aqui_esta_el_tio escribió:Buenas una duda,ya hace tiempo que hice la misiónpues bien,volví a la ciudad y el padre de uno me dijo que se las pagaría,y ahora voy y un tirador me ataca pero yo no puedo hacerle nada porque todo el asentamiento se pone en contra mía ¿alguien que haya hecho la misión me puede decir si cada vez que vaya a diamond city se van a volver hostiles? Porque sería un coñazo el no poder ir a comprar y vender cosas,hacer la misión de piper o incluso entrar en la casa que compré allí xD,me pegué su tiempo reformandola e incluso tengo una servoarmadura,espero que podáis responderme,gracias de antemano.Blues de Diamond City que trata de ir a un intercambio de drogas y matar a los involucrados
No me jodas jajaja,pues cuando a mi me atacan se quitan de enmedio,al final hice que me siguieran hasta detrás de unas casas para poder matarlos,a lo mejor me atacaron porque creía que atacaba a los del asentamiento también así que no se,veremos que pasa más adelante.victor5324 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Buenas una duda,ya hace tiempo que hice la misiónpues bien,volví a la ciudad y el padre de uno me dijo que se las pagaría,y ahora voy y un tirador me ataca pero yo no puedo hacerle nada porque todo el asentamiento se pone en contra mía ¿alguien que haya hecho la misión me puede decir si cada vez que vaya a diamond city se van a volver hostiles? Porque sería un coñazo el no poder ir a comprar y vender cosas,hacer la misión de piper o incluso entrar en la casa que compré allí xD,me pegué su tiempo reformandola e incluso tengo una servoarmadura,espero que podáis responderme,gracias de antemano.Blues de Diamond City que trata de ir a un intercambio de drogas y matar a los involucrados
Conmigo no son hostiles de echo me ayudan a acabar con ellos
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas una duda,ya hace tiempo que hice la misiónpues bien,volví a la ciudad y el padre de uno me dijo que se las pagaría,y ahora voy y un tirador me ataca pero yo no puedo hacerle nada porque todo el asentamiento se pone en contra mía ¿alguien que haya hecho la misión me puede decir si cada vez que vaya a diamond city se van a volver hostiles? Porque sería un coñazo el no poder ir a comprar y vender cosas,hacer la misión de piper o incluso entrar en la casa que compré allí xD,me pegué su tiempo reformandola e incluso tengo una servoarmadura,espero que podáis responderme,gracias de antemano.Blues de Diamond City que trata de ir a un intercambio de drogas y matar a los involucrados
victor5324 escribió:Para que sirven las tarteras? Tienen algun uso especial?
victor5324 escribió:Para que sirven las tarteras? Tienen algun uso especial?
o__S-KAMIKAZE__o escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Buenas una duda,ya hace tiempo que hice la misiónpues bien,volví a la ciudad y el padre de uno me dijo que se las pagaría,y ahora voy y un tirador me ataca pero yo no puedo hacerle nada porque todo el asentamiento se pone en contra mía ¿alguien que haya hecho la misión me puede decir si cada vez que vaya a diamond city se van a volver hostiles? Porque sería un coñazo el no poder ir a comprar y vender cosas,hacer la misión de piper o incluso entrar en la casa que compré allí xD,me pegué su tiempo reformandola e incluso tengo una servoarmadura,espero que podáis responderme,gracias de antemano.Blues de Diamond City que trata de ir a un intercambio de drogas y matar a los involucrados
voy a comentar sobre esa mision por que hay varias formas, creo que es la misma mision.
yo ayude al tio a hacer el intercambio y una traficante mediante persuasion me dio una llave para una casa de marowsqui que hay muchas drogas, y al final nos liamos a tiros contra los traficantes, al terminar el barullo el tio dijo de repartir el botin mil chapas y drogas, se quedo todas las drogas y me dejo las mil chapas, y dijo que se iba de la ciudad. aun tengo pendiente ir a la casa esa. y en diamond sin problemas aunque no he entrando en una casa que podria haber alguien enfadado por la trifulca
Yo no les ayudé y mate a latimer hijo y los demás,pues resulta que Latimer padre me dijo cuando llegué de vuelta que si yo había matado a su hijo y que se las pagaría así que me manda un par de sicarios para que me maten xD,al final los maté detrás de unas casas y por ahora no ha pasado nada más,pero la primera vez que me defendí el pueblo se puso en mi contra,supongo que porque creían que les atacaba a ellos,veremos que pasa a partir de ahora
aqui_esta_el_tio escribió:o__S-KAMIKAZE__o escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Buenas una duda,ya hace tiempo que hice la misiónpues bien,volví a la ciudad y el padre de uno me dijo que se las pagaría,y ahora voy y un tirador me ataca pero yo no puedo hacerle nada porque todo el asentamiento se pone en contra mía ¿alguien que haya hecho la misión me puede decir si cada vez que vaya a diamond city se van a volver hostiles? Porque sería un coñazo el no poder ir a comprar y vender cosas,hacer la misión de piper o incluso entrar en la casa que compré allí xD,me pegué su tiempo reformandola e incluso tengo una servoarmadura,espero que podáis responderme,gracias de antemano.Blues de Diamond City que trata de ir a un intercambio de drogas y matar a los involucrados
voy a comentar sobre esa mision por que hay varias formas, creo que es la misma mision.
