Fallout New Vegas llegará en 2010

Melkorian escribió:Esperemos que este a la altura del 3, la cosa es que personalmente obsidian no me da buenas vibraciones, ya se han cargado 2 juegos haciendo sus respectivas segundas partes, el neverwinter night 2, que tras jugar años y años a la primera parte y su estupendo modo online, deje de jugar al 2 en menos de 1 semana, y el kotor 2, que en mi opinion era muy inferior al primero, casualmente ambos juegos los habia echo bioware antes, esperemos que esta vez se porten.


Del online no hablo porque no he jugado,pero el Never 2 sobre con la parte de gestión del castillo muy buen juego(obviando bugs),y sus 2 expansiones realmente buenas,sobre todo Storm Of Zehir que era igual que estar jugando aquellos juegos de rol de los 80 haciendo tiradas de habilidades de campo.
pero sera una expansión o sera fallout 4?
bpSz escribió:pero sera una expansión o sera fallout 4?



Basicamente es un "Spin Off". Un juego nuevo, pero no es el FallOut3 ni el FallOut 4.
¿Que aspectos mejoraríais en fallout 4 respecto al fallout 3? No me refiero a gráficos, sino a ideas... Más interacción? sexo no explicito, más canciones de Three Dog jejeje... , que los objetos inútiles sirvan para algo?....

Un saludo...
SUPERWILLY escribió:¿Que aspectos mejoraríais en fallout 4 respecto al fallout 3? No me refiero a gráficos, sino a ideas... Más interacción? sexo no explicito, más canciones de Three Dog jejeje... , que los objetos inútiles sirvan para algo?....

Un saludo...

Con que no empeore yo me doy por satisfecho. XD
Más bien yo creo que es a Fallout 3 lo mismo que "Vice city" es a "GTA 3"....

Y bueno, esperemos que salga algo igual, un juego largo con un argumento bien trabajado y que corrija y añada todo aquello que pedían los usuarios... ojalá xD
Entonces no se os ocurriría nada nuevo para el fallout 4? como por ejemplo llevar algun tipo de vehículo?... O que fuese a nivel mundial!!!! Os imagináis? jajaja.

Entretenimiento sin fin!!!!

Por soñar...
Solo le pido, que la historia, sea un poco más larga.
Gracias y saludos.
Ya queda menos... tengo ganas de que salga, aunque hace poco que salió el 3 me parece uno de los mejores juegos de 360/PS3, por lo que... ¿Por qué negarnos a más juegos buenísimos? ;)

Y para mejorar... pues no estaría mal una historia más larga y currada, que no digo que la del 3 sea mala, pero es mejorable. Y básicamente mejoras gráficas y de movimientos, porque lo que es el resto, ya está de vicio.

Hombre, puestos a pedir, podría traer algún modo Online XD Aunque se ve muy dificil.
kornkanio escribió:Solo le pido, que la historia, sea un poco más larga.
Gracias y saludos.


Y mejor. Porque a mi el juego me encantó (FO3, sin contar con las expansiones que aun no he podido jugarlas), pero la historia me parecio mejorable.

entonces va a ser un spin off.... ahm.. suena interesante, aunque yo hubiera sacado alguna expansión más y luego ya FO4 en la siguiente generación, para que tubiera un salto cualitativo considerable jeje

saludos
Yo lo único que mejoraría, es dar una mayor sensación de falta de recursos... vamos, que encontrar munición y botiquines con estimulantes y demás sea realmente jodido.... para mi el Fallout 3 me parece el mejor juego que he jugado en mucho tiempo, pero al final acabas teniendo armas y munición a mansalva... y como que la sensación que tienes al principio del juego de estar sin nada rebuscando por todos lados, se pierde.
KKnot escribió:Yo lo único que mejoraría, es dar una mayor sensación de falta de recursos... vamos, que encontrar munición y botiquines con estimulantes y demás sea realmente jodido.... para mi el Fallout 3 me parece el mejor juego que he jugado en mucho tiempo, pero al final acabas teniendo armas y munición a mansalva... y como que la sensación que tienes al principio del juego de estar sin nada rebuscando por todos lados, se pierde.

Totalmente de acuerdo contigo, si te hicieran sobrevivir en toda la aventura seria dios!
SUPERWILLY escribió:¿Que aspectos mejoraríais en fallout 4 respecto al fallout 3? No me refiero a gráficos, sino a ideas... Más interacción? sexo no explicito, más canciones de Three Dog jejeje... , que los objetos inútiles sirvan para algo?....

Un saludo...


A mi me gustaria que el tema de la supervivencia fuera mas realista. Osea, que hiciera falta comer y beber, y dormir regularmente. Eso nos obligaria no solo a buscar comida, que en el fallout3 creo que la mayoria pasamos de ella, si no que ademas habria que tener mucho cuidado con el problema de la radiaccion.
taphs escribió:
SUPERWILLY escribió:¿Que aspectos mejoraríais en fallout 4 respecto al fallout 3? No me refiero a gráficos, sino a ideas... Más interacción? sexo no explicito, más canciones de Three Dog jejeje... , que los objetos inútiles sirvan para algo?....

