FALLO de serie 6 SAMSUNG LED D6x00 (no FULL HD en 3D)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias mollun, me he descargado lo del pack de reclamacion, con esas valdrá, supongo y el tema de mensajes y tal, seria mejor que me pusiera en contacto con ellos?
Buenas a todos. Quería haceros unas preguntas a los propietarios de una UE46d6100.

Actualmente tengo una LE40A656 y hasta ahora ha ido bien, a excepción del TDT-HD que no tiene.
Ahora mis suegros se quieren comprar una TV y nos han planteado hacer un trueque, ellos se quedan con la de 40" y nosotros con la nueva, y habíamos pensado en pasarnos a 46". El uso que le damos es pues para ver peliculas en HD con el WD Live y contenidos online, jugar un poco con la wii y poco más. Lo del 3D pues la verdad que no nos gusta mucho, tenemos un home cinema samsung también con reproductor dvd, y no tenemos pensado pasarnos al blue-ray, con el WD Live vamos tirando bien con las pelis en HD.

Lo de conectar la TV a internet, como va?? por cable o por wifi integrado en la tv? hoy hay que comprar algún adaptador wifi para la tv? Que se puede hacer con la TV conectada a internet? Se pueden ver peliculas de MV y eso??

Pues simplemente quería comentaros que esta tv la he visto por internet por 809,49 euros (puesta en casa), y no se si para lo que buscamos esta bien, ya os digo el el 3D nos da igual.

Muchas gracias un saludo
la 6100 es un patato pilla la 6530 esa si que es una gran mejora, y si quieres gastar pasta pasa a la 7000 la 6100 no es nada del otro mundo
Mi situación tras comprar la Samsung 46" (46D6530WS) hara como cosa de un mes y resulta q tiene el mismo problema q todos.

Fui a mi tienda de confianza que esta a 400 metros de mi casa, le comente el problema y ya tengo una serie 7 (UE46D7000LS) en mi salón. ^^ pero que peana mas fea !! menos mal que se ve de lujo y si, digais ojos bionicos o mierdas, pero se nota una barbaridad !! tanto como la diferencia en normal y en full HD (lógico) jajaj.

1Saludo y suerte.
cuanto te ha costado en tu tienda de confianza por que tambien te las cambian en cvualquier tienda en 15 dias
cuanto cuesta la 6530 en carrefour sin descuentos?
en carrefour??? ni idea.

en un Tien21 me salio, la de 46", el modelo 6530 por 1269 €. un saludo.
limonlimonero escribió:en carrefour??? ni idea.

en un Tien21 me salio, la de 46", el modelo 6530 por 1269 €. un saludo.


La 7000 en 46" la encuentras por poco menos de 200€ mas que esa 6530.
starzara escribió:Hola mirar como es publicidad en gañosa, esto es lo que pone en sus especificaniones samsung, mirar como pone 3D Full HD 3D Sí

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led


Pues han debido cambiarlo porque ya no pone eso, en cambio en la d8000 sí

En cualquier caso no me quita el sueño, no pille esta tele por el 3d precisamente
Ghotan escribió:
limonlimonero escribió:en carrefour??? ni idea.

en un Tien21 me salio, la de 46", el modelo 6530 por 1269 €. un saludo.


La 7000 en 46" la encuentras por poco menos de 200€ mas que esa 6530.


Exactamente me la dejaron en 1500 € la serie 7000 en 46", no se si andara mas o menos cara por internet, pero cuando vas a una tienda, si eres cliente habitual, te hacen este tipo de cosas (sin pasarse claro, con 4 meses no creo q me la cambien, pero en un mes si, aun siendo la ley 15 dias creo).

Yo hay cosas q si compro por internet, pero una tele que puede pasar mil cosas (puntos muertos, manchas como le ha pasado a un compañero, rotura por golpe o q se yo) y encima q vale una pasta y la tienes q pagar por adelantado... y digo yo... ¿ a que habeis ido a algun centro comercial a que veais como se ve? para luego que, ¿comprarla en algun sitio de internet?, pues prefiero un pelin más en mi tienda, que encima vienen a mi casa, me la instalan, me la explican y todo en confianza de saber que me quedo satisfecho.

