Fail0verflow anuncia un exploit coldboot para Nintendo Switch y aparece el primer Homebrew Launcher

1, 2, 3, 4, 5
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por fin tendremos la tan esperada carga de backups [tadoramo]
JeLoW escribió:Menos mal que no me la pillé, aparte de los AAA de Nintendo dudo que sigan saliendo otros grandes juegos, quién va a desarrollar para esta consola aparte de refritos de hace eones? Me quedo con los exclusivos de PS4, acerté.


me encantan los tipos como tu, dan su punto de vista tan "respetable" [poraki] ya quisiera ver que exclusivos tienes en tu mágica ps4 si es que la tienes.. porque tela si la tienes seguro solo juegas al fifa comiendo pipas en el sofa.
Esperate que no entren en los servidores y se lleven la información de miles de cuentas de usuarios, Nintendo y la seguridad XD
Me veo el online dando asquete en el futuro...
me sumo a la opinión de que en cuanto se puedan jugar backups con facilidad, se van a cargar no la consola, que seguirá siendo un éxito, pero si su catálogo. Nintendo no va a dejar de sacar sus juegos, y tampoco ciertos productos como los orientados a audiencia infantil, un público que no estará muy puesto en la scene... pero las desarrolladoras de juegos orientados a un público adulto no van a tener mucho interés en sacar sus juegos en Switch para que la gente los piratee. Algo como Doom pienso que nunca saldría.

No creo que aplicar el éxito a pesar de la piratería de consolas tan dominantes y con un parque tan grande como PSX o PS2 a este caso sea justo. Nadie puede predecir el futuro y la mía es solo una opinión, pero seguro que a las third parties no les genera precisamente confianza que la consola se pueda piratear a la hora de editar sus juegos en Switch.
rudedude escribió:Esperate que no entren en los servidores y se lleven la información de miles de cuentas de usuarios, Nintendo y la seguridad XD

Eso es muy de Sony lamentablemente y no debería de ocurrirle a ninguna.
accanijo escribió:
dante12345 escribió:
accanijo escribió:
Las third party no comen de las consolas vendidas, sino de los juegos que venden, así que esas personas que no habrían comprado la consola si no fuese por la scene les traen sin cuidado.


Exacto, tú mismo te has contestado, la gente que piratea no resta ventas porque no habría comprado la consola, qué mas da si juegan gratis o no, mientras tengan un número fijo de compradores, las ventas DE JUEGOS (no de consolas), van a ir bien, si no que se lo pregunten a PSX o PS2, y por cierto, más consolas vendidas no significa más juegos vendidos, mira lo que está pasando en PS4, 0 piratería y la gente apenas compra juegos en comparación a los más de 70 Millones de consolas vendidas, es más, se han vendido mejor juegos como Zelda Breath of the Wild/ Mario Odyssey (de third party tenemos a DOOM, que no ha vendido nada mal, o FIFA) en un campo menor de consolas.

Saludos


Como diria Sheldom tu logica es erronea, mete en la ecuacion a los que comprarian un juego y ahora no lo compran por no gastarse el dinero xq tienen la opcion mas economica , que son muchisimos y ya no salen las cuentas. No me intentes meter con calzador que el pirata no resta ventas porque no es verdad.


Por lógica es obvio que van a vender menos,.. Pero es muy difícil de estimar, y para mi no solo repercute de forma negativa.

Por ejemplo, cuantos de los que piratean un juego no lo iban a comprar de todos modos?? En ese caso ganan al menos por el hardware...
Cuantos entran a una consola por la piratearia y cuando ven que se pierden el online, que el baneo, etc. se terminan pasando a legal. O cuantos compran una segunda consola para eso (para los chicos por ejemplo que piden cualquier jueguito feo) pero también compran juegos originales para la que tienen sin modificar o incluso por coleccion.

