FALLO de serie 6 SAMSUNG LED D6x00 (no FULL HD en 3D)

1, 2, 3, 4, 5, 6
esto va cogiendo camino
ya casi tengo listo el pack-denuncia , la carta (casi finalizada) la podeis leer en la pagina 1. Se han modificado algunas cosas y luego cada uno tendra que modificar el PUNTO QUINTO segun le hayan contestado una cosa u otra o no le hayan contestado


Necesito una fotos (alguien con una cámara BUENA reflex con macro) donde se aprecie el pixelado que se produce al poner el 3D, fruto de la baja resolucion. PERO FOTOS VUESTRAS, no de la pag se samygo ni similares, quiero pruebas REALES de los afectados.

He hablado con la oficina del consumidor y me han indicado lo siguiente:
Lo mas recomendable es poner reclamaciones INDIVIDUALES de cada uno de los afectados, una vez hecho esto unificar todas las denuncias A NIVEL NACIONAL (cuando pones la denuncia te dan un numero de expediente)
En cuanto sepa los datos necesarios para la denuncia conjunta os los pediré a los interesados.

Mientras tanto LOS INTERESADOS EN LA RECLAMACION Y/O POSTERIOR DENUNCIA PODEIS UNIROS AL GRUPO FACEBOOK:
AFECTADOS SAMSUNG SERIE 6 NO FULLHD 3D - Denuncia conjunta
http://www.facebook.com/groups/303038829706773/


GRACIAS A TODOS ! un saludo
Muchas gracias Ferminote por tu gran trabajo. Intenté hablar con una amiga que creo que trabaja en consumo, pero está de baja por maternidad. A ver si la puedo localizar.
bien bien , vamos a por ellos !
quiero una tv con las prestaciones que YA HE PAGADO
sinvergüenzas
Podeis bajaros el PACK-RECLAMACION en la pag.1

Segun vayais presentadolas en vuestras respectivas delegaciones provinciales, id comenentando lo que os dicen, preguntad si podeis por la DENUNCIA conjunta a realizar. Para saber como podemos unirnos. Los que hayais reclamado apuntaos al grupo FB:
http://www.facebook.com/#!/groups/303038829706773/

Un saludo
solo añadir que yo compré una D6530 hace tres semanas y la caja, que aun la tengo, lleva todavía el logo full 3D.

En mi caso, como es una pantalla de 37 pulgadas, no hay posible substituto superior. Creo que la series 7 no tienen de 37 pulgadas... ¿es verdad? Es que no me cabe más grande.

Pero, bueno, da igual, no creo que me den una tele nueva....

Me apunto a la denuncia conjunta....

Por cierto, ¿alguien me puede dar o decir como conseguir un pantallazo de la web de Samsung donde ponía que mi tele, UE37D6530 debería ser 3D Full HD?
yo acabo de llamar a samsung españa y me han dicho que la empresa tomó la decision de no especificar que los televisores llevan full hd 3d, a lo que he preguntado que que pasa con lo que hemos comprado en mi caso un ued376530 900 euros...y que en alemania estaban dando 150€ etc... pero la chica no se ha salido del burro de lo que estaba leyendo.
ni soluciones ni nada por el estilo.
Gracias ferminote por la reclamacion y el pack. Yo tambien me apunto a la denuncia. ¿alguien sabe donde se puede echar la reclamacion o donde esta consumo en Madrid?

Acabo de bajarme el impreso del web de consumo de Madrid para echarla telematicamente
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... subpunto=2
y me pide que marque si quiero reclamacion o denuncia ¿alguien sabe exactamente cual es la diferencia? Ferminote, entiendo por el escrito que es una reclamacion, no?
vengo del MM , y la misma tv por la que pague 1100 euros hace 1 mes y 10 dias ahora la tienen por 899 euros
samsung se da cuenta del error , no indemniza a los compradores , pero rapidamente le baja el precio 200 euros
sinvergüenzas ...
merovingio6 escribió:Gracias ferminote por la reclamacion y el pack. Yo tambien me apunto a la denuncia. ¿alguien sabe donde se puede echar la reclamacion o donde esta consumo en Madrid?

