Fallout 4

Ya ha pasado más veces.
Anularán las reservas y mandarán correo diciendo que ha sido un error.
tgunator escribió:Ya ha pasado más veces.
Anularán las reservas y mandarán correo diciendo que ha sido un error.


Podrias poner solo un ejemplo, con uno vale. Yo juraria que eso Sony con PSN no lo ha hecho nunca.
Que yo tenga conocimiento nunca ha pasado.

Mismamente ya he comentado ejemplos mios similares y no me han quitado nada.

Pero vamos , que y se vera y ya esta, no pasa nada.
tgunator escribió:Ya ha pasado más veces.
Anularán las reservas y mandarán correo diciendo que ha sido un error.

Si pasa eso y a alguien se le hinchan las pelotas, les pueden meter una demanda colectiva del copón. Ene estos casos (y sé de lo que hablo): santa rita rita, lo que se da no se quita.

Aunque entiendo que a los que hayan pagado les joda. Lo que no entiendo es que muchos de los que lo han pagado estén como DESEANDO que se lo anulen a los que lo han pillado gratis. ¿Tanto jode?
Sony no sé , pero en Xbox 360 pasó algo similar con el season pass de Borderlands 2 y ahí lo tengo a día de hoy XD
Llegué tarde también, megaguentóloquesemenea... :(

Enhorabuena a los que lo consiguieron gratis

Cualquier juego/dlc/addon, etc... descargado aprovechandose de un supuesto error o despiste por parte de la empresa que ponga "gratis" y lo "compras" no te lo quitan es tuyo forever, otra cosa es si tú haces chanchullos que vayan en contra de las condiciones de uso de PSN+ entonces no solo te lo quitan sinó que podrían banearte, pero no es el caso.

Platiné anteayer el juego justo decimas de segundo después que me añaden los p*** trofeos del dlc quitandome el 100% y ahora me pierdo esta "oferta", juer que racha...

En cuanto al juego, me pareció muy bueno, muy entretenido y con muchas horas aunque personalmente me sigo quedando con los anteriores.
No creo que nos los reclamen. Yo ya conseguí algún juego gratis de esta manera. Por ejemplo el Jak Trilogy HD lo pusieron gratis unos minutos y lo conseguí.
No han sido unos minutos, yo lo pillé ayer
juanfranleones escribió:No han sido unos minutos, yo lo pillé ayer


Pues podrías haberlo comentado [looco]
@RolleR inicialmente pensé que era un error del título en la Store y que sólo era el tema para la ps4 con el nombre de Season pass. Al no haber dlc era complicado de confirmarlo. Cuando ha saltado a las redes sociales y foros y lo han corregido me he dado cuenta de que la cagada era más gorda.
A ver que pasa porque ahora mismo tengo Season pass y aun no tengo el juego. Si se confirma me lo pillo ya
juanfranleones escribió:@RolleR inicialmente pensé que era un error del título en la Store y que sólo era el tema para la ps4 con el nombre de Season pass. Al no haber dlc era complicado de confirmarlo. Cuando ha saltado a las redes sociales y foros y lo han corregido me he dado cuenta de que la cagada era más gorda.
A ver que pasa porque ahora mismo tengo Season pass y aun no tengo el juego. Si se confirma me lo pillo ya


Lo digo en coña eh, no hubiera estado mal, pero jajaja.
Enhorabuena para los que lo habéis "comprado", y para los que dicen que os lo quitarán... yo si voy a una tienda y se equivocan de precio con algo, me lo tienen que dejar al precio que yo he visto...
RolleR escribió:
Lo digo en coña eh, no hubiera estado mal, pero jajaja.
Enhorabuena para los que lo habéis "comprado", y para los que dicen que os lo quitarán... yo si voy a una tienda y se equivocan de precio con algo, me lo tienen que dejar al precio que yo he visto...

Jeje, yo no me fío mucho, me aparece como comprado si lo vuelvo a buscar en la Store, pero Sony puede estar con el hacha aludiendo a errores tipográficos porque que no se quien va a apechugar con los costes generados de la cagada XD
Hace tiempo en la Store polaca muchos reservamos Battlefield Hardline Gold Edition por 11€ o algo así, y nos lo anularon.
Pueden hacerlo y, leches, lo más coherente es que lo hagan porque es un error.
tgunator escribió:Hace tiempo en la Store polaca muchos reservamos Battlefield Hardline Gold Edition por 11€ o algo así, y nos lo anularon.
Pueden hacerlo y, leches, lo más coherente es que lo hagan porque es un error.