Otro caso es el efecto contagio cuando algo se empieza a popularizar mucho (la pirateria a veces es un plus importante para que pase), empiezan los pedidos de los chicos a los padres que quieren la consola que tienen todos, y estos compran modificadas pero también original.. Se vio con PS1 y se vio con Xbox 360.


elbitxo14 escribió:me sumo a la opinión de que en cuanto se puedan jugar backups con facilidad, se van a cargar no la consola, que seguirá siendo un éxito, pero si su catálogo. Nintendo no va a dejar de sacar sus juegos, y tampoco ciertos productos como los orientados a audiencia infantil, un público que no estará muy puesto en la scene... pero las desarrolladoras de juegos orientados a un público adulto no van a tener mucho interés en sacar sus juegos en Switch para que la gente los piratee. Algo como Doom pienso que nunca saldría.

No creo que aplicar el éxito a pesar de la piratería de consolas tan dominantes y con un parque tan grande como PSX o PS2 a este caso sea justo. Nadie puede predecir el futuro y la mía es solo una opinión, pero seguro que a las third parties no les genera precisamente confianza que la consola se pueda piratear a la hora de editar sus juegos en Switch.


Pero Nintendo tiene herramientas para minimizar el impacto... Cosa que PS1 Y PS2 no tenian.
Por ejemplo con actualizaciones, baneos o la posibilidad de dejarte sin online, sacando nuevas versiones de consolas con mas bateria o alguna tonteria mas donde se tape el fallo para piratearla, etc.

Xbox 360 yo no la llamaría consola dominante, al lado de lo popular que es Nintendo no era nada Xbox... Sin embargo a pesar de la pirateria (y en parte gracias a ella tambien) fue muy exitosa.
Lo mismo cuando salio PS1, donde el rey era Nintendo y Sega... Sin embargo a pesar (y gracias tambien) de la pirateria destrono a las demas.
dc laneta escribió:
JeLoW escribió:Menos mal que no me la pillé, aparte de los AAA de Nintendo dudo que sigan saliendo otros grandes juegos, quién va a desarrollar para esta consola aparte de refritos de hace eones? Me quedo con los exclusivos de PS4, acerté.


me encantan los tipos como tu, dan su punto de vista tan "respetable" [poraki] ya quisiera ver que exclusivos tienes en tu mágica ps4 si es que la tienes.. porque tela si la tienes seguro solo juegas al fifa comiendo pipas en el sofa.


Menos mal que para comentarios de esos tenemos al saael.
Poooooooteeeeeeenciiiaaaa
Nada extranormal, hardware de hace 10 años, juegos de hace 10 años, sistema de seguridad de hace 10 años.
pabloc escribió:
rudedude escribió:Esperate que no entren en los servidores y se lleven la información de miles de cuentas de usuarios, Nintendo y la seguridad XD

Eso es muy de Sony lamentablemente y no debería de ocurrirle a ninguna.

Lo sé, por eso solo uso tarjetas prepago [carcajad]
dante12345 escribió:
accanijo escribió:
dante12345 escribió:
Exacto, tú mismo te has contestado, la gente que piratea no resta ventas porque no habría comprado la consola, qué mas da si juegan gratis o no, mientras tengan un número fijo de compradores, las ventas DE JUEGOS (no de consolas), van a ir bien, si no que se lo pregunten a PSX o PS2, y por cierto, más consolas vendidas no significa más juegos vendidos, mira lo que está pasando en PS4, 0 piratería y la gente apenas compra juegos en comparación a los más de 70 Millones de consolas vendidas, es más, se han vendido mejor juegos como Zelda Breath of the Wild/ Mario Odyssey (de third party tenemos a DOOM, que no ha vendido nada mal, o FIFA) en un campo menor de consolas.

Saludos


Como diria Sheldom tu logica es erronea, mete en la ecuacion a los que comprarian un juego y ahora no lo compran por no gastarse el dinero xq tienen la opcion mas economica , que son muchisimos y ya no salen las cuentas. No me intentes meter con calzador que el pirata no resta ventas porque no es verdad.


