Familias que se rompen con la piratería

1, 2, 3
yo no se si han reparado en que en los videos parecen gente de familias de bien, han visto la decoracion de las casas?

me gustaria saber ami cuanta gente de mexico no se puede ni siquiera identificar con este tipo de gente, cantidad de gente que no sabran ni lo que es un dvd, o que se la trae floja un dvd original o pirata

ademas mas hipocresia pues si las familias de los videos son gente de bien que necesidad tienen de comprar pirata?

es increible que sigan con su politica de compararnos con los delincuentes

me hace mucha gracia un anuncio que han hecho en españa de las aspiradoras domesticas jejeje en el anuncio sale un tio hablando de que su negocio de aspiradoras iva mal por que la gente se bajaba las bolsas de internet jajajajaj y las copiaba en scaners jajajaja , lo solucionan inventando el aspirador sin bolsa, muy interesante el anuncio

byer
HannibalCanibal escribió:y xq no nos compramos todos cosas originales y dejamos la pirateria??


PD: quien se apunta a robar un banco ?? xD


Yo asi nos podemos comprar todos los originals del mundo!!!!!
Que demagogia, que enorme gilipollez y que vergüenza ajena los anuncios de marras [buaaj]
Habría que decirle al niño: lo siento hijo, la cultura sólo la pueden disfrutar los ricos. Para los demás no hace falta que estimulemos nuestros sentidos.
Lo de usar niños.... es lo peor dios... [toctoc]
Creía que en EOL no se defendía la piratería, sino la copia privada legal...

Los vídeos se están refiriendo al Top-Manta y esas cosas, y sí, ese tipo de acciones, aparte de ilegal, dañan mucho a las empresas.

Además, en los anuncios han sido muy cuidadosos. Si llegan a emitirse en españa, seguramente pondrían a un tío bajándose cosas del emule o haciendo copias de juegos, lo cual es mucho peor.

Ahí al fin y al cabo es discreto.

Lo de usar a los niños es un truco publicitario como cualquier otro. Entonces, los anuncios de cocacola también son malignos porque usaban imágenes de futbolistas, profesión que nada tiene que ver con un refresco.

No sé, eso de "podrían gastárselo en otras cosas" se puede aplicar a todo y me parece bastante "mostrar el plumero". Cada día hay cantidad de cosas que gastamos y que "podíamos usar para otras cosas", como por ejemplo, películas piratas xdddd


Sé que todo ese rollo de la cultura libre y tal es muy bonito, pero al fin y al cabo todo es un negocio en esta vida. La comida también se paga, y es mucho más necesaria que las películas. Si no pagásemos por la comida, terminaríamos acabando con las existencias, y acabando con muchísimos puestos de trabajo.

No sé, una cosa es el derecho a la copia privada y el bajarse un par de cosas del emule, y otra muy distinta es promocionar la piratería a lo loco. Sin dinero no se hubiesen podido hacer largometrajes de calidad o videojuegos de alto presupuesto.
juar, no creo que hallan padres o hijos, asi de moralistas lol, you are a pirate(que buena cancion) :P
padre: hijo te traje harry potter en dibidi super mega copia con super menu....

hijo: hay no papi como tu eres pirata, yo asesine a la profesora despues la viole y por ultimo saque las respuestas del examen... me imagino que no me puedes decir nada... POR QUE ERES UN PPPIIRRAAATA



PEOR QUE SER UN NECROMANO HOMICIDA Y LADRON es......

SER UN PAPA PIRATA!!!!


obviamente segun los politicos y los publicistas, comprar un DVD copia en la calle.... es igual O PEOR que robar un examen en un colegio con todo lo que esto conlleva!!.

y lo peor es que hay gente que lo cree....
aja..... llevo 2 meses ahorrando comiendo fisica mierd@ y me lo voy a gastar en un juego que, no es el que me gusta si no que es el que hay, tiene mas de un año y ademas voy a pagar 10 veces lo que paga un gringo por ese juego.... lo paso en 20 días y a seguir comiendo de la que cagamos!!!!
Zor escribió:Creía que en EOL no se defendía la piratería, sino la copia privada legal...

Los vídeos se están refiriendo al Top-Manta y esas cosas, y sí, ese tipo de acciones, aparte de ilegal, dañan mucho a las empresas.

