Fail0verflow anuncia un exploit coldboot para Nintendo Switch y aparece el primer Homebrew Launcher

1, 2, 3, 4, 5
Esto ya no tiene vuelta atras.... vaya tela¡¡¡¡ [looco]
La noticia tiene su vertiente positiva si nos referimos al desarrollo de aplicaciones y emuladores. La carga de backups me da un poco igual. Compro todo original.

Valoraría eso sí la posibilidad de tener la opción de tarjetas SD multirom y la opción de desarrollar traducciones y mods para juegos existentes.

Otras opciones interesantes serían habilitar el guardado de partidas en tarjetas SD, personalización del menú principal, añadir funcionalidades multimedia y por supuesto emuladores de 8 y 16 bits aunque esto último es más peliagudo.
Con la politica de precios de software de Nintendo para millonarios, y el servicio online de risa que tiene uso interesante en un % infimo de sus juegos, podria ser una forma de que vieran algo de mi dinero por el hardware.
Porque lo de tener que dejarse entre 500 y 600€ en jugar 4 juegos sin online que me interesan como que no.

Juba escribió:Que bajen el precio de los juegos y a la gente no le compensará modificarla. Se entiende que un juego de salida cueste 60 euros. Lo que no se entiende es que un año después no se haya movido de esa cantidad. Tengo la ps4 y aunque se pudiera, no la modificaría pudiendo encontrar prácticamente todo el catálogo en físico por 30 euros o menos esperando 6 meses.

De echo si la Switch costara lo que vale ( 250 euros max) y sus juegos y store estuvieran al precio de la PS4 ya tendría una y no pensaría en modificarla.

Ni mas ni menos [oki]

Wiyu escribió:@Juba menos si eres un amante de los jrpgs, cuyo precio se mantiene firme como una puta roca.

Por cual lo dices? Tales, Star Ocean, Persona... enseguida van a la mitad. El unico juego que se mantiene en politicas Nintendo es GTA5, y bueno Diablo 3.
Apolonius escribió:@Mr_Children Pese a que @KChito ya te ha contestado (sal de mi cabeza [+risas] ), te respondo que para mi no. Tengo sólo 3 juegos en Switch, por qué?, porque todo lo multi lo tengo en PC o no lo tengo, porque no tengo tiempo para jugarlo todo y porque me tiran más los juegos retro o la RV que los lanzamientos AAA mensuales. De echo llevo jugando un buen tiempo al Metal Gear V en PC porque tengo poco tiempo para jugar y más de la mitad lo gasto jugando con emuladores.

También te digo que los 3 juegos que tengo en la Switch son el Zelda con unas 120h. y lo dejé por cansancio, el Mario Kart 8 que lo habré jugado una hora o así (lo tengo de lanzamiento) y el Mario Oddyssey que sigue precintado desde hace un mes, así que...

Yo la quiero por poder pasar el rato jugando con mis emuladores en el sofá y no tener que estar atado al PC y porque símplemente me atraen más otro tipo de juegos que los de la propia consola, que espero disfrutar alguna vez...

P.D. la tengo apagada hace meses.


y si la quieres para eso no te compensa un mando de estos para móviles? hoy día un móvil de última generación emula hasta wii
Consola violada por todas partes en 3,2,1...xD
Wiyu escribió:
JeLoW escribió:Menos mal que no me la pillé, aparte de los AAA de Nintendo dudo que sigan saliendo otros grandes juegos, quién va a desarrollar para esta consola aparte de refritos de hace eones? Me quedo con los exclusivos de PS4, acerté.


Tranquilo, tu no te la pilles, los usuarios de Switch estaremos más tranquilos sin gente como tu rondando xd

@Juba menos si eres un amante de los jrpgs, cuyo precio se mantiene firme como una puta roca.