yo ayude al tio a hacer el intercambio y una traficante mediante persuasion me dio una llave para una casa de marowsqui que hay muchas drogas, y al final nos liamos a tiros contra los traficantes, al terminar el barullo el tio dijo de repartir el botin mil chapas y drogas, se quedo todas las drogas y me dejo las mil chapas, y dijo que se iba de la ciudad. aun tengo pendiente ir a la casa esa. y en diamond sin problemas aunque no he entrando en una casa que podria haber alguien enfadado por la trifulca
Si si,se que hay variaciones respecto a esa misión,yo también estuve en el laboratorio pero por mi cuenta,la cosa es queYo no les ayudé y mate a latimer hijo y los demás,pues resulta que Latimer padre me dijo cuando llegué de vuelta que si yo había matado a su hijo y que se las pagaría así que me manda un par de sicarios para que me maten xD,al final los maté detrás de unas casas y por ahora no ha pasado nada más,pero la primera vez que me defendí el pueblo se puso en mi contra,supongo que porque creían que les atacaba a ellos,veremos que pasa a partir de ahora
Hablando con Latimer padre lo convencí que no había sido yo el que había matado al hijo sino un traficante de Goodneighbor. Así que te encarga matarlo por unas cuantas chapas. Cuando fui a matarlo al hotel donde está, me vieron los del pueblo y tuve que matar medio Goodneighbor...Así que cargué la partida y esperé a que de noche el tío se fuera a dormir a su habitación y matarlo sin que nadie me viera. Supongo que a ti te pasó que cuando te envió los sicarios te liarías a disparar y te verían los guardias de Diamond City o algo así y se lo tomaron como un ataque
pasnake escribió:Se os ha bloqueado la consola y os ha tocado apagarla alguna vez ?
nafai escribió:victor5324 escribió:Para que sirven las tarteras? Tienen algun uso especial?
Para hacer minas de chapas
pasnake escribió:Se os ha bloqueado la consola y os ha tocado apagarla alguna vez ?
cosladaxbox escribió:Como poneis el suelo de plantas de arriba? Solo he podido poner un suelo pero tiene muros de madera abajo y queda muy feo
y otra cosilla se puede subir el maximo de peso del inventario???
pher84cc escribió:cosladaxbox escribió:Como poneis el suelo de plantas de arriba? Solo he podido poner un suelo pero tiene muros de madera abajo y queda muy feo
y otra cosilla se puede subir el maximo de peso del inventario???
Yo lo he ampliado modificando las piernas de la servoarmadura, una de las modificaciones es aumentar la capacidad de carga, yo he he puesto a las dos piernas esa modificación y ahora mi capacidad de carga es 410.
Un saludo
Rokzo escribió:pasnake escribió:Se os ha bloqueado la consola y os ha tocado apagarla alguna vez ?
A mí lo máximo ha sido cerrarse el juego, unas 4 o 5 veces en mis 120 horas o así.
SolomonXxX escribió:Tienes que ir al asentamiento donde tienes la tienda o puesto y en el mismo sitio donde pasas toda la chatarra al asentamiento puedes ver en MISC que tienes chapas
Lion_omega escribió:Tiene cosas el juego que le quitan mucho la gracia, eso de que se repongan siempre en ciertas construcciones los botiquines y municion no me gusta...no se, tendria que ser mas aleatorias estas reposiciones
azkor escribió:Lion_omega escribió:Tiene cosas el juego que le quitan mucho la gracia, eso de que se repongan siempre en ciertas construcciones los botiquines y municion no me gusta...no se, tendria que ser mas aleatorias estas reposiciones
Tiene demasiados fallos el juego y es una pena. Ayer mismo les envie un email a Bethesda con dos enlaces de dos videos que grabe de dos misiones distintas de la hermandad que se me han quedado bugueadas y no puedo hacerlas
Su respuesta fue basicamente que agradecian que me pusiera en contacto con ellos y que me metiera en sus foros para solucionar el problema, pero no tiene solucion![]()
![]()
![]()
Me encanta esta saga desde el primero que la sigo y es lamentable que un juego que puede ser una obra maestra porque me esta encantando tenga taaaaantos bugs.
Seguiremos viendo a los brahamanes atravesando paredes, colonos metidos en el suelo.....
AnthonyMore escribió:Hola chicos,acabo de empezar el juego,y estoy muy liado,el tema de ir descubriendo zonas es explorando los mapas no? Luego donde se venden las cosas que voy cojiendo y no me interesan? Y por último,ayer me encontré el traje ese de soldado,ya me tengo que quedar con el? O hay más en diferentes mapas? Muchas gracias
SolomonXxX escribió:AnthonyMore escribió:Hola chicos,acabo de empezar el juego,y estoy muy liado,el tema de ir descubriendo zonas es explorando los mapas no? Luego donde se venden las cosas que voy cojiendo y no me interesan? Y por último,ayer me encontré el traje ese de soldado,ya me tengo que quedar con el? O hay más en diferentes mapas? Muchas gracias
A ver compañero.