Además, en los anuncios han sido muy cuidadosos. Si llegan a emitirse en españa, seguramente pondrían a un tío bajándose cosas del emule o haciendo copias de juegos, lo cual es mucho peor.

Ahí al fin y al cabo es discreto.

Lo de usar a los niños es un truco publicitario como cualquier otro. Entonces, los anuncios de cocacola también son malignos porque usaban imágenes de futbolistas, profesión que nada tiene que ver con un refresco.

No sé, eso de "podrían gastárselo en otras cosas" se puede aplicar a todo y me parece bastante "mostrar el plumero". Cada día hay cantidad de cosas que gastamos y que "podíamos usar para otras cosas", como por ejemplo, películas piratas xdddd


Sé que todo ese rollo de la cultura libre y tal es muy bonito, pero al fin y al cabo todo es un negocio en esta vida. La comida también se paga, y es mucho más necesaria que las películas. Si no pagásemos por la comida, terminaríamos acabando con las existencias, y acabando con muchísimos puestos de trabajo.

No sé, una cosa es el derecho a la copia privada y el bajarse un par de cosas del emule, y otra muy distinta es promocionar la piratería a lo loco. Sin dinero no se hubiesen podido hacer largometrajes de calidad o videojuegos de alto presupuesto.


Hola! quiero decir que ese es el único post con sentido y correctamente argumentado en las 7 páginas que van del tema.

Parece que en cuanto se tratan estos temas se toca una fibra sensible en todo EOL, y gente que acusa de demagogos a otros pues están haciendo demagogia ellos mismos.

No se han puesto a pensar que si sólo se aplicase la lógica de la copia privada, bastaría con que una sóla persona en el mundo compre una película y la ponga en la mula y nadie más la compre?
Eso del derecho a la copia privada o de uso personal es algo complicado y me gustaría tener tiempo de estudiarla al detalle y sobretodo entender el alcance del ámbito "privado" para no conocer de repente sólo lo que me es agradable.

Entonces qué sentido tendría la industria del cine o de los vídeo juegos, si al final sólo se le va a vender al "fan", porque el consumidor inteligente no compra sino descarga.

Lo más triste es que hoy en día ya podemos hablar de una "cultura de la piratería", de la cual forma parte todo aquel que teniendo dinero sólo se dedica a descargar ó en el caso del que el dinero no abunde bajo tal escusa quieren escudarse para adquirir todos sus juegos descargados de la red, "no es que en noviembre salen GOW, RS:LV, COD3 y cómo quieren que los compre si salen por 210euros, ni loco con esos precios", pero uno hay que saber elegir, no es necesario tener los 3 para entrenerte un rato.

Sobre los precios de una entrada al cine les doy toda la razón 6euros es un exceso, debería rondar por la mitad, pero el problema radica en los organismos de gestión de derechos que han surgido en su país, pero porque todos se quejan de éstos y luego cuando es el momento de hacer algo en contra de eso como cuando habían manifestaciones y nadie participa de éstas.

Pero es que nadie se muere por no ver una peli o por no jugar x juego, de cualquier forma alguien dirá que todos tienen derecho a la cultura y que estas son manifestaciones culturales, ya ok! creo que tienen razón, pero de ahí a querer tener acceso a todas las manifestaciones culturales ya es el colmo [qmparto]

Es un tema delicado y para opinar sobre tal pienso que uno debe ser discreto y prudente al emitir su opinión. Es sólo mi opinión posiblemente esté errado en muchas cosas.

cya!
Pues yo estoy a favor de estos videos. No os confundais, una cosa es que uno se baje algo de internet, y otra que lo compre habiendo asi animo de lucro por parte de algun interesado, con lo que el comprador esta promoviendo un acto ilegal.

Recordar que cuando hay animo de lucro si es ilegal (por parte del vendedor), lo que no es ilegal es adquirirlo de forma gratuita.

