colores bien escogida... Joder, que alguien se los presente a High Voltage y nos sacan el juego AAA xD
San Telmo escribió:Video de la intro: Enlace


Te contesto por aquí para los dos post que has puesto con el video , San Telmo.

El video lo puse en la página anterior , y también está incluido en la lista de RPG.

De todas formas , se agradece. Podría no haber estado puesto.

Saludos !! ;)
Imagen
Ese monstruo parece....
Namco69 escribió:Imagen
Ese monstruo parece....

Sí, parece un chocobo !:
fusionado con mara de los Persona XD
hombre parecer parece más un pollón que un chocobo ... al menos la cabeza es un pene si o si xDDDD

Saludos
Nuevo trailer promocional :

- http://gonintendo.com/viewstory.php?id=147972

PD : El juego llegará a Japón el 7 de abril.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se sabe si este llegara porlomenos a usa? [ginyo]
escalibur009 escribió:se sabe si este llegara porlomenos a usa? [ginyo]

Saldrá si alguna distribuidora le da la gana. xD

Sobre el juego, tiene una pintaza muy buena y el diseño artístico tan colorido me gusta.
Fuente : Go Nintendo

- La Tierra ha sido destruida y naves han sido mandadas con creaciones de la Tierra a un nuevo planeta. Estas naves se acabarán estrellando , y nuestra misión será la de recolectar ítems a lo largo del planeta.
- Se trata de un juego de acción que cualquiera puede jugar.
- Parada del tiempo de batalla : Nosotros y nuestros seis guardianes daremos soporte a los personajes al luchar contra enemigos.
- Congelaremos la acción en cualquier momento para dar órdenes a los guardianes.
- Podremos realizar ataques mágicos en grupo.
- El juego estará acompañado por un título para DSiWare llamado ¡Odekake! Herat Seeker. Su uso será el de crear ítems para la versión Wii , y para descubrir artefactos a lo largo de la aventura.
- Durante el testeo , se ha calculado que la duración del título podría ser de unas 60 horas , incluso sin conseguirlo todo.
- El comercial del juego contará con el cómico Black Mayonnaise.


_Nuevas imágenes y arts_

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Tiene una pinta buenísima. Crucemos los dedos para que llegue a España.
arkaitz escribió:Tiene una pinta buenísima. Crucemos los dedos para que llegue a España.


Nintendo no se pronuncia con juegos más importantes, dudo mucho que lo haga con este. Ni sí, ni no así estamos ya más de medio año con Xenoblade y llegaremos a esa situación con The last Story. A mi tambien me sutaría que llegase, pero es mejor no preocuparse porque no se va a saber nada en una larga temporada.


P.D: Si queréis jugar a algo similar tenéis el Spectrobes: Origenes. Es buen juego aunque no un juegazo. Tambien controlas a "bichos", puedes ir coleccionando y tiene su historia tambien(aunque no sea gran cosa).
Nalgisa escribió:Varios anuncios y trailers:

http://www.youtube.com/watch?v=B7U1J4i7XF8&f


El trailer que se puede ver al final del vídeo es impresionante. Y pensar que nunca veré por estos lares dicho juego, con lo flipado que me ha dejado.

Espero poder jugar algún día a Xenoblade, The Last Story y Earth Seeker en español, pero no veas. Wii tendrá pocos RPGs, pero los que está sacando tienen una pinta acojonante.
Nalgisa escribió:Varios anuncios y trailers:

http://www.youtube.com/watch?v=B7U1J4i7XF8&f


Con permiso lo vuelvo a poner , pero sin que esté cortado por la derecha :

- http://www.youtube.com/watch?v=B7U1J4i7 ... dded#at=25

Saludos !! ;)
Por Diox, qué bonito el último tráiler-anuncio-pack-combo.
Este juego me tiene enamoradísimo por la estética, espero que al menos salga en América y pueda importarlo...Qué rabia que vendan tan poco los juegos...
112 respuestas
1, 2, 3