Para empezar es 'Sheldon' xD.

Volvemos al inicio de la conversación, estás suponiendo eso, según estudios, eso no pasa, por lo menos no de forma alarmante, igual el problema es que en España (quizás) es normal pero en otros países no.

De todas formas si el juego es bueno se va a vender, 3DS está pirateada y vende los juegos de Pokémon como churros, mientras que persona 4 ni lo han traducido en Español (porque saben que no van a vender) y la PS4 no está pirateada (por lo menos no cuando salió el juego). Por eso mismo, el decir que si una consola está pirateada es sinónimo de vender pocos juegos, no es verdad, lo que cuenta es la calidad del juego.

P.D.: Por mí doy por cerrado el tema, no tiene caso seguir discutiendo.

no, la verdad es que no tiene logica estar debatiendo este tema una y otra vez. a mi lo que mas me molesta, es la gente que va de legal por la vida, que si los backups deberian estar prohibidos, porque restan ventas...que por el tema de los emuladores si esta bien, y tal, pero que las rom matara la consola...por partes, cuantos emuladores tiene la peña? si en cada consola tienen los mismos emuladores...? para que quieren emular la nes en distintas plataformas...? en la psp...en la 3ds...venga!yo es que solo modificio para emular...ya!!!!! segundo, acaso solo restan ventas en videojuegos? hasta el dia de hoy, no he escuchado que los directores de cine hayan dejado de grabar pelis, ni los musicos de componer y grabar. acaso los escritores ya no escriben? o ya no hay programas para windows? o es que solo afecta en el tema consolas? porque parece que aqui nadie a visto una sola peli bajada de internet, o usando apps para ver contenido streaming... la doble moral siempre de frente...seamos honestos. me atreveria a decir, que de 100 que dicen que solo usan emuladores, 98 cargan copias de juegos gratis... y eso no significa que dejen de hacer juegos, o se dejen de vender. la historia de la humanidad siempre ha sido asi. los gordos que se quieren enriquecer en dos dias, y los pobres que no pueden gastar lo que les gustaria gastar. y creo que a nadie le gusta gastarse 400 eurazos para usar dos juegos...ojala los sueldos estuvieran para comprarlos todos, y los empresarios no quisieran desangrarnos mas de lo que hacen por sus productos. yo hay juegos que los compro, porque soy muy friki en los juegos que me gustan, y me gusta tenerlos originales, y otros, pues juego a copias, porque no creo que me merezca la pena invertir en ese juego, pero quizas si probarlo, y jugarlo a tiempos muertos.
pero hay que mirarse a uno mismo y ser honesto, y no ir de lo que no se es.
A los que no os interese la scene os podías ir a otro lado, internet es vasto y ésto es elotrolado
de aquí a que salguen algo estable y fiable aun tardaran un par de años...
lo veo pronto, pero bienvenido sea
Decir que porque se pueda copiar un producto se van a perder ventas es una tontería. Solo hace falta ver tiendas como GOG, cuida a tus consumidores y crea una comunidad sana y esta comprara tu producto. Encima cada vez son más los desolladores que venden en esta plataforma. Si nintendo no quiere piratería lo que tiene que hacer es ponerse las pilas.
Con la Xbox 360 el primer año ya podías modificar el firm del lector para cargar copias y la consola no espanto a las third sino que rompió el monopolio de sony.

Pero me lo vo venir, los de nintendo sin banear a nadie en el online, todo lleno de chetos. Total mientras paguen la cuota mensual y se ahoguen en billetes xD
Entonces voy enchufando el torrent?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Apolonius escribió:
eR_pOty escribió:Decir que quieres la switch para emuladores es de ser un mentiroso profundo...se quiere para lo que es.. jugar backups de la misma

cuando hay mil cosas mas para emular y mejor, que switch aun no esta rota ni tiene porteado ningun emu.

