Faceplates-Carcasas GB Micro??

Estoy buscando faceplates para mi GB micro, pero parece que es una tarea imposible.
Solo encuentro en Ebay, las carcasas que son por delante y por detrás. Pero lo que seria la parte solamente de delante no hay manera.
Alguien sabe por donde se pueden encontrar?

Imagen
es que creo que se vendian la parte frontal y la trasera de forma inseparable.
DarkRyoga escribió:es que creo que se vendian la parte frontal y la trasera de forma inseparable.


Creo que nintendo no llego a sacar a la venta sus faceplates, asi que oficiales creo que eran las que sacaron con el club nintendo japones(y no se si es toda la carcasa), o en la version americana de la consola que incluia 3(aunque no se si era en todas), pero la imagen que ha puesto, era un pack de faceplates de una third, en los que te venian todos esos, pero se comento en algun hilo que eran de dudosa calidad...

Yo si te soy sincero, llevo casi 2 años buscandolos de vez en cuando, y jamas he tenido suerte.XD
DarkRyoga escribió:es que creo que se vendian la parte frontal y la trasera de forma inseparable.


Eso que dices tu es una carcasa completa para la game boy micro y de ese tipo solo salieron dos ediciones especiales en japon que se pueden comprar en ebay a precios astronomicos. Una es la edicion especial super robot taisen y la otra es la famicom edition II player. Durante la vida comercial de la game boy micro se podian adquirir faceplates para game boy micro como los que ha puesto el usuario de arriba en la foto pero ahora es muy dificil encontrarlos aunque si miras de vez en en cuando por ebay aparece alguno que otro. Aqui por ejemplo puedes ver algunos y si te interesa comprarlos: http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from= ... Categories
Me acabáis de dar una idea para buscarlas!
Ebay tiene la pagina general, y la especifica de cada país....

Ya os contare.

Edito: Pues resulta, que en ebay US y Alemania, las venden, algunos usuarios las ponen a la venta por unas 7 libras... Pero no envían fuera del país.
Así que nos quedamos como estábamos.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
carcasas delanteras NO OFICIALES, se vende por ebay algo caras y malillas. Nintendo solo saco carcasas delanteras oficiales e intercambiables en EEUU y creo que en JAP. en EEUU segurisimo pq yo compre mi micro negra allí y me venia en la caja 2 carcasas de distinto color, una blanca y otra roja.
Para mi Micro Famicom encontré faceplates de recambio en la página de Nintendo of America pero no hacían envío a Europa, por lo que las importé a través de una empresa de compras en el extranjero que me cobró muy muy poco por el servicio.
iltochini escribió:Para mi Micro Famicom encontré faceplates de recambio en la página de Nintendo of America pero no hacían envío a Europa, por lo que las importé a través de una empresa de compras en el extranjero que me cobró muy muy poco por el servicio.


Como lo hago yo? Suelta pistas!! :P
awiita escribió:
iltochini escribió:Para mi Micro Famicom encontré faceplates de recambio en la página de Nintendo of America pero no hacían envío a Europa, por lo que las importé a través de una empresa de compras en el extranjero que me cobró muy muy poco por el servicio.


Como lo hago yo? Suelta pistas!! :P


+1

Yo ando buscando uno rosa para ponerselo nuevo a mi game boy micro rosa y no hay manera, aparecen de todos los colores menos rosa. A ver si alguien me echa una mano...
Hace poco he visto en eBay una faceplate de la Famicon que tenía pinta de ser de una micro estropeada y el chico decidió vender la faceplate aparte, tal vez porque la micro entera no la iba a vender. Así que igual encontrais a alguien que tenga las gbm estropeadas y vendan las faceplates.
Rayco_neko escribió:Hace poco he visto en eBay una faceplate de la Famicon que tenía pinta de ser de una micro estropeada y el chico decidió vender la faceplate aparte, tal vez porque la micro entera no la iba a vender. Así que igual encontrais a alguien que tenga las gbm estropeadas y vendan las faceplates.


