Facebook sigue aumentando usuarios

1, 2, 3
ManInBlack escribió:
CharlyDestroy escribió:Yo no me creo nada que el feisbuk siga creciendo dia a dia,yo creo que una decima parte de los usuarios son
falsos, yo por ejemplo tengo dos personajillos inventados para trolear por ejemplo xd [beer] ,y mi hermano igual
jaja.
Ale,me tomo el colacao y lo publico [fumando]


y claro, dices eso con tu cuenta clon/troll de EOL xD

Que va [carcajad] ,si te digo la verdad eol es una de las pocas webs que estoy registrado ya que soy aficionado a los
videojuegos desde que tuve mi primera atari2600 y mi C64.Que recuerdos cuando iba al carrefur a comprarme
las cintas del commodore para luego grabarmelos en cintas de cassete virgen xd [looco] luego descambiarlas porque no funcionaban jajaja.
Me encanta eol y su gente [beer]
Un saludo.
A mí con mi novia me da muchos problemas el facebook.
Ella está enganchada a las redes sociales y como tiene 18 millones de amigos, pues al menos 3 o 4 hacen cosas los findes y siempre me está diciendo:
Mira, esta gente ha ido a la playa.
O... mira, esta gente han estado de acampada.

Y siempre quiere hacer lo mismo que los demás.
Lo odio sinceramente, antes cuando no había redes sociales se hacían las cosas porque se apetecía, ahora hay que hacerlas porque las hacen los demás. Simplemente penoso.
Bidule escribió:
Riwer escribió:Lo del nick es irrelevante, eso no se puede usar ni como argumento.


Tranquilo, si a mi me da lo mismo que cada uno lo use como quiera, no hace falta tachar la gente de conpiracionista :P (¿existe esa palabra por cierto?) Qué ganas de encasillar tenemos.

A mi parecer, tener una cuenta en Facebook con un nick no tiene sentido a menos que quieras usarlo para comunicarte con tus colegas. FIN :P

Al fin al cabo, si quieres añadir alguien lo haces, sino lo dejas en la cuneta :)

Con un nick no podrás evitar que los demás piensen que te ocultas, es así, acéptalo.



Dije conspiranoicos, y existe.
Pero dije que no lo decia por ti, que simplemente me habias recordado a lso conspiranoicos de la seguridad. Que se pasan la vida preocupados por los datos pero no hay ningun caso real de que publicar datos de manera responsable les haya perjudicado por negligencia de las empresas (facebook o google).

Tendria mil veces mas sentido uan paranoia sobre si coger el coche o no para uso tan licito y normal como ir al trabajo (por miedo a un accidente), pero lo de la seguridad? eso ya es empezar a rallarse de mala manera.

Supongo que piensas erroneamente de los nicks porque no tenderas mucho conocimiento en el rol o la cultura otaku.
No es cuestiond e ocultar cosas, de hecho es gracioso, quieres ocultar cosas y te creas facebook? xD Si quieres ocultar cosas no te haces facebook, y aun haciendolo con tu nombre real, acaso estas obligado a exponer tu vida con pelos y señales sin ocultar nada?

Con un nick no podrás evitar que los demás piensen que te ocultas, es así, acéptalo.


Por lo tanto dicha frase no solo ni tiene ni pies ni cabeza sino que se te escapa un poco de prepotencia diciendo que, lo acepte? xD
Una red social es una herramienta de comunicacion. No actuemos como lo que tanto criticamos, si hay mucha o poca gente inconsciente, la culpa no es de la herramienta, es de la gente, y habran casos de todo tipo.

Ahora bien, si hablamos de mi caso siento decirte que te equivocas de pleno, mis contactos no piensan que oculte nada porque la mayoria tambien usan nicks, o usan nombre reales porque han perdido cuentas por reportes.


ajbeas escribió:A mí con mi novia me da muchos problemas el facebook.
Ella está enganchada a las redes sociales y como tiene 18 millones de amigos, pues al menos 3 o 4 hacen cosas los findes y siempre me está diciendo:
Mira, esta gente ha ido a la playa.
O... mira, esta gente han estado de acampada.

Y siempre quiere hacer lo mismo que los demás.
Lo odio sinceramente, antes cuando no había redes sociales se hacían las cosas porque se apetecía, ahora hay que hacerlas porque las hacen los demás. Simplemente penoso.


No es por meterme con tu novia, pero culpar a las redes sociales de la falta de personalidad de las personas es un poco triste tambien.
Riwer escribió:pero lo de la seguridad? eso ya es empezar a rallarse de mala manera.


No decía nada por ti especialmente, estoy generalizando, siempre hay casos especiales.