Antes era fan de comprar en sitios como MediaMarkt, pero al final resulta que si te tratan de tonto, y sitios asi, si que no miran por nadie, no les vas a pedir un favor como que te añadan un mes en la factura del televisor para que te lo pasen en garantia. al menos por mi experiencia, igual que pienso que carrefour no me vale ni para mejillones (para eso esta mercadona, ahorramax, etc que si se especializan en alimentacion) ni para electrodomesticos (Milar, Tien21, MC, etc, especializados en ello igual). MM es para mi, un rastrillo que viven de publicidad engañosa. no digo que habra cosas muuuuuy puntuales que merezca la pena, y ni aun asi, que despues de viaje, ir a mi casa y algo no funcionar bien .. puff, solo ir con ese miedo no me arriesgo a tener que andar de cabeza devolviendo, volviendo, coches y paqueterias.

Un Saludo.

Por cierto, me han llegado a enseñar libros folletos de samsung que pone lo de (FullHD 3D - Si) en las caracteristicas de la 6530. Son los libros que suelen usar los comerciantes donde tienen los datos resumidos. Eso tambien puede que os valga como prueba no creeis??. Aunque pueden alegar lo de las erratas o cosas asi. Espero que tengais suerte y como minimo, os devuelvan el dinero. (dudo que os regalente una 7000) aun así. SUERTE
limonlimonero escribió:
Ghotan escribió:
limonlimonero escribió:en carrefour??? ni idea.

Por cierto, me han llegado a enseñar libros folletos de samsung que pone lo de (FullHD 3D - Si) en las caracteristicas de la 6530. Son los libros que suelen usar los comerciantes donde tienen los datos resumidos. Eso tambien puede que os valga como prueba no creeis??. Aunque pueden alegar lo de las erratas o cosas asi. Espero que tengais suerte y como minimo, os devuelvan el dinero. (dudo que os regalente una 7000) aun así. SUERTE


Si que lo pedí ya por aqui, pero desconocía su existencia. Si alguien consigue uno de estos librros QUE LO GUARDE COMO ORO EN PAÑO, que puede ser muy util si se llega a celebrar un juicio.

un saludo!
Yo puedo preguntar por ese librito que si lo he visto y me lo llegaron a enseñar incluso el otro dia antes de cambiarmela (que fue de donde sacaron los datos y donde el dependiente acepto que no es culpa ni de ellos ni mia la equivocacio). Lo preguntare, si lo consigo aunque sea os lo mando u escaneo y mando por aqui.

Un Saludo.
hola chicos,a los que nos da igual que en 3d no sea full,creeis que es buena compra la 32d6530?? el viernes es mi cumple y me la voy a regalar,para 360,tdt,pc etc... muchas gracias! [bye]
mikel1 escribió:hola chicos,a los que nos da igual que en 3d no sea full,creeis que es buena compra la 32d6530?? el viernes es mi cumple y me la voy a regalar,para 360,tdt,pc etc... muchas gracias! [bye]


Para jugar a la 360 pillate mejor la D5500,tiene bastante menos input lag.
Es que acabo de vender a un amigo la 5500,que a mi no me gustaba nada como se veia.. y con los 200hz de la 6530 le da mil vueltas,pero veo que la gente comenta que tiene imputlag,pero es para tanto o hay mucho rumor en esto??
mikel1 escribió:Es que acabo de vender a un amigo la 5500,que a mi no me gustaba nada como se veia.. y con los 200hz de la 6530 le da mil vueltas,pero veo que la gente comenta que tiene imputlag,pero es para tanto o hay mucho rumor en esto??


yo juego sin problemas
Minoco escribió:
mikel1 escribió:Es que acabo de vender a un amigo la 5500,que a mi no me gustaba nada como se veia.. y con los 200hz de la 6530 le da mil vueltas,pero veo que la gente comenta que tiene imputlag,pero es para tanto o hay mucho rumor en esto??


yo juego sin problemas


entiendo que juegas sin problemas con la 6530?? osea que no es para tanto? me encanta como se ve y el sabado depende de algun comentario mas me la pillo,gracias por responder!
Buenas a todos!