Pero si el faceplate que vende esta rallado estamos en las mismas.
mirakbueno escribió:
Rayco_neko escribió:Hace poco he visto en eBay una faceplate de la Famicon que tenía pinta de ser de una micro estropeada y el chico decidió vender la faceplate aparte, tal vez porque la micro entera no la iba a vender. Así que igual encontrais a alguien que tenga las gbm estropeadas y vendan las faceplates.


Pero si el faceplate que vende esta rallado estamos en las mismas.


No es que me fijara muy bien, pero la que ví por las fotos no se veía en mal estado. Supongo que es buscar una que esté bien, verla y decidir si comprarla o no, hay gente que cuida muy bien de sus micros con fundas y plásticos, pero aún así se pueden estropear y estar intactas.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
iltochini escribió:Para mi Micro Famicom encontré faceplates de recambio en la página de Nintendo of America pero no hacían envío a Europa, por lo que las importé a través de una empresa de compras en el extranjero que me cobró muy muy poco por el servicio.

mas info please !!!!
¿Algun sitio donde comprar Faceplate de la Famicon?
yo necesito tb uno para la rosa
alguna solucion?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
nintendo usa o jp ? tal vez.
Cody_Travers escribió:yo necesito tb uno para la rosa
alguna solucion?


Estoy igual. La semana pasada llame al 902 de nintendo españa y la operado me tomo el recado y mis datos y me dijo que pasaria el recado al sat y me avisarian si les quedaba stock para enviarme uno. Todavia estoy esperando a que me llamen y me temo que no me llamaran ¿algun sitio donde conseguir los faceplates en rosa?
mirakbueno escribió:Estoy igual. La semana pasada llame al 902 de nintendo españa y la operado me tomo el recado y mis datos y me dijo que pasaria el recado al sat y me avisarian si les quedaba stock para enviarme uno. Todavia estoy esperando a que me llamen y me temo que no me llamaran ¿algun sitio donde conseguir los faceplates en rosa?


Ya puedes esperar, al igual que sigo esperando yo por una tapa para una pocket rosa ( hace bastantes años que sigo esperando :( )
oscx7 escribió:
mirakbueno escribió:Estoy igual. La semana pasada llame al 902 de nintendo españa y la operado me tomo el recado y mis datos y me dijo que pasaria el recado al sat y me avisarian si les quedaba stock para enviarme uno. Todavia estoy esperando a que me llamen y me temo que no me llamaran ¿algun sitio donde conseguir los faceplates en rosa?


Ya puedes esperar, al igual que sigo esperando yo por una tapa para una pocket rosa ( hace bastantes años que sigo esperando :( )


Las tapas de pilas para la pocket en rosa y rojo les pasa lo mismo que a los faceplates que son dificilisimas de encontrar. Yo me anime a llamar a nintedo porque lei por internet que mucha gente habia conseguido repuestos de game boy gratis gracias al sat de nintedo pero visto lo visto me da a mi que ya habran cortado el grifo...
mirakbueno escribió:Las tapas de pilas para la pocket en rosa y rojo les pasa lo mismo que a los faceplates que son dificilisimas de encontrar. Yo me anime a llamar a nintedo porque lei por internet que mucha gente habia conseguido repuestos de game boy gratis gracias al sat de nintedo pero visto lo visto me da a mi que ya habran cortado el grifo...


Si, yo tambien lo he escuchado, incluido aqui en EOL, pero o no he tenido suerte o llegue muy tarde :(
Bueno, tengo que retractarme de lo dicho puesto que hoy al abrir el buzon me he encontrado esto:

Imagen

Cuando no esperaba que me llegara nada llega esto sin avisar y encima gratis. Un 10 para nintendo. Ahora mismo a conseguir un plastiquito protector de pantalla para que no se ralle.
mirakbueno escribió:Bueno, tengo que retractarme de lo dicho puesto que hoy al abrir el buzon me he encontrado esto:

Imagen

Cuando no esperaba que me llegara nada llega esto sin avisar y encima gratis. Un 10 para nintendo. Ahora mismo a conseguir un plastiquito protector de pantalla para que no se ralle.


Jolines, meduda suerte, creo que voy a volver a llamar por si tienen la tapadera de la pocket rosa, no pierdo nada por hacerlo aunque ahora es una consola algo anticuadilla para que tengan existencias de la misma.


