CASTIGADOR escribió:Como leches se empareja el juego con la app del movil o tablet?, me dice que no encuentra la ps4 y he reiniciado juego y app, y por supuesto tengo activa la opcion en el juego.
El Hombre Araña escribió:Entiendo que muchos digáis que el tema gráfico os da igual o que os importa poco. Pero que alguno diga que no hay rascadas... Acabo de venir de jugar en casa de un amigo y joder, no es que los frames bailen cada 5 segundos, pero se nota un cojón cada vez que pasa y es bastante habitual.
Lo del audio en castellano es una puta vergüenza, el encargado de semejante esperpento debería pedir perdón y arreglarlo cuanto antes.
A pesar de todo me apetece jugarlo porque tiene toda la pinta de enganchar tanto como los anteriores, pero joder, que menos que mantener los 30 fps... Hasta que no hayan sacado unos cuantos parches por mi parte no lo compraré.
kidoble escribió:Unas preguntas..
1. ¿Como y donde se desmontan la chatarra para sacar materiales?
2. ¿Como se ponen los cables del generador a las bombillas?
Info please!
está al mismo nivel? juaniko18ct escribió:Pero donde coño esta la servoarmadura?
. Ya te la encontrarás de morros.eR_XaVi escribió:juaniko18ct escribió:Pero donde coño esta la servoarmadura?
Si no la has visto es que llevas poco jugado. Ya te la encontrarás de morros.
Sobre la gente que pregunta como hacerla funcionar de nuevo, pues consiguiendo más botes,
en el museo matando a los bandidos
alcanibal escribió:El Hombre Araña escribió:Entiendo que muchos digáis que el tema gráfico os da igual o que os importa poco. Pero que alguno diga que no hay rascadas... Acabo de venir de jugar en casa de un amigo y joder, no es que los frames bailen cada 5 segundos, pero se nota un cojón cada vez que pasa y es bastante habitual.
Lo del audio en castellano es una puta vergüenza, el encargado de semejante esperpento debería pedir perdón y arreglarlo cuanto antes.
A pesar de todo me apetece jugarlo porque tiene toda la pinta de enganchar tanto como los anteriores, pero joder, que menos que mantener los 30 fps... Hasta que no hayan sacado unos cuantos parches por mi parte no lo compraré.
Yo particularmente no he dicho que me da igual, pero he jugado a juegos de Bethesda desde 1993 así que, que vengas tu a decir algo del aspecto gráfico, ya nos dice... lo mucho que conoces esta compañía, me hace mucha gracia, cuando todo el mundo que conoce a Bethesda sabe que esto no es de Ahora...amigo, no es tu juego y punto, pero claro te gustaría que lo fuera y que tuviese esos pedazo de gráficos de otros juegos que no tienen nada que ver con este, pero sabes que.... que te tienes que joder![]()
Sabes que llevas poniendo lo mismo varios días verdad?no te cansas..., si quieres te pego tus otros post... Yo creo que todo el foro ya se ha dado cuenta de que no estás contento y joder... te respetamos... pero no hagas más el ridículo.. anda.
Y no.. yo no he tenido ni una rascada por el momento. y yo si me tengo que cagar en algo.... me oirás.. Tranquilo... además bien...... pero quejarme sin motivo, no verás eso.... De eso hay mucho por aquí..
juaniko18ct escribió:eR_XaVi escribió:juaniko18ct escribió:Pero donde coño esta la servoarmadura?
Si no la has visto es que llevas poco jugado. Ya te la encontrarás de morros.
Sobre la gente que pregunta como hacerla funcionar de nuevo, pues consiguiendo más botes,
Acabo de entraren el museo matando a los bandidos
pues te quedan 5-10 minutos para obtenerla
DiRk escribió:Alguien ha probado las emisoras de radio? Si había algo que me encantaba en el 3 era ir con la radioestá al mismo nivel?
marcus4567 escribió:alcanibal escribió:El Hombre Araña escribió:Entiendo que muchos digáis que el tema gráfico os da igual o que os importa poco. Pero que alguno diga que no hay rascadas... Acabo de venir de jugar en casa de un amigo y joder, no es que los frames bailen cada 5 segundos, pero se nota un cojón cada vez que pasa y es bastante habitual.
