Fallout muestra un nuevo tráiler, avanza su estreno y todos los episodios estarán disponibles el ...

Amazon ha mostrado un nuevo tráiler de Fallout y anunciado que todos los capítulos estarán disponibles el 11 de abril, un día antes de lo esperado, en Prime Video. La primera temporada de la serie está compuesta por ocho episodios. Los tres primeros están dirigidos por Jonathan Nolan, que también ejerce de productor ejecutivo y showrunner junto a su pareja Lisa Joy. Es el mismo dúo que dio vida a Westworld de HBO. Por parte de Bethesda Softworks, Todd Howard y James Altman también figuran en la lista de productores ejecutivos.

El nuevo tráiler de Fallout ofrece un vistazo más detallado a los tres personajes principales: The Ghoul (Walton Goggins), un cazarecompensas con un código de honor propio que lleva un par de siglos recorriendo la Tierra; Lucy (Ella Purnell), una mujer que abandona la bóveda 33 en la que ha pasado toda su vida para aventurarse en el yermo; y Maximus (Aaron Moten), un aspirante a soldado de la Hermandad del Acero, una facción de origen californiano que tras el apocalipsis apareció ante la ausencia de un gobierno federal, en busca de venganza.

El metraje también presenta a dos nuevos personajes: Moldaver (Sarita Choudhury) y Ma June (Dale Dickey), que jugarán un papel importante a medida que avance la historia.


La serie Fallout no adapta ningún videojuego. En su lugar, propone una historia original ambientada en su mundo que explora temas similares y que formará parte del canon. El objetivo es ofrecer una experiencia auténtica para los seguidores de la franquicia, pero no complacerlos directamente. “Creo que tienes que intentar hacer la serie que quieres y confiar en que, como fans del juego, encontraremos las piezas e intentemos crear la mejor versión posible”, dice Nolan en declaraciones recogidas por GamesBeat.

Nolan ha reconocido ser un seguidor de Fallout desde que Fallout 3 “devoró aproximadamente un año de mi vida”. El guionista, productor y director afirma que esta es la segunda vez que puede usar un universo que ama y crear una versión. La primera vez fue con Batman cuando participó en la trilogía The Dark Knight dirigida por su hermano Nolan y la segunda es con Fallout. Nolan y Todd empezaron a trabajar en la serie hace cinco años.

“Basado en una de las sagas de videojuegos más importantes de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y de los que no tienen en un mundo en el que prácticamente no queda nada para tener”, dice la sinopsis oficial de la serie Fallout. “200 años después del apocalipsis, los apacibles habitantes de los refugios de lujo se ven obligados a regresar al infierno irradiado que dejaron sus antepasados - y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento”.
Ya he aceptado que van a cagar en el lore desde lo más alto, pero al menos se ve de mil pares de narices.
Justo dos días después de meter los anuncios, no saben ni nada jiji
Creo que lo mejor para los muy fans será intentar verla como algo aparte, un homenaje o inspirado en. Como Los Anillos.
Espero que si gusta, llegue a fisico como the last of us de hbo.

A mi al menos me esta molando lo mostrado.
Cuanto más veo, menos me gusta.
Tiene pinta de ser la típica serie que lo da todo en la primera y segunda temporada como mucho para luego desinflarse bestialmente.

Me esperaré a que esté entera y ya veré si merece la pena porque paso de ver algo para luego abandonarlo.
Pues me encanta lo que he visto, a ver que sale

Ademas, la historia es canonica a los juegos
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... -vault-boy
mogurito escribió:Tiene pinta de ser la típica serie que lo da todo en la primera y segunda temporada como mucho para luego desinflarse bestialmente.

Me esperaré a que esté entera y ya veré si merece la pena porque paso de ver algo para luego abandonarlo.

Pues a mí con que meden dos temporadas buenas ya contento.
No espero tanto. XD
Para mí tiene una pinta tremenda, billetes se ven que pusieron
MessMessi escribió:Cuanto más veo, menos me gusta.

El Fallout oscuro y denso es historia. Ahora todo es el Fallout de Bethesda y mayormente con la estética de Fallout 4.

