Fallo en las descargas automáticas en modo inicio rápido

Me siguen fallando las descargas automáticas con la consola en modo de inicio rápido. La he dejado esta noche entera en modo inicio rápido, sabiendo que había un parche para el Forza 5, la enciendo ahora mismo y no se me ha descargado nada. Ya me pasaba antes de la última actualización del sistema, pero pensé que lo corregirían. No se descarga nada automáticamente. Lo único que se me descargó automáticamente en todo este tiempo fué, precisamente, la última actualización del sistema el pasado viernes por la noche. Pero parches de juegos o aplicaciones, nada de nada. Alguien más en mi caso?
a mi tampoco se me baja nada
me funciono las primeras 2 semanas que si se bajaban las actualizaciones de los juegos y aplicaciones
encendia la consola y siempre tenia alguna notificación de que se había actualizado algo pero desde entonces nada de nada
Una pregunta tonta, pero quizás sea el origen del problema.

Es vuestra Xbox One la Home de vuestro perfil que compra?

si es así, quizás sea ese el error al no ser la home no baja el juego y tiene que estar completamente encendida.

Saludos
p3luka escribió:Una pregunta tonta, pero quizás sea el origen del problema.

Es vuestra Xbox One la Home de vuestro perfil que compra?

si es así, quizás sea ese el error al no ser la home no baja el juego y tiene que estar completamente encendida.

Saludos

no tiene nada que ver, aunque es mi Xbox principal. Las descargas de parches de juegos físicos no se bajan automáticamente ni en modo inicio rápido ni con la consola encendida. Hay que meter el juego y bajarlo manual. A mi la primera semana me funcionaba el tema, pero desde entonces no hay forma.
Yo igual, recuerdo que las primeras semanas funcionaba... y nunca máis!
A mi me ocurre lo mismo y pensaba que con la actualización se arreglaría y nada. Meter Forza y salta actu sino nada. }:/

Sera tema de tenerlo físico donde esta el problema? :-?

Un saludo
John Petrucci escribió:Yo igual, recuerdo que las primeras semanas funcionaba... y nunca máis!

Entonces debe de ser un problema generalizado, mientras nadie demuestre lo contrario. Haber si lo solucionan con un parche rapidito. Por cierto, te acabo de agregar al Live compañeiro galego...jaja
Sigo esperando opiniones de más gente sobre el problema, porque se trataría de un grabe bug. Además no solo no funciona en modo inicio rápido, sino que con la consola encendida tampoco se descarga automaticamete...
Probar la chorra-solucion del sat, dejar pulsado el boton de xbox de la consola hasta que se apague y luego probar encendiéndola de nuevo
Lion_omega escribió:Probar la chorra-solucion del sat, dejar pulsado el boton de xbox de la consola hasta que se apague y luego probar encendiéndola de nuevo

No vale para nada esa solución. Por cierto, creo que es un fallo general que nos pasa a todos. A nadie se le bajan los parches en modo inicio rapido. Haber si lo solucionan ya.
Afiador escribió:
Lion_omega escribió:Probar la chorra-solucion del sat, dejar pulsado el boton de xbox de la consola hasta que se apague y luego probar encendiéndola de nuevo

No vale para nada esa solución. Por cierto, creo que es un fallo general que nos pasa a todos. A nadie se le bajan los parches en modo inicio rapido. Haber si lo solucionan ya.

esta mañana amaneci con el parche del forza bajado.. solo para instalar ...
a mi no me pasa lo k dices... y la solucion del reinicio me ha servido para todo la verdad... mano de santo XD
BiG Porras escribió:
Afiador escribió:
Lion_omega escribió:Probar la chorra-solucion del sat, dejar pulsado el boton de xbox de la consola hasta que se apague y luego probar encendiéndola de nuevo

No vale para nada esa solución. Por cierto, creo que es un fallo general que nos pasa a todos. A nadie se le bajan los parches en modo inicio rapido. Haber si lo solucionan ya.

esta mañana amaneci con el parche del forza bajado.. solo para instalar ...
a mi no me pasa lo k dices... y la solucion del reinicio me ha servido para todo la verdad... mano de santo XD

ya probe esa solucion y como te dije no vale de nada. te aparecio una notificacion para avisar que se habia bajado un parche para el Forza?
Otro más, no se me bajan las actualizaciones, y sólo cuando quieres jugar al juego te avisa y las tienes que bajar en manual. Y anda que no tardan. A ver sí será lo de la cola de descargas, que han cascado lo de las actus
Picaroon escribió:Otro más, no se me bajan las actualizaciones, y sólo cuando quieres jugar al juego te avisa y las tienes que bajar en manual. Y anda que no tardan. A ver sí será lo de la cola de descargas, que han cascado lo de las actus

Además, no sé si a vosotros os pasa, que cuando descargo el parche de un juego (Forza 5 o Tomb Raider) pone instalando en la cola de descargas y a los pocos segundos se para y pone en cola. Tengo que darle al start y ranudar la instalación...Alguno más como yo?
la tenéis conectada por wifi o por cable?
Yo teniéndola conectada por cable me bajan las actualizaciones solas.
asrael7 escribió:la tenéis conectada por wifi o por cable?
Yo teniéndola conectada por cable me bajan las actualizaciones solas.