Somos una piña en cuanto a nuestros derechos en contra de los que nos denominan piratas, pero tambien tenemos que ser consecuentes cuando algo no es legal. Teneis que daros cuentas que una parte de la pirateria si es ilegal (la del animo de lucro), no lo metais todo en el saco de lo legal porque os gusta la idea.
ese es el problema, solo dicen "pirateria es mala y tu hijo es malo y deshonesto por que compraste a shrek en la calle"...
solo muestran el punto que les conviene.. (que es lo mas logico), pero seria mas interesante mostrar la realidad o una publicidad donde bajar cosas por internet no es malo y evita que se cometan actos delictivos tan graves como "comprar un DVD"


estoy deacuerdo que comprar en la calle esta mal... pero hay que ser realistas, y pensar que metiendose por el lado de que "los hijos van a ser matones por que compres en la calle un DVD", no es la mejor manera.

hay maneras mas inteligentes, pero realmente no tienen o no quieren tener la "creatividad" de usar la REALIDAD de un ciudadano de a pie....

por que siendo honestos... no creo que en la vida real exista un niño que le diga al padre "eres un pirata... eres malo y te denunciare...."

a los niños y/o hijos no les importa que sea original o copia, mientras vean su pelicula... quizas se enojen por la mala calidad del screnner.... pero eso ya es culpa del padre de pecar por inocente al comprar la pelicula mas nueva y pensar que tiene super calidad.. nada de moralidades ni pensamientos altruistas ni nada por el estilo.... simple y llanamente dame lo que quiero papa!.

salu2
tal y como está el mundo y los pibes de hoy en día en realidad lo que dirían es:
mi viejo es un pringao que te cagas, flaco, me regaló estas navidades un par de juegos originales y unas pelis en dvd, lo que el nota no sabe es que me las bajé hace más de un mes...jua,jua,jua.... oye vamos a venderlos a la tienda y nos pillamos unas birras [qmparto]
jajajaaja que cara se les queda a los padres
Vaya tonteria

la robaste?
no, la compre

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
freakstyler escribió:Pues yo estoy a favor de estos videos. No os confundais, una cosa es que uno se baje algo de internet, y otra que lo compre habiendo asi animo de lucro por parte de algun interesado, con lo que el comprador esta promoviendo un acto ilegal.

Recordar que cuando hay animo de lucro si es ilegal (por parte del vendedor), lo que no es ilegal es adquirirlo de forma gratuita.

Somos una piña en cuanto a nuestros derechos en contra de los que nos denominan piratas, pero tambien tenemos que ser consecuentes cuando algo no es legal. Teneis que daros cuentas que una parte de la pirateria si es ilegal (la del animo de lucro), no lo metais todo en el saco de lo legal porque os gusta la idea.
uno de los pocos comentarios con dos dedos de frente.
Yo no veo mal los videos. Hay que dar ejemplo a los niños y no olvidemos que el top manta, es 100% animo de lucro y por lo tanto 100% ilegal.
edgarcs escribió:
No se han puesto a pensar que si sólo se aplicase la lógica de la copia privada, bastaría con que una sóla persona en el mundo compre una película y la ponga en la mula y nadie más la compre?
Eso del derecho a la copia privada o de uso personal es algo complicado y me gustaría tener tiempo de estudiarla al detalle y sobretodo entender el alcance del ámbito "privado" para no conocer de repente sólo lo que me es agradable.



Que tiene de malo esto??? Pues con una pelicula todo el mundo la tiene, pero claro, todo el mundo tiene que tener el ordenador, con un impuesto en el disco duro y la grabadora para los derechos de autor, una conexion a internet (q todavia no tiene "impuestos" pero q le quieren poner) unos DVD o CDs con su canon. Por que tengo q pagar yo eso???? Si me bajo una pelicula q NUNCA, REPITO NUNCA pagaria por ver. Si merece la pena, voy al cine y PAGO. Y señores si no le es rentable pues que cambien sus productoras por fabricas de hacer salchichas y chocolates...

Y para colmo el precio... Señores ponganlo a 5-8 euros y veran como venden peliculas y musica como churros (ahi tienen el top manta). Pero claro prefieren vender a 20-30 €uros + lo que sacan por llorar de la piratería. Sí costara un poco mas bajarse el CD/DVD, grabarlo nadie lo haria, por que seria mas productivo comprarlo, pero claro tienen que meterle esos margenes de beneficio bestiales, Si me cuesta tostar un CD/DVD un euro a ellos le sale por 5 ctms...