Bueno ya veremos, y muchas gracias por el aviso de que aun tienen repuestos :D
Madre mía, mañana mismo les llamo por telefono para mi GBM azul :O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITO:
Ya he llamado y me han confirmado que sí les quedan faceplates azules :D!!!!!!!!! Me han pedido los datos y me los van a mandar que biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeen. Aprovechad que les quedan ^^!
Grimya escribió:Madre mía, mañana mismo les llamo por telefono para mi GBM azul :O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITO:
Ya he llamado y me han confirmado que sí les quedan faceplates azules :D!!!!!!!!! Me han pedido los datos y me los van a mandar que biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeen. Aprovechad que les quedan ^^!

alguien puede pasar el numero?
Yo he buscao en google: nintendo atención cliente
Cody_Travers escribió:
Grimya escribió:Madre mía, mañana mismo les llamo por telefono para mi GBM azul :O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITO:
Ya he llamado y me han confirmado que sí les quedan faceplates azules :D!!!!!!!!! Me han pedido los datos y me los van a mandar que biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeen. Aprovechad que les quedan ^^!


alguien puede pasar el numero?


Lo tienes en la web de nintendo y si no como ya te han dicho busca en google.
ya llame pedi una de mi color aun asi dije que si por algun casual no queda que me manden una de otro color



total xD
A mi me viene de cine porque tenía un rajote importante en la pantalla, que ganas de que me llegue :)!
Increible, mañana llamo porque mi plateada parece una Terminator Edition xD
Yo ya he recibido mi faceplate, un 10 para nintendo [360º] !
Yo pedí hoy el mío, a ver cuándo llega :D
Se podría pedir una faceplate negra?
No creo que queden faceplates verdes y los otros colores quedan fatal en una verde.
Microfil escribió:Se podría pedir una faceplate negra?
No creo que queden faceplates verdes y los otros colores quedan fatal en una verde.



Dificilmente te van a dar un color que no salio en España.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de pedir 2 en nintendo españa , me han atendido muy bien y me han dicho que es grats.
colores , negra y azul.
no me garantizan el color pero si que me mandan 2.
ole !!!!!
Doneuronal escribió:acabo de pedir 2 en nintendo españa , me han atendido muy bien y me han dicho que es grats.
colores , negra y azul.
no me garantizan el color pero si que me mandan 2.
ole !!!!!



¿Te han dicho que te la mandan negra?.....jo, como esta Nintendo España. [carcajad]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no, me han dicho que me mandan gratis 2 pero que no me garantizan los colores.
he pedido negra y azul.
Doneuronal escribió:no, me han dicho que me mandan gratis 2 pero que no me garantizan los colores.
he pedido negra y azul.



Lo dicho.....como esta Nintendo España.
Sólo me llegó una faceplate verde. :(
Microfil escribió:Sólo me llegó una faceplate verde. :(



Vaya, justo la que no querias.
¿La pediste negra o tambien te dijeron que te mandaban de cualquier color?
Lit escribió:
Microfil escribió:Sólo me llegó una faceplate verde. :(



Vaya, justo la que no querias.
¿La pediste negra o tambien te dijeron que te mandaban de cualquier color?


Justo la que quería pero sólo una, no les deben quedar más porque parece que al resto os han enviado dos. Por eso quería saber si tendrían negras.
A mi me llegó hoy mi faceplate plateada, un 10 para Nintendo :)
Hola gentecilla.

Jo, me he quedado flipado al ver que Nintendo España se lo está currando de esta forma! Qué habéis hecho, llamar al SAT y ahí preguntar por los faceplates?
Microfil escribió:
Lit escribió:
Microfil escribió:Sólo me llegó una faceplate verde. :(



Vaya, justo la que no querias.
¿La pediste negra o tambien te dijeron que te mandaban de cualquier color?


Justo la que quería pero sólo una, no les deben quedar más porque parece que al resto os han enviado dos. Por eso quería saber si tendrían negras.


Ah, entonces fantastico. Habia entendido que la verde quedaba fatal, y justo comentabas lo contrario.
lama escribió:Hola gentecilla.

Jo, me he quedado flipado al ver que Nintendo España se lo está currando de esta forma! Qué habéis hecho, llamar al SAT y ahí preguntar por los faceplates?