A ver si podéis resolverme una duda acerca del modelo ue32d6530... No sabía bien en qué hilo reflejarlo... y llevo unos días googleando horas y horas sin conseguir una respuesta...

Quiero conectar la TV al PC para poder ver Full Blurays 3D, que tengo en el ordenador y ya de paso jugar a juegos 3D del PC mediante NVIDA 3DTV PLAY: http://www.nvidia.es/object/3dtv-play-r ... ts-es.html

El problema es que en la pagina de NVIDA justo ese modelo de TV no aparece como compatible... Las series 6 que aparecen como compatibles son:

UE37D6000 37"
UE40C7000 40"
UE40D6100 50"
UE40D6500 40"

¿Significa eso que mi modelo UE32D6530 no soporta el NVIDA 3DTV PLAY? }:/

¿Tampoco podré ver blurays 3D desde el PC? Quería comprarme un grafica nueva ( La GeForce GTX 460) porque la que tengo ahora no soporta 3D (Geforce 9500 GS) pero claro.... si luego no voy a poder ver nada en 3D.. ni jugar en 3D... no me la compro...


Os agradecería muchísmo vuestros comentarios al respecto...

Un saludo!!
Volviendo al tema del hilo, ayer estrene mi 37D6530 y en su dia vi ke ponia fulHD 3D, pero ahora ni lo pone en la pag que la he comprado ni en la de Samsung, por lo ke en principio no podria reclamar nada, aunque como llevo mas de un mes biscando la tele en paginas de internet y siempre leia Fulhd3D a la hora de comprar no me fije.

El tema es ke ahora te ponen
resolucion FHD
y mas abajo: 3D

Aunque no se especifique que en 3D no es FHD, es un timo, porque te lleva a engaño y es facilisimo confundir a los compradores, una tele que es FullHD se sobreentiende que su 3D es FHD.
Pienso que tenemos derecho a reclamar
hola a ver si me podeis decir como es para saber si mi tv samsung d6100 de 40" no es fullhd 3d ya que, en la caja lo pone, y hago la prueba de la foto y no se q es lo q ahi q ver ya q la foto se ve bien, algunos números no se ven pero supongo q es por el brillo ya q si pongo la imagen fullhd q no es 3d se ve igual, si alguien me puede decir algo se lo agradecería, para saber si pongo la reclamación, saludos y gracias!!!
Fakiko2002 escribió:hola a ver si me podeis decir como es para saber si mi tv samsung d6100 de 40" no es fullhd 3d ya que, en la caja lo pone, y hago la prueba de la foto y no se q es lo q ahi q ver ya q la foto se ve bien, algunos números no se ven pero supongo q es por el brillo ya q si pongo la imagen fullhd q no es 3d se ve igual, si alguien me puede decir algo se lo agradecería, para saber si pongo la reclamación, saludos y gracias!!!


Fijate en las letras (en 3d no se leen)
Fijate en las lineas horizontales (1er patron de la izquierda debajo de los colores) no se ven lineas sino un rectangulo gris
Fijate en las lineas curvas, se ve el llamado "diente de sierra" en 3D