A mi también se me actualizó la consola en modo inicio rápido, pero los juegos y aplicaciones hasta que los ejecutas no salta la actualización, cuando a mi, por ejemplo, las primeras dos semanas me bajaban los parches solos y luego solo los instalaba al ejecutar el juego o la aplicacion correspondiente. Incluso salia un numero en notificaciones correspondiente al numero de aplicaciones o juegos que se habian bajado el parche en modo inicio rapido. Yo creo que es un fallo generalizado, pues ese modo está para bajar actualizaciones de sistema, juegos y aplicaciones y quitando lo primero, las otras dos no van. Por ejemplo, a alguien se le a actualizado sola la aplicación Skydrive que actualizaron ayer?
a mi me pasa que un mismo juego le sale una y otra vez diria que la misma actualizacion, como si no se guardasen o algo.

pasan unos dias, lo vuelves a poner y otra vez la puñetera actualización, me pasa casi siempre con COD y con Forza, un mogollon de megas que se tira igual 20 minutos para poder empezar a jugar
alfageorge escribió:a mi me pasa que un mismo juego le sale una y otra vez diria que la misma actualizacion, como si no se guardasen o algo.

pasan unos dias, lo vuelves a poner y otra vez la puñetera actualización, me pasa casi siempre con COD y con Forza, un mogollon de megas que se tira igual 20 minutos para poder empezar a jugar


¿Tienes muchos juegos? En 360 por ejemplo sólo se guardaban los últimos 5 parches si no recuerdo mal.

Quizá en One hace lo mismo con los juegos físicos.
me autocito:a alguien se le a actualizado sola la aplicación Skydrive que actualizaron ayer?
Como dices, a mi se me actualizan solos los juegos y las aplicaciones y me sale la notificación cuando enciendo la xbox
Afiador escribió:me autocito:a alguien se le a actualizado sola la aplicación Skydrive que actualizaron ayer?


A mi perfectamente tio... [Alaa!] [comor?]

Y no recuerdo si el forza tuvo notificacion... aunke como tuve k darle yo a instalar, no me hacia falta notificacion [+risas]
los juegos y aplicaciones no se actualizan con la consola apagada, pero la consola se actualizó sin problemas el sábado en modo inicio rápido.
Por cierto, yo pregunto si se os ha actualizado el SkyDrive solo por la noche dejando la consola en modo inicio rapido y con la correspondiente notificacion de que lo ha hecho al encenderla. Si entro en la aplicacion tambien se me actualiza a mi sin problemas, y los juegos tambien, pero no de noche en inicio rapido como tendria que ser...
a otro que le pasa lo mismo, actu de la consola sin problemas se descargo solo y al inciar se instalo, pero aplicaciones y juegos , me salta el aviso al iniciar y me dice que actualice , comprobado con onedrive
Quita1mosquito escribió:a otro que le pasa lo mismo, actu de la consola sin problemas se descargo solo y al inciar se instalo, pero aplicaciones y juegos , me salta el aviso al iniciar y me dice que actualice , comprobado con onedrive

como veis, a la gran mayoría le pasa y muchos no se han dado ni cuenta todavía...
Yo la tengo por red con Ono / 50mb y ni el Onedrive se me ha actualizado. Probado el método de apagar y nada. Lo que no entiendo es porque a algunos si les va. Yo la tengo por dmz con nat abierta, será problema de esto??
vicent906 escribió:Yo la tengo por red con Ono / 50mb y ni el Onedrive se me ha actualizado. Probado el método de apagar y nada. Lo que no entiendo es porque a algunos si les va. Yo la tengo por dmz con nat abierta, será problema de esto??