Yo particularmente no he dicho que me da igual, pero he jugado a juegos de Bethesda desde 1993 así que, que vengas tu a decir algo del aspecto gráfico, ya nos dice... lo mucho que conoces esta compañía, me hace mucha gracia, cuando todo el mundo que conoce a Bethesda sabe que esto no es de Ahora...amigo, no es tu juego y punto, pero claro te gustaría que lo fuera y que tuviese esos pedazo de gráficos de otros juegos que no tienen nada que ver con este, pero sabes que.... que te tienes que joder![]()
Sabes que llevas poniendo lo mismo varios días verdad?no te cansas..., si quieres te pego tus otros post... Yo creo que todo el foro ya se ha dado cuenta de que no estás contento y joder... te respetamos... pero no hagas más el ridículo.. anda.
Y no.. yo no he tenido ni una rascada por el momento. y yo si me tengo que cagar en algo.... me oirás.. Tranquilo... además bien...... pero quejarme sin motivo, no verás eso.... De eso hay mucho por aquí..
El ridículo lo haceis las personas que aceptan que un juego funcione defectuosamente por que es un Fallout.
Nos prometieron 1080 y 60 frames en la nueva generación y resulta que Fallout 4 no puede mantener 30 estables arruinando la experiencia de juego.
"Que juego mas brutal, que lo que caga Bethesda esta bien hecho y no solo se cagaban en el pasado, tambien en 2015, que lo de las rascadas ya lo arreglan pa mañana, que el juego es tope guay..."
Si os dicen lo que no os gusta, que que pesados, que hacemos el ridiculo...¿esto es respetar?...que os digan una verdad y la verdad es que Fallout 4 en consolas ha salido tecnicamente defectuoso a la venta, decirme pesado o que hago el ridiculo es insultar y no respetar una opinion.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
UNA PREGUNTA IMPORTANTE, POR FAVOR CONTESTAD.
Como funciona lo de los talleres y guardar objetos en ellos?
Lo que guardo en uno no pasa a cualquiera que abra? Tengo que ir recorriendo talleres recuperando cosas?
O hay algún sitio en concreto que sea común, donde se guarde? Tipo "en un baúl de cualquiera de tus asentamientos"
Lo que das atún compis te lo guardan ellos o lo dejan en algún sitio?
Espero haberme explicado. Gracias y espero que no se pierda el mensaje
DeiMurD escribió:pues te quedan 5-10 minutos para obtenerla
SalvaDiaz escribió:Lo acabo de postear en el foro de One: Yo no estoy escuchando el doblaje enlatado. Lo estoy escuchando a través de la tele, la tele tiene dts, dolby y srs, quizá tenga que ver, pero vamos, de enlatada nada. Igual es problema del audio de la tele, porque compañeros que usan auriculares 5.1 o 7.1 tampoco tienen ese problema.
Carlayna escribió:morent escribió:Pero bethesda no dijo que habria selector de idioma?? Aqui la noticia
http://www.vandal.net/noticia/1350668505/fallout-4-vendra-doblado-al-espanol-pero-con-posibilidad-de-elegir-idioma/
Atento a la nota que aparece abajo:
http://ayuda.bethesda.net/app/answers/detail/a_id/31182
Nota: En consolas, puede que tengáis que ajustar la configuración de idioma del sistema para acceder a otros idiomas.
Luego bethesda no ha mentido a nadie
Juan_Garcia escribió:A mí este juego me parece un quiero y no puedo, todo destila cutrez, debemos estar jugando a juegos distintos. Porque vamos, malos gráficos, animaciones horribles, sistema de coberturas de hace 10 años, sigilo ultra cutre. El perro molesta más que ayudar, conversaciones ridículas e insulsas ( no sé de dónde sacan que tiene el doble de líneas que skyrim) y ya no hablo del doblaje cutrisimo o de los horribles subtítulos que a veces ni aparecen. Control ortopédico.
