acoso por MP

El usuario @hit no tiene bastante con haberme insultado en el foro de hard de pc, más concretamente en el hilo de las nuevas gráficas de la serie 2000, que encima ahora me está mandando mp insultando y descalificando, espero se tomen medidas sobre este usuario, gracias
hit está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:El usuario @hit no tiene bastante con haberme insultado en el foro de hard de pc, más concretamente en el hilo de las nuevas gráficas de la serie 2000, que encima ahora me está mandando mp insultando y descalificando, espero se tomen medidas sobre este usuario, gracias



No te he insultado te he corregido! y tu me has insultado,lo siento por ti mister inteligente
Aquí está el mensaje en cuestion viewtopic.php?p=1746332227 por no decir lo que me ha mandado por privado @hit, muéstrame el mensaje donde yo te insulto
hit está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:Aquí está el mensaje en cuestion viewtopic.php?p=1746332227 por no decir lo que me ha mandado por privado @hit, muéstrame el mensaje donde yo te insulto


donde esta? me lo puedes poner en negrita? esto es lo que tu me has dicho a mi

Venga que si, que no me hace falta que me pongas nada en negrita, solo con tus indultos quedas retratado lo que eres como persona, que tú de cultivado tienes poco, te hace falta más abono y agua XD nadie está diciendo aquí que el tdp y el consumo sea lo mismo, eso lo estás diciendo tu solito, que comprensión lectora tienes nula, yo lo que te digo es que tdp y consumo van ligados, ya te lo ha dicho el compañero más arriba, una gráfica con un consumo de 180w no le van a poner un disipador de 280w o van a declarar un tdp de 280w, que es lo que suelen hacer para decir la calor que generan o tdp ( la 980ti xtreme gaming, tenía un tdp de 300w y venía con un disipador de cerca 600w) aquí lo que ha dado Nvidia es un tdp de 285w para su gráfica, y cómo más o menos van ligados tdp y consumo, no hay que ser muy inteligente saber que van a ser tragonas y calentitas, todo lo que tú le quieras hacer, cómo undervolt, o lo que a ti te salga del nardo, son cuentos chinos, eso no vale de nada, aquí lo que vale es su consumo oficial, venga, a decir más tonterías a otro lado, antes, con la firma de mi pc, luego con lo de cultivar y faltándome el respeto, lo próximo que va a ser?

Me llamas tonto y gratuitamente,cuando perdona que te diga te doy 500 vueltas bajo mi punto de vista y si decirte que tienes lectura para "meing cagadero" es insultarte que baje dios y lo vea

Lo siento,te he dado una leccion de como son las cosas y vas escocido y ahora abres un hilo en en politicas,andate mas humilde para la siguente

Resumiendo,rabieta de niño pequeño,cuando quieras aceptas que te dicho que TDP y consumo no son lo mismo y encima te he aportado datos que lo dicen,te los lees antes de hacer este hilo absurdo

Edit: ¿Acoso por mp por decirte que ya tengo firma de tu glorioso momento?m ¿y entonces que es decirme que me falta mas abono que agua?espero que la moderacion tome nota de tu ego majete

Edit2: mi privado

"Te dedico mi firma

Tooooooda para ti cuñao informatico"

Si esto es comparable a que me digas que me falta mas abono que agua...es que te falta un tornillo y bien gordo
Cuidado hit, que lo que estas diciendo en este ultimo post ya empieza a ser faltas de respeto y eso si es sancionable.
Un saludo.
Buenos días,

estamos revisando el caso, os pido un poco de paciencia y que paréis ;)
@hit @kikomanco es evidente que vais a llegar a ningún entendimiento entre vosotros, así que por favor, ignoraros.

@hit el usuario no quiere que le envíes mp, ni para corregirle, así que dale el gusto y no lo hagas.
[erick] escribió:@hit @kikomanco es evidente que vais a llegar a ningún entendimiento entre vosotros, así que por favor, ignoraros.

@hit el usuario no quiere que le envíes mp, ni para corregirle, así que dale el gusto y no lo hagas.

le puedes decir a @hit que modifique su firma? no tiene por que mencionarme ni llevar mi nick puesto en su firma de algo que yo no he dicho, como te vuelvo a decir @hit, tienes comprension nula de lectura, dime donde he dicho yo que tdp y consumo sea lo mismo, tu a mi no me das 20 vueltas en nada y lo primero por lo que te lo digo es por que ni siquera me conoces y menos aun a lo que me dedico [facepalm] te gustaria que yo pusiera en mi firma tu nick diciendo que no sabes entender lo que lees y menos lo que escribes? lo puedo hacer tambien a ver si te gusta
@hit te hemos eliminado la firma porque la provocación directa hacia el usuario era innecesaria. Si sigues por ahí podemos desactivarte la firma.

Odio tener que estar amenazando a la gente con baneos, creo que sois adultos, así que os ruego solucionéis el problema como adultos.

Si tengo que intervenir más veces en este caso, entonces tendremos que tomar medidas más contundentes, pero estoy seguro que no será el caso.

Un saludo :)
8 respuestas