Factory/Service Mode en PS3....? AYUDA

1, 2, 3, 4, 5
Bueno , bueno, en la web de Demonhades teneis un video de como carga un juego de ps3 y al dar a start se queda[+furioso]
Jur...

Centraos en el tema del hilo, y por favor absteneos de descalificaciones/opinieones personales sobre que están fuera de la temática del mismo... o personas que no son usuarios de EOL.

Un saludo.
ffelagund escribió:
fundio escribió:Bueno , bueno, en la web de Demonhades teneis un video de como carga un juego de ps3 y al dar a start se queda[+furioso]

De demonhades no os creais nada. Es un lammer, un despota un buscafamas y por si fuera poco, no tiene conocimientos para hacer lo que pretende hacernos creer que hace. Sus aportaciones en EOL lo demuestran perfectamente. Solo teneis que buscar sus posts para comprobar que todo lo que dice son hipótesis suyas sin ninguna base ni prueba. Sus 'investigaciones' son de risa. Es la típica lacra de la que adolecen muchas 'scenes'. No tiene credibilidad ni profesionalidad. Anuncia cosas que 'aun' no funcionan como si ya funcionasen, y que casualmente nunca lo han hecho (ni lo harán) El resto de sceners de verdad o bien lo han echado de su team, o le han rechazado (y cuando esto pasa DH los insulta públicamente). En fin, lo mejor es que paseis de el y de sus 'avances'. Tomadlo como una extension de PS3News.


1.- Ferdopa siento desviarme del tema.

2.- ffelagund, se puede saber qué dices? nose, una de dos, o vives en otro mundo, o tienes mucha imaginación. Gracias a ese "scener sin credibilidad" que llamas tú, se han logrado muchísimas cosas con ps3. otra cosa, prácticamente todo lo que promete, lo cumple (porque es realista), y si puede, lo mejora.

y no quiero discutir más ni hacer de esto un mitin a favor de un scener u otro, pero no habléis sin saber o sin conocer, y más aun sin tener pruebas de ello. Demon y su equipo (me viene a la cabeza ifcaro con su gran release) están trabajando, y comentarios de este calibre no hacen más que emborronar algo que tiene un buen futuro.

Un Saludo!
vamosajugar,creo que ifcaro ya no quiere saver nada de Demon.............. :-|
PauSaDRaMaTiCa escribió:Yo pienso fidillo que no es tan bestia como dices. Posiblemente el jig no sea software sino hardware, osea que hacer una copia del contenido no valdria de nada. Si es asi para poder vulnerar un sistema, deberiamos estar fisicamente en el, asi que la seguridad de estos sistemas estaria inalterada en red, que es donde una vulnerabilidad te destroza. Es grave pero no tanto (a efectos practicos solo valdria para las consolas, porque dudo que una empresa deje entrar a los "hackers" a meter mano, que la ingieneria social ya esta muy vista), y como mucho algun problema de forma local con trabajadores que es muy facil de impedir.

Teorizando: Sabiendo que el cell recibe su nombre por su forma de interoperar entre n procesadores (siendo todo lo escalable que quieras sin apenas esfuerzo) posiblemente el jig no sea mas que un Cell maestro al cual el cell de nuestra ps3 se supedita. Si esto es asi poseer ese jig hace que tengas algo unico e incopiable. Yo creo que de la psp habran aprendido puesto que pusieron en nuestras manos ese hardware desde el primer momento (quien iba a decir que la bateria no era una bateria), y si en la ps3 han querido crear un punto de inflexion la forma mas eficaz seria esta. A ver quien tiene cojones de copiar un cell mediante ingenieria inversa.
Y aun asi habria que pensar para que usa esto sony, evidentemente para inflitrar codigo a lo bestia, pues solo servira para esto, y como no poseemos codigo para poder inflitrar mas que el oficial ya firmado pues hace que esto tampoco sirva para nada.
Teorizar no es mas que opinar y por lo tanto puede estar alejado notablemente de la realidad. Salu2

¿cuando se estrena esta? es de los wachosky?

