Bueno, Ayer estaba viendo vídeos en youtube normalmente cuando de repente exploto algo en la calle y se fue la luz de todo el barrio por unos segundos fui a ver si todo lo demás estaba bien y por ultimo me volví a fijar en la pc, para mi sorpresa encendió bien me anduvo todo bien incluso la seguí usando y me puse a jugar un rato, el problema fue ahora que la encendí y dio todo bien sin problemas después de un rato encendida la pc se apago sola y se encendió de nuevo, como si se hubiera reiniciado sola, aun así despues de eso seguia bien, entonces decidi apagarla y volverla a encender (para ver si seguía el problema) la encendí la reinicie y me daba bien, después de un rato comenzó lo mismo de nuevo, esta vez reinicio una vez y se apago, luego volvía a encender y se apagaba y asi sucesivamente como un bucle, ahora cuando la quiero encender no deja de pasar eso, la enciendo, el cpu se apaga mientras esta mostrándome el típico logró de windows y así se repite una y otra vez hasta que tengo que desenchufarla de la corriente
No se si esto es por causa del corte de la luz o es cosa de la pc (espero haberme explicado bien)
Saludos