Un saludo...


A mi me gustaria que el tema de la supervivencia fuera mas realista. Osea, que hiciera falta comer y beber, y dormir regularmente. Eso nos obligaria no solo a buscar comida, que en el fallout3 creo que la mayoria pasamos de ella, si no que ademas habria que tener mucho cuidado con el problema de la radiaccion.

+1
de todas formas con que se parezca al fallout 3 me conformo
J.E. Sawyer ha dicho recientemente que aprendieron mucho con el desarrollo de NWN2 ya que para este tuvieron que cambiar muchas cosas del engine en poco tiempo y el desarrollo fue algo caótico.

También ha hablado sobre la importancia de la secuencia, introducción o parte del juego correspondiente a la creación del personaje, haciendo referencia a los de Fallout 3, Mass Effect o NWN2 (la más aburrida según él):


I can't speak for all system designers at Obsidian, but what I described is my outlook on system design and it always drives the process. Core gameplay prototyping should define the basic style and flow of gameplay, with character advancement being developed from that core.


I think F3's opening did a better job than most at integrating a relatively elaborate CC process into a narrative framework. By comparison, for example, Mass Effect basically just has you build an appearance, select a class and background, and sends you on your way. NWN2 allows you to define a lot of things about your character, but ultimately it's a pretty boring CC experience.
Of those, I think NWN2's CC was the worst overall. You had a ton of fiddly options, but those options were presented poorly; you had no connection to the story; and generally it felt like you were interacting with an interface instead of playing the game. Mass Effect's CC was short and to the point. It was somewhat bland, but at least it explained the basic options clearly, got you into the game quickly, and immediately referenced your background. F3's took a while, but it was well-integrated with the Vault 101 sequence. My biggest issue with F3's CC sequence is that it did not give you an opportunity to use all of your skills in Vault 101. When you finally escape, there are several skills you've had no opportunity to use (e.g. Barter, Big Guns, Explosives, Science [I think] etc.), which makes it difficult to re-evaluate your character before exiting.


Viene a decir que le gustó como Fallout 3 lo introduce en la historia (el tema de ser bebé y que te presenten situaciones en el refugio) pero que para él se quedó un poco cojo porque salías del refugio y habían habilidades que no habías usado.

Es de suponer que este tipo de cosas las tengan en cuenta para el desarrollo de Fallout New Vegas. Por cierto, los últimos rumores apuntan a que en Enero de 2010 hay algún tipo de anuncio sobre New Vegas. Mientras no sea su cancelación... [mad]
SUPERWILLY escribió:Entonces no se os ocurriría nada nuevo para el fallout 4? como por ejemplo llevar algun tipo de vehículo?... O que fuese a nivel mundial!!!! Os imagináis? jajaja.

Entretenimiento sin fin!!!!

Por soñar...


Yo lo de los vehículos no lo veo bien, me explico:
Lo bueno del Fallout 3 es la exploración a pie, la cantidad de pequeños detalles que hacen grande al juego se descubren andando.
Si que es verdad que acabas usando el viaje rápido, pero explorar a veces, es lo mejor, cosa que con vehículos no se hace.
O_Ren escribió:
KKnot escribió:Yo lo único que mejoraría, es dar una mayor sensación de falta de recursos... vamos, que encontrar munición y botiquines con estimulantes y demás sea realmente jodido.... para mi el Fallout 3 me parece el mejor juego que he jugado en mucho tiempo, pero al final acabas teniendo armas y munición a mansalva... y como que la sensación que tienes al principio del juego de estar sin nada rebuscando por todos lados, se pierde.

Totalmente de acuerdo contigo, si te hicieran sobrevivir en toda la aventura seria dios!

A mi personalmente me gustaría que metieran un coop de 4 jugadores, que pudieras intercambiar objetos con tus amigos, atacar juntos(El Vats múltiple estaría cojonudo) y que aparte metieran vehículos: Que con la habilidad de mecánica y alguna que otra pieza pudieras hacer algun apaño a esos coches destartalados pero eso si, con una gasolina que escasee y que tengas que encontrarla y ponerla. Ir por el Yermo en coche por donde hay carretera estaría bien, pero no poder ir por todos los lados y que el coche fuese muy frágil y a la mínima piedra que te encuentres o choque contra muro se pete y tengas que salir corriendo. También estaría bien alguna moto y hacer con tus amigos un club de moteros sembrando el pánico por los pueblos xD, el tema de barcos y lanchas también estaría bien y deberían de meter más enemigos en el agua para que no pudieses nadar a placer(y a consumo de radiación...) También estaría bien que metieran helicópteros para el tema de distancias largas y combates aéreos con los del enclave...
Como podeis ver yo le metía un par de cosillas(así a bote pronto) y pienso que los vehículos no joderían el juego, al revés le daráin un toque de realismo porque que no haya un choche que funcione en todo el Yermo...
VeNeNuS escribió:...
porque que no haya un choche que funcione en todo el Yermo...