No te enfades, es una broma...
Saludos
Acabo de descubrir porqué la foto se llama fakeruso XD
El tal ruso puso en otro foro lo mismo que aqui y le tomaron por faker y uno para desmostrar que era un faker cogió esta foto y la renombró a fakeruso y la subio a internet.
El pobre ruso se pensó que iba en serio y la cogió y la puso aquí en eol para enseñarnos lo que le pasaba [+risas]
camploy escribió:vamosajugar,creo que ifcaro ya no quiere saver nada de Demon.............. :-|


camploy quien te ha dicho eso?

yo sigo investigando como siempre con demon porque yo no he tenido ningun problema con el.

Un saludo
billaxis está baneado por "troll"
ostias que valiente tio con este post, bueno imagino que el 99 % del foro tampoco ha tenido problemas con el. xD

ffelagund, para no merecer la pena discutir el tema... te has explayado bien tio, insultando, menospreciando, ridicularizando.....lo tipico de scene en eol, pero elevado a 10, xD, no se tio, a ver que ha echo demon para este odio compulsivo por parte de algunos, os recuerdo que algunos pesos pesados, por decir algo, jejeje, por que lo unico que pesa son sus tochos en la base de datos, por que en scene de ps3 lo que no saben se lo inventan, comprobado, bueno cuando se les hablaba de ps2 y backups hace unos meses, casi os escupian.. "no nos interesan los backups, sois unos piratas, a mamarla no posteare mas, desgraciaos somos unos sceners, como osais ?¿, a la mierda con vuestras copias... "y ahora van al hilo del usbadvance....los mismos...y tienen el morro de postear y todo,[360º] y nada, pelillos a la mar, no pasa nada, y lo veo muy bien, pero que sea para todos, todos podemos tener un mal dia, una mala contestacion, vease tu post mismamente, y no por eso hay que perder el respeto.

No conozco a demon, ni estoy registrado en su web,lo juroooo, xD, pero he leido y leido y escuchado a gente,(bueno uno ) y no es para tanto, lo que no parece de recibo es que se le ponga verde, o rojo, y no tenga derecho a replica, solo habla uno y nada mas ¿? la otra parte no cuenta o que ?¿y si alguien quiere decir algo a su favor, lo llamas "seguidor".... pues si, me pregunto tu de que faccion eres seguidor ¿? eol ? de la verdad absoluta ¿? scener s¿?

El unico Ferdopa, que tiene clase y categoria a espuertas, ha dicho: Las cosas como son, si ha tenido algo que ver, pues se dice y punto pelota, y ahi esta editado el hilo dando creditos a quien corresponde y ya esta, en cambio en portada ni mu,obviando lo obvio, , que ridiculez la verdad aqui eol que se las da de todo y siempre un poco mas adalid de la liberta, con reservas claro, y censurando otras web por tal y cual, si todo el mundo sabe lo que pasa ,jejeje, bueno, es normal que se barra para casa, esto no es un foro señores, es una empresa que gestiona un foro,eol network sl, que esta alojado en sevilla capital, nada de pijadas en USA y similares, eso es caro y vamos apañaos con una cosilla baratilla, xD, con su capital social, administrador, sus cuentas, sus clientes, sus acciolistos, y sus beneficios (aprende botin, xD),etc...lo primero es lo primero, o sea el $/€, jejejeje

me ha dicho mi hamijo que no me asusten mas con el : esto es un sitio privado y hacemos lo que nos da la gana.. falso, xD, es una empresa y la ley esta por encima del "hacemos lo que nos da la gana", si no pulsais en la publi cerraremos y tal y sera privado, esto es buenisimo, por que dice mi amigo que con la facturacion de 1 año hay para pagar el host de como 50 años o asi... no lo va a decir esta claro,Lopd powa, pero he restado y.... woooooooooo.

He visto algunas injusticias aqui, mucho menosprecio y faltas de respeto en el foro de scene,pero esto ya clama al cielooooo, no querer nombrar una puta web y a un puto tio, xD, un baneado de eol muere ¿? no tiene vida ¿? va el alejoi dandoles un tiro en la cabeza ¿?

Bueno, espero no me borren el post ni nada asi, por que entonces si que la va a liar parra mi amigo, me ha dicho que lo ponga y va por Al, digo jixo, y por el otro socio, por decir algo, socio solo aqui, ( son pareja, verdad ¿? sin coña ), el que tenia un avatar de un tio pegandole a una tia con un palo, vaya por dios uno de los foros mas leidos de inet como se las gastan, que miedo.xD
Jur...

