Fallout New Vegas llegará en 2010

En estos momentos, Bethesda está acogiendo en Londres una conferencia de prensa en la cual se ha anunciado una nueva entrega de la franquicia Fallout, que contará con el subtítulo New Vegas, lo cual da ciertas pistas de la ambientación que nos podremos esperar. Pete Hines, de Bethesda, fue el encargado de revelar esta nueva entrega, destacando que estaban trabajando en estrecha colaboración con Obsidian Entertainment, un equipo en el que figuran varias de las figuras que dieron vida a la entrega original.

El juego, según Hines, "no es una secuela de Fallout 3, sino, simplemente, un nuevo juego ambientado en ese universo". Eso sí, la experiencia de juego de rol será similar a la de Fallout 3, y su desarrollo no influirá en los proyectos del equipo de Todd Howard. Por lo que han dicho, llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo del próximo año 2010.


fuente meristation.
Unas cuantas imagenes no vendrian mal, esperemos a ver que tal viene esta nueva entrega de Bethesda
Nos os parece un poco pronto para un nuevo fallout??? esperaron un margen de 10 años entre el segundo y el tercero,y en este entre expansiones y leches no paran de hacer cosas para sacarnos lo cuartos.No creeis que se estan pasando???
Que conste que a mi me encanta fallout 3 y oblivion,pero quizas deveria pasar un poco mas de tiempo para que puedan crear un nuevo motor grafico y crear un poco mas de ganas en la gente,que como empiecen con esta tónica,se va a parecer a los COD,FIFAS y compañia,que aunque se vendan bien,tambien podia dejar algo de respiro,en fin......

un saludo
No os parece un poco precipitado y con poco tiempo para hacerlo?

edito: te me has adelantado con la opinion
Pues si es algo pronto, tal vez con el exito que tuvo el fallout 3 se les subio tanto a la cabeza a los de Bethesda que quieren sacar otro mas, pero yo opino que las compañias de videojuegos se deverian de dar mas tiempo para hacer juegos de buena calidad, no como por ejemplo los fifas que cada año cambian unas cuantas cositas y los nombres de jugadores, digo, no estoy diciendo que Bethesda sea una compañia de esas pero si hay varias que asi son, el ejemplo mas claro es EA con sus need for speed, y sus juegos de deportes.
El juego lo va a desarrollar obsidian. Es como si bethesda hubiera subcontratado el desarrollo del juego. A mi me huele muy mal.
a1t0r escribió:No os parece un poco precipitado y con poco tiempo para hacerlo?

edito: te me has adelantado con la opinion


pues la verdad es que sí, acaba de salir hace poco la segunda expansión y ya piensan en otra entrega nueva, al final pasará como con gow, que por las prisas y el ansia del dinero la cagan.
La gallina de los huevos de oro... Esto me suena a lo mismo k prison break, fue un exitazo, kisieron seguir rentabilizarlo y la terminaron liando, pues esto tiene pinta de lo mismo

Y nunca me alegraria mas de equivocarme y que fuera muchisimo mejor que el 3.

Salu2
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Dioz mio!!!!! Hepy hepy!!!!
litos001 escribió:
a1t0r escribió:No os parece un poco precipitado y con poco tiempo para hacerlo?

edito: te me has adelantado con la opinion


pues la verdad es que sí, acaba de salir hace poco la segunda expansión y ya piensan en otra entrega nueva, al final pasará como con gow, que por las prisas y el ansia del dinero la cagan.


El tiempo estimado para el desarrollo de cada juego son 2/3 años.

Pienso yo, yo... que como minino este NEW VEGAS , llevan desarrollandolo desde el año pasado ( encuanto acabaron FALLOUT 3 ... ) , este año ara 1 año de desarrollo y el año que viene 2 , supongo que saldra en otoño / invierno... asi que como minino 2 años de desarrollo, tienen el motor... nose tanto no se tarda en desarrollar un juego.

Esto por huevos ya tiene que tener como minimo no mas de 6 meses.

