Fairy Fencer F: Advent Dark Force

Revisión de la versión PS3 para PS4 a la venta en noviembre en Japón. Wiki cortesía de @Shiima [oki] .
Esperandolo con ganas ^^ Gracias por el hilo.
Unas cuantas imágenes:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Mil gracias ^^ Me voy a inflar con el botón share en este juego.
Yo este juego lo vi en casa de un amigo que tenia la PS3 pirateada, e iba a 15 fps como mucho en los combates. Me pregunto si en PS4 ira igual xD.
Juan_Garcia escribió:Yo este juego lo vi en casa de un amigo que tenia la PS3 pirateada, e iba a 15 fps como mucho en los combates. Me pregunto si en PS4 ira igual xD.


Hombre esta segunda parte en ps4 espero que vaya a 30 fps, al menos con el Omega Quintet no note tantos fallos y tampoco con la demo del nuevo Neptunia. El primero si rascaba aunque no tanto como otros de esta gente xD

La verdad es que lo disfrute bastante y los personajes me acabaron gustando ^^
Gracias por el vídeo. Que putada que estos juegos siempre nos llegan mas tarde porque me pongo a ver videos y los quiero ya.
(mensaje borrado)
Shiima escribió:Trailer con un montón de gameplay https://youtu.be/VeFF1ZaMrws


Gracias^^ Me gusta mucho lo de poder usar mas personajes en batalla, asi no me amargo viendo quien puedo usar y quien se queda fuera.
Yo quiero hacer Avalanche Attack con 6 personajes, pero los 6 con Launcher [hallow] . Yo espero que en difícil el juego esta mejor balanceado que el original XD.
@Shiima Mira que me gustan los Jrpg pero uno de sus principales fallos siempre es el balance entre personajes y ataques, uno siempre tendrá el ataque Hyper mega (casi siempre el prota) XD.

Yo tambien quiero hacer ese ataque combinado a lo grande y ver millones de daño.
Fairy Fencer F: Advent Dark Force coming west in spring 2016
Idea Factory International will bring Fairy Fencer F: Advent Dark Force to PlayStation 4 in North America and Europe in retail and digital formats in spring 2016, the publisher announced.


http://gematsu.com/2015/12/fairy-fencer ... pring-2016
http://gematsu.com/2016/02/fairy-fencer-f-advent-dark-force-introduces-fang-eryn-tiara-cui

Meet the Fencers and fairies of the upcoming PS4 RPG.
Idea Factory International has released a new set of character descriptions introducing four characters set to appear in Fairy Fencer F: Advent Dark Force.

Due out for PlayStation 4 in North America and Europe this spring, Fairy Fencer F: Advent Dark Force is a ‘rebirth’ of the original game. It offers three new story paths—“the Goddes story,” “the Vile God story,” and “the Evil God story”—and sees protagonist Fang and friends take on a new, evil organization, meet new fairies and Fencers, and battle with up to six party members at once.

Get the character descriptions below.

Fang

Imagen

Our always-hungry hero who meets Eryn after he pulls a sword from a stone. He sets off on an adventure (toast in mouth if you so choose) at Eryn’s request. Despite his lazy attitude, you can rely on him!

Eryn


Imagen

A fairy who dwells in Fang’s sword. She has amnesia and cannot remember anything about her past but she is determined to collect all the Furies of the world!

Tiara

Imagen

A Fencer on a mission to revive the Goddess. She has a serious personality and speaks in a high-handed manner. She teams up with Fang after tricking him into following her. She can be terrifying when she’s angry, so don’t mess with her!

Cui

Imagen

Tiara’s cute fairy. Although she only says “cui, cui,” she has no problem communicating with Tiara.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Shiima escribió:Fairy Fencer F: Advent Dark Force coming west in spring 2016
Idea Factory International will bring Fairy Fencer F: Advent Dark Force to PlayStation 4 in North America and Europe in retail and digital formats in spring 2016, the publisher announced.


http://gematsu.com/2015/12/fairy-fencer ... pring-2016



http://www.xtralife.es/playstation-4/fairy-fencer-f-advent-dark-force/20896

Estos flipadillos lo han fechado con un par, bueno si es cierto no esta mal , pero llegan tardecillo este y el grand kingdom.