La tontería del día...

Yo tengo juegos de Switch aún precintados porque ni tengo tiempo ni me apetece jugarlos en estos momentos y si, me encantaría que se pudiesen meter emuladores en la consola.
Por mi como si regalan los juegos de Switch, ni tengo tiempo ni me da la gana gastarlo en sus juegos ahora mismo, prefiero perder el tiempo con juegos de generaciones pasadas que en juegos nuevos...

Que puta manía con catalogar a todos por el mismo rasero... a ver si ahora va a resultar que la PS Vita es ideal para jugar con emuladores y la Switch no...
mejor la tonteria del dia que la tonteria de año en gastarse mas de 300€ en una switch para usarla en emuladores , por que claro , no tienes tiempo a jugar a esos precintados pero si a 10.000 juegos de los emuladores clarooooo [fiu] [qmparto]
eR_pOty escribió:
Apolonius escribió:
eR_pOty escribió:Decir que quieres la switch para emuladores es de ser un mentiroso profundo...se quiere para lo que es.. jugar backups de la misma

cuando hay mil cosas mas para emular y mejor, que switch aun no esta rota ni tiene porteado ningun emu.

La tontería del día...

Yo tengo juegos de Switch aún precintados porque ni tengo tiempo ni me apetece jugarlos en estos momentos y si, me encantaría que se pudiesen meter emuladores en la consola.
Por mi como si regalan los juegos de Switch, ni tengo tiempo ni me da la gana gastarlo en sus juegos ahora mismo, prefiero perder el tiempo con juegos de generaciones pasadas que en juegos nuevos...

Que puta manía con catalogar a todos por el mismo rasero... a ver si ahora va a resultar que la PS Vita es ideal para jugar con emuladores y la Switch no...
mejor la tonteria del dia que la tonteria de año en gastarse mas de 300€ en una switch para usarla en emuladores , por que claro , no tienes tiempo a jugar a esos precintados pero si a 10.000 juegos de los emuladores clarooooo [fiu] [qmparto]

Me sobra el dinero, a ti parece que no...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Apolonius escribió:
eR_pOty escribió:
Apolonius escribió:La tontería del día...

Yo tengo juegos de Switch aún precintados porque ni tengo tiempo ni me apetece jugarlos en estos momentos y si, me encantaría que se pudiesen meter emuladores en la consola.
Por mi como si regalan los juegos de Switch, ni tengo tiempo ni me da la gana gastarlo en sus juegos ahora mismo, prefiero perder el tiempo con juegos de generaciones pasadas que en juegos nuevos...

Que puta manía con catalogar a todos por el mismo rasero... a ver si ahora va a resultar que la PS Vita es ideal para jugar con emuladores y la Switch no...
mejor la tonteria del dia que la tonteria de año en gastarse mas de 300€ en una switch para usarla en emuladores , por que claro , no tienes tiempo a jugar a esos precintados pero si a 10.000 juegos de los emuladores clarooooo [fiu] [qmparto]

Me sobra el dinero, a ti parece que no...

firmado: jack sparrow de EOL [qmparto]
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
exacto no son ventas perdidas quien no tiene pensado comprar la maquina ni sus juegos al ver que ya se le puede meter hasta la polla ahora si comprara la consola y compraria los mismos juegos de haberla comprado o no [beer]
En algun momento llega, aunque si es verdad que sorprende que con Switch tarden menos. PS4 esta ahi ahi, pero aun le queda.
@eR_pOty deja de decir tonterías, anda...
pabloc escribió:
docobo escribió:Mas humo

Tranquilo que todo llega y sobretodo a las consolas de Nintendo.

Porqué será tan fácil? :-|


Porque quieren, claro, y ésta consola va a vender la hostia.
Para Nintendo las third son algo secundario, y viceversa. Al menos así lleva siendo bastante tiempo. Y es normal quedarse sin apoyo si creas un sistema con limitaciones.