Anunciarlo ahora es cosa de marketing.
fenix_supremo escribió:
litos001 escribió:
a1t0r escribió:No os parece un poco precipitado y con poco tiempo para hacerlo?

edito: te me has adelantado con la opinion


pues la verdad es que sí, acaba de salir hace poco la segunda expansión y ya piensan en otra entrega nueva, al final pasará como con gow, que por las prisas y el ansia del dinero la cagan.


El tiempo estimado para el desarrollo de cada juego son 2/3 años.

Pienso yo, yo... que como minino este NEW VEGAS , llevan desarrollandolo desde el año pasado ( encuanto acabaron FALLOUT 3 ... ) , este año ara 1 año de desarrollo y el año que viene 2 , supongo que saldra en otoño / invierno... asi que como minino 2 años de desarrollo, tienen el motor... nose tanto no se tarda en desarrollar un juego.

Esto por huevos ya tiene que tener como minimo no mas de 6 meses.

Anunciarlo ahora es cosa de marketing.


Pero el problema es que el tiempo de desarrollo de un juego como Fallout 3 no son 2/3 años sino 4/5 minimo...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
seguro que usara el mismo motor grafico que el F3... amos, q sera como un mod xD pero weno, a ver como luce, que luego todo lo que toca bethesda lo convierte en oro
a1t0r escribió:
fenix_supremo escribió:
litos001 escribió:
pues la verdad es que sí, acaba de salir hace poco la segunda expansión y ya piensan en otra entrega nueva, al final pasará como con gow, que por las prisas y el ansia del dinero la cagan.


El tiempo estimado para el desarrollo de cada juego son 2/3 años.

Pienso yo, yo... que como minino este NEW VEGAS , llevan desarrollandolo desde el año pasado ( encuanto acabaron FALLOUT 3 ... ) , este año ara 1 año de desarrollo y el año que viene 2 , supongo que saldra en otoño / invierno... asi que como minino 2 años de desarrollo, tienen el motor... nose tanto no se tarda en desarrollar un juego.

Esto por huevos ya tiene que tener como minimo no mas de 6 meses.

Anunciarlo ahora es cosa de marketing.


Pero el problema es que el tiempo de desarrollo de un juego como Fallout 3 no son 2/3 años sino 4/5 minimo...


hasta qeu no terminaron oblivion no empezaron con fallout. Si oblivion salio a principios de 2006, a mi me salen 3 años para desarrollar el juego (aunque antes hubiesen estado trabajando en documentacion y demas). Añadele que encima reciclara muchas cosas (modelasdos de personajes y armas, gameplay,etc), 2 años me parece razonable
No lo harán los mismos, así que el juego puede estar en desarrollo perfectamente desde antes de la salida de Fallout 3.
Area 51, Area 51, Area 51, Area 51,AREA 51!!!!!! jejeje que ganas de VATS, BlackJack y expedientes X (y de CSI xD)
el nombre no podia ser mas feo? xD

Pues haber que sale de todo esto, espero que no saquen el mismo juego cambiando los escenarios y alguna cosa puntual y ala a vender.
Pues bienvenido sea...no se como le podeis poner pegas :D
alben escribió:hasta qeu no terminaron oblivion no empezaron con fallout. Si oblivion salio a principios de 2006, a mi me salen 3 años para desarrollar el juego (aunque antes hubiesen estado trabajando en documentacion y demas). Añadele que encima reciclara muchas cosas (modelasdos de personajes y armas, gameplay,etc), 2 años me parece razonable


Al margen del desarrollo grafico, llevaban 10 años en él, por lo menos eso dijeron. ;)
Imposible que llevaran tanto tiempo porque se hicieron con los derechos hace 5 o 6 ¿no?

A ver yo acabo de leer la noticia y a mi lo que me parece es que el juego este compartirá seguro el universo Fallout y el género (RPG) pero no dicen ni que vaya a tener el mismo motor, ni que vaya a ser en primera persona. Lo único que dicen es que está localizado en New Vegas (adiós a Capital Wasteland). Yo diría que esto es un juego aparte (el término spin-off me parece apropiado aquí), pero no es algo que se pueda aproximar a Fallout 4. Espero que sea chulo, pero no me espero algo del nivel de Fallout 3.
Creo que nadie le ha dado importancia al hecho de que el juego no lo desarrollará bethesda.
Lo va a hacer obsidian, los mismos de Neverwinter nights y Alpha protocol.
kurtkbain escribió:Creo que nadie le ha dado importancia al hecho de que el juego no lo desarrollará bethesda.
Lo va a hacer obsidian, los mismos de Neverwinter nights y Alpha protocol.


