Fallout 4 (incluye fallout 3 y mods de pc)10/11/2015

El mejor precio que he encontrado es en Fnac. Hay de regalo un libro con ilustraciones o algo así. 53,59€ para socios y 56,94€ en amazon.es

Imagen
Hola, a ver si alguien me puede decir si le ha pasado igual, yo estoy intentando reservar la edición normal en GAME, pero al intentar reservarla, me sale "Entrega Digital" yo quiero el juego físico, se supone que regalan el Vault Boy cabezón. Pero yo quiero el disco físico, no la descarga xD.
Cirkple escribió:Hola, a ver si alguien me puede decir si le ha pasado igual, yo estoy intentando reservar la edición normal en GAME, pero al intentar reservarla, me sale "Entrega Digital" yo quiero el juego físico, se supone que regalan el Vault Boy cabezón. Pero yo quiero el disco físico, no la descarga xD.

Es el juego físico, Game no lo vende en formato digital. Eso de "entrega digital" es porque lo único que pagas ahora es la reserva. Cuando se acerque el lanzamiento pagas el resto, y ya eliges envío por Seur, Correos, o lo que quieras.
soyun escribió:
Cirkple escribió:Hola, a ver si alguien me puede decir si le ha pasado igual, yo estoy intentando reservar la edición normal en GAME, pero al intentar reservarla, me sale "Entrega Digital" yo quiero el juego físico, se supone que regalan el Vault Boy cabezón. Pero yo quiero el disco físico, no la descarga xD.

Es el juego físico, Game no lo vende en formato digital. Eso de "entrega digital" es porque lo único que pagas ahora es la reserva. Cuando se acerque el lanzamiento pagas el resto, y ya eliges envío por Seur, Correos, o lo que quieras.


Gracias compañero ;), es que es la primera vez que compraba en GAME online xD
losKA escribió:Perdonar pero entonces que regalen el 3 es seguro? O todavía no está confirmado? Gracias

En digital si. Yo lo compre nada mas acabar el E3 que fue cuando pusieron la predescarga y a los 10 días me mandaros un código para descargarme el fallout 3.
Pues me ha llegado un mail de amazon regalandome la banda sonora del juego por haberlo reservado.
Asique no lo dudeis un buen sitio para reservar.
Pero al reservarlo una vez visto la E3.. que fue? En su web? O en cualquiera web que lo reserves te dan el 3? Gracias
Reservada la pip-boy [sonrisa]
Al final la version de One va a llevar el Fallout3 y los mods como pone el titulo del hilo??
Espero que esta version este a la par de la de Ps4, ya que despues de ver lo del Mad Max sabemos que se puede hacer.
Phellan_Wolf escribió:Reservada la pip-boy [sonrisa]
Al final la version de One va a llevar el Fallout3 y los mods como pone el titulo del hilo??
Espero que esta version este a la par de la de Ps4, ya que despues de ver lo del Mad Max sabemos que se puede hacer.

Si que trae fallout 3 de 360 en digital retrocompatible y los mods,solo que los mods no son de salida,saldrán más adelante.
Sobre el precio yo creo que sacaran el cambiazo en media markt,ya que el skyrim yo lo pille así y yo creo que lo harán,me imagino que serán 50 pavos así que mi recomendación es esperar un poco.
Saludos
losKA escribió:Pero al reservarlo una vez visto la E3.. que fue? En su web? O en cualquiera web que lo reserves te dan el 3? Gracias

Nada mas acabar el E3 ya estaba para hacer la predescarga en la store de one. Ahí fue donde lo pille. Te lo puse antes que en version digital nada de físico.
Karonte1976 escribió:Pues me ha llegado un mail de amazon regalandome la banda sonora del juego por haberlo reservado.
Asique no lo dudeis un buen sitio para reservar.


En versión digital?, la BSO digo.

Cuando lo reservaste?.
jluisjim escribió:
Karonte1976 escribió:Pues me ha llegado un mail de amazon regalandome la banda sonora del juego por haberlo reservado.
Asique no lo dudeis un buen sitio para reservar.


En versión digital?, la BSO digo.

Cuando lo reservaste?.