Nintendo pisa fuerte con la venta de su hardware y de sus juegos. Y no está de más decir que siempre son juegos de mucha calidad. El resto, como el apoyo de las thirds por supuesto también, pero no hay apoyo mutuo. Nintendo de un primer momento tampoco es que se preocupase mucho de ese tema enfocando todas sus consolas "en otra línea". Así que si vende menos thirds a cambio de vender mas hardware, para ellos mejor.
Eso lo hace una rasberry Pi...

... oh Wait!!!

...

....Un momento....

...Eso realmente lo hace una raspberry Pi...

...Si cuando uno habla sobre consolas "Mini" la mitad de los comentarios son: " La raspberry Pi es lo mejor para emuladores", ¿Porque ahora todos quieren una switch hackeada "para jugar emuladores"?

por favor, si nos van joder el Online a perpetuidad (porque no veo a Nintendo baneando a mansalva) al menos sean honestos, no pido mas



PD: SI... Con la Rasberry Pi se puede hacer una consola portable que a la vez mande señal a la TV (por si ha alguno le quedaba la duda)
mogurito escribió:Vamos,que no actualizemos la consola por si acaso.


Que ganas de poder tener un puñetero reproductor de vídeo


Cierto!, sería el único motivo por el que la metería mano a esta consola, porque ya tengo los juegos que "interesan"...
Pero aun así, tb tengo reproductores de video,...así que se va a quedar como está....

Deberían haber metido un reproductor de video en esta consola
Que rapidez.. veremos desde que anuncian estas cosas hasta que hacen correr algo.... pero que pronto
ninjaman69 escribió:Nada extranormal, hardware de hace 10 años, juegos de hace 10 años, sistema de seguridad de hace 10 años.

Comentario hater típico pero sin argumento .

Pd: hace 10 años ni de coña podías jugar juegos de sobremesa de la generación actual en modo portátil tenías que confirmarte con una versión adaptada a portátil o jugar jugos de generaciones muy anteriores , la switch es el futuro y las ventas lo están demostrando la idea es cojonuda .
golfito2005 está baneado por "Troll"
Third Parties dejando de desarrollar juegos en 3....2....1....
Como muchos comentan, puede que esto no es una ventaja para Nintendo, si no el hueco de su tumba.

P.D: que si.... que la compañia y la consola se mantendrán gracias a los juegos para niños, la 3DS y sus monigotes...
pero si alguien se cree que hubiera vendido lo que ha vendido si no llega a salir el FIFA18, Skirym , NBA2K18....
es que no tiene ni idea. [rtfm]
@Tapion En N64 existen los Everdrive 64 y sus clones chinos por no mencionar que en su época tenian los vDoctor64 [hallow] [burla2]
pasnake escribió:Por que es tan facil violar la seguridad de las consolas de Nintendo?


No es que sea facil, es que a los hackers les mola mas ir a por Nintendo que a por Sony o Micro por ejemplo. Si se pusiesen con Ps4, la reventaban en nada.
colome2 escribió:
ninjaman69 escribió:Nada extranormal, hardware de hace 10 años, juegos de hace 10 años, sistema de seguridad de hace 10 años.

Comentario hater típico pero sin argumento .

Pd: hace 10 años ni de coña podías jugar juegos de sobremesa de la generación actual en modo portátil tenías que confirmarte con una versión adaptada a portátil o jugar jugos de generaciones muy anteriores , la switch es el futuro y las ventas lo están demostrando la idea es cojonuda .

Más que la idea cojonuda (que para mi no lo es) es la potencia que tiene la que la puede hacer atractiva de cara a futuros emuladores.
Ya veremos hasta donde llega pero pinta bien.
Lion_omega escribió:
pasnake escribió:Por que es tan facil violar la seguridad de las consolas de Nintendo?


No es que sea facil, es que a los hackers les mola mas ir a por Nintendo que a por Sony o Micro por ejemplo. Si se pusiesen con Ps4, la reventaban en nada.