Lo cual de primeras es algo negativo, veremos como lo hacen.
Pues para mi la saga de Neverwinter Nights es la releche,sobre todo en cuanto a rol se refiere. Quizás quieran darle un lavado de cara y enfocarlo mas al estilo de los primeros fallout como comentan y no a como al oblivion.
No creo que sea eso del lavado de cara. Bethesda ya dijo que si Fallout 3 gustaba, como así ha sido, tenían planeado seguir la saga al estilo Elder Scrolls (prácticamente un título por "generación"), y que obviamente no habían comprado los derechos para hacer solo 1 juego. Así que es de suponer que salgan más juegos basados en el universo Fallout, algunos serán muy buenos y otros quizás sean más mediocres. Por lo poco que han dicho este quizás sea del 2º grupo pero de momento sin nada que analizar yo al menos les doy el beneficio de la duda. Y para mi no es nada malo que saquen juegos cada poco tiempo, es normal que quieran rentabilizar al máximo su inversión, y además saben que si la calidad no es la óptima, eso les pasará factura.
a1t0r escribió:
alben escribió:hasta qeu no terminaron oblivion no empezaron con fallout. Si oblivion salio a principios de 2006, a mi me salen 3 años para desarrollar el juego (aunque antes hubiesen estado trabajando en documentacion y demas). Añadele que encima reciclara muchas cosas (modelasdos de personajes y armas, gameplay,etc), 2 años me parece razonable


Al margen del desarrollo grafico, llevaban 10 años en él, por lo menos eso dijeron. ;)


Si son videntes me lo creo, pero la licencia la compraron en el 2003 o el 2004.
Y hay que añadirle que seguro que la mitad del juego estara basado en apuntes hechos durante el desarrollo del juego.
Amen de que si es para 2010 todavai tiene que llover mucho

PD: Obsidian hizo el NWN2 y el Kotor2, las respectivas primeras partes son de bioware
Pues a mi me parece una buena idea, además ambientado en las Vegas puede dar mucho juego, ya que en Fallout 3 hablan sobre la costa oeste en varias ocasiones, a ver que se cuece por allí.
Joer....como podeis criticar algo de lo que no sabemos mas que el titulo y la colaboracion de las desarrolladoras? xD Yo estoy jugando al KOTOR 2 ahora mismo y me está pareciendo la leche, y es de obsidian, asi que no sé.....las referencias no las veo malas.

Respecto al juego este, pues a ver, el motor de fallout 3 creo que es más que decente( ademas, viendo la tonica de bathesda, que usó el mismo motor de oblivion para fallout 3, con 3 años de margen xD, no creo que este lo modifiquen). Por lo demás, no veo porque un fallout igual que el 3, ambientado en otra zona/epoca, con otra historia/situaciones, no deberia ser un exito vamos....... .
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
Neverwinter Nigths es de BioWare,Neverwinter Nigths 2 de Obsidian, puntualizo.Además de Kotor 2.

No es que sean juegazos de culto, (al menos con las primeras entregas de los 2 BioWare les ganó por goleada) pero tampoco son malos.Hay que darles un voto de confianza, y más si tienen gente de Bethesda y de Interplay de los primeros fallout supervisando.

Un saludo.
Pinso los mismo ke el anterio psot hay qye darle un poco de chancha para que nos demuestren que nos equivocamos
yo confio en que sera un buen fallout, si les supervisan gente de interplay, soy un amante de la primera entrega todo una joya, y mira que pague por el 500 pesetas , en version juegos de oro, dije esta barato no pinta mal y luego fue todo una joya.
Esta claro que con tan poco tiempo entre uno y otro no va a ser un juego innovador y que seguira la tinica de Fallaout 3 con otra ambientación, lo que no quiere decir que el juego vaya a ser malo.
Kawol escribió:La gallina de los huevos de oro... Esto me suena a lo mismo k prison break, fue un exitazo, kisieron seguir rentabilizarlo y la terminaron liando, pues esto tiene pinta de lo mismo

Y nunca me alegraria mas de equivocarme y que fuera muchisimo mejor que el 3.