Acabo de bajarme el impreso del web de consumo de Madrid para echarla telematicamente
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... subpunto=2
y me pide que marque si quiero reclamacion o denuncia ¿alguien sabe exactamente cual es la diferencia? Ferminote, entiendo por el escrito que es una reclamacion, no?


Debes poner una RECLAMACION, lo que haremos posteriormente es poner una DENUNCIA CONJUNTA

y ahora diras..... ¿en que se diferencian?

Lee esto:


Reclamación y denuncia de consumo

La reclamación de consumo es una petición que hace una persona consumidora o usuaria a una empresa, establecimiento mercantil, o a un profesional, para obtener la reparación de un daño, la prestación de un servicio de manera correcta, el devolución de cantidades o la rescisión de un contrato y/o anulación de una deuda.

La denuncia de consumo es la petición que tiene como objetivo poner en conocimiento de la Administración unos hechos que pueden ser constitutivos de infracción administrativa en materia de defensa de los consumidores y usuarios, a fin de que investigue y, si procede, actúe para corregir la conducta de infracción o negligencia.


un saludo
me gustaria saber si aun asi con este fallo que decis , comprariais esta tele
jesus58 escribió:me gustaria saber si aun asi con este fallo que decis , comprariais esta tele


la calidad en reproducción de TV HD es acojonante. Lo mismo de DVDs, pero eso tiene menos mérito.

Lástima que el 3D tenga ese fallo.

El problema de todas formas no el la resolución del 3D, es el crosstalk. Pequeño en algunas pelis, grande en otras.
Hola atodos, tengo muchas dudas y la primera es que modelo tengo y si tengo los problemas que comentáis
VE32D6100SWXXC, TENGO QUE MIRAR EL MANUAL O CON ESO VALE PARA EMPEZAR A PREOCUPARME.
Saludos a todos
jesus58 escribió:me gustaria saber si aun asi con este fallo que decis , comprariais esta tele



a pesar del clouding (que lo hay) y de habernos engañado con el FULL-HD 3D, creo que es un televisor con una calidad aceptable, pero lo que tengo seguro es que miraría mucho mas antes de comprar, para que no me diesen gato por liebre.

un saludo
sabeis de algun test o algo que me pueda llevar a la tienda para descartar pixeles muertos ?
es la segunda vez que me cambian la tv , la primera estaba aparentemente perfecta , pero cuando se pueso la imagen en blanco , detecte en la parte inferior un puntito negro que no era suciedad . La lleve y mañana me dan otra , pero la quiero probar delante de ellos
he visto unos cuantos test online , pero lo que quiero es llevarmelos en un pen
sabeis algo ?
ello escribió:sabeis de algun test o algo que me pueda llevar a la tienda para descartar pixeles muertos ?
es la segunda vez que me cambian la tv , la primera estaba aparentemente perfecta , pero cuando se pueso la imagen en blanco , detecte en la parte inferior un puntito negro que no era suciedad . La lleve y mañana me dan otra , pero la quiero probar delante de ellos
he visto unos cuantos test online , pero lo que quiero es llevarmelos en un pen
sabeis algo ?


yo utilizo esto. pero es un programa para pc.

http://www.softpedia.com/get/Multimedia ... Test.shtml
me acabo de leer las 17 paginas del post tras enterarme de su existencia...

Yo tengo una UE46D6510... así que supongo que también soy uno de los afectados. La compramos antes de verano en ECI, y aún guardo la caja en el trastero, y efectivamente pone que es "FullHD 3D" en ella.

Como procedo? me pongo en contacto con ellos para que me suelten la misma milonga que a vosotros, y luego voy a consumo?
te van a soltar la misma milonga. Yo, gracias a ferminote y su "pack denuncia" ya lo he rellanado todo. El viernes lo presento en consumo.
el otro dia en el mediamarkrt una 6530 al lado de la 7000 y se notaba mucha diferencia con un blue ray de demostracion
no se porque me dá a mí que este hilo está lleno de gente que se come a samsung pero aquí en el foro, luego ni denuncia ni hace nada de nada, nada más que de boquilla, o eso es lo que me huele a mí.......yo por mi parte mañana voy a presentar todo, por supuesto que gracias a la ayuda de ferminote, yo hubiera presentado algo más modesto que lo que gracias a el voy a presentar.
la denuncia a consumo se puede hacer via web??
jota-ele256 escribió:la denuncia a consumo se puede hacer via web??


via web creo que no. Pero lo que si puedes es enviarselo por carta.