Hay mucha gente detras de PS4 y Xbox One desde hace tiempo.. en PS4 han conseguido cargar backups en un firmware muy antiguo y ahora están a puntito en uno "actual" pero es que con nintendo no se que pasa, no se deben preocupar mucho de la seguridad, también puede ser que al ser arquitectura ARM sea mas fácil porque es una arquitectura conocida y más sencilla.
Que no. Que no me lo creo. Recuerdo en el 2013 que un equipo había hackeado la wiiu y hasta tenía un enlace en su tienda de un articulo para poder instalar homebrew y demás y ponía - proximamente. Jaajajaja. Anda que no tardaron desde ese anuncio.
Apolonius escribió:Me sobra el dinero, a ti parece que no...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya esta sony liandola otravez.porque esto es culpa de ps4,no?

en fin,Noentiendo a lo suyo. [oki] dicen:pero yo la quiero para emuladores si eso... [qmparto]
no habra aparato mas apto para la emulacion que la tablet de ninti.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
me da tanta risa esos que dicen que las thirds dejando de desarrollar para nintendo en 3..2.1 si desde antes las thirds mandan a tomar por culo a nintendo no se quien fue si EA o ubi quien dijo que no desarrollaria para switch mucho antes de ser hackeada ademas wii u tardo en hackearse y las thirds la mandaron a tomar por culo switch no era la excepcion tomando en cuenta su falta de potencia [poraki]
pasnake escribió:Por que es tan facil violar la seguridad de las consolas de Nintendo?


Por que básicamente son un juguete y toman a sus clientes como niños (o niños grandes). [+risas]
De los creadores de switch es fragil
De los creadores de switch no es potente
De los creadores de switch sera un fracaso

Switch no vendera por la pirateria eso si te los dicen con tarrinas de dvd y cd verbatim de su epoca old school.
aka_psp escribió:La próxima consola deberían venderla ya con el kit de hackeo incluido XD



Te reirás pero en su día (épocva ps2) el sat de sony me preguntó si la consola tenía el chip,
les respondí : eso qué es ? lo vendéis vosotros ?
Oigan oigan pero que cosas tan sin sentido dicen ?
Wio se hackeo rapido e igual salieron juegazos y hasta exclusivos como el Dead Space,los Resident Evil y demas. De hecho el ultimo FIFA de Wii fue el 15 y para Wii U que aun no se hackeaba solo salio el 13 y de ahi ninguno mas.

PS2 se hackeo rapido y tuvo juegos por hasta 13 años.
Tuvo un monton de juegls y ya hackeada y con posibilidad de cargar backups por donde sea.

PSP bueno esta como que tuvo una semi muerte o sequia como algunos llaman pero esque estaba siendo azotada por el fuerte exito de NDS(otra consola que ya cargabas backups por cierto).

Que se hackee antes no significa adios a las thirds si compañias como EA que dijeron desde un inicio que si su FIFA de porqueria no vendia no sacaban mas juegos(bueno y que va a vender si es un asco de version).

Otras como Ubisoft que esperan a que vendan bien sus juegos.

Ademas acaso la gente que hackea la ocupara 100% para backups si hay personas como yo que nos gustan los juegos en fisico o un gruo que pienso que es mas del 50% de los que tienen switch que ni les interesa o ni saben que puede hackearse.

Ademas esto lo veo como una genial via. Ya se podia acceder al navegador de internet del sistema,ya quierl ver como se puede ver videos en internet,jugar a la NES,SNES portatiles,escuchar musica y demas. Solo aumenta las posibilidades del sistema el hackeo.
kai_dranzer20 escribió:por fin tendremos la tan esperada carga de backups [tadoramo]


si claro que si, "backups" xDDDD
Apolonius escribió:
eR_pOty escribió:
Apolonius escribió:La tontería del día...