Salu2


cuando algo vende siempre intentan explotarlo hasta que llega un momento que la cagan, antes comentaban más atras lo del gow... el gow es un autentico juegazo aunque si es verdad que el final dejaba bastante que desear respecto a la primera entrega. Pero aquí pasa como con todo, porque en el cine lo estamos viendo dia tras dia...
Nadie se alegra?
Ya son ganas de quejarse...
La mayoría de gente que somos fans de la saga si que nos alegramos. Y más si no se sabe nada aún del juego. Ante esto solo cabe tener ilusión de que saquen un buen juego. De todas formas a mi me da que hasta que no han tenido o tengan casi acabado el Alpha Protocol no se meterán con este, al menos espero que vayan dando un poco de información acerca del tipo de juego que va a ser. Esperaba que en este E3 se hubiera dicho algo y hubiera salido un teaser de esos que no revelan nada.
T-BAG escribió:
Kawol escribió:La gallina de los huevos de oro... Esto me suena a lo mismo k prison break, fue un exitazo, kisieron seguir rentabilizarlo y la terminaron liando, pues esto tiene pinta de lo mismo

Y nunca me alegraria mas de equivocarme y que fuera muchisimo mejor que el 3.

Salu2


cuando algo vende siempre intentan explotarlo hasta que llega un momento que la cagan, antes comentaban más atras lo del gow... el gow es un autentico juegazo aunque si es verdad que el final dejaba bastante que desear respecto a la primera entrega. Pero aquí pasa como con todo, porque en el cine lo estamos viendo dia tras dia...


Creo que aquí se está un poco hablando desde la desinformación.

Suponiendo que el juego sale en el Q4 del 2010 llevarían año y pico de desarrollo de juego,pero con la ventaja de tener que trabajar con el editor G.E.C.K.,con lo cual se ahorran todo el tiempo dedicado a crear su propio motor,sus propias texturas y eso es una gran ventaja.

Añado que miembros de Obsidian fueron responsables de los Fallout,entre ellos Chis Avellone que era el "Master" de partida,es decir guionista,y que el Director del juego,j,Sawyer era el manda más del que iba a ser el Fallout 3 original,Vam buren que ambientaba el juego entre una guerra Rangers Vs Hermandad por el control de tecnología.

Y comento,que entre Fallout 3 y New Vegas perfectamente puede haber 2 años de diferencia,entre Fallout 1 y 2 sólo hubo un año y salió una secuela mejor en todo.

Apenas se han dado detalles sobre el juego,pero de primeras ya debería darse por hecho que los diálogos serán mejores que el Fallout 3,y si tienen la brillante idea de "limitar" el juego a una sóla ciudad imitando a New Reno podría salir el mejor RPG occidental de esta generación en cuanto a posibilidades.

A obsidian la gente la pone de muerta de hambre pero tienen talento de sobra,sólo les ha faltado medios que Bethesda le ha proporcioado.En mejores manos no podía caer este Fallout 4 por más que le pongan coletilla...pensar que Bioware también había peleado con Bethesda por hacerse con la licencia,miedo me da lo que hubieran hecho.

Sobre lo del tiempo de desarrollo la gente confunde fases,me explico a la hora de desarrollar un RPG hay momentos en los que apenas tienes 10 personas currando y otros directamente todo el equipo.Alpha Protocol ya hace tiempo que están en fase de testeo,el juego ya está "acabado" sólo queda pulir todos los bugs que se puedan hasta su salida,por tanto en esa fase tienes a mucha gente libre,programadores,guionistas,diseñadores,...que pueden/deben estar en otros proyectos pararelos por el tema de que les estás pagando y tal.

Lo mismo se puede decir de Bethesda,tienen un pequeño equipo dedicado a los DLCs y el resto está libre para su próximo juego llamese Elder V u otra licencia a poder ser.
Tenemos Fallout para rato al parecer, después de años de sequía en lo que a esta saga respecta, no está nada mal :). Y eso de que esté ambientado en lo que sería Las Vegas no pinta nada mal.
Bukowski escribió:Tenemos Fallout para rato al parecer, después de años de sequía en lo que a esta saga respecta, no está nada mal :). Y eso de que esté ambientado en lo que sería Las Vegas no pinta nada mal.