Un saludo
hombre tendras que salir de casa pa eso despues registralo en consumo
Hola a todos soy nuevo en este foro y me he leído todos los mensajes… Bien dicho esto…al grano…Yo tengo desde hace 3 semanas el modelo 40d6100 he realizado el test y no veo absolutamente nada mal (por supuesto es que seguramente hago el test 100X100 mal)…En mi caja no pone tampoco full hd 3d…pero si en la página donde me la compre que es: http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40d6100_40__led_3d.html
Pero sorprendentemente siguen haciendo publicidad en otros sitios sobre full hd 3d…en este caso es de la 40d6000…esta en la ultima paguina:
http://iddesign.ipapercms.dk/Worten/WortenES/WortenGenricos/Tecnologa3Noviembre/
Si los de Samsung dicen que no tienen full hd 3d... ¿por que siguen haciendo publicidad la gente que la venden?
Como han dicho muy bien :“no compramos la tv viendo la caja”…si no por lo que nos ponen en las especificaciones de donde las compramos...en realidad nadie de Samsung me ha dicho a mi lo que tiene o deja de tener la TV...pero en la paguina donde la compré si lo pone...¿¿¿a quien hay que denunciar??
Por supuesto no se comprobar si tiene full hd 3d ya que yo si la veo perfectamente(serán mis ojos )
Un saludo
LUIS032 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y me he leído todos los mensajes… Bien dicho esto…al grano…Yo tengo desde hace 3 semanas el modelo 40d6100 he realizado el test y no veo absolutamente nada mal (por supuesto es que seguramente hago el test 100X100 mal)…En mi caja no pone tampoco full hd 3d…pero si en la página donde me la compre que es: http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40d6100_40__led_3d.html
Pero sorprendentemente siguen haciendo publicidad en otros sitios sobre full hd 3d…en este caso es de la 40d6000…esta en la ultima paguina:
http://iddesign.ipapercms.dk/Worten/WortenES/WortenGenricos/Tecnologa3Noviembre/
Si los de Samsung dicen que no tienen full hd 3d... ¿por que siguen haciendo publicidad la gente que la venden?
Como han dicho muy bien :“no compramos la tv viendo la caja”…si no por lo que nos ponen en las especificaciones de donde las compramos...en realidad nadie de Samsung me ha dicho a mi lo que tiene o deja de tener la TV...pero en la paguina donde la compré si lo pone...¿¿¿a quien hay que denunciar??
Por supuesto no se comprobar si tiene full hd 3d ya que yo si la veo perfectamente(serán mis ojos )
Un saludo


Los archivos del test los debes copiar en un pendrive, luego lo pinchas en un USB de la TV y comparas los patrones:

http://www.worldserve.de/projects/samsu ... bilder.zip

Testbild-FullHD-3D.mpo
Testbild-FullHD-2D.jpg


los tienes que ver como si fuesen fotos.

En el 3D, verás que dificilmente pueden leerse las letras.

Otra forma de verlo es como puse en la pag.10 de este hilo, leetelo y nos cuentas.


Un saludo
esos archivos son para hacer el test y como se como sale
yo ya he presentado la reclamación, y debo ser el único. Me ha dicho que en 10 0 15 días me llaman para ver que pasa.
Yo también presenté la reclamación el día 16/11, pero en otro registro, ya que no me podía llegar personalmente a Consumo y me dijeron que tardarían una semana en mandarlo. En cuanto me comuniquen algo lo digo por aquí.
Para probar la pérdida de resolución lo más fácil, como también comenta Ferminote, es mirar de cerca el menú tanto en 2D como con una peli en 3D. En este último se notan mogollón los dientes de sierra.
pacaja escribió:esos archivos son para hacer el test y como se como sale