Yo tengo juegos de Switch aún precintados porque ni tengo tiempo ni me apetece jugarlos en estos momentos y si, me encantaría que se pudiesen meter emuladores en la consola.
Por mi como si regalan los juegos de Switch, ni tengo tiempo ni me da la gana gastarlo en sus juegos ahora mismo, prefiero perder el tiempo con juegos de generaciones pasadas que en juegos nuevos...

Que puta manía con catalogar a todos por el mismo rasero... a ver si ahora va a resultar que la PS Vita es ideal para jugar con emuladores y la Switch no...
mejor la tonteria del dia que la tonteria de año en gastarse mas de 300€ en una switch para usarla en emuladores , por que claro , no tienes tiempo a jugar a esos precintados pero si a 10.000 juegos de los emuladores clarooooo [fiu] [qmparto]

Me sobra el dinero, a ti parece que no...


Te aplaudimos, porque te sobre el dinero? o como va esto? te tenemos que poner algun pin. mira, mejor para ti que te sobre el dinero. pero eso de que parece que a ti no...que vas de algo por la vida? somos menos los que no tenemos taaaaanto dinero como a ti? al menos somos honrados, y honestos, antetodo. suerte tio, espero que te sobre todo lo que te queda de vida, y no tengas que borrar tus mensajes
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hasta la campanilla !!! [fumando]... espero ... [360º]
@yggdrassilbcn Pero de qué estás hablando... tomo ese tono por no tomar otro distinto... parece que hay que escribir enseñando el diploma de ironía porque vamos...
Por cierto, tu serás todo lo honesto y honrado que quieras, pero yo también lo soy... que yo sepa no te he juzgado y tú a mi si, así que te agradecería que la próxima vez no lo hagas... pero sobre todo, te pediría que leas el contexto de las frases antes de saltar por saltar.
Enhorabuena a los Switchters, ya podreis disfrutar de todo el catalogo de """"""""""backups""""""""""", yo tambien quiero algo asi para la PSVR XD
Apolonius escribió:@yggdrassilbcn Pero de qué estás hablando... tomo ese tono por no tomar otro distinto... parece que hay que escribir enseñando el diploma de ironía porque vamos...
Por cierto, tu serás todo lo honesto y honrado que quieras, pero yo también lo soy... que yo sepa no te he juzgado y tú a mi si, así que te agradecería que la próxima vez no lo hagas... pero sobre todo, te pediría que leas el contexto de las frases antes de saltar por saltar.

solo digo que hay frases que sobran, y ya esta. no he juzgado en ningun momento. solo he dicho que si vas de sobrado, que es lo que has hecho entender en el mensaje, sino reelo las veces que quieras, es algo que no mola. Si te ha molestado mi mensaje, mira a ver porque, algo ahi por ahi que te hace molestar...si crees que no estoy en lo cierto, simplemente no deberia de afectarte lo mas minimo. la vanidad es una de las peoras cosas que pueden existir en la humanidad. ese desprecio hacia el otro por no estar en un estatus social, o no ser semejante al otro y creerse superior por ello. si no querias decir lo que has dicho, ya te lo podias haber ahorrado, puesto que hay gente que si, que rechaza la vanidad de los demas, porque es rastrero. se de que hablabais entre los dos, asi que se perfectamente el contexto de la trifurca. no esta bien que el otro compañero te haya atacado, pero bueno....pero tu has atacado de forma ruin. y siento que te moleste que te digan a la cara lo que algunos pensamos sobre esa forma de actuar. si no pretendias ir de superior, y yo lo he entendido mal, pido perdon, pero es lo que dado a entender.
me gusta mucho la switch, como idea es una gran consola, pero... nintendo no se preocupa demasiado por la seguridad... luego arremete con sanciones leves pero... esto es un arma de doble filo que puede hacer mucho daño o ayudar mucho en ventas de consolas, sin embargo a las third son las q salen peor paradas
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5