Ahora, que no te haya pasado nunca que tus datos privados se vean expuestos no quiere decir que no le ocurra a otras personas. Como bien sabrás, hay quien usa Facebook para promocionarse a nivel laboral o promocionar una tienda, pueden haber datos sensibles que no quieras ver comprometidos y lamentablemente ha ocurrido y seguirá ocurriendo mientras haya gente que crea que Facebook es seguro.

Riwer escribió:Supongo que piensas erroneamente de los nicks porque no tenderas mucho conocimiento en el rol o la cultura otaku.


Que no hay por dónde cogerlo Riwer :P Si en Facebook solo hubiesen usuarios con nicks, ni tendría el éxito que tiene ni sería Facebook! XD

Riwer escribió:No es cuestiond e ocultar cosas, de hecho es gracioso, quieres ocultar cosas y te creas facebook? xD Si quieres ocultar cosas no te haces facebook, y aun haciendolo con tu nombre real, acaso estas obligado a exponer tu vida con pelos y señales sin ocultar nada?


¿Me estas diciendo que es lo mismo tener tu Facebook con "Pedro Castejo Miralles" que con "Ped_Power_evil666"? ...en serio? :)

Riwer escribió:se te escapa un poco de prepotencia diciendo que, lo acepte?


Llamalo como quieras, yo lo llamaría argumento, no? [risita]
Bidule escribió:
Riwer escribió:pero lo de la seguridad? eso ya es empezar a rallarse de mala manera.


No decía nada por ti especialmente, estoy generalizando, siempre hay casos especiales.


Estoy de acuerdo.

Bidule escribió:Ahora, que no te haya pasado nunca que tus datos privados se vean expuestos no quiere decir que no le ocurra a otras personas. Como bien sabrás, hay quien usa Facebook para promocionarse a nivel laboral o promocionar una tienda, pueden haber datos sensibles que no quieras ver comprometidos y lamentablemente ha ocurrido y seguirá ocurriendo mientras haya gente que crea que Facebook es seguro.


Lo siento pero mucho que intentes crear un ejemplo retorcido no se sostiene.
Facebook no publica datos por ti, los datos los publicas tu. Si publicas datos sensibles es culpa tuya.
Otra cosa seria que saleria tu mujer en pelotas en una terraza en un mapa de google maps XD

Pero vamos, si afirmas que facebook no es seguro y no se debe creer asi, digame usted que tiene de inseguro que corresponda a la parte tecnica del website (ya dije antes que valorar a nivel social un medio tecnologico no tiene ni pies ni cabeza)
Solo dices que no es seguro pero no argumentas por que.

Bidule escribió:
Riwer escribió:Supongo que piensas erroneamente de los nicks porque no tenderas mucho conocimiento en el rol o la cultura otaku.


Que no hay por dónde cogerlo Riwer :P Si en Facebook solo hubiesen usuarios con nicks, ni tendría el éxito que tiene ni sería Facebook! XD


Tu problema es que lo conoces de facebook lo consideras verdad absoluta o general. Hay cientos de miles (de hecho apostaria de millones) de usuarios que usan nicks y tienen sus comunidades a su manera.

Facebook no es lo mismo para una choni, que para un cani, que para un otaku, que para un profesor de unviersidad que para uan empresa de videojuegos indie.
El exito de facebook son todas sus posibilidades sumadas, asi que... si, facebook tiene el exito que tiene y es facebook tambien por el lado otaku y rolero.

Y dices que no seria facebook si fuesen nombres falsos, pero tampoco argumentas por que xD

Bidule escribió:
Riwer escribió:No es cuestiond e ocultar cosas, de hecho es gracioso, quieres ocultar cosas y te creas facebook? xD Si quieres ocultar cosas no te hace
s facebook, y aun haciendolo con tu nombre real, acaso estas obligado a exponer tu vida con pelos y señales sin ocultar nada?


¿Me estas diciendo que es lo mismo tener tu Facebook con "Pedro Castejo Miralles" que con "Ped_Power_evil666"? ...en serio? :)


En serio me estas diciendo que es diferente? de verdad?
Oiga usted, yo pensaba que con nombre falso puede teclar igualmente, tambien juraria que puedo hacer scroll por la pagina y visualizar imagenes como quien usa nombre real.
Debe de haber sido un lapsus ;)

Si queremos afirmar, al menos apoyemos con un minimo de sentido o argumento la afirmacion por favor.


Bidule escribió:
Riwer escribió:se te escapa un poco de prepotencia diciendo que, lo acepte?