http://wiki.samygo.tv/index.php5/File:Text2D.JPG -> 2D

http://wiki.samygo.tv/index.php5/File:Text3D.JPG -> 3D

La diferencia salta a la vista.
que modelos de la serie 6 estan afectados por ese problema, pregunte en un tienda y me dijero que no eran todos los modelos, y que la d6530 no tenia ese problema,esto es asi?
a ver los números los leo los lo q veo unos pocos de arriba y unos pocos de abajo ya que después por el brillo se ocultan y lo de las lineas las veo bien, no se!! yo es para darle una explicación al del corte ingles y al de consumo si voy a pedirles q la tv no es como tiene que ser!!
Mollum escribió:Muchas gracias, Hugolink. El domingo me prestan una PS3 y alquilo un par de Bluray3d. Ya estoy convenciendo a mi mujer para comprar la PS3 si la prueba es satisfactoria. Aunque no se vea igual de fluido que la 46D6530, mientras no vea el crosstalk y las imágenes borrosas, me doy por satisfecho.
Y una vez visto esto, habrá que ir a por Samsung por lo del FullHd3D. Saludos.

Mollun, hicistes la prueba
No pasó la prueba: el mismo crosstalk que por USB, incluido el GT5.
Esta mañana se han llevado la tele al SAT. Seguiré contando.
Ante todo esto he pensado cambiar a la sony kdl 37ex720, alguien sabe si estas es Full HD en 3D de verdad?
jjjaaa escribió:Ante todo esto he pensado cambiar a la sony kdl 37ex720, alguien sabe si estas es Full HD en 3D de verdad?


yo, si me devuelven el dinero tambien he pensado en la Sony KDL40EX721.

En la web de sony dice:

Imágenes 3D superiores - Disfruta del realismo de la acción 3D con calidad Full HD. 3D de Sony proporciona las imágenes 3D más nítidas y luminosas con un amplio ángulo de visión

me parece buena opcion, si no me engañan otra vez...
ferminote escribió:
jjjaaa escribió:Ante todo esto he pensado cambiar a la sony kdl 37ex720, alguien sabe si estas es Full HD en 3D de verdad?


yo, si me devuelven el dinero tambien he pensado en la Sony KDL40EX721.

En la web de sony dice:

Imágenes 3D superiores - Disfruta del realismo de la acción 3D con calidad Full HD. 3D de Sony proporciona las imágenes 3D más nítidas y luminosas con un amplio ángulo de visión

me parece buena opcion, si no me engañan otra vez...




Y tu crees que nos van a devolver nada???...........Ahora me arrepiento de no haber cogido la sony,era una de mis candidatas.
Ahora si que lo estoy flipando!!!

A dia de hoy (en la web oficial de samsung):

3D

Full HD 3D -> Sí
Sonido 3D -> Sí
3D Bluetooth Sync -> Sí

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... SWXXC-spec

¿ahora si es FULL HD en 3D? a ver si se aclaran.....
Pues si que es verdad, yo también lo he visto en la página oficial de samsumg españa. Qué pasa????
No puede ser que haya una nueva remesa donde esté el tema solucionado???,no se,parece raro que vuelvan a poner
en las especificaciones otra vez lo de FullHD 3D.
No se porque me parece que las tv que no tienen full hd en 3d son las españolas. Y es cuestion del firmware el problema. Un aaludo
yo creo que es el hardware no estan capacitadas
En la pagina de SAMSUNG acaban de publicar la version 1015.2 de firmware para la UE40D6100. Despues de que ayer pusieran de nuevo en su WEB que este Modelo SI es Full HD 3D.
Voy a probar ahora mismo a ver si me llevo una sorpresa!!!

10 minutos despues.................

Mi gozo en un pozo... me quedo sin regalo de Papa Noel.
Se sigue viendo Cutre-HD 3D..... :(
A seguir con la denuncia... Yo sigo pensando de que es cosa de Hardware.