Gente como yo? No me conoces ahorrate las faltas de respeto anda bonito.
Mr_Children escribió:
Apolonius escribió:@Mr_Children Pese a que @KChito ya te ha contestado (sal de mi cabeza [+risas] ), te respondo que para mi no. Tengo sólo 3 juegos en Switch, por qué?, porque todo lo multi lo tengo en PC o no lo tengo, porque no tengo tiempo para jugarlo todo y porque me tiran más los juegos retro o la RV que los lanzamientos AAA mensuales. De echo llevo jugando un buen tiempo al Metal Gear V en PC porque tengo poco tiempo para jugar y más de la mitad lo gasto jugando con emuladores.

También te digo que los 3 juegos que tengo en la Switch son el Zelda con unas 120h. y lo dejé por cansancio, el Mario Kart 8 que lo habré jugado una hora o así (lo tengo de lanzamiento) y el Mario Oddyssey que sigue precintado desde hace un mes, así que...

Yo la quiero por poder pasar el rato jugando con mis emuladores en el sofá y no tener que estar atado al PC y porque símplemente me atraen más otro tipo de juegos que los de la propia consola, que espero disfrutar alguna vez...

P.D. la tengo apagada hace meses.


y si la quieres para eso no te compensa un mando de estos para móviles? hoy día un móvil de última generación emula hasta wii

Ya tengo comprada la Switch... aunque también tengo un Micro C.T.R.L. pero lo tengo descartado porque mi móvil lo tengo también para el curro y las llamadas son constantes.
Ya te digo que estaba buscando un aparato con pantalla grande y potente para emular lo máximo posible y destinado sólo a eso. Además, qué narices, me gusta cacharrear con todo lo que tengo, aunque luego no lo haga ni caso.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Decir que quieres la switch para emuladores es de ser un mentiroso profundo...se quiere para lo que es.. jugar backups de la misma

cuando hay mil cosas mas para emular y mejor, que switch aun no esta rota ni tiene porteado ningun emu.
Tengo la switch, además de varias consolas más. Tengo juegos legalmente como para pasarme la vida jugando sin repetir juego, pero me gustaría que está consola que tiene potencial empezará a dar frutos y no solo por juegos de 60 euros, y que conste que para indies uso el móvil y la PSVita, no pienso comprar ni un indie en está consola, para eso me los dan en el plus o los pillo en la PSVita.
biziraun escribió:Pues subforo de scene ya, no? [sonrisa]


Yaaaaa
Que prisas tienen algunos por no gastarse un duro en juegos, flaco favor le hacen al futuro de la consola y a su biblioteca de juegos futura con esas prisas.
Las third parties tienen que estar dando saltos de alegría con las últimas noticias... [mad]
accanijo escribió:Que prisas tienen algunos por no gastarse un duro en juegos, flaco favor le hacen al futuro de la consola y a su biblioteca de juegos futura con esas prisas.


No todos tenemos esa mentalidad, el hecho de que tú sí la tengas (por poner un ejemplo) no quiere decir que la gente no vaya a comprar el Software original, yo tengo Mario Kart, Zelda, pronto me compraré Xenoblade y Mario Odyssey, aún así los voy a tener en mi CFW (en la SD) porque es más transportable que ir cambiando cartuchos todo el rato además de la propia scene que tanta falta le hace a Switch, así que tu comentario no es del todo acertado, cuando un juego es bueno mucha gente lo compra aunque lo pueda tener de otras formas no tan lícitas, o como mínimo eso haré yo.

Saludos
JeLoW escribió:Menos mal que no me la pillé, aparte de los AAA de Nintendo dudo que sigan saliendo otros grandes juegos, quién va a desarrollar para esta consola aparte de refritos de hace eones? Me quedo con los exclusivos de PS4, acerté.


Bueno Xbox 360 tenia muy buen catalogo multi y exclusivos interesantes, y era mas pirateable de lo que va a ser esta consola....
En Xbox 360 (a diferencia de PS3) hasta los modelos posteriores se podían seguir pirateando, mientras que la NS seguramente con nuevas versiones lo tapen.

Bueno ni hablar de PS2 y PS1 , excelente catálogo y la tenia modificada medio mundo.

