Fail0verflow anuncia un exploit coldboot para Nintendo Switch y aparece el primer Homebrew Launcher

1, 2, 3, 4, 5
En 3,2,1...juegos con acceorios que no se puedan reventar...
adrianjr escribió:
txeriff escribió:
adrianjr escribió:Es que yo pienso igual que xboxox, que te esperes a comprarla cuando esté pirateada no significa que no seas un fan de los juegos de Nintendo. ¿Que pasa, que si no le seguimos el rollo a Nintendo, y pagamos los precios desorbitados, ya no somos fan de sus juegos? Lo que no somos es gilipollas, porque suficiente es pagar 300€ por la switch para pagar 50€ más para cada juego.

Y a parte, estoy a favor de lo que dicen muchos, que pirsteen una consola tan pronto la va a matar, la Wii u al poco de salir ya salió un equipo de hacerse que la habían pirateado. Aunque el método saliera mucho más tarde eso ya echó para atrás a las compañías, y por eso Wii u es un fracaso de consola. Pues seguramente ocurra igual con la switch, dime tú qué compañía va a gastar dinero en crear juegos para una consola que ya está pirateada, aunque no la piratee todo el mundo, ya son perdidas, y para compañías que ya juegan con pocos fondos para el desarrollo de sus juegos tú me dirás. Por mi de puta madre que se piratee pronto y tengan muy buenos juegos, pero bueno, a ver qué ocurre


Cuanto deberia de costar cada juego segun tu? 5 euros? Que son caros? si, pero en todas las consolas. Lo que pasa es lo que ya sabemos todos, que aqui hay mucho LOKIEROTODOGRATIXXX... porque para pagar una pasta opor una ps4 no hay problema verdad?
La wiiU no funciono porque era un mal nombre, un intento de estirar wii, mal catalogo de juegos... la pirateria de wiiU llego casi en su final.

Puedes vender las consolas que quieras que si los desarrolladores huyen como la peste...

Pues 10-15€ por un juego esta muy bien pagados. por mucho dinero que se gasten en desarrollarlo, luego son todo beneficios, porque ya me diras cuanto cuesta el cd, la carcasa... o que lo vendieran en digital mismo. pero no es asi, a nintendo le gusta cobrar 60€ por cada juego, pues vale, pero entonces no te quejes si despues la gente busca metodos y triquiñuelas para jugar a "copias de seguridad" de los juegos.
[qmparto] [qmparto] LOKIEROTODOGRATIXXX... tampco es normal cobrar lo mismo para un juego digital que para uno fisico vaya....



Pero esto pasa en todas las consolas y de toda la vida de dios. Igual tu no conociste aquellos juegos que salian a 12 y 13 mil pesetas, que entonces 60 euros eran otra cosa... En esos 50/60 euros entran los canones que tienen que pagar a nintendo, esto y lo otro.
Yo creo que tu ni a 15 euros los comprabas. Y no digo que no sean caros, a mi me jode el OYGAN SEPUEDE YA PIRATIAR LA SUITCH?? JAJAJA GRAXIAS!
Mucho gritar que nintendo esta muerta y enterrada pero luego en secreto me compro una wiiU de segunda mano y la pirateo toda y me paso las noches jugando al mario, zelda... Eso si, dire siempre que es una basura.
adrianjr escribió:
Pues 10-15€ por un juego esta muy bien pagados. por mucho dinero que se gasten en desarrollarlo, luego son todo beneficios, porque ya me diras cuanto cuesta el cd, la carcasa...


Espero que lo hayas dicho de coña por que si no vaya tela... desarrollar un juego no vale 4 duros y el precio de venta de los juegos se a mantenido en un baremo de precios desde hace muchos años pese a que el coste de desarrollo los juegos se ha incrementado bastante... solo hay que ver la calidad técnica que tenían antes con la de hora.

Los precios de los juegos son un pelin elevados... pero siempre lo han sido, pretender que salgan todos los juegos a la venta a 10-15€ es de soñar mucho.