Un saludo ppl [bye] .
carmelero escribió:http://gematsu.com/2016/02/fairy-fencer-f-advent-dark-force-introduces-fang-eryn-tiara-cui

Meet the Fencers and fairies of the upcoming PS4 RPG.
Idea Factory International has released a new set of character descriptions introducing four characters set to appear in Fairy Fencer F: Advent Dark Force.

Due out for PlayStation 4 in North America and Europe this spring, Fairy Fencer F: Advent Dark Force is a ‘rebirth’ of the original game. It offers three new story paths—“the Goddes story,” “the Vile God story,” and “the Evil God story”—and sees protagonist Fang and friends take on a new, evil organization, meet new fairies and Fencers, and battle with up to six party members at once.

Get the character descriptions below.

Fang

Imagen

Our always-hungry hero who meets Eryn after he pulls a sword from a stone. He sets off on an adventure (toast in mouth if you so choose) at Eryn’s request. Despite his lazy attitude, you can rely on him!

Eryn


Imagen

A fairy who dwells in Fang’s sword. She has amnesia and cannot remember anything about her past but she is determined to collect all the Furies of the world!

Tiara

Imagen

A Fencer on a mission to revive the Goddess. She has a serious personality and speaks in a high-handed manner. She teams up with Fang after tricking him into following her. She can be terrifying when she’s angry, so don’t mess with her!

Cui

Imagen

Tiara’s cute fairy. Although she only says “cui, cui,” she has no problem communicating with Tiara.



Estan mal los nombres, Eryn es el hada y Tiara es la de pelo gris.
Entonces, ¿el juego pasa a PS4 el juego de PS3 al completo y le añade esos modos/historias adicionales, o "simplemente" son esos modos adicionales sobre una base "pelada" del de PS3?
caren103 escribió:Entonces, ¿el juego pasa a PS4 el juego de PS3 al completo y le añade esos modos/historias adicionales, o "simplemente" son esos modos adicionales sobre una base "pelada" del de PS3?


Yo tengo entendido que la parte de historia que comparte con PS3 está resumida. Pero no lo tengo muy claro, ya que he leído de todo sobre este juego.
¿Sabéis si viene con voces en japonés?
Primer tráiler en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=35VCkOx1MHE

Salida el 29 de julio en Europa.
Branbal escribió:¿Sabéis si viene con voces en japonés?


El de PS3 vino con voces japos asi que supongo que este también, de todos modos IF siempre mete dual audio en sus juegos.
Imágenes de la versión en inglés:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una pena que al final este juego no fuese una segunda parte y sea el uno con mejoras Y_Y Se que tiene una historia extra pero por los comentarios tampoco es que sea algo espectacular.
Yo quiero saber en que momento empiezan las dos nuevas rutas, si es el momento que creo, cuando el juego "se repite" XD, anulando esa segunda parte.
Yo el juego lo pillare seguro, me encantan las transformaciones y los temas cuando los ejecutas XD, pero no de salida, lo pillare mas adelante que ahora estoy con el Omega Quintet y luego tengo en tintero el Night of Azure y el SO5.
Narcyl escribió:Una pena que al final este juego no fuese una segunda parte y sea el uno con mejoras Y_Y Se que tiene una historia extra pero por los comentarios tampoco es que sea algo espectacular.