Yo dudo que se lo quiten, en reserva son todos iguales, pero hay gente que lo ha comprado con dinero y deberian diferenciar unos y otros, parece que seria facil por fecha o viendo lo que pagaron, pero quien sabe...
A buenas horas me entero de lo del Season Pass gratis...
Hola a todos:

Perdonad si ya se ha preguntado esto antes, pero he estado buscándolo y no encuentro una respuesta clara a lo que me está pasando.

El caso es que la felicidad en los asentamientos me desciende sin razón alguna, con todos los recursos en verde; a veces es cuestión de reparar alguna torreta o generador, pero por lo general no hay ninguna razón. Sé que hay bastante despiporre de bugs con el tema de la felicidad en los asentamientos, por eso no sé si es un problema del juego o yo estoy haciendo algo mal.

Por otro lado, nunca me entero de cuándo me atacan algun asentamiento; alguna vez me aparece un aviso, pero el 90% de las veces me aparece directamente el mensaje de que no he acudido en su auxilio. De hecho, he pensado que posiblemente esto vaya relacionado con lo anterior. ¿Es otro error o es que no estoy mirando donde debo?

¡Gracias! [beer]
El 22 de marzo que creo que sale el primer dlc veremos si funciona o no el pase de temporada gratis, yo tuve suerte gracias a un forero
Una duda...

Las misiones de La Hermandad del Acero de Inteligencia y Limpieza de Commonwealth tienen fin?

He realizado muchísimas misiones, pero esos 2 tipos no tienen fin, siempre quieren más.

Otra cosa, acabo de recibir la llamada del Paladín Danse y ahora la comisaria está llena de miembros de la hermandad.

Imagino que esta misión no será uno de los puntos de guardados obligatorios para ir a por el trofeo de las diferentes facciones, no? No me gustaría empezar la misión sabiendo que ya no habrá vuelta atrás para poder seguir haciendo misiones de El Ferrocarril y del Instituto, aunque aún tengo que entrar en él por primera vez.

Merci!
Esto... Hay alguna noticia sobre los mods en consolas???

Me molaria mucho poder construir asentamientos con mods de paredes y suelos en condiciones.
Tyler Durden escribió:Una duda...

Las misiones de La Hermandad del Acero de Inteligencia y Limpieza de Commonwealth tienen fin?

He realizado muchísimas misiones, pero esos 2 tipos no tienen fin, siempre quieren más.

Otra cosa, acabo de recibir la llamada del Paladín Danse y ahora la comisaria está llena de miembros de la hermandad.

Imagino que esta misión no será uno de los puntos de guardados obligatorios para ir a por el trofeo de las diferentes facciones, no? No me gustaría empezar la misión sabiendo que ya no habrá vuelta atrás para poder seguir haciendo misiones de El Ferrocarril y del Instituto, aunque aún tengo que entrar en él por primera vez.

Merci!



No tienen fin.

No se que misión es esa, pero no me suena para nada que sea el punto de no retorno.

Un saludo
Merci socio!

Si no tienen fin, pasaré de ellas.
@cristan Debe referirse a cuando terminas la mision de "En busca de una pista" o algo asi, cuando sales de esa mision hay un pequeño evento en el que ves unas cosita, que no voy a comentar para no hacer spoiler, una vez ves eso, ya tienes a la hermandad en la comisaria (aconsejable volver a revisar la comisaria, hay objetos nuevos y una caja fuerte con algo interesante dentro XD ).
Juego terminado, lo cuadre perfecto... cuando acabe la última misión ya tenía todo explorado y acabado.

En hacerlo todo he tardado 6D-23H o 167 horas, yo creo que es el juego offine al que más horas he tenido que jugar para hacerlo todo.

