el_ssbb_boy escribió:Al parecer varios me han dicho acerca de la fuente así que tocará probar con otra a ver.
Estos de xtremmedia me dicen que pruebe yo encima, lo que hay que leer, pago el montaje y testeo y un problema que es más que evidente con solo encender el ordenador, que alguna vez habrían que tenido que apagar digo yo, no lo ven. Vamos, que ni siquiera lo han probado, me traen de cabeza
el_ssbb_boy escribió:Al parecer varios me han dicho acerca de la fuente así que tocará probar con otra a ver.
Estos de xtremmedia me dicen que pruebe yo encima, lo que hay que leer, pago el montaje y testeo y un problema que es más que evidente con solo encender el ordenador, que alguna vez habrían que tenido que apagar digo yo, no lo ven. Vamos, que ni siquiera lo han probado, me traen de cabeza
RESPUESTA AL RMA:
TÍTULO: "Respuesta xtremmedia pedido: "8****""
ENVIADO "18/11/2014 - 17:27"
Hola *, no podemos darle solución a un problema que no da la cara. Podemos devolverle el equipo tal y como está o podemos seguir testeandolo. En todo este tiempo su equipo nunca se ha quedado encendido tras un apagado, y se han ido probando los componentes por separado en otros equipos, y todos funcionan correctamente. Usted decide si quiere el equipo de vuelta o que sigamos testeandolo.
Un saludo.
el_ssbb_boy escribió:RESPUESTA AL RMA:
Hola *, no podemos darle solución a un problema que no da la cara. Podemos devolverle el equipo tal y como está o podemos seguir testeandolo. En todo este tiempo su equipo nunca se ha quedado encendido tras un apagado, y se han ido probando los componentes por separado en otros equipos, y todos funcionan correctamente. Usted decide si quiere el equipo de vuelta o que sigamos testeandolo.
Un saludo.
¿Qué me aconsejáis?
nabilyify escribió:el_ssbb_boy escribió:RESPUESTA AL RMA:
Un saludo.
¿Qué me aconsejáis?
Y no puedes devolver el equipo y ya está? Si no hay ningún problema según ellos debería no?
PD: No vuelvo a comprar nada en Xtremmedia.
tony huerta escribió:Yo les compré mi pc, y tengo la placa de mi firma, el tema es que cuando lo pagado se queda un led rojo encendido, pero los demas componentes se apagan, solo desaparece el led si lo desenchufo de la corriente, es normal o puede ser otro fallo .
Gracias
(perdón por exponer mi duda en tu hilo, pero como iba de tema parecido)
chupi2122 escribió:tony huerta escribió:Yo les compré mi pc, y tengo la placa de mi firma, el tema es que cuando lo pagado se queda un led rojo encendido, pero los demas componentes se apagan, solo desaparece el led si lo desenchufo de la corriente, es normal o puede ser otro fallo .
Gracias
(perdón por exponer mi duda en tu hilo, pero como iba de tema parecido)
Es asi en todas las ROG de asus, yo tengo una VI hero y lo mismo
Salu2
dohc1v escribió:no esperes ve a consumo aportando las pruebas correspondientes...allos alegaran que ya estan dando las opciones correspondientes a la garantia....pero ve llevando el caso ante ellos...buen precio si pero son unos carotas..ejerce tus derechos
el_ssbb_boy escribió:En su momento grabé un vídeo pero no se veía bien cuando lo comprobé, ya después de haberlo mandado, así que si se ponen así, que me lo devuelvan y a consumo con otro. ¿O con pruebas os referís a los mensajes intercambiados?
¿Créeis que estaría bien hacerles saber de este hilo por el rma para que vean que estoy exponiendo el caso y pidiendo consejo?
el_ssbb_boy escribió:En su momento grabé un vídeo pero no se veía bien cuando lo comprobé, ya después de haberlo mandado, así que si se ponen así, que me lo devuelvan y a consumo con otro. ¿O con pruebas os referís a los mensajes intercambiados?
¿Créeis que estaría bien hacerles saber de este hilo por el rma para que vean que estoy exponiendo el caso y pidiendo consejo?
¿Que no hay defecto? Que el PC no se me apaga cuando lleva encendido más de 10-20 minutos sea con Windows, un livecd, etc. El que me habéis vendido vosotros, que como he mostrado el resto van bien. ¿Qué más queréis? Si he demostrado que no es de la toma de corriente y que no es de ningún periférico. ¿Extenderlo más tiempo? ¿2 meses sin PC? Anda... Si está por escrito que os ofrecíais a cambiar la fuente, haceros cargo del problema. Lo quiero funcional con las piezas sospechosas cambiadas y en casa para antes de que acabe la semana y bien montado, que la primera vez montasteis mal el disipador y de ahí que las temperaturas ya fuesen normales después del cambio de placa. No quiero ir a consumo para extender más esto cuando la solución es sencilla, que asumáis responsabilidad sobre lo que vendéis, que para colmo he pagado por montaje y testeo, cuando el testeo ni lo hicisteis, razón por la que tramité el primer rma ya que el procesador mostraba temperaturas altas y la placa estaba mal, y ahora os desentendéis.
xtremmedia escribió:Hola A*, Usted solicitó un rma. Se lo recogimos, lo testeamos y comprobamos el fallo de la placa base, cambiamos la placa y se lo volvimos a enviar.
Ahora dice usted que presenta un nuevo problema. De nuevo le recogemos el equipo, y lo testeamos. Pero esta vez el problema no surge.
Por supuesto que le podemos cambiar la fuente, pero si esta fallase. Igual que hicimos con la placa, como usted bien sabe.
Si usted está seguro de que la fuente falla, la enviamos al fabricante y que éste determine si está defectuosa. Y lo mismo con el resto de componentes. Los enviamos cada uno a su fabricante, y que ellos determinen si funcionan correctamente o no. Le ofrecimos esta posibilidad el 7 de Noviembre, en vista de que nuestro SAT no detectaba el fallo que usted dice. Pero es usted quien ha querido que sigamos testeando el equipo nosotros.
Es usted quien decide si quiere el equipo de vuelta o si está seguro de que algo falla, lo enviamos a los fabricantes. No entendemos por qué usted se niega a tramitarlo si está seguro de que fallan y que nuestro SAT no es capaz de detectar algo tan evidente como menciona usted.
Un cordial saludo.
el_ssbb_boy escribió:Ya les he dicho que lo quiero de vuelta. Sólo espero que no tengan la cara de cobrar el envío alegando que no detectan el problema como han hecho hasta ahora![]()
En caso de que lleguen a cobrarlo, ¿vosotros que haríais en mi lugar?
el_ssbb_boy escribió:Bueno, pues cuando tenga más noticias relevantes os iré informando.
Gracias a todos
Edito:
Me piden 38.90€ en concepto de servicio técnico y montaje
Los pago y luego a consumo.
el_ssbb_boy escribió:Me refiero a si tiene algún nombre concreto, no la utilidad
Es que siempre que me refiero a él cuando les mando un mensaje les pongo la imagen. A ver si me lo mandan esta vez, que están avisados desde agosto, cuando compré y recibí el PC, de que me llegó roto.