Familias que se rompen con la piratería

1, 2, 3
Yo creo que toda la gente sabe que comprar en un top manta no esta bie, que vender las pelis piratas en la calle es peor. Pero No hay nada malo en compartir y compartir hasta la saciedad. Y eso nunca nos lo podrán quitar (eso espero).

COMPARTIR NUNCA HA SIDO NI SERÁ MALO. cawento
Hipocritas, tantos problemas que aquejan a los mejicanos y estos hijos de la gran puta utlizando demagogia barata.

Eso si, la probreza no, no, no eso no es un problema no.... [lapota]

arrggglll!!!!
- Mi papa compra peliculas piratas
- Es un ladron!
- Y el tuyo no?
- No, es de la $Ga€
- Tu papa si que es un ladron!

:P
se lo podian gastar en seguridad en el aeropuerto vigilar las maletas y tal.... y evitar problemas a los que van de vacaciones por alli.... dios que pais como para ir a cancun esta el asunto
Denigrante, totalmente manipulador y fuera de lugar...
Me parece alucinante, que se pongan a pensar en cosas mas importantes como la violencia, abuso a menores, violencia de genero, inmigracion, etc etc etc...
madre mia hacen esto y gastan dinero y no tienen dinero para las mujeres y niñas q matan y violan en ciudad juarez.
a mi mi rpima pequeña me ha pedidoq uele baje unas cuntas peliculas que quiere ver, y asi lo hice. [666]
los extremos son malos en la version que sea. No hay que dramatizar ni lo uno ni lo otro simplemente concienciarse en la solucion: Si no fuera tan caro el cine y las pelis no se piratearia.... si no se pireteasen ¿serian mas baratos?
¿Pero esto que es? Siento vergüenza ajena de los "creadores de esos spots publicitarios cutrísimos".

Niño (con cara de pena):Mi papá es un pirata.

Respuesta: Tu papá intenta ahorrarse 2 duros ya que estará harto de currar. XD

Niño (con cara de enfermito): Las pelis se ven muy mal.

Respuestas: ¿Comooorrrrrrrr? Anda que no hay buenos DVDrip por la red con una calidad genial.
Pues yo creo que tanto el pirateo como la mulita son cosas buenas por lo siguiente:

- Paso de comprar CD´s porque de 15 canciones que llevan solo 1 o 2 me gustan y las otras son de "relleno",a veces incluso bajando el CD de la mula lo acabo borrando todo porque no lo aguanto,la mayoria de la musica actual no vale el precio que te piden...
- Paso de ir al cine porque yo mi mujer y mi niño 3x6=18€,eso es una burrada,cuando yo era joven iba casi cada fin de semana al cine porque tenia un precio "popular",pero pagar 3000 ptas de las de antes por una pelicula que la mayoria de las veces al cabo de unas horas ni me acuerdo del titulo ni del argumento de lo malas que son la mayoria...las miro por la mula y si me gusta y mi "supernomina" me lo permite la compro en cuanto sale en DVD
- Paso de comprar videojuegos,la mayoria es mas de lo mismo,aparte de los 60€ que cuestan (que tampoco los valen),igual que en las pelis,los bajo de la mula y si valen la pena los compro cuando salen en linea economica,por desgracia la mayoria de DVD-R los acabo rompiendo y tirando a la basura...

