familias musulmanas renuncian a la beca por no disponer de menú halal

1, 2, 3, 4, 5
11 familias musulmanas renuncian a la beca de comedor en Zaragoza por no disponer de menú halal
Desde hace años se sustituye el cerdo por otra carne o por dieta vegetariana para los musulmanes que lo solicitan. Pero ahora algunas familias están exigiendo menú halal y han retirado a los niños del comedor.
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 9_301.html

Seguir apoyando la España multi-cultural, encima con exigencias, si han renunciado a la beca estoy seguro que habrá 11 familias Españolas que lo necesitan mas.
¿ Todavía esta gente no se ha dado cuenta que son ellos los que se tienen que adaptar? Lo peor de todo es que las insitituciones están de su parte
Sera porque no pasan mucha hambre.

En fin, 11 familias que renuncian significan 11 familias que se habian quedado fuera y ahora pueden optar a esta, me alegro por ellos.

Un saludo.
Ellos no pagan el comedor, si te obligan a meter un menu especial te suben el precio pero bueno lo pagamos el resto.

Como bien dices tú ellos no se han dado cuenta que no están en marruecos el paraiso de las oportunidades, están en la península ibérica zona en crisis.
Mistercho escribió:Sera porque no pasan mucha hambre.

En fin, 11 familias que renuncian significan 11 familias que se habian quedado fuera y ahora pueden optar a esta, me alegro por ellos.

Un saludo.

Pues yo también y significa que esta familia tenía posibilidades de comer en casa, pero claro del estado se vive mejor
Se debe mejorar quien necesita mas las ayudas
VIVA LA ESPAÑA MULTIRRACIAL!!!

como acostumbro a ser coprofago, exijo que el comedor del cole donde mando a mi hijo tenga ese menú para todos.

Pues que queréis que os diga, que las becas de esas 11 familias las pases a las siguientes 11 familias de la lista, porque parece ser que a esta gente no les hace tanta falta cuando se permiten el lujo de rechazarla.
Encima con exigencias.

Esto es España, no el Magreb.
Si me vieran que yo me hago mis kebabs con carne de cerdo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues lo veo perfecto, si no la van a usar que renuncien a ello.

Les han dado alternativas sin cerdo, si no les gusta... pues ajo y agua
aperitivo escribió:VIVA LA ESPAÑA MULTIRRACIAL!!!

como acostumbro a ser coprofago, exijo que el comedor del cole donde mando a mi hijo tenga ese menú para todos.

Pues que queréis que os diga, que las becas de esas 11 familias las pases a las siguientes 11 familias de la lista, porque parece ser que a esta gente no les hace tanta falta cuando se permiten el lujo de rechazarla.

Respeto tu coprofagia, pero por favor, excreta tus alimentos por detrás y no por la boca.
Pues que renuncien a el, 11 familias que de verdad lo necesitan para sus hijos ya lo sabran aprovechar mejor que ellos :)
¿Qué problema hay? No tienen lo que desean, renuncian a ello. ¿O ahora también vamos a decirle a los demás que deben comer?
11 familias en zaragoza? habria que analizar el grado de radicalismo del iman de la mezquita en la que asisten esas familias y si es necesario tramitar su extradicion.
los imanes tienen una gran influencia entre sus fieles y me da la impresion que no se les esta estudiando/controlando. aqui en cataluña hay una serie de imanes salafistas que estan fomentando el radicalismo y o bien se corta de raiz ahora o en el futuro pueden aparecer los problemas serios.
cuanto mas se tarde en expulsar a los radicales mas adeptos tendran y peor sera la tolerancia de la sociedad española con los musulmanes.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
encima con exigencias..en fin
seguro que habra otras 11 familias que les vendra de perlas estas becas
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que los vigile la policía, a mi me suenan a radicales XD
gominio está baneado por "Game Over"
pues que se las den a otros, ya ves tu, sera por gente xD
masymas escribió:11 familias musulmanas renuncian a la beca de comedor en Zaragoza por no disponer de menú halal
Desde hace años se sustituye el cerdo por otra carne o por dieta vegetariana para los musulmanes que lo solicitan. Pero ahora algunas familias están exigiendo menú halal y han retirado a los niños del comedor.

