con el instituto!! Iba a reventarlos con la hermandad pero después de que te hagan lider decidí que eran la mejor opción. Son unos hijos de puta desalmados pero son la única facción con tecnologia y medios que podría solucionar y mejorar la Commonwealth de forma signíficativa y si tu eres su lider se supone que podras controlarlos a tu antojo. De todas formas he de reconocer que el final mas espectacular y divertido es el del ferrocarril!!! Bastante graciosa la forma de asaltar el Prydwen!!
eddiecorg escribió:Y si vas a jugarlo como se juega a un Fallout, te durará más de 200 horas.
. KevinSPAIN escribió:Para cuántas horas da el juego? Lo tengo en la estantería sin empezar todavía por falta de tiempo![]()
Me come el ansia viva, creo que cuando lo coja no lo suelto.
he dejado la partida del Far Cry 4 a medias por el Fallout
Inelli escribió:El trofeo del 100% de felicidad del asentamiento es una puta basura. He mirado guías de cómo hacerlo y todo se resume en colocar clínicas de nivel 3, mucha seguridad, agua, comida y camas suficientes y algún cuadro o detallito. De esta manera, he llegado a 90% y la flecha hacia arriba, por lo que debería ir subiendo poco a poco.
FEATHIL escribió:Inelli escribió:El trofeo del 100% de felicidad del asentamiento es una puta basura. He mirado guías de cómo hacerlo y todo se resume en colocar clínicas de nivel 3, mucha seguridad, agua, comida y camas suficientes y algún cuadro o detallito. De esta manera, he llegado a 90% y la flecha hacia arriba, por lo que debería ir subiendo poco a poco.
Al 90% se llega fácil, luego ese 10% restante te puede tocar mucho las pelotas pues luego la felicidad solo sube 1 punto por cada clinica de nivel 3 que tengas con lo que te gastas una pasta en montar unas 14-16 clínicas. Todo eso sin descuidar la comida, que te puedes quedar corto de personal recolector. El logro no va tan rápido como uno pudiera pensar y es una autentica mierda. Hay gente (sobretodo al principio, sin parches ni nada) que consiguió el logro con tan solo dos personas en un asentamiento pero, lo normal, es que este logro toque muchos las pelotas.
Inelli escribió:FEATHIL escribió:Inelli escribió:El trofeo del 100% de felicidad del asentamiento es una puta basura. He mirado guías de cómo hacerlo y todo se resume en colocar clínicas de nivel 3, mucha seguridad, agua, comida y camas suficientes y algún cuadro o detallito. De esta manera, he llegado a 90% y la flecha hacia arriba, por lo que debería ir subiendo poco a poco.
Al 90% se llega fácil, luego ese 10% restante te puede tocar mucho las pelotas pues luego la felicidad solo sube 1 punto por cada clinica de nivel 3 que tengas con lo que te gastas una pasta en montar unas 14-16 clínicas. Todo eso sin descuidar la comida, que te puedes quedar corto de personal recolector. El logro no va tan rápido como uno pudiera pensar y es una autentica mierda. Hay gente (sobretodo al principio, sin parches ni nada) que consiguió el logro con tan solo dos personas en un asentamiento pero, lo normal, es que este logro toque muchos las pelotas.
Tengo ya 13 clínicas de nivel 3, 18 colonos y me he clavado en el 98%. Ya no me sale la flechita para subir, ¿qué más puedo hacer? ¿Buscar los 3 colones que faltan para los 21 máximos y más clínicas?
Inelli escribió:
Tengo ya 13 clínicas de nivel 3, 18 colonos y me he clavado en el 98%. Ya no me sale la flechita para subir, ¿qué más puedo hacer? ¿Buscar los 3 colones que faltan para los 21 máximos y más clínicas?
al vendedor de vaul tec, a ese lo puse en una tienda de lvl 3 pues genera mucha mas felicidad que en una clinica
tupi8 escribió:Si me explicais como subir enlaces de YouTube os pongo como lo saqué yo con un Sólo colono un bar y poco más
SaferV escribió:Estoy empezando con el juego y he "construido" el asentamiento en Sanctuary. Ahora lo que quiero es montar tiendas pero me pone que necesito tener rango 2. El caso es que ya he subido varios niveles y he desbloqueado varios extras, pero que hay que hacer para subir de rango?