Ya he avisado sobre la temática del hilo; no habrá más advertencias, sino acciones.

Luego no digais que los hilos se desvían, o que os coge de sorpresa.

Un saludo.
billaxis escribió: El unico Ferdopa, que tiene clase y categoria a espuertas, ha dicho: Las cosas como son, si ha tenido algo que ver, pues se dice y punto pelota, y ahi esta editado el hilo dando creditos a quien corresponde y ya esta, en cambio en portada ni mu,obviando lo obvio, , que ridiculez la verdad aqui eol que se las da de todo y siempre un poco mas adalid de la liberta, con reservas claro, y censurando otras web por tal y cual, si todo el mundo sabe lo que pasa ,jejeje, bueno, es normal que se barra para casa, esto no es un foro señores, es una empresa que gestiona un foro,eol network sl, que esta alojado en sevilla capital, nada de pijadas en USA y similares, eso es caro y vamos apañaos con una cosilla baratilla, xD, con su capital social, administrador, sus cuentas, sus clientes, sus acciolistos, y sus beneficios (aprende botin, xD),etc...lo primero es lo primero, o sea el $/€, jejejeje

Pues siento seguir con el offtopic...
Llevo poco tiempo por este foro, pero una cosa si he visto y es que ferdopa, como moderador se lo curra y es una persona comprensiva y equitativa.
[OFFTOPIC OFF]
Nels0r escribió:Buenas a tod@s,

Había pensado abrir un hilo para sugerirlo pero para no estar mareando mucho la perdiz con el temita del service mode lo pongo aquí.

Actualmente como ha dicho fido, falta el famoso jig para poder cargar por usb los ficheritos del SAT, bien los ficheros del SAT tienen un firmware que hace que el HV quede OFF. Hasta ahí todo claro, estamos todos como locos para que se filtre el jig y la madre que le ....

Ahora viene mi petición, ¿Alguno tiene una PS3 con una versión inferior a la 1.90? (No me llaméis loco por esto porque yo tenía uno hasta después de meter el firmware debug).

La idea es la siguiente, con una consola con una versión inferior a la 2.15 ,o por ahí no recuerdo en qué versión lo corrigió SONY, se podía lanzar una actualización de firmware dejarla a medias y después continuar con otra actualización. Esto se probo en varias consolas entre ellas la mía en dos ocasiones.

Es muy probable que la consola haga CRASH y diría que con más posibilidades que cuando yo lo hice con la mía pero ahí lo dejo por si alguien quiere hacerlo. Si alguno puede y se atreve que se ponga en contacto conmigo y le doy el tutorial para hacerlo.

Aunque lo primero sería probar si con el firm del SAT se inicia la actualización o directamente detecta que no es un update "común" pero el debug tampoco lo era ;)

Saludos,
Nels0r



Señores yaaaaa!!!! van a cerrar el hilo. Ya sabemos (y me consta) que Ferdopa es el mejor moderador de EOL (aunque le duela a alejo1, que creo es el dueño y es un dictador jejeje).

"Nels0r" Creo que vi un usuario que se llama "navarrico" que tiene una consola con el firmware 1.94, no se si sirva, pero lo aviso.
http://www.elotrolado.net/hilo_saltarse-el-chequeo-de-firmware_1175152

Saludos
Creo que se refiere a la version de firm de esta consola que le vino en este modo...
En uno de los vídeos, al final, dice que es la 2.41.

Un saludo.
Si biene con la 2.41............lo se seguro porque yo soy el que abla en el video [+risas]
Hola a Todos,

Lanzo la pregunta de nuevo.

¿Al final funciona Linux en esa consola?

¿Si la Máquina esta en Service Mode bajo GameOS algo hará en la parte OtherOS no?

El Hypervisor estará esperando algún comando o el JIGUSB ese...

Linux tiene un Kit de software para flashear la EPROM de la PS3 con nuevos Otheros.bld,
que es un kernel de linux mínimo...

Otra posibilidad sería comparar un dmesg ( el arranque del núcleo de Linux ) de esa consola y de una consola operativa para ver diferencias, si es que las existen, a nivel de Abstracción de Hardware.

Ya lo he dicho.