Solo tienes que llamar al telefono de atencion al cliente de nintendo y seguir los pasos de la locucion para que te pongan con una operadora a la cual le comentas que andas buscando un faceplate de X color para tu game boy micro. La operadora te tomara los datos y en aproximadamente 10 dias los tendras en casa.
mirakbueno escribió:
lama escribió:Hola gentecilla.

Jo, me he quedado flipado al ver que Nintendo España se lo está currando de esta forma! Qué habéis hecho, llamar al SAT y ahí preguntar por los faceplates?


Solo tienes que llamar al telefono de atencion al cliente de nintendo y seguir los pasos de la locucion para que te pongan con una operadora a la cual le comentas que andas buscando un faceplate de X color para tu game boy micro. La operadora te tomara los datos y en aproximadamente 10 dias los tendras en casa.


Muchas gracias Mirakbueno. El lunes intentaré yo también :-)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de recibir mis 2 faceplates . 10 para Ninti. No tenian Negras y les pedí una azul y negra para mi rosita. Ya tengo la version Azul grana. Jajaja
Imagen

aqui la version culé.
Imagen

no la pedí rosa pq mi faceplate está impoluto, asi la cambio de color
con la verde queda preciosa tb !!!
Hace tiempo que veo correr por ebay unos faceplate de gbm de edicion limitada de club nintendo pero eso si valen unos 100 euros cada uno

http://www.ebay.com/itm/Gameboy-Micro-F ... 516wt_1037

http://www.ebay.com/itm/SUPER-ROBOT-WAR ... 701wt_1037

;)
ksspy escribió:Hace tiempo que veo correr por ebay unos faceplate de gbm de edicion limitada de club nintendo pero eso si valen unos 100 euros cada uno

http://www.ebay.com/itm/Gameboy-Micro-F ... 516wt_1037

http://www.ebay.com/itm/SUPER-ROBOT-WAR ... 701wt_1037

;)


De esto se ha hablado por aqui mucho y no son faceplates sino la carcasa completa. Hay dos: una es la edicion famicom pero simulando al mando del 2º jugador y la otra es la edicion del videojuego Super Robot Wars. Las daban por los puntos en el club nintendo japones por lo que al igual que todos los productos del club nintendo japones tienen un precio bastante elevado.
mirakbueno escribió:
ksspy escribió:Hace tiempo que veo correr por ebay unos faceplate de gbm de edicion limitada de club nintendo pero eso si valen unos 100 euros cada uno

http://www.ebay.com/itm/Gameboy-Micro-F ... 516wt_1037

http://www.ebay.com/itm/SUPER-ROBOT-WAR ... 701wt_1037

;)


De esto se ha hablado por aqui mucho y no son faceplates sino la carcasa completa. Hay dos: una es la edicion famicom pero simulando al mando del 2º jugador y la otra es la edicion del videojuego Super Robot Wars. Las daban por los puntos en el club nintendo japones por lo que al igual que todos los productos del club nintendo japones tienen un precio bastante elevado.


Entonces pera poder adaptar la ''carcasa'' se tendria que desmonter la gbm?
ksspy escribió:
mirakbueno escribió:
ksspy escribió:Hace tiempo que veo correr por ebay unos faceplate de gbm de edicion limitada de club nintendo pero eso si valen unos 100 euros cada uno

http://www.ebay.com/itm/Gameboy-Micro-F ... 516wt_1037

http://www.ebay.com/itm/SUPER-ROBOT-WAR ... 701wt_1037

;)


De esto se ha hablado por aqui mucho y no son faceplates sino la carcasa completa. Hay dos: una es la edicion famicom pero simulando al mando del 2º jugador y la otra es la edicion del videojuego Super Robot Wars. Las daban por los puntos en el club nintendo japones por lo que al igual que todos los productos del club nintendo japones tienen un precio bastante elevado.


Entonces pera poder adaptar la ''carcasa'' se tendria que desmonter la gbm?


Si, coges una gbm que tengas por casa y las demontas quedandote con las tripas (pantalla, placa base, botones, etc) y esas tripas se las montas a una de esas carcasa de ebay y ya tienes una game boy miro edicion exclusiva.
66 respuestas
1, 2