Las zonas del mapas las vas explorando, al menos que una misión te indique que tienes que ir a tal sitio y ya te aparece en el mapa como referencia.
Las cosas las vas vendiendo si no las quieres, menos la chatarra que te servirá para ir construyendo paredes, accesorios para tus armas etcétera, aunque si quieres las puedes vender, donde? Te preguntarás.
Pues a simples vendedores que los puedes encontrar en Diamond city, Goodneighbourhood, etc.
La armadura del soldado como tu dices, te las vas a encontrar a patadas por todos lados, las hay más avanzadas a medida que subas de nivel, venderla o equipa te la se te sirve de utilidad.
jordi1986 escribió:He empezado hoy el juego y me salen las voces enlatadas, alguien sabe la solución??
Gracias!
fitakain escribió:Hola, tengo un problemilla. He empezado el juego y ya me han mutilado un brazo. Por mucho que pruebo y miro no consigo dar con el boton para poder poner un estimulante a dicha extremidad en particular ditectamente.La pantalla no indica nada. Me podeis comentar que boton es? Muchas gracias.
AnthonyMore escribió:Chicos,como puedo volver a tener la barra de vida completa,tengo un trozo en rojo. Gracias
jakerkeni46 escribió:fitakain escribió:Hola, tengo un problemilla. He empezado el juego y ya me han mutilado un brazo. Por mucho que pruebo y miro no consigo dar con el boton para poder poner un estimulante a dicha extremidad en particular ditectamente.La pantalla no indica nada. Me podeis comentar que boton es? Muchas gracias.
no se selecciona, al curarte entero te vuelve el miembro.
coilover escribió:AnthonyMore escribió:Chicos,como puedo volver a tener la barra de vida completa,tengo un trozo en rojo. Gracias
Radaway o curación de la radiación en un médico.
jordi1986 escribió:He empezado hoy el juego y me salen las voces enlatadas, alguien sabe la solución??
Gracias!
Homer J.Simpson escribió:hasta los huevos del trofeo de 100% de felicidad en un asentamiento... es el único trofeo que me falta y no consigo subir la felicidad más del 86%, he seguido todos los putos tutoriales de la red y nada. Solo un 1,1% de la gente tiene ese trofeo, debe estar jodido
roach33 escribió:Homer J.Simpson escribió:hasta los huevos del trofeo de 100% de felicidad en un asentamiento... es el único trofeo que me falta y no consigo subir la felicidad más del 86%, he seguido todos los putos tutoriales de la red y nada. Solo un 1,1% de la gente tiene ese trofeo, debe estar jodido
Yo lo hice con un video de youtube, en Red Rocket y no me costo mucho.
Te resumo:
6 Colonos
7 camas bajo techo (una para ti)
80 de defensa
6 multifrutas
9 de agua
5 clinicas
y subir la barra del asentamiento a amarilla creando un monton de cajas.
Tienes que poner 5 colonos en las clinicas y otro colono con las 6 multifrutas.
Y simplemente yo lo que hacia fue, crearme un campana, tocar la campana y esperar a que vinieran todos cerca mia (equipado con atuendos que suban carisma) esperar a que se fueran a las tiendas. Dormir 24h y repetir el proceso y asi en mas o menos 2 horas saque el logro.
Hay gente que haciendo lo mismo lo ha conseguido con un solo colono.... pero yo te cuento como lo saque yo sin mucha dificultad.
PD: Te pongo el link del video https://www.youtube.com/watch?v=3Cjk1eRKuFw
Seruhio-san escribió:Muy buenas gente. He aprovechado para registrarme para poder compartir experiencias ahora que tengo PS4. He hecho de mi propio Papá Noel y me regalé ayer el modelo de 1 TB. Además, esta misma mañana he aprovechado las ofertas de enero y tengo descargando todo esto en estos momentos: Destiny, Star Wars Battlefront y Sombras de Mordor GOTY para sumarse al Fallout 4 que pillé como oferta 12 de Navidad también ayer y Bloodborne GOTY, que es el principal motivo por el que me he lanzado a PS4... Creo que tengo vicio con todo esto ya para varios meses... Un saludo.
En serio, en este juego es imposible pasar calamidades con el dinero cuando descubres esto. jordi1986 escribió:El problema no es general para todos?? Alguien sabe alguna solución?? de que depende?? es que así no puedo jugar... y por mucho que busco en el hilo o en google veo quejas pero nadie sabe la solución...
De ser así, que a algunos les va y a otros no igual no sacan ni un parche solucionándolo....
A partir del minuto 2:45 se os oye así???
http://zonaforo.meristation.com/topic/2348912/
o se os oye como aquí a partir del minuto 5:05???
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... YmSVY9Jsp4