CASTIGADOR escribió:davoker escribió:Me hubiera gustado ver como prota a Katee Sackhoff (que conocerá muchos de The Mandalorian), una tia fibrada a la que creo que le va más el papel, no se, a gustos supongo.
Walton goggins como el necro me parece bastante acertado, la caracterización me parece acojonante la verdad.
Creo que dejaría de tener sentido entonces, con un personaje principal tan frágil e inocente recien salido del refugio lo que se busca es precisamente que vaya superándose, vamos algo como si estuvieras jugando al juego, de inicio eres un pardillo y conforme subes de nivel y avanzas mejoras notablemente.
@Outrunner ¿pero tu has jugado siquiera al juego?, porque tus checks buscando woke donde no lo hay si tenemos en cuenta el juego dan risa en serio, o has jugado muy poco o nada para decir lo que dices.
CASTIGADOR escribió:davoker escribió:CASTIGADOR escribió:
Creo que dejaría de tener sentido entonces, con un personaje principal tan frágil e inocente recien salido del refugio lo que se busca es precisamente que vaya superándose, vamos algo como si estuvieras jugando al juego, de inicio eres un pardillo y conforme subes de nivel y avanzas mejoras notablemente.
@Outrunner ¿pero tu has jugado siquiera al juego?, porque tus checks buscando woke donde no lo hay si tenemos en cuenta el juego dan risa en serio, o has jugado muy poco o nada para decir lo que dices.
Ahí es donde entraría la magia del cine compi, la tipa podría parecer una mindundi frágil y miedosa con un cuerpo normalito (ropa, maquillaje y posproducción hacen el trabajo) y luego verse el cambio, perfectamente factible
P.D: En FO4 eres un ex militar si vas de hombre, no es precisamente alguien frágil al que le es ajena la guerra
¿Y para que tienes que usar la "magia" si puedes tener a una prota que cumpla de inicio las caracteristicas de alguien recien salido del refugio?, gustos personales aparte me parece que la elegida se adapta muy bien al personaje, al menos en el trailer, luego ya se vera como continua.
davoker escribió:CASTIGADOR escribió:davoker escribió:Ahí es donde entraría la magia del cine compi, la tipa podría parecer una mindundi frágil y miedosa con un cuerpo normalito (ropa, maquillaje y posproducción hacen el trabajo) y luego verse el cambio, perfectamente factible
P.D: En FO4 eres un ex militar si vas de hombre, no es precisamente alguien frágil al que le es ajena la guerra
¿Y para que tienes que usar la "magia" si puedes tener a una prota que cumpla de inicio las caracteristicas de alguien recien salido del refugio?, gustos personales aparte me parece que la elegida se adapta muy bien al personaje, al menos en el trailer, luego ya se vera como continua.
Coño, despues de la "magia del cine" se mostraría el cuerpo real de la tipa, que está fibrada, como símbolo de fortaleza del personaje en la serie, se hizo fuerte con el tiempo, una tipa dura que ya no tiene miedo y mata cuando hay que hacerlo, la magia del cine chaval

davoker escribió:@CASTIGADOR Si joer, tema gustos, no es que me ponga ella, si tiramos por ese lado, las fibradas no son de mi gusto, solo es que la veo para el papel, quizás distorsionado por The Mandalorian
Outrunner escribió:@CASTIGADOR
Para ti. Los fallout 3D son basura limitada. Los de black isle eran una puta joya
La calidad de las misiones, las posibilidades... a años luz.
El único "decente" el new vegas que veia jugar a mi hermana, pero aun asi a años luz del 1 y especialmente el 2
CASTIGADOR escribió:Outrunner escribió:@CASTIGADOR
Para ti. Los fallout 3D son basura limitada. Los de black isle eran una puta joya
La calidad de las misiones, las posibilidades... a años luz.
El único "decente" el new vegas que veia jugar a mi hermana, pero aun asi a años luz del 1 y especialmente el 2
Para ti el perrito piloto, lo que tiene no tener ni idea, saludos
PD: directo a la lista de ignorados por cierto.
Alejo I escribió:Ya he aceptado que van a cagar en el lore desde lo más alto, pero al menos se ve de mil pares de narices.