Gracias.
FEATHIL escribió:Inelli escribió:
Te voy a explicar como lo conseguí yo y que es de la misma forma que sale en varias guias y canales de youtube como PS4Trophys y similares. Con 20 colonos en el asentamiento, asigné el nº minimo de colonos a la produccion de comida para tener 19-20 unidades de comida. El resto de colonos los asigne a clinicas de nivel 3 menos...y lo pondre en spoilers por si acaso alguien se molesta...Con eso, defensas por encima de 140-150 y 30 unidades de agua conseguí la felicidad al 100. La energia creo que no cuenta pero yo tenia 30 creo recordar.al vendedor de vaul tec, a ese lo puse en una tienda de lvl 3 pues genera mucha mas felicidad que en una clinicatupi8 escribió:Si me explicais como subir enlaces de YouTube os pongo como lo saqué yo con un Sólo colono un bar y poco más
Cuando abras una respuesta en este hilo, justo encima de la ventana donde vas a escribir el mensaje de respuesta tienes varias opciones. Una de ellas es URL, clickea y pega el link del video entre los dos recuadros. Ojala hubiera sabido que se podia hacer asi, me habria ahorrado trabajo![]()
Inelli escribió:FEATHIL escribió:Inelli escribió:
Te voy a explicar como lo conseguí yo y que es de la misma forma que sale en varias guias y canales de youtube como PS4Trophys y similares. Con 20 colonos en el asentamiento, asigné el nº minimo de colonos a la produccion de comida para tener 19-20 unidades de comida. El resto de colonos los asigne a clinicas de nivel 3 menos...y lo pondre en spoilers por si acaso alguien se molesta...Con eso, defensas por encima de 140-150 y 30 unidades de agua conseguí la felicidad al 100. La energia creo que no cuenta pero yo tenia 30 creo recordar.al vendedor de vaul tec, a ese lo puse en una tienda de lvl 3 pues genera mucha mas felicidad que en una clinicatupi8 escribió:Si me explicais como subir enlaces de YouTube os pongo como lo saqué yo con un Sólo colono un bar y poco más
Cuando abras una respuesta en este hilo, justo encima de la ventana donde vas a escribir el mensaje de respuesta tienes varias opciones. Una de ellas es URL, clickea y pega el link del video entre los dos recuadros. Ojala hubiera sabido que se podia hacer asi, me habria ahorrado trabajo![]()
Yo tengo 96 de defensas. Cuando las subí noté el subidón de 87 a 95 de felicidad.
He leído que el máximo de colonos es 21 y que aumenta una unidad por cada nivel de carisma y uno más por el cabezón, así que ya lo tengo todo al máximo, tengo que atraer a los 3 que me faltan. Lo del vendedor de Vaultec, ahora mismo no sé ni dónde anda, voy asignando a los colonos donde sea.
Vamos, resumiendo, clínicas de nivel 3, defensas a porrón y que no falte agua ni comida.
tupi8 escribió:SaferV escribió:Estoy empezando con el juego y he "construido" el asentamiento en Sanctuary. Ahora lo que quiero es montar tiendas pero me pone que necesito tener rango 2. El caso es que ya he subido varios niveles y he desbloqueado varios extras, pero que hay que hacer para subir de rango?
Gracias.
Tienes que subir el extra de líder local en carisma creo
SaferV escribió:tupi8 escribió:SaferV escribió:Estoy empezando con el juego y he "construido" el asentamiento en Sanctuary. Ahora lo que quiero es montar tiendas pero me pone que necesito tener rango 2. El caso es que ya he subido varios niveles y he desbloqueado varios extras, pero que hay que hacer para subir de rango?