Es lo que tiene las explosiones nucleares [+risas]
J.E.Sawyer ha dicho en su twitter que acababa de ver un teaser trailer bastante chulo (de New Vegas). Lo malo es que no ha anunciado cuando podremos verlo los demás, pero todo parece indicar que una de las novedades o noticias que se dirán en Enero será este Teaser.
Siguen llegando las noticias sobre el New Vegas muy poco a poco. El último apunte es que Alpha Protocol (desarrollado por Obsidian también) está finalizado en su fase de diseño y Chris Avellone ha entrado en el proyecto de New Vegas como Diseñador Senior. Para el que no lo sepa, Avellone formó parte de Interplay studios (los creadores de la saga original de Fallout) y trabajó como diseñador en Fallout 2 y el cancelado Van Buren (o Fallout 3 -de Interplay/Black Isle-) o en el Planescape:Torment. También es el autor de la Fallout Bible.

Es bueno saber que gente del equipo original se haya inmersa en este proyecto. Eso le aporta un plus al juego y esperemos que ayude a que salga algo muy interesante.

Un saludo!
yo intentaria que le hiciese sombra al 1. y que por ejemplo te puedieras pasar el juego sin dar un tiro...
Cuando veo este hilo tan arriba me entra un tembleque que paqué jajajaja. Que ganas de ver cosas sobre él.
Pues yo opino que todo juego parecido al fallout 3 es bienvenido, así que espero que este tenga un minimo de calidad.
Yo al menos lo espero con los brazos abiertos ^^

Un saludo y felices fiestas!!!
pues yo espero que el desarrollo del personaje sea más lento y que tenga más niveles para subir, eso y que mejoren el motor (si usan el mismo que en f3), sobretodo las físicas y las animaciones. Por lo demás Fallout 3 me pareció todo un juegazo :cool:
¡¡¡NOVEDADES!!!

Como comenté ha llegado Enero y se ha empezado a mover el asunto. Os traigo lo más fresquito que son unos rumores acerca de que en el próximo número de Gameinformer se desvelerán los primeros detalles de New Vegas, ya que será portada. Y según la fuente, se desvelarán entre otras cosas las siguientes (las pongo en castellano y más abajo en inglés por si alguien quiere profundizar algo). Y ojo, que puede ser que todo sea falso y no sean más que rumores:

-Sistema de creación del personaje similar a Dragon Age, pudiendo seleccionar diferentes historias de trasfondo (origenes). Las primeras horas difieren entre unas y otras dependiendo de la historia que se elija. Además se obtendran perks únicos de cada historia cuando el juego empiece.

-Se ha mostrado una de estas historias de trasfondo, el Agente Chino. El origen tiene lugar antes de que caigan las bombas. El personaje es un espía/soldado chino que se está infiltrando a través de las defensas americanas, coloca explosivos y cuando van a ir al punto de extracción para escapar soldados americanos con Power Armor les emboscan. El jugador y otros supervivientes logran refugiarse en unas cuevas donde se suicidan con cápsulas de cianuro. El jugador va a hacer lo mismo cuando caen las bombas. La historia acaba un poco después cuando el agente sale de la cueva, se quita el casco y ve su reflejo de ghoul (se le ha quedado cara guapa al chaval) en las aguas del río Colorado.

-La historia de origen enlaza con la creación del personaje. Se puede cambiar la apariencia de ghoul y empiezas el juego con dos perks únicos como se ha dicho antes. Uno es parecido a la máscara de Ghoul del Fallout 3 que si lo habéis jugado y la cogistéis hacía que los Feral Ghouls no te atacaran. El otro perk único hace al jugador inmune a la enfermedad por radiación y permite al jugador "descargar" la radiación acumulada en una especie de "onda" que permite curar al jugador y a los mutantes mientras que daña a los no-mutantes en el área de efecto. Es similar a los Ghouls esos que te atacaban así.

-Por defecto, el Agente Chino viene las habilidades de Sigilo, Armas pequeñas y explosivos fijadas junto a los puntos repartidos entre las características SPECIAL, pero no obstante el jugador puede cambiar las habilidades y características si no le gustan. Vamos, que ellos te dan como si fuera un personaje predifinido que se adapta a la historia de origen, pero si tu quieres que sea un agente chino ghoul experto en armas laser y cuerpo a cuerpo y con gran poder de oratoria (por ejemplo) pues lo puedes cambiar al gusto.

-Otra opción es el "Caminante solitario" (llamemósle así de momento). Esta opción no tiene historia de origen ni nada fijado y lo trae todo en blanco para que lo configure el jugador. Recordad que las otras traen al menos un par de perks fijos que no se pueden modificar.

