mister-foxhound escribió:hola, estoy en una misión del principio, tengo que limpiar una fabrica en corvega de vandidos, cuando me cargo al ultimo consigo una llave para una caja fuerte, pero no la encuentro, ¿podríais decirme donde esta mas o menos?
PRiSMiWi escribió:He jugado dos horas y lo he vendido xD me parece aburridísimo.
Javis71 escribió: Solucionado, ahora si que ha bajado, la conseguí, pero sin municion...
zaragozano escribió:Menuda chapuza el editor de bases... No hay manera de construir algo en condiciones... Las paredes no encajan, se quedan flotando a un palmo por las irregularidades del terreno ¿tanto les cuesta dejarbque ajustes tu tanto en tamaño como en altura a los objetos? En fin... 4 horas montando y desmontando y al final para dejarlo mal. Como jode
PRiSMiWi escribió:He jugado dos horas y lo he vendido xD me parece aburridísimo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
el_loco escribió:Habia leido que se podian resetear los stats, no lo encuentro por ningun sitio como hacerlo.
Es el primer Fallout que juego ( y eso que tengo todos!!! ) y la he cagado al repartir los puntos jeje.
Saludos.
Parry escribió:Bueno, pues parece ser que la detección de enemigos por radar sin que tengan que estar hostiles es posible colocándole un tipo de mirilla determinada a tu arma, según he leído por ahí. Yo no lo puedo comprobar porque no he encontrado arma con esa mirilla ni puedo construirla, así que si alguien puede se lo agradecería para poder confirmarlo. Si esto es así, y viendo el tipo de mirilla que es, hasta nivel 20 y pico olvidaos, a no ser que la encontréis en algún otro arma y la desmontéis. Y para hacerla requiere flipado de las armas nivel 3 y ciencia nivel 1, así que hay que subir inteligencia si la quieres poder hacer lo antes posible. En fin, un dolor de huevos, básicamente. No entiendo esta decisión por parte de Bethesda, con lo bien que estaba antes para qué coño lo han cambiando...
Por cosas como esta y otras mierdas que me voy encontrando por ahí, estoy empezando a pensar que este F4 no es el gran juego que quería que fuera... Una pena. Seguiré jugando a ver si me engancha, de momento paso más tiempo en los asentamientos construyendo que combatiendo, me da una desgana horrible tal y como están las cosas ahora mismo
@eRiKaXPiReNCe te menciono porque lo mismo te interesa.
trane escribió:Me hace falta Circuitos y Cables (creo que era Cables,para construir torretas de defensa), no encuentro ninguna y he mirado en todo mi inventario, a ver si algún objeto al desguazarlo, de daba Circuito, pero nada.
En modo Transferir, es infinito? Todos los trasferir de todas las mesas de trabajo son los mismo? Pongo el una mesa un arma, y en la otra punta de mapa,en otra mesa, estará ese arma?
trane escribió:trane escribió:Me hace falta Circuitos y Cables (creo que era Cables,para construir torretas de defensa), no encuentro ninguna y he mirado en todo mi inventario, a ver si algún objeto al desguazarlo, de daba Circuito, pero nada.
En modo Transferir, es infinito? Todos los trasferir de todas las mesas de trabajo son los mismo? Pongo el una mesa un arma, y en la otra punta de mapa,en otra mesa, estará ese arma?
Patxo escribió:Pregunta rápida y directa:
Hay alguna forma de forzar cerraduras maestras sin tener que esperar a llegar a lv18 que es cuando puedes conseguir ese perk?
Y lo mismo para hackeo,maestro pide lv21 creo
Hicks-81 escribió:Si llego a saber que me tiro tanto tiempo rebuscando chatarra en el yermo hubiese bautizado a mi PJ como "El Richalr"![]()
![]()
javidoom escribió:Patxo escribió:Pregunta rápida y directa:
Hay alguna forma de forzar cerraduras maestras sin tener que esperar a llegar a lv18 que es cuando puedes conseguir ese perk?
Noop.