Saludos!
amate escribió:
marqueses escribió:No entiendo la alarma que provoca en la gente esto. No todo el mundo usa para jugar a todo gratis. Siempre está bien que haya muchas opciones y herramientas que de otro modo no habría. Y está claro que muchos de nosotros usaremos los backups. Pero no como única opción, al menos no todos. Siempre hay gente que es lo único que quiere.

El mejor ejemplo lo tengo recientemente, hace unas semanas instalé una versión Jack Sparrow del PES 2018 (ni sabía que había versión lite) y recientemente lo compré porque después de probar un poco el juego, ver que funciona bien y que es divertido lo compras.

De nada sirve tener una consola con CFW, tener 100 juegos y no jugar a ninguno. Los que compran seguiremos comprando (digital o físico) y los que no, buscaran otras plataformas para seguir sin comprar.

Eso es! Pero la gente entra en colera de que ven que ellos han pagado por los juegos y otros los tendran gratis. Ni la maquina va a dejar de ser un éxito ni las desarrolladoras van a huir. Yo se mas de uno que le hubiese gustado poder probar gratis algunos juegos antes de comprarlos, ejemplo de rime, que vaya cacaport se han marcado.

Si alguien compró rime se sabia a lo que se exponía. Y más teniendo las demás versiones dando pena y los mismos creadores diciendo que la versión de Switch era una mierda
alex_murcia escribió:La cosa avanza rapidito, un emulador de N64 estaría genial.

Pensáis que habrá potencia suficiente para mover GameCube/Wii??

Saca tus propias conclusiones con una Nvidia TV que tiene casi el mismo procesador, pero a diferencia de Switch debe cargar android, y Switch es ligeramente más potente: https://www.youtube.com/watch?v=3sYoKz4JQyI
Hay una cosa que no teneís en cuenta, en la época de PS2 el marketing aún no dominaba los cerebros de los "gamers".
En la situación actual la gente no tiene ningún problema en pagar 2 o 3 veces o incluso mas por el mismo juego, lo podeis ver con los remasters, con los ports a Switch...
Y luego, pues lo mismo de siempre...un niño rata que nunca va a comprar Octopaths Traveller, quizá lo juegue pirata y esa sea su semilla para interesarse por los juegos de rol, o para comprar una hipótetica segunda o tercera parte cuando madure, se ponga a trabajar y tenga dinero propio.
Luego está el mundillo de los micropagos...que pirateen el Fifa mientras dejan gastar dinero real en Ultimate Team...que vereís todos como se hunde EA y no saca mas juegos para NS.
the_waterman escribió:
chibisake escribió:Una muy mala noticia. Se debería obligar por ley que las consolas solo pudieran ser reventadas cuando acabase el ciclo de vida de estas.


Ah! Que la revienten antes está penado? Es ilegal igualmente xd, que tontería.


No, por desgracia no es ilegal. Mejora esa comprensión lectora y quizás entiendas lo que he escrito.
Ahora se ve que el foro está lleno de gente que paga todo y no se busca la vida para piratear la señal del vecino, las pelis, series, pedir a china sin pagar sus correspondientes impuestos si pasan aduanas sin pararlo, buscan la triquiñuela para pagar una factura sin IVA, etc, etc...

Esas clases de moralidad mientras bajo mano se hacen las citadas cosas o muchas otras sin pestañear, como que no lo entiendo. Qué aquí el que más y el que menos ha hecho alguna triquiñuela para ahorrarse unos duros sea en el ámbito que sea, así que las clases de moralidad las dejamos aparte.
@mortisdj Pues yo cada año que pasa consumo menos cosas "piratas" tal vez descargo alguna serie por tener guardada en el PC, porque me gusta mucho, por ejemplo, ahora mismo solo lo hago con The Walking Dead y Suits, pero sin embargo pago FOX y Netflix, con lo cual... La ultima vez que jugué a un juego "pirata" fue en Wii, y de eso ya corrieron años y años, no he vuelto a jugar a "copias de seguridad" desde aquella época y eso que tuve ya variass de mis máquinas con los correspondientes hacks. Es algo real que pasa, las estadísticas no engañan, cada vez se descarga menos y se paga más por servicios tipo Spotify, Netflix, TV de pago y juegos, porque pago encantado por el trabajo que haen los demás así de simple.
chibisake escribió:Una muy mala noticia. Se debería obligar por ley que las consolas solo pudieran ser reventadas cuando acabase el ciclo de vida de estas.