Llamalo como quieras, yo lo llamaría argumento, no? [risita]


Si crees que eso es un argumento igual deberias infomarte un poco mejor de la definicion de argumento.
Cosa que por cierto, solo has puesto pequeñas criticas no argumentadas en tus citas, sera que en realidad no puedes contraargumentar? ;)
Facebook apesta (si, aqui otro hater adolescente de 29 tacos de los que hablais) sinceramente yo creo que mas de uno vive en los mundos de yuppi, sinceramente si dispusierais de la informacion personal de medio globo no la venderiais? La informacion siempre fue poder, las grandes empresas compañias y gobiernos matandose toda la vida por descubrir que hacen las personas, creando centros de estadistica, haciendo encuestas telefonicas, espiando... ¿Y vais vosotros y les dais toda la informacion de gratis?

Si, si, somos todos unos conspiranoicos, claro que si, y unos haters ¿Y que mas? Si esta de moda no pensar. Sinceramente facebook es ridiculo, yo si quiero hablar con mis compis no necesito ver la fotos de cuando salieron a comer a la playa, les llamo, les mando whatsapp, un correo, les escribo por el messenger, steam o les hablo por ts3, sin tener que airear mi intimidad, y ver las tonterias que hacen y no solo eso cuelgan en el facebook los demas. Que ademas y para mas inri resulta que el 80% de los "amigos" que la gente tiene en facebook son como mucho conocidos y amigos de amigos en el mejor de los casos (pero tranquilo que ya se que eres superguay y de ti no hablo, es de otros).

Y luego tambien esta la cara B, yo soy un ¿Como era?.... A si, amargado por no usar facebook, pero vosotros sois superchachis, modernos, sociables,etc por usarlo.

Comento, a mi me da igual que use facebook quien quiera, pero no etiqueteis a nadie por no hacerlo. La verdad cada uno deberia de pensar por si mismo por que usa facebook o por que no, solo pararse a pensar que le aporta y luego decidir. Ni es bueno ser cerrado, ni es bueno airear toda tu intimidad eso seguro.
Más corderitos para el rebaño, cómo me alegro de ser el pastor y no parte del rebaño.

Imagen

[hallow]


elkami escribió:...


Totalmente de acuerdo, totalmente :-|
Claro, me he dao de alta yo [buenazo]
elkami escribió:Facebook apesta (si, aqui otro hater adolescente de 29 tacos de los que hablais) sinceramente yo creo que mas de uno vive en los mundos de yuppi, sinceramente si dispusierais de la informacion personal de medio globo no la venderiais? La informacion siempre fue poder, las grandes empresas compañias y gobiernos matandose toda la vida por descubrir que hacen las personas, creando centros de estadistica, haciendo encuestas telefonicas, espiando... ¿Y vais vosotros y les dais toda la informacion de gratis?

Si, si, somos todos unos conspiranoicos, claro que si, y unos haters ¿Y que mas? Si esta de moda no pensar. Sinceramente facebook es ridiculo, yo si quiero hablar con mis compis no necesito ver la fotos de cuando salieron a comer a la playa, les llamo, les mando whatsapp, un correo, les escribo por el messenger, steam o les hablo por ts3, sin tener que airear mi intimidad, y ver las tonterias que hacen y no solo eso cuelgan en el facebook los demas. Que ademas y para mas inri resulta que el 80% de los "amigos" que la gente tiene en facebook son como mucho conocidos y amigos de amigos en el mejor de los casos (pero tranquilo que ya se que eres superguay y de ti no hablo, es de otros).

Y luego tambien esta la cara B, yo soy un ¿Como era?.... A si, amargado por no usar facebook, pero vosotros sois superchachis, modernos, sociables,etc por usarlo.

Comento, a mi me da igual que use facebook quien quiera, pero no etiqueteis a nadie por no hacerlo. La verdad cada uno deberia de pensar por si mismo por que usa facebook o por que no, solo pararse a pensar que le aporta y luego decidir. Ni es bueno ser cerrado, ni es bueno airear toda tu intimidad eso seguro.


Si no es tu caso no tienes porque darte por aludido, por supuesto.
Ahora bien, pierdes desde el momento en que te quejas de las etiquetas a los que no lo hacen, pero tu en cambio tachas a todos los que usan facebook como gente que hace teonterias, que aire su intimidad, que usan algo ridiculo, etc etc.

Puedes incluirte o no en el saco que quieras, pero te aseguro que si facebook no tiviera 1.100 millones de usuarios activos al mes, la cantidad de haters tambien seria inferior.
Ademas, solo hay que usar la logica. Que en facebook hay mucho inconsciente? yo lo mismo lo he dicho antes, pero que esperias tras las impresionantes cifras de 1.100 usuarios activos al mes?
Si fueran usuarios unicos seria mas de una septima parte de la poblacion mundial.

Y seguimos, crees que con la burrada de dinero que gana facebook necesita "vender" tus datos?
Muchos dais por evidentes cosas que de evidentes no tienen nada.
Claro qeu si, a una empresa que le sobra la pasta se mete en temas ilegales (porque es ilegal vender datos) para ganar un pequeño pellizco mas que ni necesitan no?