Seguir apoyando la España multi-cultural, encima con exigencias, si han renunciado a la beca estoy seguro que habrá 11 familias Españolas que lo necesitan mas.
¿ Todavía esta gente no se ha dado cuenta que son ellos los que se tienen que adaptar? Lo peor de todo es que las insitituciones están de su parte

Mejor, así nos ahorramos unas cuantas becas.
¿Y esto es noticia? Pues nada que pasen los siguientes que si las quieren.
En los colegios de marruecos les ponen caviar, que menos que aquí les pongamos lo mismo.
Entiendo que quieran que se les cambie el menu,y todo eso,siempre y cuando lo pagues de tu bolsillo,si estas en un comedor escolar,y subvencionado,quejarse del menu,por motivos religiosos,me imagino que se daran cuenta,que hacen el ridiculo.
Te lo pagas de tu bolsillo,exiges.
Te lo pagan a cuenta del bolsillo de todos,acatas lo que hay.
Si no te gusta,que le den su sitio a otro que de verdad lo necesite.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
5600VIDEOGAMER escribió:Entiendo que quieran que se les cambie el menu,y todo eso,siempre y cuando lo pagues de tu bolsillo,si estas en un comedor escolar,y subvencionado,quejarse del menu,por motivos religiosos,me imagino que se daran cuenta,que hacen el ridiculo.
Te lo pagas de tu bolsillo,exiges.
Te lo pagan a cuenta del bolsillo de todos,acatas lo que hay.
Si no te gusta,que le den su sitio a otro que de verdad lo necesite.

te ha faltado el último punto, y no por eso menos importante.

SI no estas agusto, te vuelves a tú país. Ya esta bien de tanto pedir cojones!
que cierren la puerta al salir y si no les gustan las costumbres nuestras que se vuelvan a su país que seguro que van a comer mejor
Como tu decias, espero que esas 11 ayudas libre vayas a gente que se adapte.

Comes mierda? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lord_Gouki escribió:

Joder, se os escharra el detector a todos, mandadlo a revisión [sonrisa]
Voy a empezar a pedir yo también menú sin carne en Cuaresma, a ver qué caso me hacen!

La religión, que se quede en casa.
aperitivo escribió:
Lord_Gouki escribió:

Joder, se os escharra el detector a todos, mandadlo a revisión [sonrisa]

si esque teneis que fijaros en el contexto, son solo aperitivos XD
Me suena a presión lobbista para potenciar la venta de carne halal.
Si usan las becas son malos porque "nos roban". Si no las quieren también son malos. A ver si los xenófobos os aclaráis las ideas.
No confundamos churras con merinas,por favor.
Ojala todo el mundo tuviese ayudas,becas y lo que hiciese falta,tanto los de aqui,como los de fuera,eso lo quiero dejar bien claro.
Sin embargo,la noticia nos cuenta como en un comedor de Zaragoza,once familias musulmanas no estan de acuerdo con ese menu,y pide que lo cambien a sus constumbres alimentarias.
Y me parece bien que pidan,pero tambien tienen que entender que hay un menu para todos,que no es a la carta,y encima,estas comiendo subvencionado,cuando,igual hay gente,incluso musulmana,o de otras religiones ,creencias,esperando
Si tu no lo quieres,deja el plato de comida a otro,nada mas,no hay que buscarle 3 pies al gato,ni empezar a creer en confabulaciones.
Y si,las religiones fuera de los colegios,el que quiera en su casa,o en la iglesia,mezquita,pagoda,o donde se sienta mas a gusto
jorge5150 escribió:Si usan las becas son malos porque "nos roban". Si no las quieren también son malos. A ver si los xenófobos os aclaráis las ideas.

Sabes lo que significa xenofobia? una persona musulmana no tiene porque ni ser extranjero, ya que musulman es referente a su religión, no a su procedencia

Aqui no se les critica por ser extranjeros o no, sino que se les critica por plantar esas exigencias y menús especiales, ya se les da un menú sin cerdo debido a su religión.

Es como si yo tuviera un hijo vegetariano, le dan la opción vegetariana y les digo que no, que ese menú no, mejor uno que haga yo a la carta y que se preocupen de que todo lo que come es procedente de la agricultura ecológica....

Yo veo perfecto que haya menús diferenciados ya sea por tema celiacos, vegetarianos, religiones, etc... pero otra cosa es ya pasarse y pretender que sea a la carta.... si tienen tantos impedimentos en que coman en un colegio, pues no pasa nada, no hay beca y que se los lleven a casa o a un restaurante a comer a la carta y listo.