No se, me parece el peor AAA de los últimos años, me alucina que tenga tan buenas notas.
Velcoro escribió:Madre mía, llevo como dos horas haciendo el asentamiento, vaya vicio![]()
Sobre el tema de los diálogos que habéis comentado por los reanálisis, no estoy nada de acuerdo. Si quieres que te cuenten todo el rollo le das al triángulo hasta que no haya máz opciones y ya está, es lo mismo que si le dieras a todos los renglones disponibles en los anteriores juegos, no entiendo el drama. Es más, creo que hay más diálogo ahora. Ahí queda dicho.
Juan_Garcia escribió:A mí este juego me parece un quiero y no puedo, todo destila cutrez, debemos estar jugando a juegos distintos. Porque vamos, malos gráficos, animaciones horribles, sistema de coberturas de hace 10 años, sigilo ultra cutre. El perro molesta más que ayudar, conversaciones ridículas e insulsas ( no sé de dónde sacan que tiene el doble de líneas que skyrim) y ya no hablo del doblaje cutrisimo o de los horribles subtítulos que a veces ni aparecen. Control ortopédico.
No se, me parece el peor AAA de los últimos años, me alucina que tenga tan buenas notas.
cristoadra escribió:Juan_Garcia escribió:A mí este juego me parece un quiero y no puedo, todo destila cutrez, debemos estar jugando a juegos distintos. Porque vamos, malos gráficos, animaciones horribles, sistema de coberturas de hace 10 años, sigilo ultra cutre. El perro molesta más que ayudar, conversaciones ridículas e insulsas ( no sé de dónde sacan que tiene el doble de líneas que skyrim) y ya no hablo del doblaje cutrisimo o de los horribles subtítulos que a veces ni aparecen. Control ortopédico.
Cierra al salir
AndoNET escribió:peeterluque escribió:Si lo tenia que ya descargado....se ha pegao como unas 5 horas !!!
Ponte encima del juego, botón options e Información. ¿Qué te pone en Tamaño?
CASTIGADOR escribió:Como leches se empareja el juego con la app del movil o tablet?, me dice que no encuentra la ps4 y he reiniciado juego y app, y por supuesto tengo activa la opcion en el juego.
XARC escribió:Todo el mundo va con el perro? Yo voy acompañado por el robot que me va hablando y es un makina despedazando necrófagos y quemándolo todo con el lanzallamas.
Como se carga el nucleo de fusion de la servoarmadura?
La servoarmadura donde la deje estara ahi siempre? Puedo usarla estando en otro sitio o tengo que ir a buscarla y ponermela?
Donde esta el almacen de corvega?
CASTIGADOR escribió:CASTIGADOR escribió:Como leches se empareja el juego con la app del movil o tablet?, me dice que no encuentra la ps4 y he reiniciado juego y app, y por supuesto tengo activa la opcion en el juego.
A alguien le funciona?, no consigo que conecte
alcanibal escribió:El Hombre Araña escribió:Entiendo que muchos digáis que el tema gráfico os da igual o que os importa poco. Pero que alguno diga que no hay rascadas... Acabo de venir de jugar en casa de un amigo y joder, no es que los frames bailen cada 5 segundos, pero se nota un cojón cada vez que pasa y es bastante habitual.
Os estoy leyendo que esta en el museo, que museo? en el que hay unas figuras como de napoleon y tal y hay unos bandidos, y que previamente recogemos nuestra primer arma laser?
alejandropascua escribió:Sobre la servo armadura.Os estoy leyendo que esta en el museo, que museo? en el que hay unas figuras como de napoleon y tal y hay unos bandidos, y que previamente recogemos nuestra primer arma laser?
Saludos!
Sí, está en ese museo, es parte de la misión, no te las vas a saltar ni nada.