-El sistema SPECIAL usado va a ser similar a Fallout 3, pero las habilidades serán más dificiles de subir y no se permitirá a un jugador ser un maestro en todas las habilidades. El artículo de la revista cuando salga no será muy especifico con esto porque aparentemente los desarrolladores están todavía trabajando en este punto.

-Vuelve el juego/apuestas, pero no como una habilidad. Tu característica de suerte influirá en los resultados de tus apuestas. Puedes intentar hacer trampas en juegos de carta mediante la habilidad sigilo o trampear las tragaperras con la habilidad de ciencia.

-Habrán vehículos. Dicen que serán necesarios para explorar el desierto de New Vegas. Tendremos un vehículo a las pocas horas de la misión principal. Podrás modificar y mejorar el vehículo con piezas compradas en tiendas o ganadas en competiciones de carreras o en misiones. Los vehículos no serán algo común (no vamos a encontrarlos como si fueran bolsas de pipas) pero habrán bandas de carretera (a lo Mad Max?), caravanas de mercaderes que tengan alguno y otros vehículos. El vasto desierto es el hogar de grandes criaturas mutantes como los Radscorpiones gigantes o los Gusanos de arena que atacarán nuestro vehículo.

-New Vegas tendrá un coliseo dirigido por una banda de esclavistas llamados "La legión del César". Podrás apostar o participar en las luchas de la arena.
[/i]

A mi modo de ver hay cosas muy interesantes. A algunos les gustarán unas cosas, a otros otras y a otros todas o ninguna. Sea como sea, hay que esperar todavía antes de valorarlo principalmente por que son rumores recordad! De momento podemos comentar civilizadamente que nos parecen estas.

Bueno un saludo a todos!

Info en inglés:

- Similar to Dragon Age: Origins, at character creation the player can select from different background stories. The first few hours of the game are different depending on which background you choose, and you get some unique perks based on your background when the main game begins.

- One background story is shown, Chinese Agent. The background story takes place before the bombs fell. The player is part of a team of Crimson Dragoons infilitrating Hoover Dam. You manage to sneak through the Americans' defenses, set explosives, and head to an extraction point, but your escape is cut off by American soldiers in Power Armor. The player and other survivors of the Crimson Dragoons take refuge in a cave in the canyons, where they commit hari kari with cyanide capsules. The player about to do the same when the bombs fall. The background story ends an indeterminate time later, when the player exits the cave, removes his helmet, and sees his ghoulish reflection in the waters of the Colorado River.

- The background story segues into character creation. The player can customize the appearance of the ghoul, and you see you start the game with two unique perks. One, similar to the Ghoul Mask in Fallout 3, makes Feral Ghouls non-aggro. The other makes the player immune to radiation sickness and allows the player to discharge accumulated radiation in a blast similar to a Glowing Ghoul, healing the player and any mutants while damaging all non-mutants in range.

- By default, the Chinese Agent has the skills Sneak, Small Arms, and Explosives tagged and SPECIAL stats set, although the player can modify their tagged skills and stats if they don't like the template.

- One character background option is Lone Wanderer. This selection has no background story or template and is a complete blank slate for players.

- The SPECIAL system used will be similar to Fallout 3, but skills will be harder to cap and one character will not be able to become a master of all skills. The article is not very specific because apparently it's something the developers are still tweaking.

- Gambling will return, but not as a skill. Your Luck stat will effect gambling results. You can attempt to cheat at cards using your Sneak skill or hack slot machines using your Science skill.

- There will be vehicles. The desert of New Vegas dwarfs the Capital Wasteland and you will need transportation to get around and explore it. You will acquire a vehicle several hours into the main quest. You can customize your vehicle with parts bought at shops or won through racing circuits and quests. Vehicles will not be common, but you will encounter road gangs, merchant caravans, and other vehicles in the wastes. The open desert is home to some very large mutant creatures, like giant radscorpions and sandworms, that will attack your vehicle.

- New Vegas has a coliseum run by a slaver gang called the Caesar's Legion. You can gamble on and participate in arena fights.


Fuente original: http://www.halflife2.net/forums/showpost.php?p=3084313&postcount=41
buaaaa, que de info, muchas gracias... por lo que veo será más jodido subir de nivel, que en el 3 es bastante fácil.

En cuanto empiecen a salir imágenes y algo más igual lo convierto en hilo oficial, a menos que se me adelante otro. xDD

Salu2
litos001 escribió:buaaaa, que de info, muchas gracias... por lo que veo será más jodido subir de nivel, que en el 3 es bastante fácil.