Algunas Estadisticas:

Misiones completadas---88
Ubicaciones descubiertas y investigadas---304
Cerraduras forzadas-----556 Tres pueblos se han pasado con las put*$ cerraduras.
PCs Hackeados-----------121
Personas muertas--------1263
Animales----327
Criaturas--- 1985
Asesinatos---56, Cuando acabe el juego fui a Daimond y no deje a nadie de pie, [carcajad]
¿Mañana era el día no? Descubriremos si tenemos el season pass o solo un tema estático xDD
Tengo malas noticias,han quitado el pase gratis,a mi ya me lo han puesto de pago,lo podeis comprobar?
Yo confirmo lo que ha dicho el compañero robersnake. Yo lo compré cuando era gratis y ahora me sale el season pass de pago.
Que maravilla de juego.
En el 3 y New Vegas me lo pasé como un enano y con este estoy disfrutando aún más si cabe.

Lo de poder personalizar los asentamientos me entretiene un disparate. Las mil cosas que puedes hacer te aseguran una gran cantidad de horas de juego.
Ya se puede descargar Automatron.
Descargando Automatron!! Que ganas!
robersnake escribió:Tengo malas noticias,han quitado el pase gratis,a mi ya me lo han puesto de pago,lo podeis comprobar?

Sí, yo igual. Han esperado hasta el último momento los muy tunantes
juanfranleones escribió:
robersnake escribió:Tengo malas noticias,han quitado el pase gratis,a mi ya me lo han puesto de pago,lo podeis comprobar?

Sí, yo igual. Han esperado hasta el último momento los muy tunantes

Sony style, estaba claro.
A la noche lo probaré a ver que tal.
Lamento que no os valla el Seasson Pass a los que lo cogisteis gratis, en parte es normal porque esta claro que fue un error de alguien, pero que menos que una aclaracion o correo comentando el tema de que fue un error.
El problema gordo seria si se lo desactivan a alguien que lo haya pagado de verdad.
¿Desde la store ps4 podéis descargar el dlc? Esque yo busco en relacionados con Fallout 4 y no me sale nada más que el seasson pass... t.t
Pero como que lamentable que no vaya el Seasson Pass gratis? Estais tontos o que!?
Obviamente fue un error.. lo lamentable es que os quejéis... lo lamentable es que funcionase, porque de ser así a ver que pasa con los que nos hemos gastado 30€ en él (o algunos 50..)
Anda que...lo de algunos es para hacerselo mirar
eude escribió:Pero como que lamentable que no vaya el Seasson Pass gratis? Estais tontos o que!?
Obviamente fue un error.. lo lamentable es que os quejéis... lo lamentable es que funcionase, porque de ser así a ver que pasa con los que nos hemos gastado 30€ en él (o algunos 50..)
Anda que...lo de algunos es para hacerselo mirar

Bueno, tampoco creo que haya que faltar. Simplemente es ser coherente, ya lo han hecho más veces, y pueden hacerlo, más aún cuando hay miles de personas que se han "beneficiado".
Ale, y el que quiera disfrutar de los dlc....¡que los compre! [poraki]
tgunator escribió:
eude escribió:Ale, y el que quiera disfrutar de los dlc....¡que los compre! [poraki]


Después de llegarme ayer el juego y comprobar que las voces se escuchan como el ojete (ps4) resultando ser un bug que pasan de arreglar, les voy a comprar yo a esta gente el season pass corriendo vamos xD

El Season pass caerá en pc cuando esté junto con el juego cuando esté a 5€.
Perico97 escribió:¿Desde la store ps4 podéis descargar el dlc? Esque yo busco en relacionados con Fallout 4 y no me sale nada más que el seasson pass... t.t


Me pasa igual, desde la Store no encuentro el DLC :(


Edito: BINGOO!! busca por Automatron y sale!! [beer]

Imagen
Alguien comente impresiones :)
eude escribió:Pero como que lamentable que no vaya el Seasson Pass gratis? Estais tontos o que!?
Obviamente fue un error.. lo lamentable es que os quejéis... lo lamentable es que funcionase, porque de ser así a ver que pasa con los que nos hemos gastado 30€ en él (o algunos 50..)
Anda que...lo de algunos es para hacerselo mirar

Hombre compañero, yo si sin querer compro un contenido equivocadamente en la store, estate seguro que no me van a reembolsar el dinero. Si la cagan ellos, deberia de ser lo mismo para los 2.
Ahora que está movidito el hilo os lanzo una pregunta:

- ¿Que arma recomendáis para el final del juego?

