¿Fallos en la imagen series S?

Buenas a todos. Ante todo, no quiero crear alarma. Lo más probable es que el problema no sea directo de la consola.

Vamos al lío:

Tengo la consola desde el lunes. Va conectada a un switch de video y este a una tv 4k.
Resulta que jugando al f1 2020, en ciertas ocasiones se ven destellos importantes en la pantalla. Como el flash de una cámara de fotos.

Se producen siempre en las mismas circunstancias. Por ejemplo, corriendo en Australia, con lluvia y llevando un coche delante. (Si no hay lluvia o no hay coche delante, no pasa)

Sucede siempre (siempre que se den las circunstancias anteriores), esté la consola funcionando 1 minuto o 5 horas.

Supongo que no le ha pasado a nadie más. Pero vengo a buscar posibles soluciones y que creeis vosotros que puede estar pasando.

Saludos.
@lobisman has probado a conectarla sin el switch de vídeo? Directamente a la TV?

De todas formas: hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026
@lobisman
No sé si lo has mirado, pero en los foros de Codemasters hay algún hilo sobre el tema (o cosas muy parecidas). O en reddit.

Haciendo una búsqueda rápida por Google con las palabras " F1 2020 lightning flash" o "Glitch" lo mismo encuentras respuestas.

No digo que eso vaya ser lo mismo, pero por internet no parece que sea algo raro lo que comentas, y apunta a un problema del juego más que de la consola. Aunque puede ser lo que dice el compañero arriba, igual cambiando lo del HDMI te quitas el problema.

Suerte.
Ok, gracias.
Miraré en google y en el hilo de averías.

Saludos
Si solo se da en un juego, lo más probable es que sea un Glitch provocado por la retrocompatibilidad del mismo que por la consola.
4 respuestas