En cuanto empiecen a salir imágenes y algo más igual lo convierto en hilo oficial, a menos que se me adelante otro. xDD

Salu2


Pues si, que salgan imágenes ya!!!!!
A mi me encantaría hacer un hilo oficial :D
Esperando imagenes que de la info paso jajaja
Esto apunta que va a ser la leche...
Foto o video ya!!!
[+risas] [carcajad] [+risas]
VlRUS escribió:
litos001 escribió:buaaaa, que de info, muchas gracias... por lo que veo será más jodido subir de nivel, que en el 3 es bastante fácil.

En cuanto empiecen a salir imágenes y algo más igual lo convierto en hilo oficial, a menos que se me adelante otro. xDD

Salu2


Pues si, que salgan imágenes ya!!!!!
A mi me encantaría hacer un hilo oficial :D


PUes si quieres hazlo, aunque aun es un poco pronto, pero como siempre no creo que tarde mucho alguien en hacerlo asíque si quieres hacerlo date prisa. xDD
Dawidh360 escribió:¡¡¡NOVEDADES!!!

Como comenté ha llegado Enero y se ha empezado a mover el asunto. Os traigo lo más fresquito que son unos rumores acerca de que en el próximo número de Gameinformer se desvelerán los primeros detalles de New Vegas, ya que será portada. Y según la fuente, se desvelarán entre otras cosas las siguientes (las pongo en castellano y más abajo en inglés por si alguien quiere profundizar algo). Y ojo, que puede ser que todo sea falso y no sean más que rumores:

-Sistema de creación del personaje similar a Dragon Age, pudiendo seleccionar diferentes historias de trasfondo (origenes). Las primeras horas difieren entre unas y otras dependiendo de la historia que se elija. Además se obtendran perks únicos de cada historia cuando el juego empiece.

-Se ha mostrado una de estas historias de trasfondo, el Agente Chino. El origen tiene lugar antes de que caigan las bombas. El personaje es un espía/soldado chino que se está infiltrando a través de las defensas americanas, coloca explosivos y cuando van a ir al punto de extracción para escapar soldados americanos con Power Armor les emboscan. El jugador y otros supervivientes logran refugiarse en unas cuevas donde se suicidan con cápsulas de cianuro. El jugador va a hacer lo mismo cuando caen las bombas. La historia acaba un poco después cuando el agente sale de la cueva, se quita el casco y ve su reflejo de ghoul (se le ha quedado cara guapa al chaval) en las aguas del río Colorado.

-La historia de origen enlaza con la creación del personaje. Se puede cambiar la apariencia de ghoul y empiezas el juego con dos perks únicos como se ha dicho antes. Uno es parecido a la máscara de Ghoul del Fallout 3 que si lo habéis jugado y la cogistéis hacía que los Feral Ghouls no te atacaran. El otro perk único hace al jugador inmune a la enfermedad por radiación y permite al jugador "descargar" la radiación acumulada en una especie de "onda" que permite curar al jugador y a los mutantes mientras que daña a los no-mutantes en el área de efecto. Es similar a los Ghouls esos que te atacaban así.

-Por defecto, el Agente Chino viene las habilidades de Sigilo, Armas pequeñas y explosivos fijadas junto a los puntos repartidos entre las características SPECIAL, pero no obstante el jugador puede cambiar las habilidades y características si no le gustan. Vamos, que ellos te dan como si fuera un personaje predifinido que se adapta a la historia de origen, pero si tu quieres que sea un agente chino ghoul experto en armas laser y cuerpo a cuerpo y con gran poder de oratoria (por ejemplo) pues lo puedes cambiar al gusto.

-Otra opción es el "Caminante solitario" (llamemósle así de momento). Esta opción no tiene historia de origen ni nada fijado y lo trae todo en blanco para que lo configure el jugador. Recordad que las otras traen al menos un par de perks fijos que no se pueden modificar.

-El sistema SPECIAL usado va a ser similar a Fallout 3, pero las habilidades serán más dificiles de subir y no se permitirá a un jugador ser un maestro en todas las habilidades. El artículo de la revista cuando salga no será muy especifico con esto porque aparentemente los desarrolladores están todavía trabajando en este punto.

-Vuelve el juego/apuestas, pero no como una habilidad. Tu característica de suerte influirá en los resultados de tus apuestas. Puedes intentar hacer trampas en juegos de carta mediante la habilidad sigilo o trampear las tragaperras con la habilidad de ciencia.

-Habrán vehículos. Dicen que serán necesarios para explorar el desierto de New Vegas. Tendremos un vehículo a las pocas horas de la misión principal. Podrás modificar y mejorar el vehículo con piezas compradas en tiendas o ganadas en competiciones de carreras o en misiones. Los vehículos no serán algo común (no vamos a encontrarlos como si fueran bolsas de pipas) pero habrán bandas de carretera (a lo Mad Max?), caravanas de mercaderes que tengan alguno y otros vehículos. El vasto desierto es el hogar de grandes criaturas mutantes como los Radscorpiones gigantes o los Gusanos de arena que atacarán nuestro vehículo.

