jordi1986 escribió:fenix_supremo escribió:Y donde estan esos asentamientos? alguna señal? necesito dejar en algun sitio toda la basura que voy recogiendo
Deja las cosas en el banco de trabajo de Sanctuary, el viaje rápido te deja justo al lado.
D@rth escribió:angelillo732 escribió:Mi asentamiento, aún que lo acabaré cambiando xD.
http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/12673928
Yo no entiendo la crítica tan bestia a los gráficos, a mi me parecen la ostia la verdad.
Los graficos para mi son lamentables....de noche llegando al primer pueblecito, las texturas son de la gen pasada sin exagerar. A mi me los graficos no me importan mucho, pero se han tocado los huevos a dos manos.
,el juego es una maravilla no tengo nada que quejarme excepto las caídas de frames y microparones que si bien no son muy constantes son molestas ojala y lo mejoren con un parche jordi1986 escribió:fenix_supremo escribió:Y donde estan esos asentamientos? alguna señal? necesito dejar en algun sitio toda la basura que voy recogiendo
Deja las cosas en el banco de trabajo de Sanctuary, el viaje rápido te deja justo al lado.
neth1983a escribió:¿Este fallout tiene gremios al estilo de skyrim?, o ¿algo similar?. Si queréis ponerlo en spoiler por si alguien no quiere enterarse, muchas gracias.
De momento que llevo jugando me he encontrado con la hermandad del acero que te permite unirte a ellos, también sospecho de que hay otros gremios que nos podremos unir.
dicanio1 escribió:Alguien sabe como se desguaza el aguarrás, escobas ,ect...es que esos materiales no valen para nada de nada realmente si no los desguazas..
Por ejemplo la escoba te da madera,, pero no encuentro el lugar donde se desguazas.
Y alguien sabe como se les asigna a los compañeros del campamento X tareas,,, por ejemplo puedes construir un banco de pruebas pero al construirlo te pide que alguien tiene que estar trabajando en el..
Y alguien sabe también si las personas que tienes en un campamento las puedes llevara a otro campamento?, es que me gustaría montar un campamento principal, pequeño y totalmente fortificado , y el que tengo ahora es un pueblo entero,,xdd
dicanio1 escribió:Alguien sabe como se desguaza el aguarrás, escobas ,ect...es que esos materiales no valen para nada de nada realmente si no los desguazas..
Por ejemplo la escoba te da madera,, pero no encuentro el lugar donde se desguazas.
Y alguien sabe como se les asigna a los compañeros del campamento X tareas,,, por ejemplo puedes construir un banco de pruebas pero al construirlo te pide que alguien tiene que estar trabajando en el..
Y alguien sabe también si las personas que tienes en un campamento las puedes llevara a otro campamento?, es que me gustaría montar un campamento principal, pequeño y totalmente fortificado , y el que tengo ahora es un pueblo entero,,xdd
). Tienes que pensarte muy bien como enfrentarte a ellos.terro2 escribió:Al comprar el juego como código de descarga en Amazon Usa ,donde se solicita el codigo para descargar fallout 3?
Gracias
terro2 escribió:Al comprar el juego como código de descarga en Amazon Usa ,donde se solicita el codigo para descargar fallout 3?
Gracias
RaZoR1179 escribió:terro2 escribió:Al comprar el juego como código de descarga en Amazon Usa ,donde se solicita el codigo para descargar fallout 3?
Gracias
A mí el código de descarga del fallout 3 me venía dentro de la caja del fallout 4, me temo que no te vendrá el juego, aunque espero equivocarme. Creo que a las 21:00 de hoy ponen la retrocompatibilidad, mira a ver a esa hora
zapatavendett escribió:neth1983a escribió:¿Sabéis si es el fallout 3 pelado o con lo dlc?.
Pelado
Dark escribió:Probad en las opciones a quitar lo del uso del pip-boy externo via app (telefono, tablets, etc,...) APP PIP-BOY ACTIVADA: NO.
Puede ser una opcion, yo lo tengo asi, porque no uso el pipboy en ningun componente externo. Pero claro... la consola constantemente, en este caso el juego, se intenta comunicar con el dispositivo "app", lo que puede hipoteticamente, hacer que el juego y la consola en su red, un proceso que genera ese microcorte.
