Faltas de respeto

hit está baneado por "Troll"
Pues pongo por las faltas de respeto del señor @kikomanco y el señor @solara

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-resident-evil-2-remake_2268616_s1890

@solara en efecto! pero bueno va de listo siempre y luego queda a la altura de la mierda.... pobre espabilado....

@kikomanco jojojojo madre mia, no lo habia leido, pero te llevas el premio por el comentario, a cuñado y campesino del año
Solara y esto pasa cuando al tonto le señalas la luna con el dedo y el se queda mirando el dedo

@solara esta empezando a dar lastima jajjajaja, ya dispara con balas de fogueo el pobre jejje

@kikomanco dejalo, va de guru de infomatica y es un pobre campesino

@kikomanco otra cosa es que vaya de listo sin tener ni idea y empiece a soltar tonterias por la boca

Lo pongo pork ultimamente el moderador de juegos pasa de todo y ese sub parece un poco caotico y a remarcar la actitud del señor kiko

https://www.elotrolado.net/hilo_problema-ram-amd-ryzen_2320191

Aqui vemos como un user pide ayuda y en vez de ayudar se dedica a flamear diciendo que otra es mejor cuando el creador del hilo solo busca ayuda

Edit: No estoy seguro pero el señor @Solara me suena a clon ¿desde cuando desde una cuenta clon se puede faltar al respeto?

Edit: 2: le he puesto un mp para que sepa que tiene un mensaje en feedback sin faltarle al respeto y me pone lo siguente :

hit hace 5 minutos
Tienes un hilo en feedback,,pasate!

kikomanco hace 3 minutos
ya veos que estas ladrando, tipico de ti, que pasa que tu papa te ha dejado sin piruleta?
si no tienes ni idea de como funciona en Steam el Family Sharing, mejor lee y quedate calladito o pregunta y no des la cosas por hecho cuando no tienes razon ni idea
viewtopic.php?p=1747227147
Cutre de narices y personalmente y viendo la firma del amigo...1000+ de gpu y luego andas con estas cosas...para eso o me espero a que este a un precio razonable o me voy a la bahia de lechuck

primero me contestas que lo que yo he dicho es cutre y que hace aguas por todos lados y de paso me atacas refiriendote a que tengo un equipo (el de mi firma) y que ando con estas "cosas" como si estas cosas fueran ilegales o de personas "pobres"
Edit: Y claro...tiene denuvo como dice el amigo @javillo93 ¿que haces para saltarte ese check? ¿el crack? lo dicho el plan maestro de kiko tiene fugas por todos los lados

ves como no tienes ni idea?
hit escribió:
Solara escribió:@hit leelo bien que no te enteras como va el asunto jajajajajajajajjajaja


No lo puedes jugar offline por la naturaleza DEL DRM que requiere checks online,en cuanto entre un segundo se va todo al garete

vuelves a no tener ni idea pero tu sigues erre con erre y como no te han gustado nuestras respuestas y has quedado en mal lugar, ahora vas llorando al hilo del Feedback a ver si te hacen caso para pagar tu rabia y frutracion, fin, no voy a perder mas el tiempo contigo, te vas a ignorados, el mensaje no era para ti, era para un usuario que decia que se debia de esperar 2 años para que bajaran los juegos de precio y yo y @solara le hemos dado una solucion
edito:
hit escribió:
Solara escribió:@hit ni puta idea tienes, pero bueno se puede con todos ,pero tu a tu bola jajajjajajajajajajaj

y lo de las activaciones no son los checks.... ves como no tienes ni zorra


En fin...pon denuvo en google y lee como funciona

Pd: 60 mensajes... [plas] [plas] [plas] ¿clon?

Y a kiko...pues es kiko luego abre hilos en feedback pork no sabe que es tdp y consumo

me atacas y luego vas de victima abriendo hilos en el Feedback y mandadome mensajes privados cuando ya quedo claro con moderacion que no queria volver a recibir un mensaje privado por parte tuya, venga adios y no vuelvas a molestarme y menos a citarme [bye]
edito 2: deja de mandarme mensajes privados, ya quedo claro en moderacion que no me volverias a molestar por MP
hit está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:si no tienes ni idea de como funciona en Steam el Family Sharing, mejor lee y quedate calladito o pregunta y no des la cosas por hecho cuando no tienes razon ni idea
viewtopic.php?p=1747227147
Cutre de narices y personalmente y viendo la firma del amigo...1000+ de gpu y luego andas con estas cosas...para eso o me espero a que este a un precio razonable o me voy a la bahia de lechuck

primero me contestas que lo que yo he dicho es cutre y que hace aguas por todos lados y de paso me atacas refiriendote a que tengo un equipo (el de mi firma) y que ando con estas "cosas" como si estas cosas fueran ilegales o de personas "pobres"
Edit: Y claro...tiene denuvo como dice el amigo @javillo93 ¿que haces para saltarte ese check? ¿el crack? lo dicho el plan maestro de kiko tiene fugas por todos los lados

ves como no tienes ni idea?
hit escribió:
Solara escribió:@hit leelo bien que no te enteras como va el asunto jajajajajajajajjajaja


No lo puedes jugar offline por la naturaleza DEL DRM que requiere checks online,en cuanto entre un segundo se va todo al garete

vuelves a no tener ni idea pero tu sigues erre con erre y como no te han gustado nuestras respuestas y has quedado en mal lugar, ahora vas llorando al hilo del Feedback a ver si te hacen caso para pagar tu rabia y frutracion, fin, no voy a perder mas el tiempo contigo, te vas a ignorados, el mensaje no era para ti, era para un usuario que decia que se debia de esperar 2 años para que bajaran los juegos de precio y yo y @solara le hemos dado una solucion