Yo me pregunto, si en un colegio musulman darían cerdo a un niño que no sea musulman..... porque mucho pedir que respeten su religión, pero no predican con el ejemplo
Como ya ha dicho alguno, no les hará tanta falta. La comida de los colegios debe ser sana, equilibrada, y que no sepa horrible. Pero ya está. Si quieres cosas especiales, te las pagas en tu casa o te buscas un colegio privado donde te pongan carne halal y caviar iraní.

No veo mal que les den un menú sin cerdo de forma alternativa. Total, hacer unos cuantos filetes de pollo en vez de cerdo pa los chavales no cuesta nada. Pero las pijadas, cada uno en su casa.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jorge5150 escribió:Si usan las becas son malos porque "nos roban". Si no las quieren también son malos. A ver si los xenófobos os aclaráis las ideas.

No son malos, son unos jetas. Si te puedes permitir el lujo de rechazarla para que coman la mierda que ellos quieran comer, es que tanta falta no les hacía, así que me alegro que no hayan cedido a sus exigencias, y que corra la lista para gente que sí lo necesita.
Tirando de google....

Este estilo islámico de matanza, el "halal", consiste en sacrificar al animal orientado hacia la Meca, y clavándole un cuchillo perfectamente afilado en la concavidad del bajo cuello, realizándole un corte seco, limpio e inmediato. De 10 a 20 segundos es lo que tarda el animal en quedar inconsciente por falta de oxígeno. Antes y después del acto se deben hacer unas oraciones.

http://www.webislam.com/articulos/34278 ... ulman.html

Esas cosas son las que exigen.....

Y les ofrecen una alternativa vegetariana y también la rechazan.... pues como dije antes, ajo y agua, eso si, esperemos que el ajo sea halal.....
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
que les den un keback
En mi zona tooooda la carne que se vende, si viene del matadero local es Halal, por que, ¿Pa que tener dos lineas de matanza? jeje
Delian escribió:En mi zona tooooda la carne que se vende, si viene del matadero local es Halal, por que, ¿Pa que tener dos lineas de matanza? jeje

Pues yo esa carne no la compraría. Ya que no tengo porqué comer una carne que en su proceso ha sido musulmanizada por esta gente.
masymas escribió:11 familias musulmanas renuncian a la beca de comedor en Zaragoza por no disponer de menú halal

A ver, que no están pidiendo que se cambie el menu para todos los niños, están pidiendo que se cumplan los acuerdos firmados en el 92, cosa que me parece correcta, el gobierno les a mentido y lógicamente están cabreados.

Esto no es de hoy cojones, que ganas de despotricar contra los musulmanes, en un país multicultural como hay miles en el mundo por ejemplo EEUU, Canada, o lo que sea, se ofrecen muchos tipos de menús ya que hay muchos tipos de culturas.

Están pidiendo algo lógico, como lógico también es que si no les ofrecen lo que quieren, no coman sus hijos allí, es como si son vegetarianos y solo ofrecen carne en el menú, lógicamente sacas a tus hijos.

Algunos tenéis unas ganas de cargar contra la inmigración que son enfermizas, me dais asco.
Delian escribió:En mi zona tooooda la carne que se vende, si viene del matadero local es Halal, por que, ¿Pa que tener dos lineas de matanza? jeje

Pues espero que se ejecuten los animales con pistola, y no con el cuchillo afilado ese que ponían ahí arriba.
ofrecer menus por cada religion me parece una locura. imaginad obligar a todos los colegios a instalar dos cocinas para dar cabida a los judíos radicales.

pero si la ley les reconoce el derecho, es justo que luchen por ello. asi que aunque yo personalmente prohibiria toda la religion, ya que es el germen de la mayor parte de problemas del mundo, les doy la razon en este punto.

chakal256 escribió:

No son malos, son unos jetas. Si te puedes permitir el lujo de rechazarla para que coman la mierda que ellos quieran comer, es que tanta falta no les hacía, así que me alegro que no hayan cedido a sus exigencias, y que corra la lista para gente que sí lo necesita.