No creo que la NAT influya para nada, ya que eres tú quién inicia la conexión hacia el Live
No sobre todo mas que nada por el tema del dmz, a mi modo de ver puede ser debido al router o a la configuración del mismo porque no entiendo como a unos les va y a otros no :-?
vicent906 escribió:No sobre todo mas que nada por el tema del dmz, a mi modo de ver puede ser debido al router o a la configuración del mismo porque no entiendo como a unos les va y a otros no :-?

no creo que les vaya a muchos.a mi me parece que a casi todos nos falla, pero muchos no lo saben o no se han dado cuenta...
A mi esta ultima actualizacion tambien me tardó bastante en salir, pero bueno, no me preocupa demasiado que se retrase un poco, aunque si que me fastidiaria encender la consola y que me pidiera descargar una actu de algún juego y tuviera que esperar [snif]
brapifra escribió:A mi esta ultima actualizacion tambien me tardó bastante en salir, pero bueno, no me preocupa demasiado que se retrase un poco, aunque si que me fastidiaria encender la consola y que me pidiera descargar una actu de algún juego y tuviera que esperar [snif]

No nos referimos a actualizaciones de la consola o del sistema, pues esas si que salen tarde o temprano en modo inicio rápido, nos referimos en que dejando la consola en dicho modo (inicio rápido), no se descargan las actualizaciones de juegos ni aplicaciones. Tienes que meterte en el juego o aplicación y al iniciar te avisa del parche y descargas e instalas, pero no debería de ser así. Deberían de descargarse e instalarse solas y solo tener que hacer una pequeña comprobación que dura pocos segundos antes de iniciar la app o el juego actualizado. Aparte debería de avisarte en notificaciones que se ha actualizado mientras estaba apagada en modo inicio rápido. No es tan difícil de entender si leéis bien el hilo. Ayer se actualizó el Tomb Raider y el Skydrive y hoy la app de Blu-ray...y no te enteras a no ser que quieras jugar o entrar en dichas aplicaciones. Seguid posteando todos los que tengáis el mismo problema (que seremos casi todos) para hacer presión y que se enteren para solucionarlo cuanto antes. Saludos
Afiador escribió:
brapifra escribió:A mi esta ultima actualizacion tambien me tardó bastante en salir, pero bueno, no me preocupa demasiado que se retrase un poco, aunque si que me fastidiaria encender la consola y que me pidiera descargar una actu de algún juego y tuviera que esperar [snif]

No nos referimos a actualizaciones de la consola o del sistema, pues esas si que salen tarde o temprano en modo inicio rápido, nos referimos en que dejando la consola en dicho modo (inicio rápido), no se descargan las actualizaciones de juegos ni aplicaciones. Tienes que meterte en el juego o aplicación y al iniciar te avisa del parche y descargas e instalas, pero no debería de ser así. Deberían de descargarse e instalarse solas y solo tener que hacer una pequeña comprobación que dura pocos segundos antes de iniciar la app o el juego actualizado. Aparte debería de avisarte en notificaciones que se ha actualizado mientras estaba apagada en modo inicio rápido. No es tan difícil de entender si leéis bien el hilo. Ayer se actualizó el Tomb Raider y el Skydrive y hoy la app de Blu-ray...y no te enteras a no ser que quieras jugar o entrar en dichas aplicaciones. Seguid posteando todos los que tengáis el mismo problema (que seremos casi todos) para hacer presión y que se enteren para solucionarlo cuanto antes. Saludos


No sé si sea problema regional pero al menos la mía sigue actualizando en automático todo.
Me parece, creo eh? que hay juegos que necesitan disco para actualizarse y otros no.
A mi los que tengo en digital se me actualizan solos y los fisicos (Fifa o DR3) me pide el disco para hacerlo.

Puede ser o estoy errado?

Un saludo
morfy escribió:Me parece, creo eh? que hay juegos que necesitan disco para actualizarse y otros no.
A mi los que tengo en digital se me actualizan solos y los fisicos (Fifa o DR3) me pide el disco para hacerlo.

Puede ser o estoy errado?

Un saludo

No creo, porque las aplicaciones también son digitales (Skydrive,Blu-ray...etc) y a mi no se me actualizan...
habiendo leido todo el hilo, doy gracias porque a mi NO me pasa... ufff menos mal :)
Pues yo no tengo ningún problema a mi me va perfecto en este aspecto
morfy escribió:Me parece, creo eh? que hay juegos que necesitan disco para actualizarse y otros no.
A mi los que tengo en digital se me actualizan solos y los fisicos (Fifa o DR3) me pide el disco para hacerlo.

Puede ser o estoy errado?

Un saludo

Los físicos te piden disco por narices o ni inicia ni el juego, eso es normal xD
Yo también dejé de tener las actualizaciones automáticas y yo salvo el Ryse todo lo demás lo tengo en digital: Dead Rising 3, Forza 5, Battlefield 4 + expansiones, Killer Instinct, ...

