MGPanda escribió:Lucas_thrash escribió:Vuelvo a decir, que el mapa del new vegas y el 3 me parecen enormes y tarde 14 minutos en recorrerlo del tiron sin pararme ni nada y sin sprint asi que el mapa del 4 sera aun mas grande y solo de pensar en los interiores y subterraneos sera aun mas grande, se que este sera el mejor juego de la generacion junto a(si es que lo sacan...) Red dead redemption 2 y la verdad es que tenia que decir esto tras dias leyendo este foro: Fallout 3 es mi juego favorito y para mi el mejor juego que se ha hecho, los graficos me parecen geniales, la historia epica y la ambientacion brutal. La gente que lo cirtica seguro que tienen poca memoria o un criterio mas bien bajo, suelto esta pregunta: Acaso Crash bandicoot, final fantasy VII, final fantasy IV(para mi el mejor de la saga), Ocarina of time, Spyro, Tomba! 2, Duke nukem, doom, super mario bros,Golden sun, Morrowind, etc tenian graficos realistas? Y el hecho de no tenerlos los hace peores juegos? Esos juegos son juegos atemporales que muchas personas como yo siguen disfrutando a dia de hoy a pesar de sus "graficos malos", la cosa es que esto es igual que en el cine, ya no vende ni gusta a la gran mayoria las buenas historias o la buena diversion, solo importa los graficos y efectos especiales....Jugare al fallout 4 y mientras no sea como el skyrim en trama, misiones y mazmorras(que no me gustaron nada porque en comparacion con fallout 3/new vegas y oblivion eran una mierda) me parecera un juegazo.
Pero es que no es solo eso. Todos los juegos que has mencionado aún son un gozo visual a día de hoy porque tienen su propio estilo artístico, igual que absolutamente todos los Fallout desde el 1 hasta el 4. Pero ponte tu a ver un vídeo de cualquiera de esos juegos a 360p y atrévete a decir que se ven bien. Pues por la misma regla de tres, hasta que el juego no salga y no lo hayamos probado, creo que la gente no tiene derecho a decir que se ve como el culo o que las texturas son una mierda (véase Witcher 3, que pasó lo mismo que con este...).[
mcalfaro escribió:Acaban de poner disponible la pip boy para ps4
nssergio escribió:Imaginaos esa diagonal en fallout 3, evidentemente se tardará algo parecido en cruzarlo, pero no tiene sentido. En este juego te puedes encontrar un pueblo de tres casas y pensar: "vaya mierda", pero luego te pones a entrar a las casas y empiezas a ver cosas raras que te obligan a interrogar y explorar. Y lo que parecía 3 casas en mitad de la nada se convierten en el único pueblo de todo el mapa en el que la gente esta sana, gorda y sobrantes de comida. Luego bajas al sótano, ves de donde sacan la "comida" y es cuando te das cuenta de lo cuidado que esta cada punto del juego.
Y es solo un ejemplo. Esas lucha entre la antigonizadora vs Mecanista, esa torre llena de lujos en mitad de un paraje baldío... En serio, esta saga esta a otro nivel que la mayoría de los juegos de "mundo abierto". Después de jugar a Fallout cualquier juego de mundo abierto os parecerá pequeño (y no hablo de tamaño).
pliskin_18 escribió:Parece un foro de niños. Me recuerda cuando lei en em hilo del mgsv un chaval que decia que era injugable y que lo iva a vender ipso facto porque vio una sombra con dientes de sierra, subio incluso foto...y nos quedamos todos flipaos
nssergio escribió:Imaginaos esa diagonal en fallout 3, evidentemente se tardará algo parecido en cruzarlo, pero no tiene sentido. En este juego te puedes encontrar un pueblo de tres casas y pensar: "vaya mierda", pero luego te pones a entrar a las casas y empiezas a ver cosas raras que te obligan a interrogar y explorar. Y lo que parecía 3 casas en mitad de la nada se convierten en el único pueblo de todo el mapa en el que la gente esta sana, gorda y sobrantes de comida. Luego bajas al sótano, ves de donde sacan la "comida" y es cuando te das cuenta de lo cuidado que esta cada punto del juego.
Y es solo un ejemplo. Esas lucha entre la antigonizadora vs Mecanista, esa torre llena de lujos en mitad de un paraje baldío... En serio, esta saga esta a otro nivel que la mayoría de los juegos de "mundo abierto". Después de jugar a Fallout cualquier juego de mundo abierto os parecerá pequeño (y no hablo de tamaño).
No comment 
nssergio escribió:A mi con los 20 primeros segundos de este video ya me lo hubiesen vendido:
https://www.youtube.com/watch?v=0lWNdcbq3EU
No creo que sea spoiler ya que debe ser el minuto 10 del juego, pero esa misma parte en Fallout 3 se convirtió en mi momento mas épico con la PS3.