Y despues esta el concepto de pirateria. Si yo cojo y me bajo la pelicula los Goonies te aseguro q no la compraría... No por mala, sino por que ya la vi 5 veces... Entonces, esto es pirateria??? No te estoy ROBANDO NADA, NUNCA LA COMPRARÉ, como afirmas q cuando me bajo algo q nunca compraré tu estás perdiendo dinero? O por ejemplo la Mierda/Truño del Sr. Bisbal, si ha sacado el disco mas malo de la historia, como pueden decir q bajarse eso es piratería. Si lo quemas sin escucharlo antes, eso si q es un desperdicio, una vez escuchado jamas lo grabarás.
Vaya tonteria mas grande del mundo , vaya mierda de comparaciones de verdad.
y0bb no opino como tu. Pero yo ya opte por el metodo legal. Me voy al videoclub y por escasos 1,5€ tengo una peli para ver el finde jeje, no tengo k esperar a que se baje, ni que se grabe, ni na de na
El top-manta es puro afán de lucro, y una mafia. Otra cosa es q los medios españoles relacionen internet con el susodicho. Pero en esos anuncios no veo que ataquen al p2p (a lo mejor estoy ciego)

Mientras sea acabar con mafias, adelante
pero luis alfredo no es hijo de luisa maria fernandez.....noooooooo jejejejeje anda si pusieran precios competentes estas cositas no las veriamos por la tele


salu2
OFFTOPICAZO: Por qué si intento insertar un video en un post con el mismo código que el post original luego no se ve?
Juassssss, es buenisimo [oki]

Menuda patochada de anuncios.

- Que te pasa pepito??
- Nada, papa me dijo anoche que si le tocaba su cosita con la lengua me compraria la ultima pelicula de Disney....
- Y no te la ha comprado?
- Si, pero se ve mal....es pirata :(
- Tenemos un papa pirata, que avergonzado me siento :( (leer con voz de niño asubnormaloide)


VERSION 2:

- Hijo, ¿donde coño vas?¡¡¡¡¡¡¡
- Me voy a fumar porros con el Piñas y la Cheli, warraaaaaaa¡¡¡¡
- Pero si mañana tienes examen imbecil¡¡¡¡ vete a estudiar ¡¡¡¡
- No hace falta pedorraaaaaaa¡¡¡¡
- ¿No me digas que ya tienes el examen?, que te doy dos hostias
.......
- ¿Que si ya tengo el examen puta??, que vaaaa, le meti dos hostias al profesor y ya estoy aprovado
- A wenu, mientras no copies y no seas un pirata no pasa nada hijo
- Toma 200 euros para un sello de oro hijo de mi corazon.
jiXo escribió:Aunque lo parezca no se trata de una parodia, son anuncios reales que llevan tiempo emitiéndose en México. Y como no podía ser de otro modo, ya cuentan con su contrarréplica.



Creo que no lo parece, ninguno de los videos.
Como ya lo han dicho estos comerciales llevan tiempo al aire, yo soy de Méxoco y no me averguenzo de mi pais, como en todos lugares temenos cosas que estan mal, pero depende de todos corregirlas, de que es necesario mejorar el marco legal en nuestro pais para acabar con la corrupcion y con la impunidad, es cierto.
Tambien no en todos los lugares del pais tenemos la violencia que dicen, tambien eso sucede por que el actual gobierno no esta pactando con los carteles de la droga como se hacia antes y hay mas lucha en contra del narcotrafico, en los lugares donde mas violencia hay es donde el patido de izquierda de aqui (PRD) tiene influencia que son los mas corruptos que hay y no aceptan que perdieron las elecciones por culpa de su ignorante excandidato (que si le podemos decir que es pirata) y lo unico que busca es su veneficio particular por eso no deja de dar problemas para amolar mas al pais que entre mas personas ignorantres mas votarian por el.
Yo los invitaria a venir a nuestro pais pero no al DF que por culpa del PRD es muy peligroso.
jeje pues no creo que con esto vayan a parar la pirateria y pues ya son muuuy viejos estos videos,,, el 1 es de mexico osea mi pais,,, y ya tiene facil 2 años q lo pasan U_U
kenshin_spirit escribió:

Das verguenza con tu comentario... siendo mexicano te expresas asi? y lo peor de todo que dices " tenemos un presidente pirata " sabiendo que el verdadero presidente farsante es el que van a imponer en unos dias.