Hispano_86 escribió:Estoy ya mareao como cojones se pone una puerta cuando estas haciendote una casa ?? Por favor gracias es que me sale en roja no me dejaaa
patoloko85 escribió:Tengo una consulta a ver si alguien le ha pasado, en el modo construccion cuando vas a quitar algun objeto que no te gusta te da a elegir desguazar o guardar en el almacen , bueno pues cuando lo guardo luego no lo encuentro en ningun sitio no hay manera, cada vez que guardo un objeto me aparece en el almacen una bengala de mas. A alguien le ha pasado
Patxo escribió:javidoom escribió:Patxo escribió:Pregunta rápida y directa:
Noop.
Vale,entonces he hecho bien de ir apuntando en una libreta donde están todos esos tipos de cerraduras/terminales que me voy encontrando xD
Patxo escribió:Pregunta rápida y directa:
que andaban en una cabaña ahí apostados y a muchos de la fábrica a lo lejos.
McRoy escribió:A los que preguntais sobre guardar los objetos y tal
Yo los guardo todos todos en el taller, con R2 vas cambiando de categoria de lo que es cada uno y listo. Asi ademas que yo sepa no te los roban
Migadeth escribió:Hispano_86 escribió:Estoy ya mareao como cojones se pone una puerta cuando estas haciendote una casa ?? Por favor gracias es que me sale en roja no me dejaaa
Hay una pared que tiene el hueco para la puerta, ahí encajan.patoloko85 escribió:Tengo una consulta a ver si alguien le ha pasado, en el modo construccion cuando vas a quitar algun objeto que no te gusta te da a elegir desguazar o guardar en el almacen , bueno pues cuando lo guardo luego no lo encuentro en ningun sitio no hay manera, cada vez que guardo un objeto me aparece en el almacen una bengala de mas. A alguien le ha pasado
Cuando guardas una estructura (pared, suelo etc...) del modo construcción creo que no va a ningún sitio, pero la próxima vez que vayas a construir eso mismo te saldrá un número con los que tienes y no gastas materiales.
javidoom escribió:McRoy escribió:A los que preguntais sobre guardar los objetos y tal
Yo los guardo todos todos en el taller, con R2 vas cambiando de categoria de lo que es cada uno y listo. Asi ademas que yo sepa no te los roban
Mmmm.... quieres decirme que si hago un baúl, y meto cosas en él en mi asentamiento, hay posibilidad de que me los roben??
?PmFutre escribió:Hola, tengo una pregunta un poco estupida jajaja.. Alguien sabe por qué mi perro se llama "Perro" y no "Albóndiga"?? Se le cambia el nombre progresando en la historia o algo?
PmFutre escribió:Hola, tengo una pregunta un poco estupida jajaja.. Alguien sabe por qué mi perro se llama "Perro" y no "Albóndiga"?? Se le cambia el nombre progresando en la historia o algo?
Parry escribió:Bueno, pues parece ser que la detección de enemigos por radar sin que tengan que estar hostiles es posible colocándole un tipo de mirilla determinada a tu arma, según he leído por ahí. Yo no lo puedo comprobar porque no he encontrado arma con esa mirilla ni puedo construirla, así que si alguien puede se lo agradecería para poder confirmarlo. Si esto es así, y viendo el tipo de mirilla que es, hasta nivel 20 y pico olvidaos, a no ser que la encontréis en algún otro arma y la desmontéis. Y para hacerla requiere flipado de las armas nivel 3 y ciencia nivel 1, así que hay que subir inteligencia si la quieres poder hacer lo antes posible. En fin, un dolor de huevos, básicamente. No entiendo esta decisión por parte de Bethesda, con lo bien que estaba antes para qué coño lo han cambiando...
Por cosas como esta y otras mierdas que me voy encontrando por ahí, estoy empezando a pensar que este F4 no es el gran juego que quería que fuera... Una pena. Seguiré jugando a ver si me engancha, de momento paso más tiempo en los asentamientos construyendo que combatiendo, me da una desgana horrible tal y como están las cosas ahora mismo
@eRiKaXPiReNCe te menciono porque lo mismo te interesa.