Desde que descubrí esta saga se convirtió en mi preferida y aun así, el Fallout 3 lo empece como 3 o 4 veces sin llegar a engancharme lo mas mínimo, pero fue salir del refugio y esa sensación de soledad, libertad y ese mundo tan flipante por descubrir y pensé: ¿Dónde has estado todos estos años?
indiohospitalet escribió:jamás he jugado a esta saga, ¿es un buen juego para inicarse a ella? ¿sigue una trama o es independiente de los demás? por otro lado.. me dijeron que era un primera persona... otros que es rollo Skyrim (puedes elegir como jugarlo) y ante la duda, pregunto, ¿es en primera persona?.
gracias
cristan escribió:Una duda compañeros, he leído que han quitado el sistema de Karma, se sabe a que es debido? O no tiene motivo?
cristan escribió:nssergio escribió:A mi con los 20 primeros segundos de este video ya me lo hubiesen vendido:
No creo que sea spoiler ya que debe ser el minuto 10 del juego, pero esa misma parte en Fallout 3 se convirtió en mi momento mas épico con la PS3.
Desde que descubrí esta saga se convirtió en mi preferida y aun así, el Fallout 3 lo empece como 3 o 4 veces sin llegar a engancharme lo mas mínimo, pero fue salir del refugio y esa sensación de soledad, libertad y ese mundo tan flipante por descubrir y pensé: ¿Dónde has estado todos estos años?
El video es para babear la verdad
alvicio escribió:cristan escribió:nssergio escribió:A mi con los 20 primeros segundos de este video ya me lo hubiesen vendido:
El video es para babear la verdad
Se verá así?
Estoy por pillarmelo
cristan escribió:Una duda compañeros, he leído que han quitado el sistema de Karma, se sabe a que es debido? O no tiene motivo?
Heimdal escribió:Yo desde que recomendé el Fallout 3 a un amigo fan de COD y me dijo que a los 10 minutos lo quitó porque los NPCs "le hablaban" ya sé con quién molestarme en tratar de determinados juegos y con quién no.
Irocuois escribió:Eso es PC, me jugaría vuestro cuello. Hay vídeos de PS4 en youtube, porque en los botones ya se ve triángulo, equis, cuadrado y círculo.
es lo siguiente:Schmelzend escribió:Heimdal escribió:Yo desde que recomendé el Fallout 3 a un amigo fan de COD y me dijo que a los 10 minutos lo quitó porque los NPCs "le hablaban" ya sé con quién molestarme en tratar de determinados juegos y con quién no.
Yo se lo recomendé a un amigo diciendole que era un muy buen juego con una gran ambientación APOCALIPTICA y me dijo que eso de ir andando a todos los sitios y todo tan vacio, que era muy aburrido...
Golduri escribió:Schmelzend escribió:Heimdal escribió:Yo desde que recomendé el Fallout 3 a un amigo fan de COD y me dijo que a los 10 minutos lo quitó porque los NPCs "le hablaban" ya sé con quién molestarme en tratar de determinados juegos y con quién no.
Yo se lo recomendé a un amigo diciendole que era un muy buen juego con una gran ambientación APOCALIPTICA y me dijo que eso de ir andando a todos los sitios y todo tan vacio, que era muy aburrido...
El problema es que tu amigo es un aburrido.
Schmelzend escribió:Yo se lo recomendé a un amigo diciendole que era un muy buen juego con una gran ambientación APOCALIPTICA y me dijo que eso de ir andando a todos los sitios y todo tan vacio, que era muy aburrido...
nssergio escribió:A mi con los 20 primeros segundos de este video ya me lo hubiesen vendido:
Odaiba escribió:nssergio escribió:A mi con los 20 primeros segundos de este video ya me lo hubiesen vendido:
Será la versión de PC seguramente no?
Odaiba escribió:nssergio escribió:A mi con los 20 primeros segundos de este video ya me lo hubiesen vendido:
Indajaus escribió:Schmelzend escribió:Yo se lo recomendé a un amigo diciendole que era un muy buen juego con una gran ambientación APOCALIPTICA y me dijo que eso de ir andando a todos los sitios y todo tan vacio, que era muy aburrido...
Mételo en una habitación, enciérralo con llave y le pones el Far Cry 2
Metal_Nazgul escribió:Odaiba escribió:nssergio escribió:A mi con los 20 primeros segundos de este video ya me lo hubiesen vendido:
Tenlo claro.
Selas escribió:
Dudo que sea la de pc ya que según tengo entendido que necesita del activadore de steam para funcionar que sale el día oficil de salida.
Metal_Nazgul escribió:Selas escribió:
Dudo que sea la de pc ya que según tengo entendido que necesita del activadore de steam para funcionar que sale el día oficil de salida.
Pero si es un tráiler... xD
Alfe escribió:Odaiba escribió:nssergio escribió:A mi con los 20 primeros segundos de este video ya me lo hubiesen vendido:
No, es la Xbox One

anibaltw escribió:Alfe escribió:
No, es la Xbox One
Nop, eso es pc. Si ves el paisaje del principio no es como el de ps4 que se filtro.
O eso o han recortado mucho
LuiFer escribió:Yo tengo mis dudas:
No se si adquirirlo de entrada.... o esperar un buen tiempo hasta que salga la Edición GOTY con todo los DLC's, además que seguramente vendrá el juego ya con los parches que saldrán. Claro que esperaré un año más.
Fallout 3 y New Vegas fueron juegazos que disfruté en PS3. Pero estoy indeciso