Ya dijo Bethesda al adquirir los derechos que no los compraban para hacer un solo juego (Fallout 3) sino que queráin revitalizar la saga y ponerla de nuevo en liza.
A ver que pinta traerá. Yo creo que si tendrán tiempo de sobra para hacer un buen fallout, hay que recordar que el motor del fallout 3 es el del Oblivion mejorado, así que supongo que desde hace tiempo estarán trabjando en alguno nuevo
[oki]

Bueno, para que no le perdamos demasiado la pista a este juego, voy a poner un par de cosas que se han dicho estos meses:

Primero unas irónicas declaraciones oficiales. Son de Ted Sandil, director de Marketing de Bethesda:

“Siempre habíamos pensado que los marrones y grises eran cruciales para capturar la esencia de un paisaje post-apocalíptico, pero después de leer numerosas quejas en los foros de Kotaku sobre la limitada paleta de color de Fallout 3, nos hemos convencido de que estamos jodidamente equivocados. Vamos a añadir un montón de arcoiris, mascotas sobre-excitadas, gatitos juguetones y conejitos amorosos a New Vegas. Quizá incluso unos cuantos unicornios. También cambiaremos el color de las armas y los accesorios. Las Power Armor, por ejemplo, serán ahora de un malva exclusivo. Eso debería ayudar a realzar la paleta de colores y enfatizar la impresión de un armagedón nuclear total” .

En otro orden de cosas, J.E. Sawyer, quien es el director del proyecto en Obsidian, dijo en su twitter que se estaba partiendo de risa con algunos diálogos de Fallout New vegas.

Y por último, aunque se sabe de forma oficial que el juego llegará en 2010, mucha gente en los foros empieza a dudarlo debido a que Obsidian está teniendo algún retraso con Alpha Protocol. No obstante, el equipo encargado de New Vegas se supone que está trabajando de forma independiente y se apunta que los problemas de Alpha Protocop se deben a pequeñas desavenencias con Sega.

A ver si dentro de poco tenemos más novedades!
A ver si va saliendo mas info, que mis ganas de Fallout son impresionantes  [babas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Si mantiene el nivel y la forma de jugar de oblivion y fallout guay, manteniendo la primera persona y ese toque de decidir si jugar clasicamente o mas a saco, mezclado generos practicamente... Si mantienen lo conseguido en oblivion y fallout 3 GUAY, si deciden ser mas clasicos no creo que me guste...

Lo bueno de fallout 3 y oblivion es que es muy libre, no te marca una forma de jugar como otros juegos de rol mas clasicos.
AYUDA PORFAVOR!!!!!

hola a todos... tengo el disco de las dos espanciones broken steel y el otro k no recuerdo cual era... pues toy atascado en el broken steel...
estoy en el metro, una inteligencia artificial llamada MARGA me acaba de decir k hay un error en la instalacion. y ahora nose k hacer... he indagado por el metro, hay varios robots k no me atacan y ya maté alos mutantes(k me costaron muuucho matarlos) y encontre un panel de electricidad k no puedo hacer nada ya k me hace falta un fusible, luego hay dos puertas k me hacen falta una llave.y luego un metro k no puedo abrir la puerta por k no hay corriente y me hace falta un fusible

alguien podria iluminarme para pasar esta parte del juego porfavor?
lobedo escribió:Esta claro que con tan poco tiempo entre uno y otro no va a ser un juego innovador y que seguira la tinica de Fallaout 3 con otra ambientación, lo que no quiere decir que el juego vaya a ser malo.

Totalmente de acuerdo, la base la tienen ya, "solo" tienen que crear el nuevo escenario, los personajes y una historia nueva, no estaria de mas alguna forma de crear misiones o un generador de misiones para poder seguir purulando por el juego, ya que tanto este como el Mass Effect me quede con ganas de seguir explorando por mi cuenta como en el GTA.