En mi caso, reservado el 3 de junio, con precio de 49,90 y la BSO es en fisico.
He hablando con Amazon para lo de la BSO, porque el enlace que ponen en la web no es el correcto para acceder a la promoción y me han dado este: (lo pongo por si a alguien más le interesa hacerse con la oferta).

http://www.amazon.es/b/?node=7477705031 ... =Fallout+4

Una vez lo añades todo a la cesta y le das a tramitar te descuentan los 13€ de la BSO.

Gracias por el aviso @Karonte1976 y @zapatavendett
jluisjim escribió:He hablando con Amazon para lo de la BSO, porque el enlace que ponen en la web no es el correcto para acceder a la promoción y me han dado este: (lo pongo por si a alguien más le interesa hacerse con la oferta).

http://www.amazon.es/b/?node=7477705031 ... =Fallout+4

Una vez lo añades todo a la cesta y le das a tramitar te descuentan los 13€ de la BSO.

Gracias por el aviso @Karonte1976 y @zapatavendett



Muchas gracias a ti por el enlace, voy ahora a por el, que no lo habia pillado todavia.

Un saludo.
Nuebo viedeo de fallout4 esta vez sobre los Ver "S.P.E.C.I.A.L.: La Fuerza"
https://youtu.be/jpkIan597eM
ketsune87 escribió:Nuebo viedeo de fallout4 esta vez sobre los Ver "S.P.E.C.I.A.L.: La Fuerza"
https://youtu.be/jpkIan597eM


El arte de este juego es lo que realmente lo hace S.P.E.C.I.A.L.
Me recuerda ese vídeo de explicaciones sobre la fuerza a Bioshock. Qué bien!
Aunque ya lo puse en el foro de ps4, este video yo creo que confirma que el juego va a venir con voces en español, es verdad que recuerda a las explicaciones del Bioshock, que por una parte es buenísimo, me parece a mi que este Fallout va a ser una obra maestra.
diegoobiwan escribió:Aunque ya lo puse en el foro de ps4, este video yo creo que confirma que el juego va a venir con voces en español, es verdad que recuerda a las explicaciones del Bioshock, que por una parte es buenísimo, me parece a mi que este Fallout va a ser una obra maestra.



Yo jugué al fallout 3 y al fallout new vegas y ambos venían completamente en español.

Así que es lógico que este salga en español
ketsune87 escribió:
diegoobiwan escribió:Aunque ya lo puse en el foro de ps4, este video yo creo que confirma que el juego va a venir con voces en español, es verdad que recuerda a las explicaciones del Bioshock, que por una parte es buenísimo, me parece a mi que este Fallout va a ser una obra maestra.



Yo jugué al fallout 3 y al fallout new vegas y ambos venían completamente en español.

Así que es lógico que este salga en español
Ya pero a parte de que va a tener el doble de lineas de diálogo que los anteriores, no se ha dicho nada oficial y había muchos rumores de que sólo iba a salir subtitulado, mira por ejemplo the whitcher 3 o otro juego de ese tipo que nos han colado sin voces en español, yo tambien confió en eso y más com este video, pero hasta que no lo digan oficial o yo lo vea no me fio
diegoobiwan escribió:
ketsune87 escribió:
Yo jugué al fallout 3 y al fallout new vegas y ambos venían completamente en español.

Así que es lógico que este salga en español
Ya pero a parte de que va a tener el doble de lineas de diálogo que los anteriores, no se ha dicho nada oficial y había muchos rumores de que sólo iba a salir subtitulado, mira por ejemplo the whitcher 3 o otro juego de ese tipo que nos han colado sin voces en español, yo tambien confió en eso y más com este video, pero hasta que no lo digan oficial o yo lo vea no me fio


Los anteriores de whitcher estaban doblados


Por ejemplo yo creó que dark souls 3 no saldar doblado sólo subtitulado ya que los anteriores no estaban doblados igual que los Gta que nunca asido doblados
ketsune87 escribió:
diegoobiwan escribió:
ketsune87 escribió:
Yo jugué al fallout 3 y al fallout new vegas y ambos venían completamente en español.

Así que es lógico que este salga en español
Ya pero a parte de que va a tener el doble de lineas de diálogo que los anteriores, no se ha dicho nada oficial y había muchos rumores de que sólo iba a salir subtitulado, mira por ejemplo the whitcher 3 o otro juego de ese tipo que nos han colado sin voces en español, yo tambien confió en eso y más com este video, pero hasta que no lo digan oficial o yo lo vea no me fio


Los anteriores de whitcher estaban doblados


Por ejemplo yo creó que dark souls 3 no saldar doblado sólo subtitulado ya que los anteriores no estaban doblados igual que los Gta que nunca asido doblados


Siempre prefiero el juego en versión original por que la calidad del doblaje es muy superior, vamos no quiero imaginarme a Solaire de Dark Souls, Lucatiel de Ds2, Niko Bellick GTA4, John Marston RDR...en castellano sería la típica voz del que dobla al actor guaperas de películas de acción americanas.