Edit: se me ha olvidado mencionar que ahora por lo visto es posible subir una stat a más de 10 con los cabezones. No sé para qué, pero bueno es saberlo.
Quetzalcoal escribió:Una pregunta de novato, con las armas repetidas que consigo, que sale mejor intentar venderlas desmontarlas?
Gracias!!
Si la llevo equipada, y entro en sigilo, me vuelvo transparente, y también el pipboy! Ok, pero a veces lo abres y se ve mal, con brillo altísimo verde un como con 3 colores solo, no pudiendo discernir valores ni nada en él... Parece un error del juego.
Que sea transparente, ok, pero que se vea mal??
javidoom escribió:Quetzalcoal escribió:Una pregunta de novato, con las armas repetidas que consigo, que sale mejor intentar venderlas desmontarlas?
Gracias!!
Por ahora tampoco es que tengan maravillas de módulos instalados que los necesites para mejorar tu arma... yo las guardo sin tocar, pensando en venta. Cuando vea alguna espectacular, veré qué hacer con ella.
Un problema que tengo:
Alguien tiene alguna pieza de camaleón? Porque (lo meto en spoiler aunque no lo es):Si la llevo equipada, y entro en sigilo, me vuelvo transparente, y también el pipboy! Ok, pero a veces lo abres y se ve mal, con brillo altísimo verde un como con 3 colores solo, no pudiendo discernir valores ni nada en él... Parece un error del juego.
Arnan escribió:PmFutre escribió:Hola, tengo una pregunta un poco estupida jajaja.. Alguien sabe por qué mi perro se llama "Perro" y no "Albóndiga"?? Se le cambia el nombre progresando en la historia o algo?
Tiene pinta de bug xD
la abuela drogata que te encuentras en el primer grupo te dice como se llama
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues me lo creo totalmente que sea con una determinada mejora en mirilla. El juego en si me parece hecho para dar por culo a quienes buscan ser sigilosos y matar desde lejos, porque:
-> Ademas de dejar la percepcion hecha unos zorros, dando lo mismo llevar 0 que 15 en la misma a la hora de ver objetivos,
-> La municion es nula para los mismos. Apenas los he podido usar y apenas tengo balas... Y tengo el sindrome de Diogenes.
-> ¿¿¿Sin finishers??? en Sigilo, lo que es muy absurdo, realmente.
¿La solucion a muchas de estas cosas? Pasar por temas de crafteo de armas para meterte una mirilla que reconozca enemigos, para cambiar municion al mismo (con la consiguiente (imagino) reduccion de daño. No te van a dejar un rifle con el mismo daño y 600 balas) o crearte un arma nueva, metiendole mirilla, cañon largo...
Resumiendo, todo taras y condiciones molestas, que a quienes queremos ir simple y llanamente con un rifle, estamos condicionados a pasar por el aro del crafteo y del meter puntos en equis sitios y tardar mas si cabe en desarrollar minimamente el personaje. Estare con nivel 30, y no lo tendre a mi manera. En cambio si quiero ir con escopeta o pistola a saco puedo ir tan ricamente, las mejoras estan claras y evidentes, y no habra problema en llevar este rol: Sobrara municion y el sigilo es una quimera.
Y me pasa como a ti, el combate me da pereza... Llevo 10 horas jugando a base de escopeta y pistola, porque el soporte al sigilo y el rifle esta muy penalizado. En fin.

eRiKaXPiReNCe escribió:javidoom escribió:Quetzalcoal escribió:Una pregunta de novato, con las armas repetidas que consigo, que sale mejor intentar venderlas desmontarlas?
Gracias!!
Por ahora tampoco es que tengan maravillas de módulos instalados que los necesites para mejorar tu arma... yo las guardo sin tocar, pensando en venta. Cuando vea alguna espectacular, veré qué hacer con ella.
Un problema que tengo:
Alguien tiene alguna pieza de camaleón? Porque (lo meto en spoiler aunque no lo es):Si la llevo equipada, y entro en sigilo, me vuelvo transparente, y también el pipboy! Ok, pero a veces lo abres y se ve mal, con brillo altísimo verde un como con 3 colores solo, no pudiendo discernir valores ni nada en él... Parece un error del juego.
