tashack escribió:Buenas,
estoy a nivel 27, lo habia dejado un poco de lado pero ahora he vuelto. Tengo un par de dudas:
1. Tengo distintas protecciones, pero no puedo ponerlas completas, me explico, si tengo una protección brazo derecho y antebrazo derecho solo puedo poner una. A mi me parece haber visto gente con todo el brazo protegido. Sea cual sea el tipo de protección (Armadura sinth, armadura de cuero, de acero etc...). Alguien sabe como poner todo el brazo con protección?
2.Como hace un par de meses que no jugaba no me acuerdo donde esta el escriba Danse. Ya he descubierto la nave asi que en la comisaria no esta.
Gracias!
Inelli escribió:¿Cómo se llama el mod de supervivencia extrema? Es el que más me interesa para este Fallout 4
Perico97 escribió:tashack escribió:Buenas,
estoy a nivel 27, lo habia dejado un poco de lado pero ahora he vuelto. Tengo un par de dudas:
1. Tengo distintas protecciones, pero no puedo ponerlas completas, me explico, si tengo una protección brazo derecho y antebrazo derecho solo puedo poner una. A mi me parece haber visto gente con todo el brazo protegido. Sea cual sea el tipo de protección (Armadura sinth, armadura de cuero, de acero etc...). Alguien sabe como poner todo el brazo con protección?
2.Como hace un par de meses que no jugaba no me acuerdo donde esta el escriba Danse. Ya he descubierto la nave asi que en la comisaria no esta.
Gracias!
Por partes;
1) Cada set de armadura puede ser a su vez ligera, media o pesada, por lo que seguramente la gente que hayas visto con el brazo entero cubierto tenga el set medio o pesado mientras que tú tienes el ligero y por ello sólo te cube el hombro y no el brazo entero. Puedes ponerte un trozo de armadura en cada brazo, en cada pierna, uno en el pecho y otro en la cabeza.
2) Si ya has visto la llegada de la hermandad posiblemente esté en la nave.
LiquidSnake_83 escribió:@davoker la armadura de combate pesada, cubre casi todo, puede ser que haya visto eso
aqui unas imagenes en las que se ven los 3 tipos de cada clase de armadura

), ahi estan las 2 versiones del juego, con y sin casco. LiquidSnake_83 escribió:@davoker yo la que usaba era la ligera también, al menos hasta que pillé la de marine de Far Harbor, eso si, tenía unas cuantas pesadas que les puse a unos colonos de un campamento en plan seguratas del lugar xDD
daban bastante más defensa las pesadas, aunque pesaban más, obviamente, lo que no recuerdo es cuanto más, yo diría que +/- el doble por pieza, lo malo es que no es muy habitual encontrarlas, y creo que no hay pesadas/legendarias, al menos yo nunca ví ninguna, basicamente por eso no iba con la pesada
davoker escribió:El tema armaduras/armas legendarios es muy aleatorio, igual no diste con ninguna, si coincido con alguna pesada legendaria ya te comentare por aqui![]()
Yo todavia no termine el juego, por unos cosas o por otras, o por unos juegos o por otros xD aun sigo ahi, y los DLCs no los pillé hasta hace poco, no he visto nada de ellos mas haya de automatron y el tema asentamientos, asi que aun me queda mucho por ver, tanto del juego base como de los DLCs.
LiquidSnake_83 escribió:davoker escribió:El tema armaduras/armas legendarios es muy aleatorio, igual no diste con ninguna, si coincido con alguna pesada legendaria ya te comentare por aqui![]()
Yo todavia no termine el juego, por unos cosas o por otras, o por unos juegos o por otros xD aun sigo ahi, y los DLCs no los pillé hasta hace poco, no he visto nada de ellos mas haya de automatron y el tema asentamientos, asi que aun me queda mucho por ver, tanto del juego base como de los DLCs.