-New Vegas tendrá un coliseo dirigido por una banda de esclavistas llamados "La legión del César". Podrás apostar o participar en las luchas de la arena.
[/i]

A mi modo de ver hay cosas muy interesantes. A algunos les gustarán unas cosas, a otros otras y a otros todas o ninguna. Sea como sea, hay que esperar todavía antes de valorarlo principalmente por que son rumores recordad! De momento podemos comentar civilizadamente que nos parecen estas.

Bueno un saludo a todos!

Info en inglés:

- Similar to Dragon Age: Origins, at character creation the player can select from different background stories. The first few hours of the game are different depending on which background you choose, and you get some unique perks based on your background when the main game begins.

- One background story is shown, Chinese Agent. The background story takes place before the bombs fell. The player is part of a team of Crimson Dragoons infilitrating Hoover Dam. You manage to sneak through the Americans' defenses, set explosives, and head to an extraction point, but your escape is cut off by American soldiers in Power Armor. The player and other survivors of the Crimson Dragoons take refuge in a cave in the canyons, where they commit hari kari with cyanide capsules. The player about to do the same when the bombs fall. The background story ends an indeterminate time later, when the player exits the cave, removes his helmet, and sees his ghoulish reflection in the waters of the Colorado River.

- The background story segues into character creation. The player can customize the appearance of the ghoul, and you see you start the game with two unique perks. One, similar to the Ghoul Mask in Fallout 3, makes Feral Ghouls non-aggro. The other makes the player immune to radiation sickness and allows the player to discharge accumulated radiation in a blast similar to a Glowing Ghoul, healing the player and any mutants while damaging all non-mutants in range.

- By default, the Chinese Agent has the skills Sneak, Small Arms, and Explosives tagged and SPECIAL stats set, although the player can modify their tagged skills and stats if they don't like the template.

- One character background option is Lone Wanderer. This selection has no background story or template and is a complete blank slate for players.

- The SPECIAL system used will be similar to Fallout 3, but skills will be harder to cap and one character will not be able to become a master of all skills. The article is not very specific because apparently it's something the developers are still tweaking.

- Gambling will return, but not as a skill. Your Luck stat will effect gambling results. You can attempt to cheat at cards using your Sneak skill or hack slot machines using your Science skill.

- There will be vehicles. The desert of New Vegas dwarfs the Capital Wasteland and you will need transportation to get around and explore it. You will acquire a vehicle several hours into the main quest. You can customize your vehicle with parts bought at shops or won through racing circuits and quests. Vehicles will not be common, but you will encounter road gangs, merchant caravans, and other vehicles in the wastes. The open desert is home to some very large mutant creatures, like giant radscorpions and sandworms, that will attack your vehicle.

- New Vegas has a coliseum run by a slaver gang called the Caesar's Legion. You can gamble on and participate in arena fights.


Fuente original: http://www.halflife2.net/forums/showpost.php?p=3084313&postcount=41


La verdad esque esperaba un copy&paste del 3 en otro emplazamiento, pero veo que le han metido añadidos interesantes. Los Vehiculos són un acierto para los que se les hacian pesados los viajes, que no, no era mi caso XD, y el tema de "clases" con su propia historia, permitiendo incluso ser un roñoso tiene su aquel (veremos cuales más hay porque no creo que solo haya 2 no?).

Lo que me gustaria esque el combate lo enfocasen más a lo Borderlands, es decir, todo basado en stats pero que la sensación de FPS fuese mayor, y un sistema de armas como el mentado ya seria para cagarse, cada una con sus stats propios y miles de ellas [tadoramo] (soñar es gratis)
Vuelvo a repetir que son rumores y puede que nada de esto aparezca luego. Pero opinando sobre dichos rumores, a mi me parece de primeras que independientemente de que te puedan gustar las ideas o no, se aprecia al menos interés por hacer algo acorde al caché de la saga y a la hora de cuidar detalles. No sé si lo he mencionado pero decían que el desierto de New Vegas va a ser mucho mayor que Yermo Capital.

Zack, si que habrían más de 2 origenes/trasfondos. De hecho yo solo he puesto uno, el del agente chino, que es supuestamente del que se habla en el próximo número de Game Informer. El Caminante Solitario es una clase en blanco para que la hagas tú como quieras, no tiene historia de origen.

Respecto de la creación del hilo oficial, si se puede opinar a mi me gustaría que el que se hiciera cargo de él lo intentara mantener medianamente actualizado, más allá de hacerlo visualmente más o menos bonito (que también ayuda). De nada sirve hacer un hilo oficial si luego no se le va a dedicar tiempo. No lo digo por nadie eh!
Bueno un compañero ya ha creado el hilo un poco demasiado pronto por la escasa o nula info que hay pero bueno. Espero que lo lleve al menos al día como dices, proque un juego como este tendrá info y detalles a diestro y siniestro que los compañeros querrán conocer...
Dawidh360 escribió:Vuelvo a repetir que son rumores y puede que nada de esto aparezca luego. Pero opinando sobre dichos rumores, a mi me parece de primeras que independientemente de que te puedan gustar las ideas o no, se aprecia al menos interés por hacer algo acorde al caché de la saga y a la hora de cuidar detalles. No sé si lo he mencionado pero decían que el desierto de New Vegas va a ser mucho mayor que Yermo Capital.