Como hay gente que solo ladra por ladrar sin saber de lo mas minimo que se trata el asunto.

Con respecto a este tipo de comerciales, vienen hasta en las peliculas DVD originales plagadas de comerciales de este tipo, que solo dan pena.

Estos tipos creen que todos tenemos la misma posicion economica, y creen que todas las personas tienen los recursos suficientes como para andar sacrificando el trabajo de 3 dias!! por una pelicula original.

Simplemente patetico... [lapota]


como sabes que no se del tema, solo pq tu crees tener la razon?,

pero bueno el presidente pirata tiene su aguila anti-juarista y los entendidos ni se dan cuenta [jaja] ( el ha dicho que es juarista para los de otros paises), a mi me daria pena apoyar a un ignorante asi.
Espero que muchas personas lean esto y no sólo sea un post mas, de parte de un cuidadano mexicanco que tiene una gran conciencia hacerca de su país acerca de la "piratería¨:


Pongamos aparte las leyes internacionales de Copyright. En la actualidad México vive una crísis economica muy grande. La capacidad adquicitiva de la mayoria de la población muy pocas, la gente tiene que decidir entre alimentar a su familia o poder adquirir productos que gracias a la globalizacion, apartentan ser de primera necesidad. El salario mínimo en México es de aproximadamente de 2,5 euros por hora y se vive una marginacion terrible, muchas personas (pese a que por ley no se debería) ganan menos que eso. Éste es un pais con una desigualdad sin igual entre su propia gente, en la que se discriminan entre su misma raza, mucho peor de la xenofobia de los españoles en contre de los marroquíes. Exsite así mismo muchísimo desempleo, la gente se ve forzada a trabajar en los negocios informales en la via publica, todo tipo de piratería se vende en cualquier parte, los mismos policias compran peliculas "piratas". Es una hipocrecía de parte del gobierno atacar a la poblacion con este tipo de anuncios, cuando ellos mismos son los que la defienden, la defienden por que esta es una válvula de escape a la horrible pobreza que existe en nuestro país y no tienen medios para poder erradicarla, sufrimos no sólo de pobreza económica, la peor pobreza en nuestro país es la pobreza cultural.
Los pocos eolianos que escriben en estos foros somos privilegiados entre toda la poblacion, muy poca gente tiene acceso a internet y muchos menos tienen tiempo libre para explorar y tratar de aportar algo a la scene que tanto nos gusta. Y aún muchos menos tienen la capaciadad cultural para poder apreciarla, el nivel de nuestas escuelas va de mal en peor, cada vez se eliminan mas materias de los programas de estudio. Estámos en un país caótico, gobernado por personas que controlan las masas.
No tenemos la capacidad colectiva para poner alto a todas estas injusticias.


"¡Pobre México! Tan lejos de Dios ... y tan cerca de Estados Unidos..."


PD: Gracias a jiXo por escribir México como se debe escribir y respertar las raíces prehispanicas de la raíz de la palabra, no solo de la necedad de que correctamente en castellano no se debe de escribir así.
Los anuncios estos...¿Están para bajar con el eMule?.
pues a mi estas cosas me hacen tanta gracia (por no decir asco) que hacen que se me vaya la olla, asi que he decidido no volver a comprar ningun disco original de las disqueras o las peliculeras.

pero es que encima esto para mi tiene efectos retroactivos, asi que he tirado mi coleccion de musica en cds originales +200 y peliculas dvds tambien originales +80 al contenedor de basura...

a partir de hoy me hare mis discos directamente de magnatune... y peliculas, pues entre lo que pongan por la TV y youtube.

si la gente hiciera cosas como esta (no hace falta tirarlo) pero si dejar de comprar, verian que realmente existe un problema, pero como nadie lo hara, incluso los que encuentren los discos que he tirado se los quedaran y para colmo pensaran que soy gilipollas... pues nada.. buen provecho.

saludos.