Si NS sigue vendiendo muy bien siempre habrá un gran porcentaje que no la va a modificar por los baneos o lo que fuere.

accanijo escribió:Que prisas tienen algunos por no gastarse un duro en juegos, flaco favor le hacen al futuro de la consola y a su biblioteca de juegos futura con esas prisas.


A Wii mal no le fue... Y si no hubiese estado tan desfasada en potencia con respecto a las otras 2, seguramente hubiese recibido mas juegos multi todavia.
Personalmente no la voy a caretear, me interesa para poder jugar copias, de otra manera no compraría esta consola para jugar 2 o 3 juegos nomas que me interesan, y probablemente luego vaya de regalo a mi sobrino... Como me paso con Wii, juegue 4 o 5 juegos que tenia ganas y la regale.
Al menos van a recibir dinero por la consola vendida, de otra manera ni eso...
Buenooooooooooo se ha abierto la veda,la verdad es que al ser portatil tiene buenas pretensiones.Veremos en quequeda
La cosa avanza rapidito, un emulador de N64 estaría genial.

Pensáis que habrá potencia suficiente para mover GameCube/Wii??
@Mr_Children te digo yo lo que tienes, 0 comprension lectora.
KChito escribió:@Mr_Children te digo yo lo que tienes, 0 comprension lectora.


claro que sí campeón, por eso después ha dicho que efectivamente tiene 3 juegos, uno que usó sólo una vez, otro que 120h y otro sin estrenar, es decir muerta de risa porque no tiene más, ambos la teníamos así que no ridiculices
Piratear esta pasado de moda.

Solo cuando ya te has descargado 100 juegos y descubres que solo has jugado a 3 te das cuenta del Diógenes virtual en el que te has convertido. Cuando tenia 15 años y menos dinero que un homeless igual le veia algún sentido, pero ahora mismo... paso.

No merece la pena arriesgarse a un baneo y que te quede la consola como un pisapapeles de 330 euros.

Espero que echen/baneen del online 1 por 1 a todos los que intenten conectarse con juegos piratas. Microsoft en ese sentido lo hizo perfecto con xbox 360.
No se si alegrarme o ponerme triste. Mientras solo se ha scene por mí bien, ahora con otras intenciones puede ser su muerte anunciada.
XboxoX escribió:
txeriff escribió:
XboxoX escribió:Y está violada.
Lo preocupante es que ya se sabe que antes o despues van a violar la switch como siempre a pasado con nintendo.
Yo espero a comprar una switch cuando suelten el cfw.


Te ha faltado decir "PORKE LO KIERO TODO GRATIXXXXXXXXX"

Si esperas a comprartela hasta que salga un CFW es porque no te interesa demasiado esta cosola. Seras otro fanboy de sony de los que dicen que nintendo esta muerta y enterrada en cada noticia y se rien de la calidad de los juegos. Eso si, si se puede "piratear" bueno, entonces si, me compro una y me paso 4 dias dandole al zelda/mario como un loco pero en publico dire que son una basura.

Jajaja. Ya está el pitoniso de turno pensando por los demás.
Tengo ps4 con mas de 200 juegos comprados entre fisicos y digitales. Ps3 lo mismo y sin cfw, 360 unos 100 originales pese a tenerla violada, xbox one tendré unos 50 originales, 3ds tengo 29 originales a pesar de tener cfw y ps vita tengo una colección wapa de 56 físicos y la tengo virgen.
A lo mejor el q quieres todo gratis eres tu.
No me molesto en explicarte pq compraré switch cuando tenga un cfw pq veo que eres corto cortito.


Osea, que teniendo otros dispositivos donde con la scene puedes hacer lo que te permitira Switch te vas a gastar mas de 300 pavos para hacer lo que podrias en Vita?. No busques excusas baratas anda, piraton. [sonrisa]
Mmm... ya veo... el único respaldo que interesa a la scene es el de la silla, para ponerse cómodo a jugar en los emuladores y en ver el youtube... [hallow]
dante12345 escribió:
accanijo escribió:Que prisas tienen algunos por no gastarse un duro en juegos, flaco favor le hacen al futuro de la consola y a su biblioteca de juegos futura con esas prisas.