Tu me has dado una solucion faltandome al respeto y para empezar pido que te disculpes y a @solara tb que luego te mosqueas cuando pongo una cita celebre tuya como firma ¿tu te puedes molestar pero yo no? ¿me puedes llamar campesino? ¿cuñao? tu de que vas? que encima enturbias los hilos de hard cuando la gente pide ayuda...y yo no te he atacado en ningun momento...solo relato lo que paso,que vas de listo y cuando te ponen los puntos sobre las ies regalas sugus o abres hilos en feedback...o te disculpas por las faltas de respeto y tu amigo @solara tb o este hilo se queda para que la moderacion vea que clase de persona eres...vuelvo a remarcar el hilo de hardware donde te limitas a decir que intel es mejor cuando el creador del hilo busca AYUDA y encima me faltas al respeto por privado cuando yo solo te he informado que tienes un hilo abierto sin mentar a tu familia
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi ni me menciones, si tienes ganas de llorar te vas con mami, y si porfa deja el hilo para que todos vean lo perturbado del asunto y como estas de la cabeza.... anda vete a jugar con la pelota un rato y a los demas nos dejas en paz XD que hay que estar no muy aburrido, sino aburridisimooooooo para irte a llorar a los mods.... que edad tienes?
hit está baneado por "Troll"
¿Faltando al respeto en un hilo en feedback? no lo voy a reportar pork lo van a ver los mismos moderadores...en fin...this is eol!
a mi no me tienes que informar de nada por privado, creo que ya quedo bastante claro aqui de que no me ibas a molestar mas por privado, asi que al ser por privado y viendo que has sido tu el que ha violentado ese acuerdo, estoy en todo mi pleno derecho de contestarte lo que crea oprtuno al ser por privado y al dejar meridianamente claro que no quiero que me molestes por esa via
creo que el moderador te lo dejo bien clarito viewtopic.php?p=1746336930
@hit vas abriendo hilo de feedback por qué te hemos dejado en evidencia y te ha dado la pataleta cuando has sido el primero en encender la llama con este ataque gratuito que no viene al cuento, atacas, te responden, te dejan en evidencia, y tú cómo mismo crío de 6 años viendo que no has conseguido lo que has querido, te has venido aquí a llorar a la espera de que la moderación te unos masajitos circulares en la cabeza, (como haría una madre con su niño) y te digan que tienes razón
Entre gente que intenta poner su visión por encima de otros y esto yo no se que pensar XD

Edit: Eol agoniza? o la comunidad agoniza? va a ser que las dos agonizan

Edit 2: ¿Para organizarse hacen horarios o que? una cosa es valorar lo que vale un juego y otra muy distinta es ir pregonando de equipo en la firma y ser tan cutre de pillar un juego entre diez...que las ostias que tienen que verse por jugar tienen que ser guapas [+risas] [+risas] y si,me duele el estómago de la risa solo de imaginarme la situación de 10 tios intentando entrar en la cuenta "main" para jugar,desconexiones...rageos...comentarios a las madres del que le larga del juego...madre mia que jarta de reir por dios

viewtopic.php?p=1747226976
Ya que has aludido el equipo de mi firma en 2 post tuyo consecutivos, tanta envidia te da lo que yo pueda tener y lo pueda poner en mi firma cómo hacen muchos usuarios en eol? Por que tus ataques gratuitos y llenos de rabia no hacen nada más que darme la razón
hit está baneado por "Troll"
@kikomanco Tranquilo,no edites 3 horas mas tarde,eso que marcas en negrita no es ninguna falta de respeto,lo que te marco yo en el primer post si lo es,lo he copiado pork se que lo vas editar

Para todo lo demas,mira tu mensaje privado y mira lo que estas haciendo ahora,te gusta flamear mucho y ahora que te planto cara andas buscando escusas a las que tu mismo has tiltado como "tonterias de niño pequeño" si eres tan valiente de llamarme cuñao y pobre campesino ahora lo afrontas y no le busques tres pies al gato con cosas que no tienen sentido..haberlo pensado antes!

Y dejalo estar,vendran los moderadores,dictaran y adios muy buenas!
hit escribió:@kikomanco Tranquilo,no edites 3 horas mas tarde,eso que marcas en negrita no es ninguna falta de respeto,lo que te marco yo en el primer post si lo es,lo he copiado pork se que lo vas editar

Eso se llama flame y lo sabes, si desconoces una cosa lo mejor que puedes hacer es callarte y no hacer el ridículo y menos hacer un ataque gratuito, que luego pues pasa lo que pasa, tranquilo, los moderadores ya pasaron por el hilo y no me editaron nada, venga hasta luego no me merece más tu tiempo, has quedado en evidencia y cómo consecuencia has abierto este hilo, a ignorados vas
hit está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:
hit escribió:@kikomanco Tranquilo,no edites 3 horas mas tarde,eso que marcas en negrita no es ninguna falta de respeto,lo que te marco yo en el primer post si lo es,lo he copiado pork se que lo vas editar

Eso se llama flame y lo sabes, si desconoces una cosa lo mejor que puedes hacer es callarte y no hacer el ridículo y menos hacer un ataque gratuito, que luego pues pasa lo que pasa


Y sigues faltando al respeto en un hilo de feedback...solo te pido una cosa,ten narices y no edites

Dejalo estar,vendran los moderadores,dictaran sentencia y se acabo...si te pones asi es que sabes que la has cagado
@hit estás haciendo participe a todo EOL de tu pique con @kikomanco porque reportas todo y además ahora nos lo cuentas en feedback

Por favor, a ambos, dejad de molestar con vuestro pique al resto de usuarios

Si os ignorais ambos es como si el otro no existiera en vuestro trozo de EOL

Aquí paz y a pasar un buen día
9 respuestas