Probad a los que os pasa qutando esa opcion si os sigue pegando microcortes. Lo que no solucionara seran las caidas de fps porque eso es rendimiento de motor, pero las congelaciones podria ser.
denis74 escribió:@dicanio1 Gracias por las respuestas de ayer. Me tuve que ir y luego me fui directo al curro.
Todavía estoy un poco pez. Aparte que el juego no veo ningún tutorial. Solo se que en cuanto me desvío del rumbo hacia una misión, me cruzo con algún (o muchos) necrófagos y me destrozan. Me voy por patas porque (de momento) las armas que tengo me van justas según que situciones.
He encontrado en un sitio (pendiente de limpiar enemigos) una caja que he abierto con la ganzúa esa. Y ahí he metido toda la chatarra. En cuanto tengo sobrepeso no corre pero aparte no me deja hacer el viaje rápido.grrrrr. Iré visitando los talleres y dejando chatarra para ir libre siempre.

dicanio1 escribió:denis74 escribió:@dicanio1 Gracias por las respuestas de ayer. Me tuve que ir y luego me fui directo al curro.
Todavía estoy un poco pez. Aparte que el juego no veo ningún tutorial. Solo se que en cuanto me desvío del rumbo hacia una misión, me cruzo con algún (o muchos) necrófagos y me destrozan. Me voy por patas porque (de momento) las armas que tengo me van justas según que situciones.
He encontrado en un sitio (pendiente de limpiar enemigos) una caja que he abierto con la ganzúa esa. Y ahí he metido toda la chatarra. En cuanto tengo sobrepeso no corre pero aparte no me deja hacer el viaje rápido.grrrrr. Iré visitando los talleres y dejando chatarra para ir libre siempre.
Eso es una de las cosas que hace grande a este tipo de juegos,,el juego no tiene auto level por lo tanto puedes ir todo tranquilo por el yermo o a una misión y encontrarte que te dan por todos lados ,,,pues tan sencillo como r más adelante y vengarte.:![]()
Disfruta del juego y listo,,ni te frustres porque si no te agobiaras ,, poco a poco vas mejorando,conociendo mejor el yermo,enemigos,armas,ect.. No es un juego de acción y aventuras,ni el tipo de juego que en 20h me lo paso..
Poco a poco y a disfrutar..y de nada para eso estamos todos,cuando uno no sabe algo o lo pregunta en el foro o lo aprende a palos en el yermo
Y sobre tutoría lo mejor no ver ninguno,es aprender uno mismo a base de horas,morir..así se disfruta más.
pero al menos me ha llegado la guia para entretenerme

denis74 escribió:dicanio1 escribió:denis74 escribió:@dicanio1 Gracias por las respuestas de ayer. Me tuve que ir y luego me fui directo al curro.
Eso es una de las cosas que hace grande a este tipo de juegos,,el juego no tiene auto level por lo tanto puedes ir todo tranquilo por el yermo o a una misión y encontrarte que te dan por todos lados ,,,pues tan sencillo como r más adelante y vengarte.:![]()
Disfruta del juego y listo,,ni te frustres porque si no te agobiaras ,, poco a poco vas mejorando,conociendo mejor el yermo,enemigos,armas,ect.. No es un juego de acción y aventuras,ni el tipo de juego que en 20h me lo paso..
Poco a poco y a disfrutar..y de nada para eso estamos todos,cuando uno no sabe algo o lo pregunta en el foro o lo aprende a palos en el yermo
Y sobre tutoría lo mejor no ver ninguno,es aprender uno mismo a base de horas,morir..así se disfruta más.
Cierto, de hecho me pasó con el Witcher que al principio me daban estopa y luego cuando estaba sobrado volvía a hacerles defunción,jejeje!! En efecto son de estos juegos de ir tranquilo y de ir sin ganas de acabarlo cuanto antes, eso está claro. Aunque reconcozco que cuando pierdes el control como ahora te sientes pérdido. Como tu dices a medida que pase el tiempo más irá creciendo mi experiencia (y la del personaje).
Una cosa que desconocía era el árbol de habilidades del que aun no he seleccionado ninguna habilidad. Me lo tengo que mirar.