ps. lo unico que seguire comprando por el momento, seran los juegos de la xbox360 :)
Pero de que van, nos van a comparar la educacion de los jovenes con piratear una pelicula? Volveran a decirnos, como hace años, que si nos matamos a pajas nos quedaremos sin medula espinal?
Que les den.
[plas] Que risa ¿y de verdad esto funciona? ¿papa pirata? ein?
Me parece una perdida de tiempo.
Linkering escribió:Pero de que van, nos van a comparar la educacion de los jovenes con piratear una pelicula? Volveran a decirnos, como hace años, que si nos matamos a pajas nos quedaremos sin medula espinal?
Que les den.


antes se mataban a pajas??? [qmparto]
tanto asi que hasta tenian una mentira para asustarlos? [sati]

X-D X-D
Yo lo Veo bastante bien a pesar de q todos somos unos piratas ...

y el q diga q estos anuncios son una tonteria significa solo una cosa
(ignorancia)

te gustaria hacer una peli y q ganes solo el 30% de lo q tenias previsto ganar???

Yo soy un pirata y no me siento orgulloso de eso

por q soy pirata? por q no tengo suficiente dinero como para darme esos lujos pero el dia q pueda les aseguro q compro todo original
JAJAJAJA DIOS esto es de verdad? ke lacrimogeno un aplauso por tanta sensibleria, he estado a punto de quitar el edonkey y todo pero luego recorde que los problemas de este mundo siguen siendo el hambre, la pobreza y la desigualdad y lo mismo no tanto, que bisbal llegue a fin de mes cn otro mercedes diferente del ke empezo.
Que tal comunidad española? pues yo soy mexicano y estos comerciales los veo de repente cuando le pongo a ese canal, y pues para comentar algunos puntos:

1.- Estos videos los saco una empresa multinacional de television llamada Televisa, no lo saco Sony, Microsoft, BMG, etc.

2.-Los videos (segun lo entiendo yo que vivo y naci aca) los sacan ya que aca la pirateria si esta muy cabrona, saliendo de tu casa, encuentras cuando menos a un wey vendiendo musica, peliculas o juegos (si no es que las 3) en un puesto, sin mencionar los dias de "tianguis" (un madral de puestos en la calle, vendiendo verdura, ropa, tenis, etc) donde se encuentran facil, 5 puestos en no mas de 7 calles, con los productos piratas mencionados.

3.- Obviamente, tambien tenemos zonas muy chingonas, no vayan a creer todo lo que ven en la Tv o en internet de Mexico, o crean que todo el pais compra en los tianguis, al ser vecinos de E.U. hay algunos que quieren ser gringos.

4.- Yo soy de la idea de que comprar pirateria en los puestos es una pendejada, pues la mayoria de las veces, la gente (adultos) compran peliculas que apenas estan en el cine (y que habiendo excepciones) la mayoria son cam-rips

5.- No todos tienen acceso a internet de banda ancha, de ahi que prefieran comprarlas a bajarlas, para muestra les pongo los precios: (internet a 1mb 40 dolares al mes, cine 4 o 5 dolares la entrada, depende del dia, empresa y hora; juego, musica o pelicula pirata 1 dolar) ustedes que comprarian?

6.- Finalmente, y para no prolongar mas mi comentario, me parece mas lamentable que Telerisa, habiendo otras necesidades para el pais, se ponga a combatir la pirateria, pero les voy a decir porque, no porque les preocupe que Sony, Microsoft o BMG, Mix-Up, etc vendan menos, sino porque "ELLOS" venden menos, ya que venden sus Telenovelas, programas unitarios, partidos, especiales, documentales, etc, de ahi que los sacaran a la venta.

Bueno es todo, y esto es sin afan de molestar a nadie, solo les pongo lo que vivimos por aca. Salu2 a todos desde mi muy querido MEXICO.
jiXo escribió:En España, los anuncios sobre la piratería siempre han estado rodeados de polémica, por sus imprecisiones y por criminalizar comportamientos no delictivos o incluso legales. En otros países, más aficionados a las telenovelas, prefieren atacar por otra vía:


Haz click para verlos en grande


Aunque lo parezca no se trata de una parodia, son anuncios reales que llevan tiempo emitiéndose en México. Y como no podía ser de otro modo, ya cuentan con su contrarréplica.

Simplemente ......deleznable el uso de niños!!
136 respuestas
1, 2, 3