pues es como si pones un SEAT 600 al lado de un FERRARI. ¿a que se nota eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veis como lo hago mal...ya que lo hice y no aprecio esa diferencia....Pongo el USB-fotos-salen las cuatro fotos-se ve la "carta de ajuste" en una pone 3d al ladito del icono de Full1080 y en otra pone 2d también al lado defull1080 pero no veo la diferencia...y la prueba del menú la hice sentado desde el sillón que es donde veo la tv normalmente y tampoco vi la diferencia...Perdonarme por mi falta de visión...con esto no quiero decir que mi tv tenga fullhd3d...con la suerte que tengo yo no tendra ni Hd XD .Lo único que no tengo pantalones para detectarlo...solo sé que ayer vi El capitán América y era impresionante como se veía...claro que eran 11gb de peli...ojala se me vean así todas las películas...¿cómo se tiene que ver full hd 3d? Eso tiene que ser ya...como la vida misma..¿no?
Y referente a que sigan haciendo publicidad con full hd 3d...si le han dado tantas quejas a los de Samsung... ¿por qué no las quitan?...si lo han quitado de la caja (por que la mía no la tiene) no se lo dicen a sus clientes para que no publiquen esa información siguen intentando engañar a futuros compradores
LUIS032 escribió:Veis como lo hago mal...ya que lo hice y no aprecio esa diferencia....Pongo el USB-fotos-salen las cuatro fotos-se ve la "carta de ajuste" en una pone 3d al ladito del icono de Full1080 y en otra pone 2d también al lado defull1080 pero no veo la diferencia...y la prueba del menú la hice sentado desde el sillón que es donde veo la tv normalmente y tampoco vi la diferencia...Perdonarme por mi falta de visión...con esto no quiero decir que mi tv tenga fullhd3d...con la suerte que tengo yo no tendra ni Hd XD .Lo único que no tengo pantalones para detectarlo...solo sé que ayer vi El capitán América y era impresionante como se veía...claro que eran 11gb de peli...ojala se me vean así todas las películas...¿cómo se tiene que ver full hd 3d? Eso tiene que ser ya...como la vida misma..¿no?
Y referente a que sigan haciendo publicidad con full hd 3d...si le han dado tantas quejas a los de Samsung... ¿por qué no las quitan?...si lo han quitado de la caja (por que la mía no la tiene) no se lo dicen a sus clientes para que no publiquen esa información siguen intentando engañar a futuros compradores



¿y dices que no notas la diferencia con los patrones? ¿puedes leer en el patron 3D las letras de abecedario y los numeros que aparecen bajo las franjas de colores?

¿no ves los dientes de sierra en los menus? .... mira las fotos que puse en la pag.10 de este hilo

¿que modelo de TV es el tuyo? ¿fecha de compra?

un saludo
A ver si ahora son Fullhd3D y no nos hemos enterado, jejeje. Ya en serio, yo pongo las pelis 3D en 2D para que las vea el enano y sentados desde el sofá (2,5 m para la de 37") se ve estupenda y en los menús no se nota apenas, pero si te acercas a medio metro se nota mogollón del 3D a una FullHd en 2D.
pues si casi no lo notas, pon un juego de ps3 o xbox360 en 3D, con decirte que yo creia que la perdida de resolucion era por los juegos, vamos que la perdidad es drástica, y da pena ponerlo en 3D, porque la calidad gráfica se recorta un huevo al perder tanta resolución.
Lo siento pero no lo noto...¡¡que siiii !!! estoy de acuerdo con vosotros soy gili... :) Una cosilla...¿¿como puedo poner unas fotos para que veais como lo veo yo???
y me indiqueis que es lo que tengo que ver...Mi modelo de tv es ue40d6100 comprada en pccomponentes hace 3 semanas...Otra cosa ¿¿¿se ve mejor una peli en 2d full hd que en 3d??? es que no noto diferencia en serio...Bueno a ver si puedo subir las fotos...gracias por la paciencia...saludos
hola compañeros, esta tarde he recibido mi d6530, la tv esta de lujo, aumque auin no he tenido ocasion de comprobar el 3d. Sabeis si este modelo tambien sufre el problema del 3d-hd, o es solo en los modelos d6000 y d6100?
He de decir que en la caja de mi aparato no se menciona en ningun lugar que sea hd..

Como debo proceder?