Gracias.
Tienes que subir el extra de líder local en carisma creo
Si, lo acabo de ver en una guía. Gracias!

en nivel molecular he decido aliarme con el ferrocarril, ahora estoy en la misión tapadera subterránea y en la primera del instituto, y tengo dudas ¿Puede seguir haciendo misiones de ambos sin que afecte al final o debo decidirme ya por uno de los dos?
Kleshk escribió:
Al fabricar necesitas varios rangos para ir desbloqueando todo, para las tiendas tener 2 de líder, pero el rango líder solo se desbloquea teniendo 6 de carisma ( los niveles en vertical, cuando más tengas, mas desbloqueas )
me costó al principio, pero cuando pillas el truco ya van saliendo todo y te organizas al subir de nivel
aquí la lista ( que igualmente se ve desde el pipboy ->
PD: para un experto de Fallout, creo que lo he explicado bien, ¿no?
Calvero escribió:una duda respecto a misiones de facciones y su posible finalen nivel molecular he decido aliarme con el ferrocarril, ahora estoy en la misión tapadera subterránea y en la primera del instituto, y tengo dudas ¿Puede seguir haciendo misiones de ambos sin que afecte al final o debo decidirme ya por uno de los dos?
En realidad hay misiones que no podrás hacer cuando decidas con quién quieres quedarte, y sólo te darás cuenta, cuando las hagas,... verás que otras que ya has iniciado no se pueden completar. Además, existe una misión que cuando la hagas te avisará previamente que al hacerla dejarás de ser amigo de ....
Te cuento al menos lo que me pasó a mi... que quería hacer el máximo numero de misiones posibles, igual existe alguna buena guía que te indique cómo hacer el máximo numero de misiones, o cómo aprovecharlas todas!
me quedé con el instituto en mi save final y en su momento no usé como compañero a x6-88... Pasado un tiempo lo busco por el instituto para llevarlo de compañero y sacar su extra, pero no lo encuentro... Sabéis por donde anda?
tras mucho darle al tarro caí en la cuenta de que podría estar donde te lo encuentras por primera vez en una misión del instituto en la que te ayuda, en Oficina del Sheriff de Nahant
a88a escribió:Calvero escribió:una duda respecto a misiones de facciones y su posible finalen nivel molecular he decido aliarme con el ferrocarril, ahora estoy en la misión tapadera subterránea y en la primera del instituto, y tengo dudas ¿Puede seguir haciendo misiones de ambos sin que afecte al final o debo decidirme ya por uno de los dos?En realidad hay misiones que no podrás hacer cuando decidas con quién quieres quedarte, y sólo te darás cuenta, cuando las hagas,... verás que otras que ya has iniciado no se pueden completar. Además, existe una misión que cuando la hagas te avisará previamente que al hacerla dejarás de ser amigo de ....
Te cuento al menos lo que me pasó a mi... que quería hacer el máximo numero de misiones posibles, igual existe alguna buena guía que te indique cómo hacer el máximo numero de misiones, o cómo aprovecharlas todas!
y mirando guías he visto que hay muchas más del instituto que las que me quedan con el ferrocarril. Si el mismo juego te avisa, pues mejor. un saludo!
, y aunque no voy a usarlo por que ya tengo chapas a reventar, merece la pena contarlo; compras granadas de señales de vertibird en la armeria del Prydwen, ten a Danse de compañero...despues de que la hermandad lo odie, asi todo el asentamiento vera al vertibird como una amenaza y lo derribara, solo te queda recoger todo lo que lleva el piloto (normalmente armas laser y traje de la hermandad), venderlo y repetir
Bueno, estoy en la parte que dice "Apoya al equipo de reconocimiento de la hermandad" , le doy a que me lo muestre en mapa y me lleva a Escriba Haylen, que no me dice nada, que debo hacer?
cristan escribió:Necesito una ayuda sobre una misión de la hermandad de acero... la misión semper InvictaBueno, estoy en la parte que dice "Apoya al equipo de reconocimiento de la hermandad" , le doy a que me lo muestre en mapa y me lleva a Escriba Haylen, que no me dice nada, que debo hacer?