Seria un puntazo que añadieran algun vehiculo.

saludos
teneis que reconocer que despues del juego (completado en su gran mayoria) y con las expansiones ue han salido....se nota que el VATs aburre un poco a la larga. Lo suyo mejorar ese sistema (que ya de por si es la bomba--ya lo quisiera pa el oblivion--) y depurar la IA, subiendo ademas un poco la dificultad.
¿que opinais?
saludos! XD
Andres 12 escribió:A ver si va saliendo mas info, que mis ganas de Fallout son impresionantes  [babas]

Vuelve a jugar desde 0 a Fallout3 con sus 2 expansiones [poraki]
(no te enfades pero es que tenia que ponerlo xD)
Yo solo espero que como mínimo esté a la altura de Fallout3.
Yo tengo bastantes esperanzas de que salga algo bueno por la gente de Obsidian que está involucrada en el proyecto. Según he leído, entre otros están:

-J.E. Sawyer

Production Director y Lead Designer de New Vegas. También fue jefe de diseño de Ice Wind Dale II y estuvo al mando del proyecto Van Buren cuando se marchó Chris Avellone, hasta que se canceló.

-John R. Gonzalez

No sé que cargo ocupa en el poryecto New Vegas, pero es el Lead Creative Designer de Obsidian.

-Scott Everts

Diseñador. También ha sido diseñador en juegos como IceWind I y II, Planescape: Torment, KOTOR 2 o NWN 2.Fue Senior Technical Designer en Fallout y Technical Designer y Level Designer en Fallout 2. Diseñó todos los mapas de Fallout y una tercera parte de los de Fallout 2.

-Brian Menze

Artista. Ya trabajó como artista en Fallout 2, de hecho es el dibujante de todos los dibujos nuevos del Vault Boy en Fallout 2.

-Feargus Urquhart

No sé que cargo ocupa en New Vegas. Ha participado como desarrollador en Fallout, Fallout 2, Baldur's Gate, Planescape, Ice Wind Dale y Van Buren.

-Chris Avellone

Se supone que está llevando el Alpha Protocol pero apuntan a que también puede estar en New Vegas. Creo que tuvo bastante que ver en la creación de la ciudad de New Reno.

Así que con esta gente pues hay esperanzas de que salga algo realmente bueno y que no sea un simple juego que solo pase a la historia por llevar el nombre Fallout. Ya veremos que pasa.
Lotush escribió:
Andres 12 escribió:A ver si va saliendo mas info, que mis ganas de Fallout son impresionantes  [babas]

Vuelve a jugar desde 0 a Fallout3 con sus 2 expansiones [poraki]
(no te enfades pero es que tenia que ponerlo xD)
Yo solo espero que como mínimo esté a la altura de Fallout3.

Tranquilo, que lo haré, me lo pasaré enterito para conseguir el logro de todos los cabezones y de todas las grabaciones alienígenas, que son los dos únicos logros que me faltan XD
Seguimos sin información sobre el juego, pero aún así de vez en cuando viene bien reflotar el hilo.

Lo último que se sabe es que la página no oficial de falloutnewvegas.com (a cargo de un fan) pasó a ser de Bethesda. La web no se actualizaba demasiado ya que las noticias sobre el juego han sido casi nulas, pero aún así, estaba posicionada en google como la primera web a la hora de hacer búsquedas.

En los foros oficiales, se está tratando actualmente el tema de la utilidad de la habilidad reparación, que al parecer no es del todo del agrado de Sawyer en Fallout 3 y están preguntando a los usuarios, como les gustaría que fuera cambiada o que le ven que no les guste.

Esperemos que antes de que acabe el año hayan soltado alguna cosilla "palpable". Con el tema de la web registrada por Bethesda, cabe la posibilidad de que se abra un teaser site en relativo poco tiempo. El tiempo dirá...
Esperemos que este a la altura del 3, la cosa es que personalmente obsidian no me da buenas vibraciones, ya se han cargado 2 juegos haciendo sus respectivas segundas partes, el neverwinter night 2, que tras jugar años y años a la primera parte y su estupendo modo online, deje de jugar al 2 en menos de 1 semana, y el kotor 2, que en mi opinion era muy inferior al primero, casualmente ambos juegos los habia echo bioware antes, esperemos que esta vez se porten.
88 respuestas
1, 2