- Lo que si creo que es un escandalo es la gente que le sale dinero por las orejas y pudiendolo comprar todo original lo compra todo en la mantita...pero a mi como a mas gente,la "supernomina" no da para todo (realmente mejor decir que no da para nada) y tengo que "seleccionar" lo que compro original y lo que no...que mas me gustaria a mi que tener suficiente dinero para comprar todo original,es mas comodo,rapido y tienes las caratulas,extras,letras y demas polleces...pero la vida real es la que manda,solo hay que fijarse que en los paises en que la gente tiene mayor poder adquisitivo la pirateria es baja o casi nula (p.e.Japón) mientras que en otros paises con bajo poder adquisitivo la pirateria esta presente o se dispara (p.e. un monton de paises de "Europa del Sur" y de Sudamérica)

Resumiendo: a la mayoria de la gente le gustaria tener todo original,es mas rapido,comodo y bonito,pero las nominas son las que son y una de dos: o suben las nominas o baja el precio del ocio en general,mientras no ocurra una de las dos cosas la pirateria seguira teniendo el futuro asegurado por los siglos de los siglos...
Edy escribió:XDDDDDDD dios, y yo que modificaba el bonobus para tener 20 tickets en vez de 10, ... y puedo asegurar que no habia internet cuando yo tenia 12 años ... y tampoco se han hundido las empresas de transporte publico.

El problema es que "ahora" esta mas descontrolado y llega mas lejos, por eso les preocupa tanto.


Como haces lo del bonobus? :PP
Los videos son para mear y no echar gota :P
Por cierto, ¿es cosa mía, o diría que en Mexico la pobreza, la delincuencia y la corrupción dan más problemas que la piratería? [reojillo]
XtremeViper escribió:a mi mi rpima pequeña me ha pedidoq uele baje unas cuntas peliculas que quiere ver, y asi lo hice. [666]
¿Eres pirata? Se ve mal lo que has escrito.

Andale andale papa pirata se ve mallll, muy mallll
y dicen que la pirateria es un problema mas grave en mexico
aki en mexico te cobran hasta 75000 dls por agarrarte con productos piratas y te dan hasta 17 años de prision y aun violador por miedo de las victimas lo sueltan luego luego


pues mucha mucha razon no tienes y dejame explicarte porque, primero si has visto las noticias nuestro pais se encuentra dividido en x por 2 poderes politicos ke son el PRD y el PAN esto ha generado en batallas encarnizadas en varios estados de nuestra republica y generado muchos muertos y presos todo debido a la lucha x el poder politico, el asunto aki es ke nuestra propia gente esta tan metida en estos putos problemas ke no se da cuenta ke se ha dividido la familia y se han perdido todos los valores.

dices ke no me averguenze de mi gente? pues si debemos ser los primeros ke debemos poner un alto a tanta impunidad y resulta ke no , ke seguimos siendo un pais de putos barbaros bananeros, deberiamos tener a alguien de huevos como un fidel castro para ke nos pusieran en orden


a todos los eolianos los invito a leerse algunos de nuestros periodicos locales via internet para que vean nuestro "hermoso" pais invadido por el narco, secuestros, violaciones, asesinatos entre familias, violaciones por sa"cerdotes" de la iglesia etc etc todo lo que keremos copiar de nuestro pais vecino, por eso les imploro les suplico que no vengan, que sus vidas corren peligro y eso si es muy real porke aqui cuando te secuestran o acabas muerto o sin un dedo o una oreja


salu2

[size=-1]http://www.cronica.com.mx
[size=-1]http://www.jornada.unam.mx
[/size][size=-1]http://www.milenio.com

sobretodo este ultimo tengan discrecion al acceder

http://www.oem.com.mx/laprensa/default.aspx[/size][/size]
Bah, que voy a decir yo que no se haya dicho ya: los que estan en el poder apoyan a los que tienen el capital, que solo uscan ganar mas aun.

Con la cantidad d eproblemas que hay que resolver y que encima gasten el dinero del contribuyente en hacer campaña en favor de las grandes empresas ¬_¬ (cuando no se quedan el dinero de nuestros impuestos por toda la jeta, a base de mangoneo o utilizan su estancia en el poder para enriquecerse)

La Pirateria no es buena desde el punto de vista que si se generaliza, la industria se irá al garete (por que la gente que puede comprar, acabe dejando de comprar por diversas razones)

Pero como la avaricia rompe el saco. está claro que tarde o temprano, como la industria no tome medidas eficaces, se irá al garete.