Un saludo
técnicamente es una misión muy simple, tras la cual serás oficialmente miembro de la hermandad (sin tener que enemistarte aún con el resto de facciones). Prueba a hablar con el Caballero Rhys también a ver, ya que te dará también su misión radiante "limpieza de la Commonwealth" . Se encuentra al lado, en la misma comisaría de Cambridge. En teoría sólo hablas en esta parte con Haylen para recibir la misión radiante "intendencia". Si no se te desbloquea bien la cuestión prueba a volver a hablar con Danse también. Sal y entra de la comisaría... O a cargar un save anterior
falcon7478 escribió:cristan escribió:Necesito una ayuda sobre una misión de la hermandad de acero... la misión semper InvictaBueno, estoy en la parte que dice "Apoya al equipo de reconocimiento de la hermandad" , le doy a que me lo muestre en mapa y me lleva a Escriba Haylen, que no me dice nada, que debo hacer?
Un saludotécnicamente es una misión muy simple, tras la cual serás oficialmente miembro de la hermandad (sin tener que enemistarte aún con el resto de facciones). Prueba a hablar con el Caballero Rhys también a ver, ya que te dará también su misión radiante "limpieza de la Commonwealth" . Se encuentra al lado, en la misma comisaría de Cambridge. En teoría sólo hablas en esta parte con Haylen para recibir la misión radiante "intendencia". Si no se te desbloquea bien la cuestión prueba a volver a hablar con Danse también. Sal y entra de la comisaría... O a cargar un save anterior
Nada.. he hecho un par de misiones más, la de Dansel la primera la he completado entera, es que te manda a buscar la gente que está muerta y encuentras al final a uno vivo un viejo en un bunker.. y con Rhys he hecho también otro par y nada, la chica cuando intento hablar con ella me dice me has traido eso que te pedí? vte a por ello ... pero claro, no se que es lo que pide ni donde
he puesto la antena, el cacharro del suelo, el tripode ese gigante y la consola y me queda: enciende el interceptor y no tengo manera, he visto videos y sale alguien tocando en la consola con quien hablar pero en mi caso no hay nadie y la ingram sólo me pregunta si tengo problemas para darme ubicaciones para buscar los cacharros...
marckivar escribió:En la última parte de la misión El nivel molecular:he puesto la antena, el cacharro del suelo, el tripode ese gigante y la consola y me queda: enciende el interceptor y no tengo manera, he visto videos y sale alguien tocando en la consola con quien hablar pero en mi caso no hay nadie y la ingram sólo me pregunta si tengo problemas para darme ubicaciones para buscar los cacharros...
puede que te falte alimentar eléctricamente todos los aparatos, requieren mucha energía, yo concretamente me atranqué en eso y les daba muy poca energía porque no me di cuenta de que necesitaban mucha más
cristan escribió:falcon7478 escribió:cristan escribió:Necesito una ayuda sobre una misión de la hermandad de acero... la misión semper InvictaBueno, estoy en la parte que dice "Apoya al equipo de reconocimiento de la hermandad" , le doy a que me lo muestre en mapa y me lleva a Escriba Haylen, que no me dice nada, que debo hacer?