Un saludo!
illos que esa ps3 es la de 40 G la tiene mi amigo kon eso mismo rojo y es que puede cargar juegos de ps2 en la de 40GB testeado por mi amigo y por mi
Rextell escribió:illos que esa ps3 es la de 40 G la tiene mi amigo kon eso mismo rojo y es que puede cargar juegos de ps2 en la de 40GB testeado por mi amigo y por mi


pero pasan los juegos de ps2 del menu para elegir illo?

un saludo
no te entiendo la pregunta XDDD, la ps3 esta en ingles y es imposible ponerla al español, y los juegos de ps2 sale un disco en el menu komo al meter uno de ps3 y pinchas en el y a jugar xd la version k le traia de fabrica era la 2,41
Rextell escribió:no te entiendo la pregunta XDDD, la ps3 esta en ingles y es imposible ponerla al español, y los juegos de ps2 sale un disco en el menu komo al meter uno de ps3 y pinchas en el y a jugar xd la version k le traia de fabrica era la 2,41

peero preguntoq ue si puede jugar a los juegos de ps2, lo que es jugar no sólo ver el disco y el menú del juego..
Es decir, que si puedes cojer el PRO Evolution, selecionar a dos equipos de futbol, escojer una alineación y finalmente jugar! Puedes JUGAR a los juegos?
Deliverance escribió:Es decir, que si puedes cojer el PRO Evolution, selecionar a dos equipos de futbol, escojer una alineación y finalmente jugar! Puedes JUGAR a los juegos?


Ir a los menus, bajar el brillo subirlo, ver los créditos, ver la intro del juego, volverla a ver porque ha molado esa intro, entrar en el menu, ...... JUGAR!! se puede?? XD
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
hardcore087 escribió:
Deliverance escribió:Es decir, que si puedes cojer el PRO Evolution, selecionar a dos equipos de futbol, escojer una alineación y finalmente jugar! Puedes JUGAR a los juegos?


Ir a los menus, bajar el brillo subirlo, ver los créditos, ver la intro del juego, volverla a ver porque ha molado esa intro, entrar en el menu, ...... JUGAR!! se puede?? XD


Jajaja que flipada no?
raulgarciaperez escribió:
hardcore087 escribió:
Deliverance escribió:Es decir, que si puedes cojer el PRO Evolution, selecionar a dos equipos de futbol, escojer una alineación y finalmente jugar! Puedes JUGAR a los juegos?


Ir a los menus, bajar el brillo subirlo, ver los créditos, ver la intro del juego, volverla a ver porque ha molado esa intro, entrar en el menu, ...... JUGAR!! se puede?? XD


Jajaja que flipada no?


eso es así...

:D
mariets escribió:
raulgarciaperez escribió:Jajaja que flipada no?


eso es así...

:D


Jajaja, habia que rizar el rizo [sonrisa] Pero reconoced que hay intros que las veis un par de veces XD
Po claro k se pueden jugar a los juegos de ps2 aunke algunos komo el god of war II van relentizaos en los videos , esa ps2 es prueba pa ir mejorando la retrocompatibilidad y sony sin darse cuenta a enviao unas cuantas
Rextell escribió:Po claro k se pueden jugar a los juegos de ps2 aunke algunos komo el god of war II van relentizaos en los videos , esa ps2 es prueba pa ir mejorando la retrocompatibilidad y sony sin darse cuenta a enviao unas cuantas


Ps3, Ps3...
geodesico escribió:Hola a Todos,

Lanzo la pregunta de nuevo.

¿Al final funciona Linux en esa consola?

¿Si la Máquina esta en Service Mode bajo GameOS algo hará en la parte OtherOS no?

El Hypervisor estará esperando algún comando o el JIGUSB ese...

Linux tiene un Kit de software para flashear la EPROM de la PS3 con nuevos Otheros.bld,
que es un kernel de linux mínimo...

Otra posibilidad sería comparar un dmesg ( el arranque del núcleo de Linux ) de esa consola y de una consola operativa para ver diferencias, si es que las existen, a nivel de Abstracción de Hardware.

Ya lo he dicho.

Un saludo!


En modo Service, la PS3 no tiene acceso al disco duro, y por lo tanto tampoco a linux.
Para habilitar el acceso al hdd hay que hacer un truquito.

Un saludo
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5