No todos tenemos esa mentalidad, el hecho de que tú sí la tengas (por poner un ejemplo) no quiere decir que la gente no vaya a comprar el Software original, yo tengo Mario Kart, Zelda, pronto me compraré Xenoblade y Mario Odyssey, aún así los voy a tener en mi CFW (en la SD) porque es más transportable que ir cambiando cartuchos todo el rato además de la propia scene que tanta falta le hace a Switch, así que tu comentario no es del todo acertado, cuando un juego es bueno mucha gente lo compra aunque lo pueda tener de otras formas no tan lícitas, o como mínimo eso haré yo.

Saludos


Hablas por ti, no por la inmensa mayoria, el porcentaje que lo compra y lo piratea ademas con respecto a los que solamente los piratean suele ser ínfimo

askatasunerantz escribió:
Espero que echen/baneen del online 1 por 1 a todos los que intenten conectarse con juegos piratas. Microsoft en ese sentido lo hizo perfecto con xbox 360.


Sabes lo peor, que luego vendrán llorando "que mala es Nintendo por cerrarme la tienda y el online que tengo pagado y me quedan x meses y voy a exigir que me devuelvan ese dinero".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya no hay vuelta atras, espero ese CFW para uno o máximo dos meses [fies]

tengo que darme prisa en terminar los dos juegos que he comprado para venderlos lo más rápido posible [fies]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:Por que es tan facil violar la seguridad de las consolas de Nintendo?


Y no solo eso, también tienden a ser las consolas que antes se emulan de manera óptima.
accanijo escribió:
dante12345 escribió:
accanijo escribió:Que prisas tienen algunos por no gastarse un duro en juegos, flaco favor le hacen al futuro de la consola y a su biblioteca de juegos futura con esas prisas.


No todos tenemos esa mentalidad, el hecho de que tú sí la tengas (por poner un ejemplo) no quiere decir que la gente no vaya a comprar el Software original, yo tengo Mario Kart, Zelda, pronto me compraré Xenoblade y Mario Odyssey, aún así los voy a tener en mi CFW (en la SD) porque es más transportable que ir cambiando cartuchos todo el rato además de la propia scene que tanta falta le hace a Switch, así que tu comentario no es del todo acertado, cuando un juego es bueno mucha gente lo compra aunque lo pueda tener de otras formas no tan lícitas, o como mínimo eso haré yo.

Saludos


Hablas por ti, no por la inmensa mayoria, el porcentaje que lo compra y lo piratea ademas con respecto a los que solamente los piratean suele ser ínfimo


Pero ahora el que 'hablas por ti' eres tú, se ha demostrado en estudios que la piratería no resta tantas ventas.

Te lo repito, no todos pensamos como tú, eso no quiere decir que la gente no se aproveche pero igual esas personas si no llega a ser por la 'scene', ni se habrían planteado comprar nada relacionado con Switch.

Saludos
bainomamueles escribió:@Wiyu

Precios actuales PS4:
FF XV a 18 euros.
FF Type 0 HD a 20 euros.
FF X y X-2 HD a 20 euros.


sabia que me saltaria alguno con estas cosas.

No me pareció necesario incluir el adjetivo "buenos", creo que se entendia xd
askatasunerantz escribió:Piratear esta pasado de moda.

Solo cuando ya te has descargado 100 juegos y descubres que solo has jugado a 3 te das cuenta del Diógenes virtual en el que te has convertido. Cuando tenia 15 años y menos dinero que un homeless igual le veia algún sentido, pero ahora mismo... paso.

No merece la pena arriesgarse a un baneo y que te quede la consola como un pisapapeles de 330 euros.

Espero que echen/baneen del online 1 por 1 a todos los que intenten conectarse con juegos piratas. Microsoft en ese sentido lo hizo perfecto con xbox 360.


Para un adulto te lo acepto, no hay tiempo ni ganas para poder jugar tanto, comprando 1 o 2 juegos al mes sumado los que regalan, esta bien... Si es que te lo podes permitir.