Zack, si que habrían más de 2 origenes/trasfondos. De hecho yo solo he puesto uno, el del agente chino, que es supuestamente del que se habla en el próximo número de Game Informer. El Caminante Solitario es una clase en blanco para que la hagas tú como quieras, no tiene historia de origen.

Respecto de la creación del hilo oficial, si se puede opinar a mi me gustaría que el que se hiciera cargo de él lo intentara mantener medianamente actualizado, más allá de hacerlo visualmente más o menos bonito (que también ayuda). De nada sirve hacer un hilo oficial si luego no se le va a dedicar tiempo. No lo digo por nadie eh!


Pon casi rumores en mayúscula,subrayado y en rojo que luego hay malentendidos.Por muy bien que suene soy partidario de verlo de primeras como FAKE 100% y es que en NMA lo cueltan todo sobre fallout sin filtrar mucho la información [360º]

No obstante lo de los orígenes a lo DA y las carreras en plan Rage canta muuuuuuuuucho para una compañía como Obisidian,que vale que hace el juego directamente con el GECK(editor del fallout,versión para desarrolladores)y eso ahorra mucho desarrollo,pero una cosa es meter texturas y diálogos nuevos,rediseñar el Special y otra es complicarse la vida metiendo orígenes y directamente un arcade de conducción.Añado que el juego en principio sale el 2010,de manera que unos cuantes meses antes de que esté a la venta ya tiene que estar en fase total de testeo.

Dicho lo dicho,me gustaría comerme el owned

Como dice Zack,fallout estaría bien que se jugara así

Fallout of Duty Postapocaliptic Warfare
Un servidor siempre que puede hace apología del no uso del PC para jugar a videojuegos… ya que es la única manera de que Space Empire V salga en la 360.Pero fue ver este mod hecho por 3 chavales e ir a mi casa a pegarle a 3 patadas a mi versión de la 360.
http://www.youtube.com/watch?v=a7b0mjp1wRA
No es que en NMA lo suelten sin filtrar la info. En todos los sitios (este rumor es originario de los foros de GameFAQs) dicen y advierten que puede que no sea cierto.

Lo del tema del combate a mi el Fallout 3 me gustó, pero si le aportaran un toque más rolero (mejor influencia de los objetos dañados, combate basado en las stats de SPECIAL, etc...mejor). Desde luego, algo como el mod ese para mi sería un fail porque el fuerte de un Fallout RPG ha de ser la R de esas siglas.

En cuanto al MOD, está claro que la versión de PC va a ser siempre la mejor por todo, optimización (si tienes un buen PC), mods, etc...pero la verdad es que hay MODS que la verdad es que para mi no aportan nada y se que si los tuviera jugaría un poco para hacer el chorra y ya está. Por ejemplo, con ese. Y con eso no digo que el mod no esté currado, que lo está con la cámara lenta las armas y enemigos a tropel. Pero prefiero mods que añadan plus al juego como por ejemplo cuando jugué a Morrowind un sistema financiero chulo que pusieron con uno, o la necesidad de comer y beber realista de otro, sumado a iluminación de ventas de casas que le añadía un monton de vida al juego,etc...ahí si que le tengo envidia a las versiones de PC. Para todo lo demás la de consola me gusta y Fallout New Vegas lo pillaré en 360 por no tener un ordenador potente.
Yo del sistema de combate ni tanto ni tan calvo...un intermedio que para mi es precisamente lo que ha logrado Borderlands. Todo depende de tu level, de tu arma, y de los stats del arma, pero la SENSACION de FPS(ya sea en reacciones del enemigo, o impactos logicos etc) es mayor, o si te ocultas pues no te dan las balas o si te mueves tampoco etc...en fallout era demasiado "falso" en ese sentido, pero pese a ello el juego era dios XD, aunque ya digo que un sistema mas cercano al borderlands (ojo, conservando el VATS y lo que sea, hablo de los disparos in-game), creo que mejoraria la experiencia jugable en dichos momentos.
Yo creo que tendrían que arreglar el hecho de que para que el juego sea mínimamente realista a la hora de matar a los enemigos halla que ponerlo en dificultad súperfacil, porque 1 disparo en la cabeza es letal, y gastarte un cargador disparando con una metralleta a la cabeza del enemigo...
Dawidh360 escribió:No es que en NMA lo suelten sin filtrar la info. En todos los sitios (este rumor es originario de los foros de GameFAQs) dicen y advierten que puede que no sea cierto.