Ya que estamos. Otra pregunta. Cuando tomo alimentos o cosas que mejoran la salud, muchas suben (unas más otras menos) la radioactivad que tengo. En el extremo derecho una barra roja la tengo un poco alta. Como se reduce ese barra roja del extremo de la salud. ¿Hay algún medicamento o algo?
indigo_rs escribió:Nunca he jugado a un Fallout, que es el monigote este que sale por todas partes? que función tiene en el juego?
denis74 escribió:dicanio1 escribió:denis74 escribió:@dicanio1 Gracias por las respuestas de ayer. Me tuve que ir y luego me fui directo al curro.
Cierto, de hecho me pasó con el Witcher que al principio me daban estopa y luego cuando estaba sobrado volvía a hacerles defunción,jejeje!! En efecto son de estos juegos de ir tranquilo y de ir sin ganas de acabarlo cuanto antes, eso está claro. Aunque reconcozco que cuando pierdes el control como ahora te sientes pérdido. Como tu dices a medida que pase el tiempo más irá creciendo mi experiencia (y la del personaje).
Una cosa que desconocía era el árbol de habilidades del que aun no he seleccionado ninguna habilidad. Me lo tengo que mirar.
Ya que estamos. Otra pregunta. Cuando tomo alimentos o cosas que mejoran la salud, muchas suben (unas más otras menos) la radioactivad que tengo. En el extremo derecho una barra roja la tengo un poco alta. Como se reduce ese barra roja del extremo de la salud. ¿Hay algún medicamento o algo?
dicanio1 escribió:Gracias a los 2 por la ayuda..
Metalacran creo que en lo de la chatarra no es así,,,ya mire lo que comentas y a mí me sale como escoba..
Ayer llevaba un material que ponía que te daba metal,,antes de meterlo en el taller mire cuantos de metal tenía y eran 94,cuando deje toda la chatarra seguí saliéndome 94,igual con los tornillos que tenía sólo 6 y me seguían saliendo 6..
No será que hay un perk que da esa opción?
indigo_rs escribió:Nunca he jugado a un Fallout, que es el monigote este que sale por todas partes? que función tiene en el juego?
Javyeo escribió:Buenas Buddys! Sabéis si el código de Fallout 3, se puede canjear desde la Xbox One? Os es obligatorio hacerlo desde la X360? Se puede activar/canjear desde la app para moviles de Xbox 360/One SmartGlass?
Gracias! Y pasarlo bien en el Yermo/Boston...
Gyzmo escribió:Si pretendo sacar todos los logros, en qué nivel debería comenzarlo?
Siempre lo pongo en el más difícil. Tiene sentido en este juego o lo pongo en normal?
Saludos
RaZoR1179 escribió:Donde puedo volver a conseguir a albóndiga?
metalacran escribió:Gyzmo escribió:Si pretendo sacar todos los logros, en qué nivel debería comenzarlo?
Siempre lo pongo en el más difícil. Tiene sentido en este juego o lo pongo en normal?
Saludos
No hay logro de dificultad, y todos los logros son bastante fáciles, son de completar misiones, matar a X enemigos, lo que no se aún es si hay perdibles como en el 3. Habrá que esperar una guía. Eso si, te va a costar mucho tiempo
RaZoR1179 escribió:Donde puedo volver a conseguir a albóndiga?
Si viajas rápido desde el mapa vuelve a aparecer.
metalacran escribió:dicanio1 escribió:Gracias a los 2 por la ayuda..
Metalacran creo que en lo de la chatarra no es así,,,ya mire lo que comentas y a mí me sale como escoba..
Ayer llevaba un material que ponía que te daba metal,,antes de meterlo en el taller mire cuantos de metal tenía y eran 94,cuando deje toda la chatarra seguí saliéndome 94,igual con los tornillos que tenía sólo 6 y me seguían saliendo 6..
No será que hay un perk que da esa opción?
Por ponerte un ejemplo, si tienes 20 de madera en el taller y 3 escobas que dan 5 de madera cada una tendrías 35 de madera (aunque sólo veas 20). Si construyes una choza que te pide 30 de madera, el taller usa las 20 y 2 escobas para crearla. No se si me has entendido. Cuando creas armas o armadura funciona igual.