Por un lado, seria lo mejor: quiza si se fuera todo al cuerno surgirian nuevas empresas con otra vision de lo que debe ser el mercado y se tendria mas en cuenta al destinatario al que se ofrecen los productos, que los suculentos beneficios sin tener en cuenta al comprador.

A lo mejor los precios que ponen están en concordancia con la forma en la que ellos hacen negocio, pero los compradores cada vez están mas descontentos y empieza a haber cierta cultura Piratil: si son tan rigidos como para cambiar dichas formas, que se extingan como los dinosaurios, que es lo que se merecen.

Por cierto, comprar un juego o pelicula pirata, no es delito: es la VENTA el acto delictivo.
bueno no se si alguno conoceria al famoso ba-k el que no que pase por su web y lo flipe de pelicula.... http://www.ba-k.com
Niño del anuncio 1 escribió:Si mira saque un 10 pirata como el de tu pelicula


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno el niño!! ese de mayor, politico!! XD
pues si es demagogia, los verdaderos piratas estan en tepito y pericoapa y otros mercados, y esos andan como si nada, ademas tenemos al presidente piraton del zocalo
:Ð

sobre lo que comenta el compañero del avatar de superman no te flipes, tan poco es para que crees una histeria colectiva sobre el pais, aqui hay mucha gente extranjera contenta con el pais.

segundo lo de vivir en cuba, yo te aseguro que como ciudadano prefiririas mexico antes que cuba, otra cosa es llegar como extranjero.

en lo del enfrentamiento que han creado dichos partidos te doy la razon.
[qmparto] la madre compra una peli pirata, y va le niño y compra el examen [qmparto]

Hay que comprar el original, y que le exiga a la profesora que le venda el examen 'original' que eso no es delito [qmparto][qmparto]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
desde cuando una pelicula por ser copiada se ve diferente a la original ??? eso es si la copia un analfabeto..

que manera de mentir..

que hagan un comercial que muestre como le toman por tonto a papi que va con ilucion a comprarle una pelicula a su hijo, cuando le dicen el precio del producto... y luego se entera que el 60 % son impuestos y crorradas de esas... y que la peli o el juego esta sobrevalorado solo por ser parte de este sistema podrido.

que hagan un video asi... cawento
No, si en teoría los que han hecho el anuncio tienen razon... para que comprar una peli pirata si te la puedes bajar de internet? xDD
A mi lo que me gustaría es saber donde venden esos "examenes piratas" Oooh jaja ya me gustaría a mi comprar unos pocos; lastima que no se encuentren en la mula [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Venga salu2!
Nosotros los SPANISH , sabemos que ,los Mexicanos, son los nº 1 en telenovelas , y hay no les gana nadie , estos anuncios son como una especie de mininovela , bajo mi punto de vista , muy curioso el anuncio , a que tipo de usuario pretenden engañar o confundir
despues de ver estos videos, ya me puedo morir trankilo, ya lo e visto todo en esta vida xD...

Dios pero alguien toma en serio esos anuncios?? si parecen sacados de algun programa de gags xD x dios... el tekila les esta afectando en serio a estos mexicanoooos!!!! jajaja xD

en fin ....
Si como dicen las encuestas, un ciudadano medio destina más del cincuenta por ciento de sus ingresos a pagar el crédito a 30 ó 50 años de su vivienda, y aún hay que comprar comida, ropa, pagar impuestos, el coche o el transporte... ¿Os parece que puede quedar dinero para comprar originales al precio que estos están?

Entiendo que muchos recurran al burr [triston]
Astarot escribió:pues si es demagogia, los verdaderos piratas estan en tepito y pericoapa y otros mercados, y esos andan como si nada, ademas tenemos al presidente piraton del zocalo


Das verguenza con tu comentario... siendo mexicano te expresas asi? y lo peor de todo que dices " tenemos un presidente pirata " sabiendo que el verdadero presidente farsante es el que van a imponer en unos dias.