Lo del tema del combate a mi el Fallout 3 me gustó, pero si le aportaran un toque más rolero (mejor influencia de los objetos dañados, combate basado en las stats de SPECIAL, etc...mejor). Desde luego, algo como el mod ese para mi sería un fail porque el fuerte de un Fallout RPG ha de ser la R de esas siglas.

En cuanto al MOD, está claro que la versión de PC va a ser siempre la mejor por todo, optimización (si tienes un buen PC), mods, etc...pero la verdad es que hay MODS que la verdad es que para mi no aportan nada y se que si los tuviera jugaría un poco para hacer el chorra y ya está. Por ejemplo, con ese. Y con eso no digo que el mod no esté currado, que lo está con la cámara lenta las armas y enemigos a tropel. Pero prefiero mods que añadan plus al juego como por ejemplo cuando jugué a Morrowind un sistema financiero chulo que pusieron con uno, o la necesidad de comer y beber realista de otro, sumado a iluminación de ventas de casas que le añadía un monton de vida al juego,etc...ahí si que le tengo envidia a las versiones de PC. Para todo lo demás la de consola me gusta y Fallout New Vegas lo pillaré en 360 por no tener un ordenador potente.


Digo NMA porque es la principal suministradora de info sobre Fallout,se ve que no tienen nada que hacer o algo :p ,pero la noticia la presentan como tal justo hasta el final,donde añaden lo de igual es un rumor y todo.Directamente veo más normal señalar de primeras que es un rumor sin ninguna base ni credibilidad(la legión de Cesar ya de primeras es del Fallout 3 Van Buren).

Fallout 3 en realidad no está basado 100% en el SPECIAL por no decir apenas nada(Bethesda aquó no ha querido ir a joder como hacía el Fallout 2 por ejemplo),infuye la habilidad de armas correspondiente para hacer más daño y mejorar algo la precisión,no es como Mass Effect donde te puede disparar a medio metro,ves que la "bala" atraviesa el muñeco pero como según estadísticas no hubo impacto a joderse toca.En fallout si das aunque tengas 1 en percepción,que aparte dicha estadística me parece que ni influye a la hora de disparar,y un 10 en arma laser,si impactas un disparo ingame das si o sí.

Sobre el mod, será por gustos pero mejora una de las lacras de los rpgs...no es normal que si te impacto 8 tiros en la cabeza no fallezcas.Por lo demás simplemente sustituye VATS por una cámara lenta que al igual que éste da ventaja al jugador(salvo en rifles de francotirador porque están mal testeados [360º] )Lo de añadir nuevas armas pues como que mejor no,Fallout 3 no tiene precísamente muchas,y bueno lo de meter más enemigos lo veo simplemene con fines promocionales del mod para tener gente que matar,aunque en el Yermo hay zonas donde te encuentras grandes escaramuzas:cerca del capitolio coinicimos en un tiroteo el enclave,los cazarrecompensas,los mercenarios de Talon,supermutantes maestros y un servidor.Pues con ese mod,hubiera quedado ese tiroteo bastante espectacular para lo que da de si Fallout 3.

Y es que como shooter Fallout es malo,reconodido por todd Howard,y ya que me vas meter un sistema actionrpg hazlo bien.No obstante no estoy de acuerdo sobre que lo de mejorar el combate en tiempo real sea ir en contra del RPG.Una de las facetas más imporantes de un rpg es su sistema de combate y desde el 80 y pico te puedes encontrar sistemas de combate en tiempo real donde la parte rolera recae en la gestión del equipo y el uso que le des en tiempo real.
Me estaba refiriendo precisamente a eso en cuanto a lo del combate. En ningún momento he dicho que mejorar el sistema de en tiempo real sea ir en contra de un RPG. Es que pienso justamente lo contrario, el combate juega un papel muy importante y ha de ser lo mejor posible. Si no se me ha entendido así es que me he expresado mal.

PD: Veo que ya tenemos hilo del New Vegas. Algo prematuro quizás pero así podemos usarlo como cajón de sastre para todos los comentarios que vayan surgiendo sobre el juego.

Lo de la info, lo lógico es que fuera falsa pero detalles como la legión del Cesar no tienen que restarle ni sumarle veracidad. El hecho de que estuvieran en Van Buren no quita nada porque la gente de Black Isle que trabajaba en Van Buren (mucha) están en Obsidian ahora y están haciendo New Vegas, vería lógico que hubieran cogido ideas y cosas que tuvieran ya creadas.

Aún recuerdo cuando 1 mes antes de salir el 1er trailer de la pelicula Inception un tio en un foro dijo que había visto el teaser y lo describio fotograma a fotograma. La gente obviamente era algo incredula pero cuando salió el teaser al mes se vio que era tal y como lo había dicho ese forero. Con esto vengo a decir que a veces las cosas se filtran y con Internet es más fácil que se den estos casos y los casos de mentir acerca de este tipo de cosas. Es lo que tiene el anonimato.
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