arigato escribió:
Yo igual, si no fuera por ese trofeo veria el platino a mi alcance, pero si es que apenas gano 1 de muy de vez en cuando...5 seguidas es locura, y para mi ya lo seria incluso solo jugando las 5 finales seguidas sin otros minijuegos de por medio xd, con lo de la suerte, colas y delay y equipos...y por no mencionar errrores de server a mitad de partida...es inpensable.
anibaltw escribió:arigato escribió:
Yo igual, si no fuera por ese trofeo veria el platino a mi alcance, pero si es que apenas gano 1 de muy de vez en cuando...5 seguidas es locura, y para mi ya lo seria incluso solo jugando las 5 finales seguidas sin otros minijuegos de por medio xd, con lo de la suerte, colas y delay y equipos...y por no mencionar errrores de server a mitad de partida...es inpensable.
No es gana 5 carreras? no tienen por que ser finales
manu7h escribió:Alguien ha hecho el trofeo de caer durante al menos 3 segundos? No se donde hacerlo
anibaltw escribió:arigato escribió:
No es gana 5 carreras? no tienen por que ser finales
Kyross escribió:anibaltw escribió:No es gana 5 carreras? no tienen por que ser finales
Hay una q es ganar 5 carreras (no seguidas) y otra q es ganar 5 episodios (finales) seguidos.
Lezonidas escribió:Kyross escribió:anibaltw escribió:No es gana 5 carreras? no tienen por que ser finales
Hay una q es ganar 5 carreras (no seguidas) y otra q es ganar 5 episodios (finales) seguidos.
Todos los trofeos se consiguen llegando al nivel 40 de manera natural excepto el de los 5 finales seguidos que para la mayoría de mortales es imposible. Y el de las 20 carreras, yo al llegar a nivel 40 seguramente he ganado más de 50 carreras, cuando te las conoces hay algunas que es empezar en primera linea y quedar primero casi garantizado. Pero claro, las finales y los juegos de equipo son otro tema.
manu7h escribió:Alguien ha hecho el trofeo de caer durante al menos 3 segundos? No se donde hacerlo
cHukAs escribió:manu7h escribió:Alguien ha hecho el trofeo de caer durante al menos 3 segundos? No se donde hacerlo
A mi me salió al coger la corona en la final. Como se queda congelado unos segundos en el aire te dan el trofeo. Si te fijas me saltan dos trofeos, uno el de ganar una partida y el otro el de los 3 segundos.
https://clips.twitch.tv/ZanyCarelessBasenjiWutFace
brujo_toni escribió:Veo a mucha gente diciendo que quieren poder elegir entre pruebas por equipos y tal, y para mí, eso sería romper el juego. éste es un juego donde la habilidad y la fortuna tienen que ser el gran jugador, y querer quitar el factor suerte, para mí, le quita todo el atractivo al juego. Que me toca una prueba que siempre pierdo, pues mala suerte, a esforzarme y a ver si "tengo suerte" y la gano. Pero decidir quitarla porque no se me da bien y poner solo las que sí, yo no lo veo.
En fin, es mi opinión y respeto la de todo el mundo!! Saludos y a disfrutar de éste gran juego!!
Juan_Garcia escribió:brujo_toni escribió:Veo a mucha gente diciendo que quieren poder elegir entre pruebas por equipos y tal, y para mí, eso sería romper el juego. éste es un juego donde la habilidad y la fortuna tienen que ser el gran jugador, y querer quitar el factor suerte, para mí, le quita todo el atractivo al juego. Que me toca una prueba que siempre pierdo, pues mala suerte, a esforzarme y a ver si "tengo suerte" y la gano. Pero decidir quitarla porque no se me da bien y poner solo las que sí, yo no lo veo.
En fin, es mi opinión y respeto la de todo el mundo!! Saludos y a disfrutar de éste gran juego!!
Yo no quitaria nada, aunque hay que reconocer que la de la cola se hace aburrida. Lo que si me he fijado es que hay pruebas que se repiten sin parar y otras que salen mucho menos. Ademas, le faltan pruebas. Han querido jugar con variedad, y esta bien, pero deberían tener mas circuitos.
brujo_toni escribió:Veo a mucha gente diciendo que quieren poder elegir entre pruebas por equipos y tal, y para mí, eso sería romper el juego. éste es un juego donde la habilidad y la fortuna tienen que ser el gran jugador, y querer quitar el factor suerte, para mí, le quita todo el atractivo al juego. Que me toca una prueba que siempre pierdo, pues mala suerte, a esforzarme y a ver si "tengo suerte" y la gano. Pero decidir quitarla porque no se me da bien y poner solo las que sí, yo no lo veo.
) al ser un juego competitivo mucha gente quiere pruebas q dependan de uno mismo, se te den bien o mal. Kyross escribió:brujo_toni escribió:Veo a mucha gente diciendo que quieren poder elegir entre pruebas por equipos y tal, y para mí, eso sería romper el juego. éste es un juego donde la habilidad y la fortuna tienen que ser el gran jugador, y querer quitar el factor suerte, para mí, le quita todo el atractivo al juego. Que me toca una prueba que siempre pierdo, pues mala suerte, a esforzarme y a ver si "tengo suerte" y la gano. Pero decidir quitarla porque no se me da bien y poner solo las que sí, yo no lo veo.