Como hay gente que solo ladra por ladrar sin saber de lo mas minimo que se trata el asunto.

Con respecto a este tipo de comerciales, vienen hasta en las peliculas DVD originales plagadas de comerciales de este tipo, que solo dan pena.

Estos tipos creen que todos tenemos la misma posicion economica, y creen que todas las personas tienen los recursos suficientes como para andar sacrificando el trabajo de 3 dias!! por una pelicula original.

Simplemente patetico... [lapota]
Hay alguien que tenga los anuncios grabados en buena calidad?
Estan graciosos, pensaba que el nuestro de no robaras era autoctono pero parece que es una copia de uno inlges.
aaaah, vayaa!!! ahora se porque se rompen tantas parejas!!!

"cariño bájate del emule Notting Hill!!!!"

"ooh, espera que baje primero Terminator"


en fin..
satellite escribió:aaaah, vayaa!!! ahora se porque se rompen tantas parejas!!!

"cariño bájate del emule Notting Hill!!!!"

"ooh, espera que baje primero Terminator"


en fin..


dios q buena xD
Pues yo me seguire bajando pelis porque los 6.50 del cine o los 20 euros del dvd, los va a pagar su "PIIIIIIIIIIII" madre

cuando el cine vuelva a costar 500 pesetas y las peliculas se puedan descargar de internet legalmente a precios decentes a lo mejor lo pienso :P
-Papito me duele mucho el culito.
-¿Por qué m'hijo?
-Porque me fui de putas piratas.

Algunas prostitutas piratas se ven bien.
Pero pueden causarte un complejo o un trauma.
Be careful my friend.
es q dicho en euros suena poco 6.50 la entrada de un cine, pero es q son mas de 1000pelas...
-Papito me duele mucho el culito.
-¿Por qué m'hijo?
-Porque me fui de putas piratas.

Algunas prostitutas piratas se ven bien.
Pero pueden causarte un complejo o un trauma.
Be careful my friend.
Yo creo que en mexico ay muy buenos guionistas y directores (de ay la fama de sus novelas y demas) ....y yo les propongo algo (ay que echarle imaginacion ehhh! ):

Un señor o un niño de edades comprendidas entre los 35 a 45 o 10 a 15 , que entra en un centro comercial a comprarse una video consola o una peli normal y corriente, que el niño o el aducto este mal bestido (que de a entender que no dispone de mucho dinero) y que pregunte el precio de la ultima consola de moda o el ultimo dvd de la saga de spiderman y que saque de su volcillo el 10 % de lo que cuesta esa consola o dvd ...al ver que no le da se tiene que ir a un rastrillo o a un todo a 1 € a comprarse una consola o peli , cutre o pirata.

Se que se puede mejorar el guion (no soy un guionista) pero el mensaje seria igual de claro que los de mexico:

PRECIOS MUY ALTOS = dvd,cd, etc piratas


Hasta donde vamos a llegar??
Solo tres letras, porque el resto ya está todo dicho...

LOL
Entrada de cine 6€
Palomitas 3€
Coca cola 2€
Propina al acomodador 1€
Esto si se suma a 4 personas de una familia media dos padres y dos hijos como yo por ejemplo
La suma dice=11€ x 4 = 44€
En pesetas = 7.320 ptas.

Conclusion un robo para una sola pelicula.

En casa:
Pelicula grabada en dvd 1€ (descargada de internet en dvd o en su caso dvdrip)
Palomitas un saco 2€
Coca cola 2 litros 2€
Sin propina por supuesto.
por 4 personas hace un total de= 5 € en pesetas 814 pesetas.

Eso contando que si te meas puedes parar la peli y luego seguir viendola, en el cine te vas a mear y te pierdes 10 minutos de peli.

