Fallo en las descargas automáticas en modo inicio rápido

A mi también me pasa y lo único raro que he visto es que tengo el zootycon preparado para instalar. Cuando yo solo me baje la demo, está el icono como gris apagado y no me deja borrarlo y cuando le das a instalar no hace nada, no se sí está es la causa de que no me deje bajar las actualizaciones. Si te bajas la demo por la tienda se instala bien, pero ese icono sigue igual. Alguna sugerencia. Puede que ese fichero esté corrompido y este bloqueando las actualizaciones
Picaroon escribió:A mi también me pasa y lo único raro que he visto es que tengo el zootycon preparado para instalar. Cuando yo solo me baje la demo, está el icono como gris apagado y no me deja borrarlo y cuando le das a instalar no hace nada, no se sí está es la causa de que no me deje bajar las actualizaciones. Si te bajas la demo por la tienda se instala bien, pero ese icono sigue igual. Alguna sugerencia. Puede que ese fichero esté corrompido y este bloqueando las actualizaciones



ese mismo problema tengo yo, jeje, ni con la uptade de beta se me solucciono
Quita1mosquito escribió:
Picaroon escribió:A mi también me pasa y lo único raro que he visto es que tengo el zootycon preparado para instalar. Cuando yo solo me baje la demo, está el icono como gris apagado y no me deja borrarlo y cuando le das a instalar no hace nada, no se sí está es la causa de que no me deje bajar las actualizaciones. Si te bajas la demo por la tienda se instala bien, pero ese icono sigue igual. Alguna sugerencia. Puede que ese fichero esté corrompido y este bloqueando las actualizaciones



ese mismo problema tengo yo, jeje, ni con la uptade de beta se me solucciono

y yo tambien tengo el mismo problema con el zootycon...
a mi me pasa lo mismo,por ejemplo con el batelfield,ayer lo puse para jugar un rato y me pide actualizacion,vamos a esperar a que se descarge y se actualice,lo tengo en modo rapido y los juegos digitales,la verdad que es una jodienda ya que ese tiempo no lo aprovecho y se me queda cara de tonto,vamos que una vez se descarga lo apago y para la proxima,ya que si tengo unos minutos los he perdido en esto
que sepais todos los que tenemos este problema, que somos unos cuantos, que con la ultima actualizacion no han arreglado nada. he tenido que actualizar manualmente la aplicacion de youtube. haber si alguien lo comentase en los foros oficiales...
Ha pasado una actualización y estoy en una nueva beta y el problema continua. A alguno se os ha solucionado?
Yo sigo igual, y ya empieza a ser desesperante!!!! No utilizo la consola a diario ni juego a todos los juegos! Y no hay día que venga algún colega, le quiera enseñar algún juego y me salte alguna puta actualización!! [+furioso]
Pues que alguien que tenga conocimientos de inglés ponga este tema en los foros oficiales de xbox one de las betas, para que al menos tengan constancia de esto y busquen solución cuanto antes...
por ahora creo la unica soluccion es restablecer la consola de fabrica, y poco mas se puede hacer asi se elimina el bug este, este problema tienne gente a los que tiene algun apli o juego demo en fantasma , me refiero que esta desinstalado pero permanece alli sin poder ni estalar ni desinstalar, pero consta como esta dentro, pòr ahora soluccion conocida restaurar sistema completo e instalar todo de nuevo, ( a mi me funciono y apartir de alli no tuve mas problemas )
No hay que darle más vueltas, el modo inicio rápido falla bastante, no hay más.

Por mencionar, que no pille actualizaciones (apps y sistema) cuando debe, el inicio rápido de los juegos que hace que muchas veces éstos peten, que llega un momento en que está todo trillado y te tira una y otra vez al dash hasta que la reinicias...es como si se fuera "cargando" de fallos poco a poco según la mantienes encendida y hasta que no la reinicias no vuelve a estar "fresca", cosa que con una consola se podría evitar porque es todo más cerrado y está más bajo control.

Ya lo irán arreglando supongo.
Quita1mosquito escribió:por ahora creo la unica soluccion es restablecer la consola de fabrica, y poco mas se puede hacer asi se elimina el bug este, este problema tienne gente a los que tiene algun apli o juego demo en fantasma , me refiero que esta desinstalado pero permanece alli sin poder ni estalar ni desinstalar, pero consta como esta dentro, pòr ahora soluccion conocida restaurar sistema completo e instalar todo de nuevo, ( a mi me funciono y apartir de alli no tuve mas problemas )

No me jodas que es culpa del puñetero Zoo Tycoon que aparece sombreado...Acabo de restablecerla de fábrica, haber si se me soluciona el problemas como dices. De momento, una vez restablecida, el Zoo Tycoon ya no me aparece...
Afiador escribió:
Quita1mosquito escribió:por ahora creo la unica soluccion es restablecer la consola de fabrica, y poco mas se puede hacer asi se elimina el bug este, este problema tienne gente a los que tiene algun apli o juego demo en fantasma , me refiero que esta desinstalado pero permanece alli sin poder ni estalar ni desinstalar, pero consta como esta dentro, pòr ahora soluccion conocida restaurar sistema completo e instalar todo de nuevo, ( a mi me funciono y apartir de alli no tuve mas problemas )

No me jodas que es culpa del puñetero Zoo Tycoon que aparece sombreado...Acabo de restablecerla de fábrica, haber si se me soluciona el problemas como dices. De momento, una vez restablecida, el Zoo Tycoon ya no me aparece...