Claro, que van a ir por los hogares controlando si has instalado soft independiente en tu consola... muy lógico y coherente, brllante comentario.

Tú eres tonto directamente, no te llega para entender que hay cosas que jamás se podrían penar pq no tiene sentido, y por suerte para tí ser tonto es una de ellas.
retabolil escribió:
chibisake escribió:Una muy mala noticia. Se debería obligar por ley que las consolas solo pudieran ser reventadas cuando acabase el ciclo de vida de estas.


Claro, que van a ir por los hogares controlando si has instalado soft independiente en tu consola... muy lógico y coherente, brllante comentario.

Tú eres tonto directamente, no te llega para entender que hay cosas que jamás se podrían penar pq no tiene sentido, y por suerte para tí ser tonto es una de ellas.


Es lo que le intenté explicar yo unos 2 comentarios arriba y aparte de no enterarse él me dice que no tengo comprensión lectora, pues vale xD.
krl1995 escribió:@mortisdj Pues yo cada año que pasa consumo menos cosas "piratas" tal vez descargo alguna serie por tener guardada en el PC, porque me gusta mucho, por ejemplo, ahora mismo solo lo hago con The Walking Dead y Suits, pero sin embargo pago FOX y Netflix, con lo cual... La ultima vez que jugué a un juego "pirata" fue en Wii, y de eso ya corrieron años y años, no he vuelto a jugar a "copias de seguridad" desde aquella época y eso que tuve ya variass de mis máquinas con los correspondientes hacks. Es algo real que pasa, las estadísticas no engañan, cada vez se descarga menos y se paga más por servicios tipo Spotify, Netflix, TV de pago y juegos, porque pago encantado por el trabajo que hacen los demás así de simple.


A eso vamos, el que más y el que menos consume algo pirata, bien sea IPTV, Ccam, emuladores, libros, música o lo que sea, por eso, el ir dando lecciones a la gente de que descarga pirata y que no, me parece un poco de chiste. Hoy en día tenemos muchas y buenas opciones de pago y dentro de la legalidad y antes que bajar un juego tienes páginas de fuera donde conseguir los juegos por 2 duros, aunque esto no sea 100% legal en muchas ocasiones, más legal que bajarlo es. Pero aún con esas, si alguien quiere bajarse un juego y jugarlo, allá el, como el que se baja una rom, un mp3, un libro o una serie. Que todo tiene un trabajo creativo detrás y gente que come de ello, pero también es verdad que tal y como están las cosas en este país, con la mierda de sueldos que hay y el clavazo a impuestos que nos vemos sometidos, pues.... complicado el consumir grandes cantidades de cultura, si a muchos ya les cuesta el pagar piso, facturas, comida y demás...

Otro gallo cantaría y mucho más se consumiría si estuviéramos al nivel de la mayoría de países de Europa en cuanto a sueldos y precios se refiere. Que a todos nos gusta tener las cosas compradas y de nuestra propiedad.
superfenix2020 escribió:
jerrymh escribió:
pasnake escribió:Por que es tan facil violar la seguridad de las consolas de Nintendo?

Es nintendo es como aquellas tias que dicen no no no!!!, pero al mismo tiempo van abriendo las piernitas. [sonrisa] [sonrisa]

ya estamos con las comparaciones absurdas y los machismos.

¿entonces las PS1, PS2 y PSP que se hackearon desde el primer mes de salir qué? [poraki]


Puestos a comparar:
Nintendo DS = pirateable
Nintendo 3DS = pirateable
Nintendo Wii = pirateable
Nintendo WiiU = pirateable
Ahora: Nintendo Switch = pirateable

Si, Nintendo tiene muchos beneficios en algunos títulos en concreto. Normalmente los de la casa (saga Mario, saga Zelda, etc.). Pero obtiene muchos mas beneficios cuando sus sistemas se vuelven pirateables, porque los venden como churros.