Estoy explorando la parte inferior del mapa y la más al este y soy incapaz de matar a los enemigos. Llevo las típicas armas mejoradas lo que he podido pero nunca compré ningún arma, son todas que les he quitado a enemigos.
@eude Es obvio que era un error. Nadie hizo trampas, simplemente vio el pase a cero euros y le dio a comprar, por si caía.
NADIE aquí ha puesto el grito en el cielo. Simplemente hemos dicho que mala suerte y que al final, nada.
Si alguna vez te encuentras una cosa de estas en un hipermercado, o en la Store, avisa al encargado de turno y no pilles la oferta, no vaya a ser que pierdas karma :)
ORei escribió:Ahora que está movidito el hilo os lanzo una pregunta:

- ¿Que arma recomendáis para el final del juego?

Estoy explorando la parte inferior del mapa y la más al este y soy incapaz de matar a los enemigos. Llevo las típicas armas mejoradas lo que he podido pero nunca compré ningún arma, son todas que les he quitado a enemigos.


Yo llevo siempre "Autoridad Justa" y una escopeta que tambien es legendaria "Justicia", ambas mejoradas a tope.
FJTR escribió:
ORei escribió:Ahora que está movidito el hilo os lanzo una pregunta:

- ¿Que arma recomendáis para el final del juego?

Estoy explorando la parte inferior del mapa y la más al este y soy incapaz de matar a los enemigos. Llevo las típicas armas mejoradas lo que he podido pero nunca compré ningún arma, son todas que les he quitado a enemigos.


Yo llevo siempre "Autoridad Justa" y una escopeta que tambien es legendaria "Justicia", ambas mejoradas a tope.


Overseer's Guardian con doble disparo y silenciador, Poison de escopeta, Spray n' pray con balas explosivas y no recuerdo el nombre un rifle de asalto con doble disparo.
labrys-y-dedalus escribió:
FJTR escribió:
ORei escribió:Ahora que está movidito el hilo os lanzo una pregunta:

- ¿Que arma recomendáis para el final del juego?

Estoy explorando la parte inferior del mapa y la más al este y soy incapaz de matar a los enemigos. Llevo las típicas armas mejoradas lo que he podido pero nunca compré ningún arma, son todas que les he quitado a enemigos.


Yo llevo siempre "Autoridad Justa" y una escopeta que tambien es legendaria "Justicia", ambas mejoradas a tope.


Overseer's Guardian con doble disparo y silenciador, Poison de escopeta, Spray n' pray con balas explosivas y no recuerdo el nombre un rifle de asalto con doble disparo.


Súbete los perks de armas+sigilio, puedes llegar a doblar o triplicar el daño de las armas de fuego, yo llego a matar a supermutantes como si nada, al igual que los Behemoth


EDITO: ya he descargado el DLC de Automatrón y medio empezando con él... pero me esperaré a que pongan el modo "superviviente" para hacer todo otra vez [burla2]
Yo sigo sin encontrar a albóndiga [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ....... Y no me sale para descargar el DLC y tengo comprado el season pass...

Alguien sabe como hacer que me expulsen del instituto sin matar a nadie..?? Quiero pasarmelo intentando no matar a ninguna de las facciones... pero lo veo complicao..
Yo he ido a la store y me ha salido el dlc para "comprar" a 0€, he comprado y descargado (tengo el pase comprado yo )

Mira en la store y compralo a ver si te sale a 0€ tambien
Kleshk escribió:Yo he ido a la store y me ha salido el dlc para "comprar" a 0€, he comprado y descargado (tengo el pase comprado yo )

Mira en la store y compralo a ver si te sale a 0€ tambien


Cuanto ocupa?
victor5324 escribió:
Kleshk escribió:Yo he ido a la store y me ha salido el dlc para "comprar" a 0€, he comprado y descargado (tengo el pase comprado yo )

Mira en la store y compralo a ver si te sale a 0€ tambien


Cuanto ocupa?


1,7GB creo que he visto

Una vez dentro del juego en el menú principal sale "complementos" y activado el DLC, dentro del juego me ha salido una misión de sopetón y allí ya creo que empieza el DLC

no quiero tocar porque me gustaría empezar los DLC con el nuevo nivel de "superviviencia" para darle más realismo
Este DLC parece que no tiene mucha historia no?
A mi me llama 0 el DLC este.
12174 respuestas