es un bug que se reproduce, no tengo claro la razon, pero bueno a mi me solucciono el problema el restablecer d efabrica, ejje, eso si tarde casi 14 horas en volver poder utilizar la consola de nuevo , hasta que termino descargarse todos los juegos digitales, y menos mal que solo tengo uno en fisico, ejej, si no uno por uno me hubiese muerto entre actus y todo, jeje, espero que se te aregle el problema, un saludo
Creo que le problema se ha solucionado como decía el compañero, restablecer de fábrica y listo. Lo digo porque no tuve que actualizar manualmente la app de Youtube, sino que me aparecía con una estrellita en la parte superior derecha y era porque ya estaba actualizada. Todavía no lanzo las campanas al vuelo, porque quiero ver mas actualizaciones automáticas, pero creo que ya esta solucionado. Por otra parte, cuando se actualiza un juego o una app, no te aparece una notificación de ello? Creo recordar que si, pero con la de YouTube no tenia ninguna notificación...
Fallo solucionado. Restablecer consola de fabrica y a partir de ahi todo se actualiza en modo inicio rapido. Yujuuuuuuu!!!
Si estoy compartiendo perfil y reinicio a fabrica perderé todo y tengo que volver a hacer lo de la consola principal? A mi me ocurre lo mismo y viendo que no solucionan el tema es tontería esperar mas [triston]
vicent906 escribió:Si estoy compartiendo perfil y reinicio a fabrica perderé todo y tengo que volver a hacer lo de la consola principal? A mi me ocurre lo mismo y viendo que no solucionan el tema es tontería esperar mas [triston]

+1
Hola,

Hoy se me actualizó la consola con la nueva beta del dashboard, y he descubierto hace una hora o así que se me han actualizado varios juegos y aplicaciones. Y de hecho, lo que tengo pendiente de actualizar se ve sombreado en Mis juegos y Aplicaciones.

Decir que a mí no se me actualizaba nada al ponerlo en arranque rápido, y desde hoy sí se me están actualizando. Esperemos que hayan solucionado por fin este problema :)
Gery72 escribió:Hola,

Hoy se me actualizó la consola con la nueva beta del dashboard, y he descubierto hace una hora o así que se me han actualizado varios juegos y aplicaciones. Y de hecho, lo que tengo pendiente de actualizar se ve sombreado en Mis juegos y Aplicaciones.

Decir que a mí no se me actualizaba nada al ponerlo en arranque rápido, y desde hoy sí se me están actualizando. Esperemos que hayan solucionado por fin este problema :)


me alegro por todos vosotros, aunque decir a los demas los que tengan el problema con demo zoo tycoon por ahora no hay otra soluccion que reinicia r consola de fabrica por ahora ya que no encontraron la soluccion, un slaudo
Gery72 escribió:Hola,

Hoy se me actualizó la consola con la nueva beta del dashboard, y he descubierto hace una hora o así que se me han actualizado varios juegos y aplicaciones. Y de hecho, lo que tengo pendiente de actualizar se ve sombreado en Mis juegos y Aplicaciones.

Decir que a mí no se me actualizaba nada al ponerlo en arranque rápido, y desde hoy sí se me están actualizando. Esperemos que hayan solucionado por fin este problema :)


En mi caso igual, con la última actualización (de Preview Update) de la Beta vamos, ya funcionan las descargas con la consola en Stand By, el tema del Zoo Tycoon no se ha solucionado, pero descargar casi 200GB de juegos como que me da algo de palo xD, el resto me funciona todo OK [oki]

Nada mas instalar el Update, dejé la consola en Standby unas cuantas horas y al arrancarla me vi el simbolo de 4 App's actualizadas, 2 juegos Digitales actualizados y otros 3 juegos en "la cola" ya que estos son físicos y hay que poner el disco (putada xD)
¿El simbolo de actualizado es una estrellita en la esquina superior derecha no?

Ayer me salían varios juegos "sombreados" y que ponían listo para instalar, pero al darles pasaron a la cola y en pocos segundos ya aparecieron como instalados. ¿A alguien le ha pasado algo así o sabe porqué ocurre?
PoderGorrino escribió:¿El simbolo de actualizado es una estrellita en la esquina superior derecha no?

Ayer me salían varios juegos "sombreados" y que ponían listo para instalar, pero al darles pasaron a la cola y en pocos segundos ya aparecieron como instalados. ¿A alguien le ha pasado algo así o sabe porqué ocurre?


Sí, el simbolo es una estrella verde. Antes había una notificación de que se ha actualizado un juego/app, pero ahora no.


Y respecto a la actualización de juegos en disco, a mí se me actualizó el Ryse, que lo tengo en disco, aunque no lo he metido. Ahora no recuerdo, pero puede que yo lo haya intentado arrancar el juego sin disco, y entonces se me actualizara... Claro, que luego me pide el disco, pero no lo he puesto.

Desde luego, lo que sí recuerdo es que lo tenía en la cola de descargas y ahora está actualizado (no está sombreado) y el disco no lo he sacado de la caja desde hace meses
Por mi parte creo que he dado con el problema, perdon si ya se ha dicho no he leido estas ultimas paginas

Resulta que tenia activado apagarse en 6 horas, ya esta desactivad e inicio rapido, pero solo lo tengo asi mientras descargo, si no lo tengo en ahorro
71 respuestas
1, 2