Duele, pero hay que aceptarlo o pasar olímpicamente.

yitan1979 escribió:Para mí tiene una pinta tremenda, billetes se ven que pusieron

Lo bueno es que Jonathan Nolan está ahí. Incluso cuando sus series flaquean (Westworld pasada la segunda temporada, por ejemplo), son visualmente muy potentes.
A mi por ahora, lo que he visto me gusta....
Si es tan solo la décima parte de buena que la primera temporada de Westworld será una pasada y hay que dar gracias por no apuntarse a la moda que parece que marca el rumbo de las plataformas de streaming de estrenar un par de capitulos y luego ir semana a semana, entre eso y los anuncios... solo falta que solo se puedan ver a determinadas horas [+risas] para completar el giro a la TV tradicional
Tres capítulos les ofrezco de mi valioso tiempo para saber si merecen mas de mi atención, ese es mi modo operandi en series, si fuera una película un poco más de 15 minutos.

Saludos eolianos.
Me gusta lo que veo, sin haber jugado a ninguno, eso si, teniendo la edición coleccionista de Fallout 3 para PS3..a ver si me animo. Y pensar que de la ficción de este juego podríamos pasar a, hacerla realidad muy pronto, si no hacemos nada, esperando a que unos pocos, mal llamados líderes, hagan de las suyas. [reves]

Saludos. [beer]
Me hubiera gustado ver como prota a Katee Sackhoff (que conocerá muchos de The Mandalorian), una tia fibrada a la que creo que le va más el papel, no se, a gustos supongo.

Walton goggins como el necro me parece bastante acertado, la caracterización me parece acojonante la verdad.
Toda de golpe? Genial. Ojalá salga buena, aunque no he jugado ningún Fallout la veré
Que bien se me pinta todo.
Muy buena pinta, habrá que pagar una semanita de prime.
Madre mía, no he podido evitar soltar una lagrimilla, que ganazas...
Me dan ganas de instalarme algún fallout de nuevo, a ver que tal.
kolombo escribió:Creo que lo mejor para los muy fans será intentar verla como algo aparte, un homenaje o inspirado en. Como Los Anillos.

exacto. es la mejor filosofía para las adaptaciones a la pantalla, tanto de juegos, libros... hay que olvidarse un poco el origen de las adaptaciones, y entender que realmente no son adaptaciones, sino inspiraciones mas bien, para poder disfrutarlas en la pantalla.
la serie tiene una pintaza tremenda. al margen de lo fiel o no que sea al juego y su lore.
Pues será cosa mía, pero lo veo como algo cutrillo, que queréis que os diga...
Hombre racializado noble y valiente - check
Mujer fuerte y empoderada - check
El hombre blanco es rudo, desagradable y literalmente podrido - check

Wokeout

Tengo amazon prime y no pienso verla ni gratis
Que ganas de verla tiene una pinta brutal
Ya llegan de los que hay woke ya llegan
Pues tiene muy buena pinta.
Felicitaciones al creador/es del tráiler porque es espectacular. Tiene muy buena pinta, veremos si la serie es igual de buena que el tráiler.
Me encantaría una adaptación cinematográfica de Bioshock.
Pintaza es quedarse corto, ahora solo falta que Bethesda diga algo del parche next gen de fallout 4 y seria PERFECTO

AD VICTORIAM!
Me pregunto si la serie también estará plagada de bugs [carcajad]
¡Zale una mujer, zocorro, que biene lo woke!

No pinta mal. Sale el Gualten Cobins que es buen actor. La prota sale en esta de las chavalas que se estrellan y tal, que tiene una primera temporada flojilla pero después una segunda muy buena. Ahora no me viene el nombre a la cabeza. Está en Chovistar. Sale Frodo en la segunda temporada.

¡Es woke! ¡La agenda! ¡María, coge los niños y tápales los ojos!
Tiene buen presupuesto y un director que es fan de la saga. Ahora falta que sea ENTRETENIDA. Si lo es, puede ser una de las series del año.
Es curiosa la fotografía, hay planos que recuerda a estar viendo videojuego por la iluminación y colores. No sé si lo han hecho a posta, o es que no han tenido mucho presupuesto :-? :-?

La prota me mola, transmite bien el aire de chica inocente, ignorante y suertuda recién salida de un Vault XD
no me gusto westworld soporifera, espero que esta tenga mas accion
Deseando verla en Kodi
Que ganas de que salga!
Tiene una pinta que promete una barbaridad, espero que cumplan y de gusto verla.