Ya me direis el morro que tienen con los precios tan abusivos, como para ir todos los fines de semana al cine, no se pero mi sueldo , pagando el piso, dos hijos y muchos mas gastos en casa no me da para ir si acaso una vez al mes al cine, pero si me puedo ahorrar de la segunda manera pues me lo ahorro. Y lo siento mucho por Ramoncin y compañia si no ganan conmigo mas dinero del que ya tienen, pero lo siento como he dicho mi sueldo no da para mas.

QUE BAJEN LOS PRECIOS COÑÓ YA, ESTOY ARTO DE TODA ESTA PATRAÑA DE GILIPOLLECES EN CONTRA DE LA PIRATERIA PARA QUE LOS RICOS SEAN MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES, ABAJO LOS PRECIOS.
A mi me ha echo gracia la parte que dice el 10 pirata....la de 5 piratas y 6 piratas que hemos sacado casi todos en el insti.... [poraki]
xDD Dan mas pena xDDD

dios mio de mi vida que tendra que ver una cosa con la otra Juassss [+furioso]

PD: xD esque mi papa la ha bajaodd e internet y se ve mal


PD2 de momento solo en internet podemos encontrar montajes de ALTA DEFINICION Con audio en castellano

asi que mas vale que se callen
Què mal va el pais, quien se informe un poco se dara cuenta que estamos igual o peor que nuestros hermanos españoles.

Nuestro presidente viviendo en Foxilandia (fortuna que ya se va), y dandole protecciòn a Joaquín Guzmán Loera (alias "El Chapo"), proclamando la democracia que el solo se cree a travez de los portavoces y vendidos periodistas tanto en la televisiòn como en la radio (no todos, quedan pocos que no han sido comprados aun [decaio] ).

No me averguenza ser mexicano, me averguenza la politica mediocre que ha prevalecido mas de 70 años, me avergueza que la gente pobre siga votando por lo mismo, que la Iglesia les ayude, que los narcos sigan impunes, que los familiares del presidente y de su esposa (que ha sido la que ha mandado) se puedan divertir en casas exclusivas solo para visitas de otros mandatarios o personas que realmente deberian de usarlas, en cambio ellos hacen y deshacen a su antojo, dando fiestas, despedidas de soltero, etc., con cargo al erario publico (dinero de nosotros) y tener a los soldados o tipos del Estado mayor presidencial a su dispociciòn (como si fueran sirvientes) cumpliendo cualquier capricho.

Espero que eso cambie el 1 de diciembre y no tome posesiòn el presidente espurio, el que hizo trampa en las elcciones.

Felipe, no tomaras posesiòn.
DIABLO escribió:Entrada de cine 6€
Palomitas 3€
Coca cola 2€
Propina al acomodador 1€
Esto si se suma a 4 personas de una familia media dos padres y dos hijos como yo por ejemplo
La suma dice=11€ x 4 = 44€
En pesetas = 7.320 ptas.

Conclusion un robo para una sola pelicula.

En casa:
Pelicula grabada en dvd 1€ (descargada de internet en dvd o en su caso dvdrip)
Palomitas un saco 2€
Coca cola 2 litros 2€
Sin propina por supuesto.
por 4 personas hace un total de= 5 € en pesetas 814 pesetas.

Eso contando que si te meas puedes parar la peli y luego seguir viendola, en el cine te vas a mear y te pierdes 10 minutos de peli.

Ya me direis el morro que tienen con los precios tan abusivos, como para ir todos los fines de semana al cine, no se pero mi sueldo , pagando el piso, dos hijos y muchos mas gastos en casa no me da para ir si acaso una vez al mes al cine, pero si me puedo ahorrar de la segunda manera pues me lo ahorro. Y lo siento mucho por Ramoncin y compañia si no ganan conmigo mas dinero del que ya tienen, pero lo siento como he dicho mi sueldo no da para mas.