Un saludotécnicamente es una misión muy simple, tras la cual serás oficialmente miembro de la hermandad (sin tener que enemistarte aún con el resto de facciones). Prueba a hablar con el Caballero Rhys también a ver, ya que te dará también su misión radiante "limpieza de la Commonwealth" . Se encuentra al lado, en la misma comisaría de Cambridge. En teoría sólo hablas en esta parte con Haylen para recibir la misión radiante "intendencia". Si no se te desbloquea bien la cuestión prueba a volver a hablar con Danse también. Sal y entra de la comisaría... O a cargar un save anteriorNada.. he hecho un par de misiones más, la de Dansel la primera la he completado entera, es que te manda a buscar la gente que está muerta y encuentras al final a uno vivo un viejo en un bunker.. y con Rhys he hecho también otro par y nada, la chica cuando intento hablar con ella me dice me has traido eso que te pedí? vte a por ello ... pero claro, no se que es lo que pide ni donde
ORei escribió:Tengo una duda tonta acerca de construir casas en el juego:
He llegado a Sanctuary y estoy montando mi asentamiento. El caso es que en vídeos de Youtube y tal siempre veo que la gente se monta unos chalets tremendos de varios pisos y mi duda es.
Se pueden reparar las paredes/tejados de las casas que ya hay?
Si me pongo a tirar suelo encima de un tejado de una vieja casa podré realizar otro piso encima? o como hacéis para hacer eso?
Gracias de antemano.
victor5324 escribió:hablo con preston pero no me dice nada
elrocho escribió:victor5324 escribió:hablo con preston pero no me dice nada
¿Y te quejas? En una cueva lo metía yo al cansino ese...
En plan serio ni idea, aún no he llegado.
me adentre allí con nivel 16, vamos una locura de la ostia.
Oros123 escribió:elrocho escribió:victor5324 escribió:hablo con preston pero no me dice nada
¿Y te quejas? En una cueva lo metía yo al cansino ese...
En plan serio ni idea, aún no he llegado.
Tengo que convencer a la doctora Li para que vuelva y trabaje de nuevo para ellos,pues bien me pide que acceda al laboratorio del doctor virgil,el que se transforma en mutante,y le lleve pruebas sobre lo ocurrido en el accidente que supuestamente lo mató,total que voy al laboratorio siguiendo la marca de misión pero cuando entro no me marca donde encontrar las pruebas simplemente me vuelve a marcar que salga del laboratorio y,y al salir me vuelve a marcar que entre de nuevo
victor5324 escribió:Tengo ya las misiones para apoyar al instituto hermandad y ferrocarril como consigo la mision para apoyar a los minutmen? Porque hablo con preston pero no me dice nada
para avanzar con la historia principal de los Minutemen hasta el fondo debes de enemistarte con el Instituto, es ahí cuando te saltará lo de hablar con Preston para comenzar la misión "Conseguir efectivos" de los Minutemen. Ten en cuenta que para la siguiente misión de éstos "defiende el castillo" debes de NO tener bugueado al Minutemen del Castillo, el que habla por Radio Libertad.
Ten en cuenta que para que este final pueda ser jugado, creo, que Sturges tiene que ser el que te haya ayudado a construir el teletransportador y darle a él la "holocinta de exploración de red" cuando hagas la misión principal "Institucionalizado"..... Pero de esto no estoy seguro al 100%...
falcon7478 escribió:victor5324 escribió:Tengo ya las misiones para apoyar al instituto hermandad y ferrocarril como consigo la mision para apoyar a los minutmen? Porque hablo con preston pero no me dice nadapara avanzar con la historia principal de los Minutemen hasta el fondo debes de enemistarte con el Instituto, es ahí cuando te saltará lo de hablar con Preston para comenzar la misión "Conseguir efectivos" de los Minutemen. Ten en cuenta que para la siguiente misión de éstos "defiende el castillo" debes de NO tener bugueado al Minutemen del Castillo, el que habla por Radio Libertad.
Ten en cuenta que para que este final pueda ser jugado, creo, que Sturges tiene que ser el que te haya ayudado a construir el teletransportador y darle a él la "holocinta de exploración de red" cuando hagas la misión principal "Institucionalizado"..... Pero de esto no estoy seguro al 100%...
pues me temo que si lo tengo bugueado porque no se mueve de la silla.. alguna solucion? Tengo la actu 1.01
tatto117 escribió:soy de colombia y compre el juego físico, la caja viene en español pero el juego solo tiene sub, se puede cambiar el idioma ?