Pero cuando tenes hijos y sobrinos es lo mejor que te puede pasar para la salud de tu bolsillo, ellos tiene mas tiempo y ganas de probar cuanto juego haya dando vuelta jaja.

Personalmente los baneos se los deseo a los que hacen trampa, por mi que se les queme la consola.... Después no se lo deseo a nadie mas. Solo espero que no sean hipócrita los que piden eso y no tengan ni un tema musical, serie, pelicula, software, etc pirata.
dante12345 escribió:
accanijo escribió:
dante12345 escribió:
No todos tenemos esa mentalidad, el hecho de que tú sí la tengas (por poner un ejemplo) no quiere decir que la gente no vaya a comprar el Software original, yo tengo Mario Kart, Zelda, pronto me compraré Xenoblade y Mario Odyssey, aún así los voy a tener en mi CFW (en la SD) porque es más transportable que ir cambiando cartuchos todo el rato además de la propia scene que tanta falta le hace a Switch, así que tu comentario no es del todo acertado, cuando un juego es bueno mucha gente lo compra aunque lo pueda tener de otras formas no tan lícitas, o como mínimo eso haré yo.

Saludos


Hablas por ti, no por la inmensa mayoria, el porcentaje que lo compra y lo piratea ademas con respecto a los que solamente los piratean suele ser ínfimo


Pero ahora el que 'hablas por ti' eres tú, se ha demostrado en estudios que la piratería no resta tantas ventas.

Te lo repito, no todos pensamos como tú, eso no quiere decir que la gente no se aproveche pero igual esas personas si no llega a ser por la 'scene', ni se habrían planteado comprar nada relacionado con Switch.

Saludos


Las third party no comen de las consolas vendidas, sino de los juegos que venden, así que esas personas que no habrían comprado la consola si no fuese por la scene les traen sin cuidado.

Con respecto a que hablo por mi,yo suelo piratear poco, en PC nada y en mi wiiu tengo la scene, pero cuando llego ésta yo ya tenia todos los juegos, asi que como tu dices uso la scene por comodidad de tenerlo todo en mi disco duro y conservo todos mis juegos, pero ya te digo yo que no somos una especie muy comun los que hacemos eso.

En resumen para el tema de los juegos de terceros es una muy mala noticia que la violen tan pronto.
docobo escribió:Mas humo

Tranquilo que todo llega y sobretodo a las consolas de Nintendo.

Porqué será tan fácil? :-|
NeCLaRT escribió:Con la politica de precios de software de Nintendo para millonarios, y el servicio online de risa que tiene uso interesante en un % infimo de sus juegos, podria ser una forma de que vieran algo de mi dinero por el hardware.
Porque lo de tener que dejarse entre 500 y 600€ en jugar 4 juegos sin online que me interesan como que no.

Juba escribió:Que bajen el precio de los juegos y a la gente no le compensará modificarla. Se entiende que un juego de salida cueste 60 euros. Lo que no se entiende es que un año después no se haya movido de esa cantidad. Tengo la ps4 y aunque se pudiera, no la modificaría pudiendo encontrar prácticamente todo el catálogo en físico por 30 euros o menos esperando 6 meses.

De echo si la Switch costara lo que vale ( 250 euros max) y sus juegos y store estuvieran al precio de la PS4 ya tendría una y no pensaría en modificarla.

Ni mas ni menos [oki]

Wiyu escribió:@Juba menos si eres un amante de los jrpgs, cuyo precio se mantiene firme como una puta roca.

Por cual lo dices? Tales, Star Ocean, Persona... enseguida van a la mitad. El unico juego que se mantiene en politicas Nintendo es GTA5, y bueno Diablo 3.


Persona no, 8000 yenes cuesta aqui en Japón después de un puto año y en las webs de amazon de España y demás a 53€ la edición standard.

Y el resto no son exclusivos. Aqui el señor del mensaje original hablaba de exclusivos
si aparte de los típicos emuladores admite un emulador de windows 7 y la carga de juegos de hasta el 2012 o 2013 sería la pcc. jugaría al eurotrucksimulator por ejemplo tapaito en la cama. o al Xcom... uff.
Me sorprende bastante con la rapidez que está avanzando la scene en la Switch.
Ryo Dragoon escribió:
pasnake escribió:Por que es tan facil violar la seguridad de las consolas de Nintendo?


