Faceplates-Carcasas GB Micro??

Me parece raro que nintendo lanze un producto que se tenga que desmontar una consola.... ademas con lo dificil que es desmontar la micro...
ksspy escribió:Me parece raro que nintendo lanze un producto que se tenga que desmontar una consola.... ademas con lo dificil que es desmontar la micro...


Por eso solo salio en japon y consiguiendose a traves del club nintendo japones. Por cierto, ¿se puede conseguir alguno ya montado en una consola y funcionando? eso si que es raro de ver...
a saver... pero en realidad yo lo contaria como un faceplate, si qutas el de la micro de 25 aniversario de mario y pones la segunda no seria lo mismo?
si eres de barcelona en la maquinista.
ksspy escribió:a saver... pero en realidad yo lo contaria como un faceplate, si qutas el de la micro de 25 aniversario de mario y pones la segunda no seria lo mismo?


No, parecidas, pero no iguales. La parte trasera no se parecen, puesto que las ilustraciones no tienen nada que ver.
Bueno chicos voy a llamar mañana a estos de Nintendo ,porque la única faceplate q tengo tiene dos buenas rajas verticales q llegan hasta casi el centro d la pantalla, después de tanto buscarlas por internet y solo teníamos q mirar delante de nuestras narices xD , a ver si tengo suerte y aun les quedan
EDIT: acabo de llamar y me ha dicho una chica que como la la gbm es un producto antiguo no sabe si le quedaran carcasas, me dice que me llamará para confirmarmelo. ¿vosotros cuando llamasteis ,a parte de darle los datos, os tuvo que llamar para confirmar que aun les quedaban???
Osorio93 escribió:Bueno chicos voy a llamar mañana a estos de Nintendo ,porque la única faceplate q tengo tiene dos buenas rajas verticales q llegan hasta casi el centro d la pantalla, después de tanto buscarlas por internet y solo teníamos q mirar delante de nuestras narices xD , a ver si tengo suerte y aun les quedan
EDIT: acabo de llamar y me ha dicho una chica que como la la gbm es un producto antiguo no sabe si le quedaran carcasas, me dice que me llamará para confirmarmelo. ¿vosotros cuando llamasteis ,a parte de darle los datos, os tuvo que llamar para confirmar que aun les quedaban???


Yo he llamado esta mañana para pedir un par de faceplates, y protectores de pantalla de GB, pocket y color. Me ha dicho que al ser consolas obsoletas es posible que algún material no esté disponible. De todas formas ha pasado la petición al SAT. Ahora a esperar lo que me llega...
Un protector de pantalla de la primera Game Boy me vendría genial la verdad.
yo hace unos dias llamé para que me mandaran una faceplate y me llegaron dos, una azul y otra verde.
la mia era plateada y me encanta como queda en azul: http://i.imgur.com/r3ioh.jpg
saludos
A ver si hay suerte y me llega un faceplate azul a mi también, mi GBM esta hecha unos zorros (me costó 4 perras) tiene los botones L y R desgastados, al igual que todos los cantos, y una abolladura en la parte de atrás. Me supo mal pedir una carcasa completa, porque seguramente no me la hubieran mandado.
A todos os han enviado dos faceplates menos a mí. :(

Hay alguna manera de repintar los L y R, etc...?
Y la carcassa?

Tipo de pintura?
No sabéis la alegría que acabáis de darme al leer esto. Mi GBMicro es de 2ª mano y aunque está casi impoluta tiene múltiples microarañacillos (lo típico de no tener cuidado) que aunque solo se ven a la luz, me fastidian. Mañana mismo llamo :D


Edit: me acaban de decir que no les queda nada... ¿Alguien sería tan amable de venderme uno de sus faceplates? Si pudiese ser plateado mejor, estaría muy agradecida :)
+1 me dijeron estos del atención al cliente de Nintendo que les diera los datos y q me llamaban si NO les quedaban. Se ve que la tía -no saber hablar españolo- porq lo que en realidad quiso decir es que me llamaban solo si SI les quedaban, prueba de ello es que me han tenido en vilo en torno a 20 días cuando normalmente tardaban en llegar supuestamente unos 10 días, y no m han enviado ná de ná

En fin un cero para Nintendo, y un 10 para el bueno del usuario de EOL que sea tan amable de venderme alguna de las que le han enviado que le sobre( por MP por supuesto, azul a ser posible y cualquier color menos rosa xD)
desarchivado a petición de awiita
Hola soy awiita, el que creo el foro buscando faceplates originales para mi GBMicro.
Resulta que por causas "X" me quede colgado y ahora que retomo mi busqueda de faceplates, resulta que las encontrasteis en la propia Nintendo. Y que muy amablemente las repartieron entre los Eolianos que las pidieron. Pero ya se les terminaron.
Alguien seria tant amable de venderme una de color negro.

Plis Plis Plis
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
yo pedi 2 una azul y una rosa por lo que no puedo ayudarte
Gracias por decir algo Symbiano.
Seguiremos buscando ;)
66 respuestas
1, 2