QUE BAJEN LOS PRECIOS COÑÓ YA, ESTOY ARTO DE TODA ESTA PATRAÑA DE GILIPOLLECES EN CONTRA DE LA PIRATERIA PARA QUE LOS RICOS SEAN MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES, ABAJO LOS PRECIOS.


as apuntado aun muy alto:

En casa:
Pelicula grabada en dvd menos de 1€ (descargada de internet en dvd o en su caso dvdrip)
Palomitas un saco 1€/tienes para 5 personal
Coca cola 2 litros 1,5€
Sin propina por supuesto.
por 4 personas hace un total de= 3 € en pesetas 500 pesetas.

kien da mas :P
Uff que mal cuerpo [triston] Me acabo de enterar que soy un pirata .

Yo era el que conseguia los examenes de Matematicas en el colegio y los distribuia [pos eso] .

Y en el intituto sabia donde comprar las notas falsificadas [carcajad] . Estoy echo un narco del pirateo , claro ahora entiendo mi pasion por la mula .

Donde estaban estos anuncios en mis tiempos de juventud , me hubieran echo una persona integra y honesta , y no el mulero que soy ahora...
No sé muy bien qué tienen que ver esos anuncios con la descarga de internet y la copia privada :-?

Y la contrarréplica da tanta pena como los anuncios. ¿Aportar a la piratería porque ellos sí lo necesitan? En fin... :-|
DIABLO escribió:Entrada de cine 6€
Palomitas 3€
Coca cola 2€
Propina al acomodador 1€
Esto si se suma a 4 personas de una familia media dos padres y dos hijos como yo por ejemplo
La suma dice=11€ x 4 = 44€
En pesetas = 7.320 ptas.

Conclusion un robo para una sola pelicula.

En casa:
Pelicula grabada en dvd 1€ (descargada de internet en dvd o en su caso dvdrip)
Palomitas un saco 2€
Coca cola 2 litros 2€
Sin propina por supuesto.
por 4 personas hace un total de= 5 € en pesetas 814 pesetas.


Un apunte, solo para agavar más lo de los precios. Porque eso que dices es en un cine de barrio. Vete a un multicine grande como UGC cine cité o Kinepolis.

El otro dia fui al cine acompañado. ¿la entrada? 6.80 eurazos nada más y nada menos. Y vosotros imaginaros los beneficios de ese precio, quien se los lleva, porque despues te dan una entrada especial con la que si vas entre semana te cuesta 3,90€ el ver una película. YA VES TU QUE COÑO LES COSTARÁ PONER ESE PRECIO DESDE EL PRINCIPIO, IRIA EL DOBLE DE GENTE AL CINE Y SOLO SE PIERDE EL BENEFICIO QUE SIEMPRE VA A LOS MISMOS LADRONES.

Vale, pues en un principio 6.80€ Me niego, para que lo lean los los responsables de los precios que ponen, ME NIEGO a pagar un pack de palomitas y una cocacola de grifo, que el precio de coste es absolutamente IRRISORIO, me niego a pagar 5 y 6€(es que me cago en la puta, es que con eso vuelvo otra vez al cine). Y eso en el cinecité, que en el Kinepolis roza el cuento de hadas lo de las palomitas. Y eso siendo dos, que siendo una familia como la tuya y pagando entrada y pack palomitas por cada dos(por ejemplo) es de atraco a mano armada, es asi. Y punto.

Es cierto que la experiencia del cine no es ver una peli en tu casa, pero lo de la "experiencia" del cine se pierde en el olvido mirando los precios por lo que nos quieren hacer pasar por el aro.

MAS RACIOCINIO Y MENOS LISTO LADRON. HE DICHO
Estos comerciales me han abierto los ojos, desde hoy dejare de bajar cosas del torrent y me limitare a chatear.... :-|
y xq no nos compramos todos cosas originales y dejamos la pirateria??


PD: quien se apunta a robar un banco ?? xD
136 respuestas
1, 2, 3