Y no solo eso, también tienden a ser las consolas que antes se emulan de manera óptima.


Realmente eso solo ha pasado con Wii/Wiiu, ¿no? Y por lo que "arrastraban" de GameCube. No sé si existió un cartucho de esos piratas para N64, pero creo que fue inviolable. Las portátiles cierto es que todas se han podido piratear, pero hasta DS minera algo a gran escala, fuera de mi círculo de amigos creo que no conozco a nadie que pirateara Game Boy color/Advance en su día.
GameCube, aunque quizá sea la responsable del pirateo de sus hermanas mayores, con el tema mini-dvd hacía que tenlo pensarás dos veces antes de desgraciar tu consola, y creo que tampoco fue rápido.



No creo que Nintendo sea la que más fácil es piratear, más bien es la que más consolas ha tenido, y por porcentaje tiene más posibilidades, pero si echamos la vista atrás y pensamos en MS... Xbox (genial esa comunidad que se volcó en la escene), Xbox 360, PS1 (miedo me hubiera dado esta consola a día de hoy con Internet al alcance de todos), PS2, PS3, PSP, PSVita... O aquella Dreamcast que desde el día 0 se podía piratear con un simple disco... más tarde ni eso, parcheado el juego.


Aunque he de admitir que últimamente no presto demasiada atención al pirateo, cuando era joven y no tenía ingresos era otra historia, pero ahora, y sumado a que me gusta coleccionar, además de que realmente la escene no me aporta nada novedoso (con Xbox el tener emuladores en la TV de mi salón era toda una novedad), pues paso mucho de ella. Para emuladores en portátil ya tengo PSP, o mi Cita si me apuras, pero no necesito tener emuladores en cada una de las consolas que pasan por mi mano.


PD: menuda chapa acabo de soltar sin venir a cuento jajaja
accanijo escribió:
dante12345 escribió:
accanijo escribió:
Hablas por ti, no por la inmensa mayoria, el porcentaje que lo compra y lo piratea ademas con respecto a los que solamente los piratean suele ser ínfimo


Pero ahora el que 'hablas por ti' eres tú, se ha demostrado en estudios que la piratería no resta tantas ventas.

Te lo repito, no todos pensamos como tú, eso no quiere decir que la gente no se aproveche pero igual esas personas si no llega a ser por la 'scene', ni se habrían planteado comprar nada relacionado con Switch.

Saludos


Las third party no comen de las consolas vendidas, sino de los juegos que venden, así que esas personas que no habrían comprado la consola si no fuese por la scene les traen sin cuidado.


Exacto, tú mismo te has contestado, la gente que piratea no resta ventas porque no habría comprado la consola, qué mas da si juegan gratis o no, mientras tengan un número fijo de compradores, las ventas DE JUEGOS (no de consolas), van a ir bien, si no que se lo pregunten a PSX o PS2, y por cierto, más consolas vendidas no significa más juegos vendidos, mira lo que está pasando en PS4, 0 piratería y la gente apenas compra juegos en comparación a los más de 70 Millones de consolas vendidas, es más, se han vendido mejor juegos como Zelda Breath of the Wild/ Mario Odyssey (de third party tenemos a DOOM, que no ha vendido nada mal, o FIFA) en un campo menor de consolas.

Saludos
hombre un porcentaje de los que piratean si comprarían de no haber otra formas.

los tiesos son los que no comprarían juegos en un 100%.
XboxoX escribió:
txeriff escribió:
XboxoX escribió:Y está violada.
Lo preocupante es que ya se sabe que antes o despues van a violar la switch como siempre a pasado con nintendo.
Yo espero a comprar una switch cuando suelten el cfw.