Pero viendo la calidad de doblaje del trailer de la fuerza de SPECIAL de Fallout 4 ojala lo doblen.
ketsune87 escribió:
diegoobiwan escribió:
ketsune87 escribió:
Yo jugué al fallout 3 y al fallout new vegas y ambos venían completamente en español.

Así que es lógico que este salga en español
Ya pero a parte de que va a tener el doble de lineas de diálogo que los anteriores, no se ha dicho nada oficial y había muchos rumores de que sólo iba a salir subtitulado, mira por ejemplo the whitcher 3 o otro juego de ese tipo que nos han colado sin voces en español, yo tambien confió en eso y más com este video, pero hasta que no lo digan oficial o yo lo vea no me fio


Los anteriores de whitcher estaban doblados


Por ejemplo yo creó que dark souls 3 no saldar doblado sólo subtitulado ya que los anteriores no estaban doblados igual que los Gta que nunca asido doblados


The witcher 2 no salió doblado, sólo subtítulos, el primero sí, pero muy deficiente.
jluisjim escribió:
losKA escribió:En game esta la edición pit boy. Por si alguien la buscaba y no la encontraba.
Ya nos queda menos


Me da la sensación de que cuando la gente se enteró que el pitboy no incluye pantalla propia se cancelaron algunas


¿Puedes explicar esto un poco más? Reserve la edición Pipboy en GAME porque pensaba que sería un dispositivo funcional, con su pantalla para manejar las cuatro opciones y tal. Si el wearable no sirve aunque sea para tener un mínimo de gracia y sólo lo podría usar para cosplay, ya no me interesaría pagar 130€ por ello.
vaig escribió:
jluisjim escribió:
losKA escribió:En game esta la edición pit boy. Por si alguien la buscaba y no la encontraba.
Ya nos queda menos


Me da la sensación de que cuando la gente se enteró que el pitboy no incluye pantalla propia se cancelaron algunas


¿Puedes explicar esto un poco más? Reserve la edición Pipboy en GAME porque pensaba que sería un dispositivo funcional, con su pantalla para manejar las cuatro opciones y tal. Si el wearable no sirve aunque sea para tener un mínimo de gracia y sólo lo podría usar para cosplay, ya no me interesaría pagar 130€ por ello.


Es solo una carcasa, tienes q meter tu movil dentro.
vaig escribió:
jluisjim escribió:
losKA escribió:En game esta la edición pit boy. Por si alguien la buscaba y no la encontraba.
Ya nos queda menos


Me da la sensación de que cuando la gente se enteró que el pitboy no incluye pantalla propia se cancelaron algunas


¿Puedes explicar esto un poco más? Reserve la edición Pipboy en GAME porque pensaba que sería un dispositivo funcional, con su pantalla para manejar las cuatro opciones y tal. Si el wearable no sirve aunque sea para tener un mínimo de gracia y sólo lo podría usar para cosplay, ya no me interesaría pagar 130€ por ello.

de pantalla nada es un brazalete en el que tiene un hueco donde va conectado un movil con una aplicacion o sea un cacho plastico sin mas
Además no valen todos los móviles,los que sean muy grandes no caben.
En una entrevista a Pete Hines le preguntaron esto: ¿Qué tamaño tiene el Pip-Boy y qué usuarios seremos los agraciados de usarlo? Básicamente, los dueños de iPhone 6, iPhone 5/5s, iPhone 4/4S, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy 4 y terminales de similar tamaño.
vaig escribió:
jluisjim escribió:
losKA escribió:En game esta la edición pit boy. Por si alguien la buscaba y no la encontraba.
Ya nos queda menos


Me da la sensación de que cuando la gente se enteró que el pitboy no incluye pantalla propia se cancelaron algunas


¿Puedes explicar esto un poco más? Reserve la edición Pipboy en GAME porque pensaba que sería un dispositivo funcional, con su pantalla para manejar las cuatro opciones y tal. Si el wearable no sirve aunque sea para tener un mínimo de gracia y sólo lo podría usar para cosplay, ya no me interesaría pagar 130€ por ello.