Donde lograste esa pieza?
La llevaba puesta...
, aun hay cosas que no domino pero le voy pillando el truco.
Botias escribió:A ver si me podéis echar una mano con la creación de personaje. Es mi primer Fallout, tenía ganas de un tirador de largo alcance y estos son mis SPECIAL a nivel 7:
S 3
P 7
E 3
C 3
I 4
A 5
L 6
No sé si iba muy desencaminado o qué, pero me cuesta bastante avanzar en el juego. Alguna recomedación de las siguientes habilidades para subir?
eRiKaXPiReNCe escribió:@javidoom, la mejora de municion ya la vi, y la sopese, pero unicamente dicen ''encuentras mas municion'' lo que yo entiendo es que encontrare lo mismo que hasta ahora (pistola, escopeta, laser...) pero mas cantidad, siendo el mismo % dantesco en cuanto a rifles, solo que cada hora, 5 balas mas.
Ese saqueador legendario, no sera amiguete de un energumeno que lanza granadas sin parar?
Yo me divierto mucho así... Lo encontré al sudeste, yendo a concordia se llama la ciudad esa del campo de béisbol?... rodeado por varios necrófagos con nombre.
El que tú dices igual es uno que me encontré de rebote cerca de una antena de radio, junto a un Boomer que tenía un FatBoy (o algo así) y te lanzaba mininukes... xD
Quetzalcoal escribió:javidoom escribió:McRoy escribió:A los que preguntais sobre guardar los objetos y tal
Mmmm.... quieres decirme que si hago un baúl, y meto cosas en él en mi asentamiento, hay posibilidad de que me los roben??
Esto me interesa mucho, por que ayer estuve dos horas montando mi asentamiento en la gasolinera, y claro quería dejar ahí todo lo que me sobra, armas atuendos etc.. y no paro de leer, que aunque lo dejes en un armario de tu asentamiento, desaparecen cosas!
Eso es por que te pueden saquear, bandidos o los propios pueblerinos?
Es mi primer fallout, ya había jugado a oblivion y skirym y me esta encantando el juego la verdad.
Una pregunta de novato, con las armas repetidas que consigo, que sale mejor intentar venderlas desmontarlas?
Gracias!!
mister-foxhound escribió:hola, estoy en una misión del principio, tengo que limpiar una fabrica en corvega de vandidos, cuando me cargo al ultimo consigo una llave para una caja fuerte, pero no la encuentro, ¿podríais decirme donde esta mas o menos?
xionvolt escribió:tengo varias dudasy una con el principio del juego practicamente...
* Cuando subes un nivel te deja aplicarlo en una estrellita de SPECIAL, si me quiero centrar en inteligencia por la exp al matar enemigos y carisma para la persuasion? al poner una estrellita mas en alguna habilidad de una de las dos ramas tengo que completar todas las estrellas para desbloquear la siguiente habilidad?
* Cuando coges por primera vez la servoarmadura... y...derrotas al sanguinario y entras en el museo, la armadura se queda sin energia, la tengo que dejar ahi abandonada?
* Estoy bastante confuso con los stats del juego... voy con el traje del refugio... y al mirar atuendos mejores que el traje del refiugio armadura no da, simplemente resistencias no?
Neo-Harkell escribió:Los personajes francotiradores tardan mucho en ser utiles, si lo sabre yo cuando en todos los fallouts siempre juego con ellos y las paso putas en las primeras horas (y Resistencia 1 xD) El único que no pasaba eso era en Fallout 3 y porque al inicio conseguías el Rifle de Caza que estaba roto.
Y en este problemas de munición no tengo ninguno con ninguna arma, me sobra. Sera que tengo Suerte 8 (y porque no puedo tener 10 sin dejar el resto de atributos por los suelos)
sherpek escribió:Javis71 escribió: Solucionado, ahora si que ha bajado, la conseguí, pero sin municion...
La lleva el perro en su bolsillo mágico! 200 ni más ni menos..