¿Qué pasó con sus aclamadas Nintendo64 y GameCube? Que se comió los mocos porque la competencia, usease, PS1 o DreamCast, eran sistemas pirateables, a pesar de ser técnicamente (menos en el apartado de almacenamiento u otros) superior a ellas.

Y puestos a seguir, PS4 lleva mas tiempo en el mercado que Switch, y aun lo han hackeado, al menos de la misma forma.

Seamos claros, Nintendo ha visto las bondades que supone tener un sistema pirateable ante un sistema mas cerrado, y se ha subido al carro. Quien no lo quiera ver, el mismo.
No os lo toméis como un ataque directo contra Nintendo, porque las otras hacen lo mismo, pero no neguéis lo evidente.
lordofshadow escribió:Puestos a comparar:
Nintendo DS = pirateable
Nintendo 3DS = pirateable
Nintendo Wii = pirateable
Nintendo WiiU = pirateable
Ahora: Nintendo Switch = pirateable

Si, Nintendo tiene muchos beneficios en algunos títulos en concreto. Normalmente los de la casa (saga Mario, saga Zelda, etc.). Pero obtiene muchos mas beneficios cuando sus sistemas se vuelven pirateables, porque los venden como churros.

puntualizo: la Wii U se pudo hackear pero al cabo de mucho tiempo. Y no, no se ha vendido como churros ni aún cuando se pudo hackear.
Siempre hay excepciones.

Cuando una consola no interesa a la gran mayoría, da igual que se pueda hackear. Caso PS Vita o caso Dreamcast o Saturn.

Si la Switch se ha vendido como churros desde el primer día, sin hackearse, en el momento que salgan custom Firms o lo que sea y se la pueda hackear, aún más se venderá (ya que atraerá a gente que de la otra forma no iba a comprársela).
superfenix2020 escribió:
lordofshadow escribió:Puestos a comparar:
Nintendo DS = pirateable
Nintendo 3DS = pirateable
Nintendo Wii = pirateable
Nintendo WiiU = pirateable
Ahora: Nintendo Switch = pirateable

Si, Nintendo tiene muchos beneficios en algunos títulos en concreto. Normalmente los de la casa (saga Mario, saga Zelda, etc.). Pero obtiene muchos mas beneficios cuando sus sistemas se vuelven pirateables, porque los venden como churros.

puntualizo: la Wii U se pudo hackear pero al cabo de mucho tiempo. Y no, no se ha vendido como churros ni aún cuando se pudo hackear.
Siempre hay excepciones.

Cuando una consola no interesa a la gran mayoría, da igual que se pueda hackear. Caso PS Vita o caso Dreamcast o Saturn.

Si la Switch se ha vendido como churros desde el primer día, sin hackearse, en el momento que salgan custom Firms o lo que sea y se la pueda hackear, aún más se venderá (ya que atraerá a gente que de la otra forma no iba a comprársela).


Obviamente, si la consola, aunque pueda ser pirateable, tiene un escaso o ridículo catálogo de juegos, pues no vende lo mismo.

Por poner un ejemplo, la PS1 tenia un enorme y buenísimo catalogo de juegos, y eso, con el añadido de que pudiera ser pirateble, hizo que tuviera un enorme éxito de ventas. Y te puedo asegurar que la mayoría de gente que conocía que tenia la consola, la tenia pirateada.

Saturn era una consola con un escaso catalogo de juegos, con el añadido de que los que tenían eran malísimos.

Como excepción si que señalaría a Dreamcast, que, a parte de ser una consola técnicamente buenísima, y de tener un enorme y buenísimo catalogo de juegos, no triunfo como se merecía. Pero en este caso yo creo que arrastraba la lastra de Saturn y demás "inventos" infructuosos de Sega, que hicieron que se perdiera el interés en ella y la compañía.
Insisto en que esto no es un ataque personal ni contra Nintendo, ni contra otra compañía. Lo que quiero decir es que a las compañías las interesa que sus sistemas sean vulnerables.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5