un saludo
Hola a todos, ¡ Me habéis dado la navidad!
Desde que Mediarkt saco la supuesta oferta de la 46D6000 he estado buscando información de estas teles, y no había encontrado nada raro salvo los problemas de banding, y demás de otros foros. Worten sacó la "oferta" (hoy miro en su web que el precio de oferta ya es el normal) del modelo 46D6100 y ayer la compré, aunque me la sirven el martes. Por la tarde bucando algo os he encontrado y ya os podréis imaginar...
Estoy harto de estas multinacinonales que venden artículos con multitud de defectos a precios desorbitados y con falta de rodaje. Es como si sacaran versiones Beta. Ya no puedes comprar nada sin hacer un master antes en cada producto y buscar problemas...
El caso es que acabo de devolver 3 lcd de LG, el "barato" 47LK950S, por unos problemas de banding, clouding y el último de ellos además por "paneling suelting" es para volverse loco.
Volviendo a ésta, la web de Samsung, si indica FullHd 3d y la de Worten también. Por cierto alguien ya lo ha preguntado antes pero ¿Hay diferencias entre la 46D6100 a secas y la que lleva SWXXC después? ¿ Las dos tienen problemas ? La mía es la segunda. Alguien ha comprado estos días alguna? Otra cosa que me pareció ver en la tienda es que se marcan mucho los led laterales, es decir que se notan un poco con tonos uniformes..
Supongo que iré mañana mismo y pediré mi pasta ya que ni siquiera tengo la tele.
Bueno, si tenéis alguna respuesta...
Saludetes teLEDvisivos
el problema radica en que la serie 6 no puede llegar a full hd 3d, se queda en 3d y por las pruebas que he visto no llega ni a 720p, preo claro legalmente si pueden ponerlo por que no es ningun estandar establecido fijamente por la industria no es nada mas que un logo que ellos deciden colocar, tu puedes mejorar el soft pero nuca sera el hard de una serie 7 u 8
El problema también lo tienen en otros paises: Francia, Alemania, ...

Las letras del final (SWXXC) indican el país de donde es la tele, en este caso España.
acabo de actualizar a la versión 1017, alguien sabe que mejoraras trae?
Después de actualizar, las gafas activas para el 3d, no se han encendido a la primera y ya os imaginais el susto que me he dado, pero luego han funcionado bien, tengo que volver a hacer el test a ver sí mejora algo el 3d, por que el full hd normal es insuperable

Se me ha actualizado via wifi a la 1017 y tambien esta en soporte en la pagina de samsung.
Pone que este nuevo firm(en la pagina de samsung) entá desde noche buena
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javibus escribió:acabo de actualizar a la versión 1017, alguien sabe que mejoraras trae?
Después de actualizar, las gafas activas para el 3d, no se han encendido a la primera y ya os imaginais el susto que me he dado, pero luego han funcionado bien, tengo que volver a hacer el test a ver sí mejora algo el 3d, por que el full hd normal es insuperable

querrás decir la 1015 no? porque la 1017 no existe.
Acabo de devolver la 46D6100 al Worten, no me han preguntado nada en absoluto (lamento haber perdido el 20% de descuento en un ticket de compra que me habían dado por comprar el sábado). He vuelto a la carga y he decidido que nada de 3D ni leches, iré a lo más barato: Samsung PS51D530 o Lg 50PV350. Plasmas baratitos. (en el Alcampo tenían la 46D6100 y al menos en 2D la calidad es estupenda, lástima). O quizás paso de teles y me voy de vacaciones, que estoy cansado de banding, clouding, estafing y al final fucking por el tiempo perdido.
Buenas vacaciones a todos.
(mensaje borrado)
he visto la 6530 el otro dia el 3d en un videao de cataratas y rios y me parecio una memez pero se ve chula, si solo quieres el 3d esporadico no merece la pena dar el salto, hombre con mi mkv de avatar de 45gb ya sera otra cosa
Os dejo lo que me a pasado en un resumen, llame al corte ingles y una chica muy simpática me dijo q le diera un dia que llamaría a samsung y demás, acerca de que la tv no sea fullhd3d, pues bien por la noche me llama otra chica del corte diciendo que le de un correo para mandarme la información que samsung les envió a ellos, pues que es mi sorpresa cuando veo que lo que mando samsung son las especificaciones de distintos modelos de la gama 6000 y en todos ellos pone fullhd3d, cabreado llame de nuevo y le comento que la tv no es fullhd30 y ella me dice que si, pues yo ya le dije que supiera lo que están vendiendo y no engañaran a la gente y les colgué, la cosa es ahora a donde voy ya que consumo me dijo que pusiera una reclamación en el corte, pero no se si eso servirá para algo.
Yo aún no he comprobado el tema porque me acaban de pasar este asunto la verdad, yo la tengo desde agosto más o menos, asi que supongo que pocas o ninguna posibilidad de conseguir nada. Además yo la compré en redcoon, con lo cual no se ni como estará el tema de reclamar este tipo de cosas después de los dias de prueba,etc y si será Samsumg quien se tiene que hacer cargo. Y más cuando andan editando la página con lo de 3d full hd o quitándolo. Lástima que creo que la caja no la tengo porque me supongo que en la mía pondría lo de full hd 3d al ser d elas primeras.
ferminote escribió:Ahora si que lo estoy flipando!!!