Te ha faltado decir "PORKE LO KIERO TODO GRATIXXXXXXXXX"

Si esperas a comprartela hasta que salga un CFW es porque no te interesa demasiado esta cosola. Seras otro fanboy de sony de los que dicen que nintendo esta muerta y enterrada en cada noticia y se rien de la calidad de los juegos. Eso si, si se puede "piratear" bueno, entonces si, me compro una y me paso 4 dias dandole al zelda/mario como un loco pero en publico dire que son una basura.

Jajaja. Ya está el pitoniso de turno pensando por los demás.
Tengo ps4 con mas de 200 juegos comprados entre fisicos y digitales. Ps3 lo mismo y sin cfw, 360 unos 100 originales pese a tenerla violada, xbox one tendré unos 50 originales, 3ds tengo 29 originales a pesar de tener cfw y ps vita tengo una colección wapa de 56 físicos y la tengo virgen.
A lo mejor el q quieres todo gratis eres tu.
No me molesto en explicarte pq compraré switch cuando tenga un cfw pq veo que eres corto cortito.



Seguro que te lo has comprado a posteriori en eBay baratitos. Si no tienes ya una switch y juegos es porque mucha ganas de gastar no tienes.
De la misma forma que otro porcentaje si compraríamos a pesar de tener 'piratería'.
Una muy mala noticia. Se debería obligar por ley que las consolas solo pudieran ser reventadas cuando acabase el ciclo de vida de estas.
chibisake escribió:Una muy mala noticia. Se debería obligar por ley que las consolas solo pudieran ser reventadas cuando acabase el ciclo de vida de estas.


Ah! Que la revienten antes está penado? Es ilegal igualmente xd, que tontería.
Y una vez mas EOL y su doble moral. GG.
Espero que la carga de juegos no la logren nunca.
dante12345 escribió:
accanijo escribió:
dante12345 escribió:
Pero ahora el que 'hablas por ti' eres tú, se ha demostrado en estudios que la piratería no resta tantas ventas.

Te lo repito, no todos pensamos como tú, eso no quiere decir que la gente no se aproveche pero igual esas personas si no llega a ser por la 'scene', ni se habrían planteado comprar nada relacionado con Switch.

Saludos


Las third party no comen de las consolas vendidas, sino de los juegos que venden, así que esas personas que no habrían comprado la consola si no fuese por la scene les traen sin cuidado.


Exacto, tú mismo te has contestado, la gente que piratea no resta ventas porque no habría comprado la consola, qué mas da si juegan gratis o no, mientras tengan un número fijo de compradores, las ventas DE JUEGOS (no de consolas), van a ir bien, si no que se lo pregunten a PSX o PS2, y por cierto, más consolas vendidas no significa más juegos vendidos, mira lo que está pasando en PS4, 0 piratería y la gente apenas compra juegos en comparación a los más de 70 Millones de consolas vendidas, es más, se han vendido mejor juegos como Zelda Breath of the Wild/ Mario Odyssey (de third party tenemos a DOOM, que no ha vendido nada mal, o FIFA) en un campo menor de consolas.

Saludos


Como diria Sheldom tu logica es erronea, mete en la ecuacion a los que comprarian un juego y ahora no lo compran por no gastarse el dinero xq tienen la opcion mas economica , que son muchisimos y ya no salen las cuentas. No me intentes meter con calzador que el pirata no resta ventas porque no es verdad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
necesitamos suboro de scene que se viene muchísimas cosas [fies]
A ver las cosas claras, que la consola sea "pirateable" no significa que las empresas vayan a dejar de sacar títulos por eso y que la consola vaya a morir... creo que durante años hemos tenido suficientes ejemplos de consolas que se han podido piratear y aun así han vendido bien y han tenido un catalogo destacable... otra cosa es que alguna empresa use esa excusa de forma barata para quedar bien pero seguramente tampoco sacarían nada si no fuera pirateable.

Sobre el tema de Scene etc.. seamos sinceros una gran cantidad de gente la quiere para cargar backups gratuitas... habrá gente que le interese por el tema de emuladores etc.. o para llevar los juegos en la SD pese a tener el juego original pero el numero de esas personas frente a los que quieren "backups free" es inferior.