A los que ya critican y que le van dar sólo dos episodios, que pasan de verla, que pinta horrible... Pues enhorabuena, porque estoy seguro que todas las series que veis es oro puro, la creme de la creme y "estas seriuchas" no van con vosotros y con el nivelazo diario de pelis y series que veis sin parar. Tanta tonteria .... A criticarla cuando ya salga y nos enseñen realmente lo buena o mala que es.
Habrá que darle un tiento.
La veré sin muchas expectativas porque tiene una pinta muy regulera. Al menos la fotografía y la ambientación parecen buenas, a ver qué hacen con el argumento.

Ojalá hicieran una serie (o película) con el estilo realmente oscuro de los dos primeros fallouts (aunque no me disgusten los 3 y 4).
A mí me tienen ganado. Visualmente es una pasada. Habrá que ver ma historia pero desde luego yo la veré.
Con el trailer me la han vendido. Esperándola con ansia.
Desde luego tiene buena pinta
davoker escribió:Me hubiera gustado ver como prota a Katee Sackhoff (que conocerá muchos de The Mandalorian), una tia fibrada a la que creo que le va más el papel, no se, a gustos supongo.

Walton goggins como el necro me parece bastante acertado, la caracterización me parece acojonante la verdad.


Creo que dejaría de tener sentido entonces, con un personaje principal tan frágil e inocente recien salido del refugio lo que se busca es precisamente que vaya superándose, vamos algo como si estuvieras jugando al juego, de inicio eres un pardillo y conforme subes de nivel y avanzas mejoras notablemente.

@Outrunner ¿pero tu has jugado siquiera al juego?, porque tus checks buscando woke donde no lo hay si tenemos en cuenta el juego dan risa en serio, o has jugado muy poco o nada para decir lo que dices.
CASTIGADOR escribió:
davoker escribió:Me hubiera gustado ver como prota a Katee Sackhoff (que conocerá muchos de The Mandalorian), una tia fibrada a la que creo que le va más el papel, no se, a gustos supongo.

Walton goggins como el necro me parece bastante acertado, la caracterización me parece acojonante la verdad.


Creo que dejaría de tener sentido entonces, con un personaje principal tan frágil e inocente recien salido del refugio lo que se busca es precisamente que vaya superándose, vamos algo como si estuvieras jugando al juego, de inicio eres un pardillo y conforme subes de nivel y avanzas mejoras notablemente.

@Outrunner ¿pero tu has jugado siquiera al juego?, porque tus checks buscando woke donde no lo hay si tenemos en cuenta el juego dan risa en serio, o has jugado muy poco o nada para decir lo que dices.

Ahí es donde entraría la magia del cine compi, la tipa podría parecer una mindundi frágil y miedosa con un cuerpo normalito (ropa, maquillaje y posproducción hacen el trabajo) y luego verse el cambio, perfectamente factible [beer]

P.D: En FO4 eres un ex militar si vas de hombre, no es precisamente alguien frágil al que le es ajena la guerra :)
davoker escribió:
CASTIGADOR escribió:
davoker escribió:Me hubiera gustado ver como prota a Katee Sackhoff (que conocerá muchos de The Mandalorian), una tia fibrada a la que creo que le va más el papel, no se, a gustos supongo.

Walton goggins como el necro me parece bastante acertado, la caracterización me parece acojonante la verdad.


Creo que dejaría de tener sentido entonces, con un personaje principal tan frágil e inocente recien salido del refugio lo que se busca es precisamente que vaya superándose, vamos algo como si estuvieras jugando al juego, de inicio eres un pardillo y conforme subes de nivel y avanzas mejoras notablemente.

@Outrunner ¿pero tu has jugado siquiera al juego?, porque tus checks buscando woke donde no lo hay si tenemos en cuenta el juego dan risa en serio, o has jugado muy poco o nada para decir lo que dices.

Ahí es donde entraría la magia del cine compi, la tipa podría parecer una mindundi frágil y miedosa con un cuerpo normalito (ropa, maquillaje y posproducción hacen el trabajo) y luego verse el cambio, perfectamente factible [beer]

P.D: En FO4 eres un ex militar si vas de hombre, no es precisamente alguien frágil al que le es ajena la guerra :)


¿Y para que tienes que usar la "magia" si puedes tener a una prota que cumpla de inicio las caracteristicas de alguien recien salido del refugio?, gustos personales aparte me parece que la elegida se adapta muy bien al personaje, al menos en el trailer, luego ya se vera como continua.
66 respuestas
1, 2