Ya te lo han aclarado los compis, solo es una carcasa donde meter tu smartphone si tienes la suerte de que encaje.

Supongo que pondran la app en google play y la appstore del pipboy y sincronizarlo con el juego en tiempo real.
Muchas gracias a todos, me ha quedado más que claro.

Sabía que tenías que poner tu móvil dentro, pero creía que el dispositivo tendría una pantalla LCD monocromo cutre o similar desde donde manejar la app móvil. Si sólo es una carcasa vaya chasco, prefiero adquirir otro juego más para la One que este año va a estar bien surtida :P . Otro tema es jugártela, yo tengo un Moto G que me funciona a las mil maravillas y el cual no pienso cambiar hasta que se rompa, si no lo puedo usar con este chisme otro punto menos para la edición PipBoy.

Los 20€ de reserva los voy a usar en el recopilatorio de Fallout para PC, visto lo visto :P .
Buste escribió:Audio y textos en Español,confirmado XD

https://twitter.com/bethesda_ESP

Me lo imaginaba pero no está mal que lo confirmen [360º]
Ya podéis disculpar pero soy un novato total en este juego y el caso es que me llama mucho....Dos preguntas si no es mucha molestia:

1) Si no has jugado jamás a un Fallout se puede jugar a este? Hay que seguir alguna trama o historia determinada desde el primero?

2) A qué otro juego se parece? Lo que he visto me gusta mucho, pero no estaría mal compararlo con algún otro titulo conocido por ver si pillarlo sería un acierto total o no...

Un saludo ;)
Brugge09 escribió:Ya podéis disculpar pero soy un novato total en este juego y el caso es que me llama mucho....Dos preguntas si no es mucha molestia:

1) Si no has jugado jamás a un Fallout se puede jugar a este? Hay que seguir alguna trama o historia determinada desde el primero?

2) A qué otro juego se parece? Lo que he visto me gusta mucho, pero no estaría mal compararlo con algún otro titulo conocido por ver si pillarlo sería un acierto total o no...

Un saludo ;)

1-Cada Fallout es un juego totalmente independiente en narrativa,no hace falta jugar a los anteriores para enterarte de la historia ya que cada uno tiene la suya propia
2-Has jugado al Skyrim(misma compañia)??Es de ese palo pero con algun toque diferente(uno es medieval y el otro postapocaliptico)
Buste escribió:
Brugge09 escribió:Ya podéis disculpar pero soy un novato total en este juego y el caso es que me llama mucho....Dos preguntas si no es mucha molestia:

1) Si no has jugado jamás a un Fallout se puede jugar a este? Hay que seguir alguna trama o historia determinada desde el primero?

2) A qué otro juego se parece? Lo que he visto me gusta mucho, pero no estaría mal compararlo con algún otro titulo conocido por ver si pillarlo sería un acierto total o no...

Un saludo ;)

1-Cada Fallout es un juego totalmente independiente en narrativa,no hace falta jugar a los anteriores para enterarte de la historia ya que cada uno tiene la suya propia
2-Has jugado al Skyrim(misma compañia)??Es de ese palo pero con algun toque diferente(uno es medieval y el otro postapocaliptico)


Muchas gracias por responder. La verdad que no he jugado nunca a Skyrim.....El tema post apocalíptico me encanta eso sí.
Brugge09 escribió:Ya podéis disculpar pero soy un novato total en este juego y el caso es que me llama mucho....Dos preguntas si no es mucha molestia:

1) Si no has jugado jamás a un Fallout se puede jugar a este? Hay que seguir alguna trama o historia determinada desde el primero?

2) A qué otro juego se parece? Lo que he visto me gusta mucho, pero no estaría mal compararlo con algún otro titulo conocido por ver si pillarlo sería un acierto total o no...