¿y los testigos de jehova que rechazan las transfusiones de sangre es porque se pueden permitir morir? no juntemos churras con merinas.

maponk escribió:Si me vieran que yo me hago mis kebabs con carne de cerdo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si supieras que el kebab es originario de persia así que poco tiene que ver con los musulmanes [+risas]

Hoy día se ha utilizado en todo medio oriente para definir una variedad de platos, en muchos casos hace referencia simplemente a un bocadillo o la forma de freír la carne.
Que les den por donde amargan los shawarmas...
no me sorprende,son cabezas cuadradas y si no haces lo que te piden la lian,lo que tienen que hacer es pirarse a su país si no les gusta nuestra comida.
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

A mí no me parece mal que pidan lo que quieran, lo que me parecería mal es que se lo concedieran.

Si se lo conceden, habrá que montar una religión cuya alimentación esté basada en carne de kobe, marisco, angulas, jamón ibérico y verduritas de acompañamiento (para completar un poco la dieta).
angelillo732 escribió:

A ver, que no están pidiendo que se cambie el menu para todos los niños, están pidiendo que se cumplan los acuerdos firmados en el 92, cosa que me parece correcta, el gobierno les a mentido y lógicamente están cabreados.

Esto no es de hoy cojones, que ganas de despotricar contra los musulmanes, en un país multicultural como hay miles en el mundo por ejemplo EEUU, Canada, o lo que sea, se ofrecen muchos tipos de menús ya que hay muchos tipos de culturas.

Están pidiendo algo lógico, como lógico también es que si no les ofrecen lo que quieren, no coman sus hijos allí, es como si son vegetarianos y solo ofrecen carne en el menú, lógicamente sacas a tus hijos.

Algunos tenéis unas ganas de cargar contra la inmigración que son enfermizas, me dais asco.

Por una vez estoy de acuerdo con angelillo, de las pocas veces en estos temas.

Tienen tanto derecho a tener su menu halal, como quien es vegetariano o como cualquier niño que tenga alergia a ciertos alimentos.
Newport escribió:

Pues yo esa carne no la compraría. Ya que no tengo porqué comer una carne que en su proceso ha sido musulmanizada por esta gente.

Si, ten cuidado. Ya se sabe que el islam es una enfermedad contagiosa que se transmite por la carne "musulmanizada" :-|
claro porque una enfermedad es lo mismo que una religión. [carcajad]
Dfx escribió:
Por una vez estoy de acuerdo con angelillo, de las pocas veces en estos temas.

Tienen tanto derecho a tener su menu halal, como quien es vegetariano o como cualquier niño que tenga alergia a ciertos alimentos.

El centro lo que tiene que garantizar es la buena alimentación de los alumnos, no cumplir con las soplapolleces mentales de sus padres (las alergias no entran dentro de ésto) y más cuando ésto no lo pagan ellos. Sí pagas, como si quieres pedir percebes.
redscare escribió:
Newport escribió:

Si, ten cuidado. Ya se sabe que el islam es una enfermedad contagiosa que se transmite por la carne "musulmanizada" :-|

No lo digo por eso. Estámos en un estado de derecho aconfesional. No tengo porqué comer carne que ha sido procesada mediante el rito musulmán, porque haya algunos que la coman así. No me dá la gana, no se me pone en las pelotas y no tengo porqué hacerlo. Es más, me deben informar de cómo ha sido procesada esa carne.

Los ritos religiosos en sus casas o en la iglesia y en la mezquita. La comida que la dejen en paz.
Newport escribió:No lo digo por eso. Estámos en un estado de derecho aconfesional. No tengo porqué comer carne que ha sido procesada mediante el rito musulmán, porque haya algunos que la coman así. No me dá la gana, no se me pone en las pelotas y no tengo porqué hacerlo. Es más, me deben informar de cómo ha sido procesada esa carne.

Los ritos religiosos en sus casas o en la iglesia y en la mezquita. La comida que la dejen en paz.

Si es que lo mismo se puede aplicar al contrario, es decir, por comer carne no "musulmanizada" no se te va a pegar nada raro, pero al final los intransigentes somos nosotros.
Saffron escribió:
¿y los testigos de jehova que rechazan las transfusiones de sangre es porque se pueden permitir morir?

La mayoria de veces cuandos un Testigo no recibe una transfusion no es por su propia negativa, es por que su papa o mama no quieren que su hijo que se esta muriendo vaya al infierno, y como el paciente no esta para decidir se muere.

En cambio cuando el testigo esta consciente y ve que va a morir le falta tiempo para meterse la transfusion.

No lo digo de oidas, lo digo con dos tias que son enfermeras en el hospital general de aqui.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5