Yo salvo Nuka World, que lo dejé a medias, lo demás ya lo tengo bien catado, que en casi 400 horas no me haya salido ninguna me extraña, por eso lo digo, pero vamos, que puede ser muuuy mala suerte xD
LiquidSnake_83 escribió:@davoker la armadura de combate pesada, cubre casi todo, puede ser que haya visto eso
aqui unas imagenes en las que se ven los 3 tipos de cada clase de armadura
fitakain escribió:Hola ¿Se sabe algo del parche para PRO? Gracias.
Proelio escribió:¿Qué tal rinde el juego en PS4? Recuerdo que en su lanzamiento se hablaba mucho de que a nivel de fps no daba la talla. ¿Se ha arreglado algo?
nachobarro escribió:Buenas gente, me gustaria comentar algo no se si estareis de acuerdo.
Cuando sacaron el juego el año pasado, me lo compré el primer dia, ya que el Fallout 3 me encantó. Lo jugué un par de semanas, pero nose que pasó que no me enganchó como el 3 y al final lo dejé apartado con unas 20h de juego, para al mes venderlo.. El 3 me lo pasé entero y le eché unas 150h, no se que le faltó a este Fallout la verdad y me parece curioso.
Ahora le he pillado el gusto otra vez a los RPG un año después tras reengancharme a la play con Witcher 3, estoy a punto de pasarmelo y en el Black Friday me pillé el Skyrim (al que nunca he jugado) de oferta. Me pregunto si hice bien en su momento de vender el Fallout 4 y merece otra oportunidad...
Proelio escribió:¿Qué tal rinde el juego en PS4? Recuerdo que en su lanzamiento se hablaba mucho de que a nivel de fps no daba la talla. ¿Se ha arreglado algo?
lassas escribió:Buenas, hace bastante que no toco el juego. Han arreglado lo de las voces enlatadas? Es que me dio un repelus escucharlas. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.
Nesku escribió:lassas escribió:Buenas, hace bastante que no toco el juego. Han arreglado lo de las voces enlatadas? Es que me dio un repelus escucharlas. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.
No.
El motivo por el cual aún no lo he jugado
Nesku escribió:lassas escribió:Buenas, hace bastante que no toco el juego. Han arreglado lo de las voces enlatadas? Es que me dio un repelus escucharlas. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.
No.
fuertecito01 escribió:Nesku escribió:lassas escribió:Buenas, hace bastante que no toco el juego. Han arreglado lo de las voces enlatadas? Es que me dio un repelus escucharlas. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.
No.
A algunos la hierba no os deja ver el bosque xD
Entre q este tiene voces enlatadas, el the witcher no esta doblado y que mañana es martes os debeis tirar la vida dandole vueltas a los iconos del dashboard y jugando al fifa (ay mi madre el bicho) xD
Vosotros os lo perdeis, que es un juegazo!
davoker escribió:@Nesku Lo de las voces enlatadas no lo van a arreglar por que esta claro que no lo consideran un bug, hay gente que juega con diferentes sistemas de sonido y no notan este tema (altavoces buenos y demas historias), pero estar está.
Pasa del tema, te acostumbras rapido, y disfruta el juego porque por esa nimiedad no merece la pena dejarlo de lado, y si puedes, pilla el pase de temporada para los DLCs, porque merece la pena y mucho, Automatron, Far Harbor y Nuka world son un juego en si mismo, añaden misiones por todos lados, muchísimo contenido, sin contar los otros 3 dlcs enfocados a asentamientos, que si te gusta el tema, vas a dejarte horas y horas ahi, de hecho, llegado a un punto del juego, te daras cuenta que hay que echarle un rato a los asentamientos, sino quieres pasarlo mal, y como le pilles el gustillo, estas perdido![]()
Mi recomendacion es que le des caña e ignores lo de las voces, molesta un poco al principio pero luego ya ni te das cuenta
banters escribió:Donde se puede comprar los DLCs a buen precio @davoker ?
Por menos de 50€ no lo encuentro.