Un saludo ;)
yo solo te puedo decir, que un juego como este comprarlo es un acierto total, ambientación, jugabilidad, sumergirse en un mundo apocalíptico libre de ese modo es único, duración de 300 horas han dicho, doblado, es el mejor dinero que puedes invertir y encima si quieres lo puedes reservar para el cambiazo de Mediamark
Four_Horsemen escribió:
Buste escribió:Audio y textos en Español,confirmado XD

https://twitter.com/bethesda_ESP

Me lo imaginaba pero no está mal que lo confirmen [360º]



Por fin podre jugar un fallout con audio en español!!! :)

lamentablemente las versiones que llegaron a Latinoamerica de todo lo de bethesda (hasta Skyrim), llegaban solo sub, nunca entendí por que.
Por si a alguien le interesa, la guía oficial está en disponible para reservar en amazon:

- Tapa blanda, 23,72€: http://www.amazon.es/dp/8866312096/ref= ... Q4DTSZMMEZ

- Tapa dura, 33,24€: http://www.amazon.es/Fallout-Gu-a-Super ... 7&qid=&sr=
¿Está en cristiano? Porque recuerdo que del fallout3 sacaron a la venta en España ambas, la inglésida y la española.
Acaban de reponer las reservas en Game de Fallout Anthology!

Imagen

Saludos
Znap escribió:Por si a alguien le interesa, la guía oficial está en disponible para reservar en amazon:

- Tapa blanda, 23,72€: http://www.amazon.es/dp/8866312096/ref= ... Q4DTSZMMEZ

- Tapa dura, 33,24€: http://www.amazon.es/Fallout-Gu-a-Super ... 7&qid=&sr=

La de tapa dura parece ser que será en castellano por los detalles. Pero sólo eso, parece. Hasta que no especifiquen el idioma no me arriesgo a reservarla.
barre-nkalle escribió:
Znap escribió:Por si a alguien le interesa, la guía oficial está en disponible para reservar en amazon:

- Tapa blanda, 23,72€: http://www.amazon.es/dp/8866312096/ref= ... Q4DTSZMMEZ

- Tapa dura, 33,24€: http://www.amazon.es/Fallout-Gu-a-Super ... 7&qid=&sr=

La de tapa dura parece ser que será en castellano por los detalles. Pero sólo eso, parece. Hasta que no especifiquen el idioma no me arriesgo a reservarla.


Lo mismo digo, a ver si confirman el idioma.
trapperr escribió:
barre-nkalle escribió:
Znap escribió:Por si a alguien le interesa, la guía oficial está en disponible para reservar en amazon:

- Tapa blanda, 23,72€: http://www.amazon.es/dp/8866312096/ref= ... Q4DTSZMMEZ

- Tapa dura, 33,24€: http://www.amazon.es/Fallout-Gu-a-Super ... 7&qid=&sr=

La de tapa dura parece ser que será en castellano por los detalles. Pero sólo eso, parece. Hasta que no especifiquen el idioma no me arriesgo a reservarla.


Lo mismo digo, a ver si confirman el idioma.


Yo lo acabo de reservar. Si os fijáis hasta ayer solo tenían la fe ingles y ahora aparece la de español. La referencia de las gotas en ingles sigue vigente por lo que no creo que haya ningún problema con los idiomas!
Al ser en amazon.es podéis contactar con ellos por chat de la web y le preguntáis que si viene en ingles os devuelven el dinero... como consulta.

De todas formas, por lo que veo la editora de la guía pone que es "Bandai Namco Entertainment Iberica", por lo que parece que será en español.
Además de que la guía no os la cobrarán hasta el 9 de noviembre y puedes cancelar la pecompra en cualquier momento, yo he precomprado las dos y cancelaré la que no quiera...

Un saludo!
No son de poner muchas pegas en amazon asique yo tambien me la jugaba.
Glutrail escribió:Acabo de recibir un mensaje de microsoft donde se me da un código de descarga del fallout 3 para 360, ¿lo puedo revender, no? Entiendo que darán poquísimo por él, pero el código es totalmente válido para cualquiera que tenga una 360. ¿es correcto?

Lo puedes vender perfectamente. No esta vinculado a tu gametarg ni a ninguno hasta que se canjee.
Otra cosa es lo que te darán por el. Saludos.
Nuevo video de las S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4: Percepción"https://youtu.be/Df_Oo6NXZqs
ketsune87 escribió:Nuevo video de las S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4: Percepción"https://youtu.be/Df_Oo6NXZqs


"Momentos de anbigüedad moral" [sati]
HAN VUELTO A REPONER!!!


Acaban de reponer las reservas en Game de Fallout Anthology!

Imagen

Saludos

Ezequielcn
3471 respuestas
15, 6, 7, 8, 970