A dia de hoy (en la web oficial de samsung):

3D

Full HD 3D -> Sí
Sonido 3D -> Sí
3D Bluetooth Sync -> Sí

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... SWXXC-spec

¿ahora si es FULL HD en 3D? a ver si se aclaran.....


Volvieron a quitarlo,

en la d6530 tampoco lo pone

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... WSXXC-spec

3D
Gafas 3D Activas incluidas x2
Conversor 3D (2D -> 3D) Sí
Sonido 3D Sí
3D Bluetooth Sync Sí

sinceramente me da igual, no soy de comprar blurays 3d... y para usb o tv lo normal es sbs no fullhd
Fakiko, mejor para tí a la hora de la reclamación, ya que tienes un e-mail de alguien del Corte Inglés diciéndote que sí es FullHD 3D, cuando ya sabemos que no es así.
en polonia han dado a lgunos la opcion de que pagando la diferencia les dan la 7000, me lo han dicho en inglaterra
Buenas tardes compañeros.
Deciros que tengo el UE55D6530 en 55" y he realizado el test y la verdad, yo veo todo tal y como debe ser. Las lineas son lineas y las letras las leo a la perfeccion. Lo he examinado bastante bien, mas que nada empujado por el consiguiente mosqueo ya que han sido 1638€ y tiene el TV 3 dias, pero no os voy a engañar, yo lo veo perfecto.
Es mas, lo he comprobado con otros mpo que tengo realizadas con una Sony Nex-5 que puede hacer fotos panoramicas en 3D, y el resultado es espectacular.
Si quisierais podria pasaros alguna de estas fotos por si os sirve de algo.
¿ Alguna opinion ?
Gracias amigos !!
Bueno he comprobado en mi caja que pone claramente lo del full hd 3d ... el tema es que no se a quien dirigirme si a Samsumg directamente o a la tienda donde la compré (redcoon).

Imagen
Podrido82 escribió:Buenas tardes compañeros.
Deciros que tengo el UE55D6530 en 55" y he realizado el test y la verdad, yo veo todo tal y como debe ser. Las lineas son lineas y las letras las leo a la perfeccion. Lo he examinado bastante bien, mas que nada empujado por el consiguiente mosqueo ya que han sido 1638€ y tiene el TV 3 dias, pero no os voy a engañar, yo lo veo perfecto.
Es mas, lo he comprobado con otros mpo que tengo realizadas con una Sony Nex-5 que puede hacer fotos panoramicas en 3D, y el resultado es espectacular.
Si quisierais podria pasaros alguna de estas fotos por si os sirve de algo.
¿ Alguna opinion ?
Gracias amigos !!


A ver si puedes poner alguna foto del test 3d. Yo probe una 6530 de 40" y no se ve bien el test FULL HD, el mismo fallo que en mi 6100. si en tu 55" se ve OK, podría tratarse de fallo del panel.

gracias, un saludo. tienes un MP
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6