Yo por mi parte pasare meterle nada a la consola, las ultimas que modifique fueron la PS2 y la PSP y allí me di cuenta que de nada sirve tener 200 juegos si al final no juegas a ninguno xD. Prefiero ir comprandolos poco a poco y pasármelos (y aun se acumulan xD), para emuladores etc.. ya hay también otras alternativas como el móvil. De todas formas me hace gracia que siempre se haga referencia los emuladores etc.. que la gente se alegra por poder tenerlos.... coñe en cuantas consolas quieres tenerlos? xD que ansia de tener emuladores en todas las plataformas.

Saludos!
accanijo escribió:
dante12345 escribió:
accanijo escribió:
Las third party no comen de las consolas vendidas, sino de los juegos que venden, así que esas personas que no habrían comprado la consola si no fuese por la scene les traen sin cuidado.


Exacto, tú mismo te has contestado, la gente que piratea no resta ventas porque no habría comprado la consola, qué mas da si juegan gratis o no, mientras tengan un número fijo de compradores, las ventas DE JUEGOS (no de consolas), van a ir bien, si no que se lo pregunten a PSX o PS2, y por cierto, más consolas vendidas no significa más juegos vendidos, mira lo que está pasando en PS4, 0 piratería y la gente apenas compra juegos en comparación a los más de 70 Millones de consolas vendidas, es más, se han vendido mejor juegos como Zelda Breath of the Wild/ Mario Odyssey (de third party tenemos a DOOM, que no ha vendido nada mal, o FIFA) en un campo menor de consolas.

Saludos


Como diria Sheldom tu logica es erronea, mete en la ecuacion a los que comprarian un juego y ahora no lo compran por no gastarse el dinero xq tienen la opcion mas economica , que son muchisimos y ya no salen las cuentas. No me intentes meter con calzador que el pirata no resta ventas porque no es verdad.


Para empezar es 'Sheldon' xD.

Volvemos al inicio de la conversación, estás suponiendo eso, según estudios, eso no pasa, por lo menos no de forma alarmante, igual el problema es que en España (quizás) es normal pero en otros países no.

De todas formas si el juego es bueno se va a vender, 3DS está pirateada y vende los juegos de Pokémon como churros, mientras que persona 4 ni lo han traducido en Español (porque saben que no van a vender) y la PS4 no está pirateada (por lo menos no cuando salió el juego). Por eso mismo, el decir que si una consola está pirateada es sinónimo de vender pocos juegos, no es verdad, lo que cuenta es la calidad del juego.

P.D.: Por mí doy por cerrado el tema, no tiene caso seguir discutiendo.
eR_pOty escribió:Decir que quieres la switch para emuladores es de ser un mentiroso profundo...se quiere para lo que es.. jugar backups de la misma

cuando hay mil cosas mas para emular y mejor, que switch aun no esta rota ni tiene porteado ningun emu.

La tontería del día...

Yo tengo juegos de Switch aún precintados porque ni tengo tiempo ni me apetece jugarlos en estos momentos y si, me encantaría que se pudiesen meter emuladores en la consola.
Por mi como si regalan los juegos de Switch, ni tengo tiempo ni me da la gana gastarlo en sus juegos ahora mismo, prefiero perder el tiempo con juegos de generaciones pasadas que en juegos nuevos...

Que puta manía con catalogar a todos por el mismo rasero... a ver si ahora va a resultar que la PS Vita es ideal para jugar con emuladores y la Switch no...
A mi lo único que me interesa es un buen media player que la propia nintendo no me quiere dar ya que para todo lo demás tengo aparatos de basta y sobra. Las copias de seguridad no me interesan ya que esta maquina la tengo para los dos o tres juegos contados que me gustan de Nintendo. Usualmente tengo no mas de 20 juegos de Nintendo ya que para todo lo demás uso otras plataformas.

Cada día me gusta menos modificar mis consolas ya que tengo mucho cacharro que practicamente hacen lo mismo. Eso no quita que me alegre cuando la liberan ya que trae muchas posibilidades extras en uso, maximizando el dinero invertido para el usuario.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5