el_ssbb_boy escribió:La tienda más barata de España, luego en la post-venta se salen.
Comprarles a los que van así porque es más barato es como premiarles y poner el dinero de uno mismo en riesgo.
Lo tengo claro: siempre tiendas como amazon, redcoon, coolmod, pcbox y pccomponentes.
el_ssbb_boy escribió:¡Montado prácticamente de 0 el PC y no pasa!
80 euros entre el montaje de la primera vez y el servicio técnico de estos caraduras para luego llegar y solucionarlo yo.
Boqueronnnn escribió:Ahora estoy acojonado, encima es la primera vez que pido tantas piezas juntas, habia comprado una vez en xtremmedia y otra en pccomponentes, sin problemas. Espero que esta vez igual...yo al menos no he pedido montaje, pero como vengan defectuosas las piezas ya me veo perdiendo el tiempo con esta gente....
e4ff00 escribió:el_ssbb_boy escribió:La tienda más barata de España, luego en la post-venta se salen.
Comprarles a los que van así porque es más barato es como premiarles y poner el dinero de uno mismo en riesgo.
Lo tengo claro: siempre tiendas como amazon, redcoon, coolmod, pcbox y pccomponentes.
Pero esto mismo puede pasar y pasa en otras tiendas, veo gente con problemas de pccomponentes, coolmod, amazon, redcoon, pcbox... Eso si, tienes que estar años por los foros leyendo y verás que hay de todo. No se salva ni una, con sus años.
El último que vi, con amazon. Se quemo a uno la tarjeta gráfica y los de amazon soltó el cuento de los 6 meses.
Hay casos menos graves y más graves. Te entiendo perfectamente, cuando uno se siente impotente ante el caso.
Saludos.
Hyosung escribió:Al final al forero amazon le soluciono el tema y le envio otra completamente nueva
el_ssbb_boy escribió:¿Cómo puedo hacer una valoración en esta página?
https://www.ekomi.es/testimonios-xtremmediacom.html
A la hora de comprarles me guié sobre todo por esto, pero ahora me veo en la situación de que parece ser "privativo", es decir, sólo puedes valorar si te autorizan. Si me equivoco que alguien me confirme.
e4ff00 escribió:El último que vi, con amazon. Se quemo a uno la tarjeta gráfica y los de amazon soltó el cuento de los 6 meses.
Hay casos menos graves y más graves. Te entiendo perfectamente, cuando uno se siente impotente ante el caso.
KPY escribió:El tema con Amazon es que si no eres premium te mandan al fabricante, pero si el fabricante pasa de tu culo (o no te puedes poner en contacto con ellos, como con la sección de móviles de Samsung o la sección de placas bases de Asus), lo tramitan ellos por ti.
Andycat111 escribió:el creador de este hilo a solucionado el problema? de ser asi que problema era ?
el_ssbb_boy escribió:¡Montado prácticamente de 0 el PC y no pasa!
80 euros entre el montaje de la primera vez y el servicio técnico de estos caraduras para luego llegar y solucionarlo yo.
el_ssbb_boy escribió:De hecho contraté el servicio de montaje y testeo para evitar estos problemas. Así si lo montaban ellos y fallaba algo no pueden decir que sería por una manipulación incorrecta de los componentes. Pero si de todas formas se lavan las manos vaya plan.
Hay situaciones a las que no doy crédito.
de momento he mirado todos los productos y bien sin ningun defecto o cosita rara que haga dudar de estar usado ni nada por el estilo como leí por ahí xD.