IDEM, a mi el juego me encanto (me parece de lo mejorcito de Compile) pero no se hasta que punto merece la pena pillarlo teniendo ya la version de PS3. Ademas el precio no ayuda, si hubiera salido mas o menos igual como el Valkyria Chonicles otro gallo cantaría pero 60 pavos...
Hoy me ha llegado de Xtralife y eso que sale el viernes jajaja... Lo que pasa que aun estoy con el Tokyo Mirage Sessions de WiiU, de momento ahí se queda xD
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
No es un juego que me llame mucho y como seguramente salga en inglés, pasando
Ahora que veo la caratula reversible del juego tiene un portada que me recuerda mucho al FF XIV xD

Imagen
Imagen
Si que se parecen, pero es que ambas son ilustraciones de Yoshitaka Amano xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
elmicoloco escribió:Hoy me ha llegado de Xtralife y eso que sale el viernes jajaja... Lo que pasa que aun estoy con el Tokyo Mirage Sessions de WiiU, de momento ahí se queda xD


Sep , tambien me ha llegado de XL este medio dia , pero justo me pillaba que me iba a currar y lo mismo tengo frente abiertos [+risas] , pero le tengo ganas la verdad.
Qué tal está este juego?la banda sonora es del gran nobuo uematsu según en la descripción en la ficha del Game,me llama mucho este juego y los combates tienen buena pinta.
@Chami_ A mi me gusto bastante el de Ps3, por asi decirlo es una copia de un Neptunia en muchos apartados (esta gente son un poco vagos XD) pero tiene una historia mas "seria". Los personajes me gustaron muchisimo.
Narcyl escribió:@Chami_ A mi me gusto bastante el de Ps3, por asi decirlo es una copia de un Neptunia en muchos apartados (esta gente son un poco vagos XD) pero tiene una historia mas "seria". Los personajes me gustaron muchisimo.


Es que son todos iguales pero cambiando leves detalles, lo mismo pasa con el Omega Quintet que es el Megadimension Neptunia 1 básicamente jaja y con el Black Rose Valkyrie va a pasar tres cuartos de lo mismo. Esta gente me hace acordar a Activision ya que todos sus juegos de segunda son CODS pero con menos curro.
@juanx28 Tienes toda la razon del mundo. Cuando vi que el Omega Quintet ya me quedo claro que de esta gente no puedo esperar mucho en esos apartados.
Antes que nada desearles un feliz año [sonrisa].
Bueno, he comenzado el juego hace unos días, en dificultad difícil, y hay muchos momentos que se me ha puesto bastante complicado, ahora estoy creo por la mitad del juego, cuando todo se repite, y hay un boss doble que me ha matado y lo he dejado ahí de momento.

El juego, aunque se parece a los Neptunia, tiene muchos aspectos diferentes, así que me está costando entender bastantes cosas. Mis dudas son las siguientes:

- ¿Cómo hago los Avalanche Attack? (o como se llamen), me habrán salido un par de veces pero no más, y veo que es muy útil cuando no quiero ocupar SP.
- En el apartado de Weapon Boost ¿Qué recomiendan subir? He ido primero a lo de atacar más veces por turno, quiero comprar el último pero cuesta 2,000 y recién llevo unos 1,300 por personaje. He estado subiendo también a los stats básicos (P-Atk, M-Atk, Range y esas cosas) pero cada vez me piden más WP así que no sé muy bien si me salgan a cuenta gastarlos ahí. Por ciero, e hilando con este punto ¿El P-Atk que sube, solo los ataques normales y con skill? ¿El M-Atk solo las magias? ¿O es que el P-Atk sube los ataques que no llevan imbuido ningún elemento y los M-Atk los que sí? Por poner un ejemplo, no sé que subirle a Tiara, que por más que la use como support, también uso bastante un Skill de área de elemento agua, hace bastante daño y como ella siempre ataca primero, normalmente ocupo es skill al comienzo, entonces ¿Sube su daño con M-Atk o P-Atk?
- Es recomendable subirle a la habilidad 'La bendición de la Diosa'? Algo así creo que se llama, la que cuesta 1,000 WP y nos hace ganar más WP, EXP, Oro.

Serían las dudas que tengo de momento, o las que recuerdo ahora mismo. Perdón por preguntar tanto :cool:.

PD. Si supieran de una guía en castellano les agradecería, que yo de inglés muy poco XD; aunque como los Neptunia, supongo que habrán bastantes pero en inglés.

Saludos y muchas gracias por su ayuda.
39 respuestas