Gracias
LUIS032 escribió:Lo siento pero no lo noto...¡¡que siiii !!! estoy de acuerdo con vosotros soy gili... :) Una cosilla...¿¿como puedo poner unas fotos para que veais como lo veo yo???
y me indiqueis que es lo que tengo que ver...Mi modelo de tv es ue40d6100 comprada en pccomponentes hace 3 semanas...Otra cosa ¿¿¿se ve mejor una peli en 2d full hd que en 3d??? es que no noto diferencia en serio...Bueno a ver si puedo subir las fotos...gracias por la paciencia...saludos

gili....no, eres cie...jajaj, nah en serio, es algo facil de ver...
pete_pistolas escribió:hola compañeros, esta tarde he recibido mi d6530, la tv esta de lujo, aumque auin no he tenido ocasion de comprobar el 3d. Sabeis si este modelo tambien sufre el problema del 3d-hd, o es solo en los modelos d6000 y d6100?
He de decir que en la caja de mi aparato no se menciona en ningun lugar que sea hd..

Como debo proceder?

Gracias


Me temo que el problema afecta a TODA LA SERIE 6, por lo tanto a la tuya tambien.
Lo mejor es que hagas los test y lo compruebes por ti mismo.

Un saludo
A todos los poseedores de esta TV, para ver videos en 3D basta solo con tener la pelicula en mkv en un pen y enchufarselo a la TV o es necesario algun reproductor especial? Siento el off topic pero he visto que este hilo habla del modelo de TV que quiero y tiene bastante actividad.

Gracias y disculpas por salirme del tema.
Se puede leer sin problemas desde el pen.
Asi lo veo yo el test,
Recordar que son fotos:

2.JPG (91.07 KB)

esta es otra

1.JPG (97.4 KB)

Esta es una

Decirme que tengo que ver...por fa...
Saludos.
Tienes que fijarte en los abecedarios que están debajo de las franjas de colores de arriba: se ven borrosas. Aparte, los 9 rectángulos que hay debajo son todos con líneas blancas y negras y el de arriba a la izquierda se ve gris, no se ven rayas, por el defecto de la tv.
Vale pues entoces la mia tampoco es...¿como vais con las quejas?
¿ se tendra que denunciar tambien a la empresa que me la vendio?? ya que en su pagina web si pone que es 3d full hd...
tampoco lo llames defecto simplemente a ese nivel no llega, o no tiene ese caracteristica
LUIS032 escribió:Vale pues entoces la mia tampoco es...¿como vais con las quejas?
¿ se tendra que denunciar tambien a la empresa que me la vendio?? ya que en su pagina web si pone que es 3d full hd...



La tienda que te lo vendió, te hubiese devuelto el dinero en los primeros 7 dias. Trancurrido ese tiempo, te remiten al fabricante, es decir SAMSUNG, que no te hace ni caso y te contestará con el COPY/PASTE que ha contestado a todos los que hemos contactado con ellos.
Por lo tanto solo te queda poner una reclamacion en CONSUMO (descargate el pack de la pag.1 y apuntate en el grupo FB) y si esta no prospera escalarlo via judicial.

Un saludo.
¿Habeís visto el último catalago del Carrefour? Pues más de lo mismo, UE46D6100 clarito clarito 3D FullHD.
Perdón por poner defecto, ya que como dices no es un defecto, es falta de una característica que se anuncia previamente. Eso me pasa por escribir rápido. Saludos.
Y en Carrefour:
http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... o#/page/71
Viene con nuego logotipo y todo, jejeje.
¿Y la 40D7000 con doble sintonizador?
Tengo un par de preguntas para los que estais haciendo la reclamacion, yo compre la tele el 5 de noviembre en el corte ingles, en su pagina no pone nada de full hd 3D, pero cuando la compre en la pagina de samsung si lo ponia, ahora veo que samsung ha actualizado la pagina y ya no lo pone, en mi caja no pone tampoco que sea full hd 3d, ¿se podra hacer la reclamacion de todos modos? y otra pregunta, ¿hay que adjuntar los mails y llamadas?, lo digo porque yo acabo de enterarme de este tema y si me van a decir lo mismo me lo ahorro.
Quiesqueso, si te hacen falta, me parece que colgué en el grupo de Facebook capturas de pantallas de la página web de Samsung donde pone que la UE37D6100 es FullHD3D. Si no están, dímelo y te las mando.
En tu reclamación puedes poner que te la comprastes en base a la información que ponían en su página web y después resulta que la cambiaron. Un saludo.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6