No es no quieras q te toque una prueba porque se te de mal, sino poder elegir si querer jugar juegos de equipo o no, porque ahí la mayoría de las veces por muy bueno q seas o por mucho q te esfuerces, si te toca en un mal equipo no hay nada q hacer, y q no dependa de ti a muchos no les gusta. A parte q hay pruebas de equipo q me parecen aburridisimas, sin embargo otras como las de fútbol si me gustan (menos cuando me toca jugar con uno menos q es siempre) al ser un juego competitivo mucha gente quiere pruebas q dependan de uno mismo, se te den bien o mal.
brujo_toni escribió:Kyross escribió:brujo_toni escribió:Veo a mucha gente diciendo que quieren poder elegir entre pruebas por equipos y tal, y para mí, eso sería romper el juego. éste es un juego donde la habilidad y la fortuna tienen que ser el gran jugador, y querer quitar el factor suerte, para mí, le quita todo el atractivo al juego. Que me toca una prueba que siempre pierdo, pues mala suerte, a esforzarme y a ver si "tengo suerte" y la gano. Pero decidir quitarla porque no se me da bien y poner solo las que sí, yo no lo veo.
No es no quieras q te toque una prueba porque se te de mal, sino poder elegir si querer jugar juegos de equipo o no, porque ahí la mayoría de las veces por muy bueno q seas o por mucho q te esfuerces, si te toca en un mal equipo no hay nada q hacer, y q no dependa de ti a muchos no les gusta. A parte q hay pruebas de equipo q me parecen aburridisimas, sin embargo otras como las de fútbol si me gustan (menos cuando me toca jugar con uno menos q es siempre) al ser un juego competitivo mucha gente quiere pruebas q dependan de uno mismo, se te den bien o mal.
Pues eso para mí, le quita la gracia al juego. Si tienes la posibilidad de elegir que clase de pruebas jugar, ya estás quitando ese toque de "sorpresa" del juego en lo que puede tocar, que de estar siendo el crack en todas las pruebas, de golpe, zasca! con una prueba de equipo que te destroza, y a mí, en ésta clase de juego me hace reír, y no enfadarme porque no gano.
Lo que yo veo, y entiendo, es que todo el mundo quiere ganar, pero para mí éste juego es para pasárselo bien ( y sí, ganar de vez en cuando), pero vamos, creo que el juego está bien como está y sólo le añadiría muchas más pruebas para que no fuera tan repetitivo y arreglaría las cosas tipo "cantidades diferentes de jugadores en los equipos". Pero el poder "decidir que pruebas jugar o no" yo no lo haría.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Lewis44 escribió:Después de jugar una hora bueno, no está mal para un rato, pero bastante malillo, no entiendo tanto bombo.
hard.d escribió:Se sabe sobre q hora sale la actualización?

javierpapini escribió:Bueno pues yo ya lo he jugado bastantes horas, unas 10 diria y mi veredicto es el siguiente.
La fama le va a durar quizas un mes como mucho, el juego es simplon a mas no poder, hay pocas pruebas, son repetitivas y una vez sabes como pasarlas es repetir el patrón una vez tras otra. Es entretenido para unas semanas, pero nada más. Quedará en el olvido bastante pronto.
ferry escribió:javierpapini escribió:Bueno pues yo ya lo he jugado bastantes horas, unas 10 diria y mi veredicto es el siguiente.
La fama le va a durar quizas un mes como mucho, el juego es simplon a mas no poder, hay pocas pruebas, son repetitivas y una vez sabes como pasarlas es repetir el patrón una vez tras otra. Es entretenido para unas semanas, pero nada más. Quedará en el olvido bastante pronto.
Lei eso mismo en este foro en referente a Rocket League...no digo mas.
Ateliers escribió:Desde el cariño os lo digo: cada vez que veo foreros despreciando a muerte un juego así de fresco, divertido y valiente en su propuesta me da la clave de por qué la industria de los videojuegos está en la putísima mierda.
No hay día que no le pegue mínimo un par de horas en la PS4 desde que salió. Se merece todas esas ventas y más, este juego ha llegado para quedarse años.
Ateliers escribió:Es absurdo decir que la repetición va a matar un juego. Hay tantísimos juegos de éxito que cada partida es repetir el mismo patrón (tipo Fortnite, Rocket League, los mobas etc) que no sé como todavía hay gente que dice que eso es motivo de fracaso.
herkris escribió:Cuál es el color legendario?
Me ha salido hoy uno, el de abeja, que vale 2 coronas. Hay más colores legendarios?
ferry escribió:javierpapini escribió:Bueno pues yo ya lo he jugado bastantes horas, unas 10 diria y mi veredicto es el siguiente.
Lei eso mismo en este foro en referente a Rocket League...no digo mas.