He probado lo de pulsar el botón de encendido 10 segundos y nada, he esperado a la última actualización y nada, incluso he reseteado la consola de fábrica y tampoco funcionó, sigo teniendo que darle a instalar cuando inicio un juego o aplicación que haya tenido una actualización y la cosa es que al principio si me funcionaba.
garbagecrystal escribió:
alfageorge escribió:a mi me pasa que un mismo juego le sale una y otra vez diria que la misma actualizacion, como si no se guardasen o algo.

pasan unos dias, lo vuelves a poner y otra vez la puñetera actualización, me pasa casi siempre con COD y con Forza, un mogollon de megas que se tira igual 20 minutos para poder empezar a jugar


¿Tienes muchos juegos? En 360 por ejemplo sólo se guardaban los últimos 5 parches si no recuerdo mal.

Quizá en One hace lo mismo con los juegos físicos.


tengo forza fisico, y luego COD, DR3, Fifa y Ryse digitales, y nada, es como si las actualizaciones no se guardasen, y cada vez que pones el juego te pide actualizar, es bastante toca cojones.
Yo sigo igual! No actualiza nada de nada, ayer quise enseñar KI y a Rise a mi primo y nada, no pudimos jugar... }:/ }:/ }:/

He probado todo lo que pone en el post y nada!! Espero que lo corrijan en esta actualización porque no veas que cagada!!
Kurushi escribió:Yo sigo igual! No actualiza nada de nada, ayer quise enseñar KI y a Rise a mi primo y nada, no pudimos jugar... }:/ }:/ }:/

He probado todo lo que pone en el post y nada!! Espero que lo corrijan en esta actualización porque no veas que cagada!!

yo tambien lo espero...
Lo que no termino de entender es como a la gente le va :-?

Yo lo único que pienso es que a lo mejor no es problema de la consola sino del router, compañia ... Lo veo muy extraño que a algunos si y a otros no Oooh
vicent906 escribió:Lo que no termino de entender es como a la gente le va :-?

Yo lo único que pienso es que a lo mejor no es problema de la consola sino del router, compañia ... Lo veo muy extraño que a algunos si y a otros no Oooh

A la gran mayoria no les va, y de esa gran mayoria la mitad ni lo sabe o no se ha dado cuenta...
Afiador escribió:
vicent906 escribió:Lo que no termino de entender es como a la gente le va :-?

Yo lo único que pienso es que a lo mejor no es problema de la consola sino del router, compañia ... Lo veo muy extraño que a algunos si y a otros no Oooh

A la gran mayoria no les va, y de esa gran mayoria la mitad ni lo sabe o no se ha dado cuenta...


Discrepo, y deja de generalizar [+risas]
Tienen que empezar a hacerlo como en 360, o hacerlo como en la otra. Esto no puede seguir así eternamente.
A mi en su dia no me funcionaba, pero desde la ultima actualizacion, me va de fabula.

Lo cual es de agradecer viendo ciertos updates, como el caso del RYSE, 10gb.... [mad]
BiG Porras escribió:
Afiador escribió:
vicent906 escribió:Lo que no termino de entender es como a la gente le va :-?

Yo lo único que pienso es que a lo mejor no es problema de la consola sino del router, compañia ... Lo veo muy extraño que a algunos si y a otros no Oooh

A la gran mayoria no les va, y de esa gran mayoria la mitad ni lo sabe o no se ha dado cuenta...


Discrepo, y deja de generalizar [+risas]

jajaja...perdón por generalizar, pero a mucha gente le pasa, y estamos tan desesperados porque no encontremos una solución.si alguien nos diese un poco de luz...
+1 ni con la beta se me ha soluccionado
Y yo me pregunto: En Microsoft son conscientes de este fallo? Es que ya somos unos cuantos...Me pregunto si alguno de vosotros que entendeis ingles, habeis visto algo de este tema en los foros oficiales de Xbox.
Y mas otro al que le funcionaba y ya no.
La dejo en inicio rapido y nada entro en la aplicacion y pide actualizar.
Un poco vaga esta One
garimba escribió:Y mas otro al que le funcionaba y ya no.
La dejo en inicio rapido y nada entro en la aplicacion y pide actualizar.
Un poco vaga esta One

Sera un problema sin solucion y habra que enviarla al sat o con una actualizacion podrian solucionarlo? que creeis?
Afiador escribió:
garimba escribió:Y mas otro al que le funcionaba y ya no.
La dejo en inicio rapido y nada entro en la aplicacion y pide actualizar.
Un poco vaga esta One

Sera un problema sin solucion y habra que enviarla al sat o con una actualizacion podrian solucionarlo? que creeis?

Me imagino que sera alguna actualización algo corrupta,pues a unos les va y a otros no.
A mi me funcionaba y ya no,descartando rooter y compañía de internet.
La verdad que es algo muy extraño
71 respuestas
1, 2