Si la informacion es tanto poder como dices, no necesitan venderla ni comprarla, ya la tienen, que precisamente facebook tendra mas informacion sobre sus usuarios que cualquier otra empresa.

Aunque vuelve a lo mismo, una frase irrebatible que dije antes:

Si te da igual que te encuentren, no te quejas si te encuentran, si no te da igual, privatizas tu perfil, no tiene mas.


Y si alquien tiene peros o ve contradicciones en esta frase el problema lo tiene y no facebook. (de hecho la mayorias de quejas que haceis es de la gente y no del sistema).
Porque claro, digamos que inmoral o malvado es que una empresa haga campañas comerciales como promociones e incentivos para que la gente se registre en su sistema. uff, es "anormalmente" retorcido xd

Venga ya, deberias (y te lo digo a ti y a todos los que despotricais contra facebook), respetar y asi sereis respetados.
Yo respeto a los que usan facebook y a los que no, pero por supuesto no respeto a quien no trata con respeto, y vease el popular y arrogante topico ya de llamar borregos a los que usan facebook.

Luego encima la gente se queja, claro que si.
Y lo dicho, si no estas en dicho saco no te des por aludido.
elkami Te quejas de la venta de informacion de Facebook y dices que para hablar con alguien usas whatsapp o les escribes por messenger o por steam. Todas estas podrian vender tu informacion igual que dices de facebook, pero porque esas no lo harian y Facebook si.

PD: No toda la informacion que se pone en Facebook es publica
Bueno, Riwer, no tengo tiempo para debatir mas del tema. Va ser que tienes tus ideas sobre Facebook y yo las mías, ni mas ni menos. Podemos convivir sin problemas, es que no voy a perder más minutos hablando de esa página, ya tiene suficiente publicidad hecha por personas como tú para seguir en pie durante otro lustro :P

elkami, te ha quedado finiquitado el comentario, haz como yo :Ð
Joe como rajan algunos...como si os cobraran algo por entrar...y Facebook NO SOLO son fotos eh...precisamente yo fotos subo pocas no...menos!! Pero a través de el me entero de cosas que me interesan...sigo muchas paginas/grupos de mi equipo en las cuales suben noticias y así no me tengo que patear todos los diarios deportivos mesetarios...solo leo lo que realmente me interesa...ademas como se puede dejar comentarios en cada publicación se convierten en mini foros de discursión donde hablar del asunto en cuestión...y como el grupo es de malaguistas (en este ejemplo) pues charlo con mas malaguistas y no con los niñatos que escriben en marca que solo buscan follones.

Y como este muchos otros ejemplos....ademas desde que msn paso a mejor vida...el chat del facebook lo utilizo mucho mas..
Yo, literalmente, me cago en Facebook y en todas las redes sociales, es que no soporto esta "moda" y prefiero "perder" el tiempo en otras cosas más provechosas que en cotillear perfiles de la gente que no para de colgar fotos y "estados" de su vida privada ("rayada", 5 mins despues "super-rayada", 10 mins "te quiero y te echo de menos :(", con sus respectivas notificaciones) ni en jugar a la granja y demás.

Ni si quiera soporto el whatsapp y me lo he puesto porque es la única manera de poder quedar con mis colegas...y ojo prácticamente lo uso para quedar, en el momento que empiezan a "trollear" silencio el móvil y listo (el problema es cuando me habla mi novia que tampoco me entero xD pero bueno ya me conoce y sabe que cuando no respondo es porque no puedo o porque lo tengo en silencio).

Lo que más me repatea es que, lo típico de estos casos es "si no te gusta, no lo uses"... guay, estoy totalmente de acuerdo y es lo que hago, no me gusta y no tengo ni "face", ni twitter ni nada... El problema es la gente que, con su manía de "compartir mi vida con los demás" también comparten la tuya... subiendo fotos en las que sales sin permiso alguno. Si no tengo facebook mi cara no tiene porque salir ni en las fotos de mis amigos/conocidos ni en las típicas fotos que se han puesto de moda en los pubs de "foto grupo", etc. Poco a poco a mis conocidos los tengo concienciados de que no me gusta que me suban en las redes sociales pero mi novia me dice que hay un par de fotos por ahí mias y la verdad... no me gusta y creo que deberían respetarlo.

saludos!
Y yo que aun no le encuentro la gracia a este invento...

Pero debe tenerla, porque viene siendo habitual ver a las 4 crias de turno en medio de la calle diciendo: "venga nena, foto pal feisbuk" y ponen su mejor cara de gilip... [mad]
XDeymos escribió:No lo uso. Me parece tristisimo la gente que cada vez que sale a correr , cuelga el recorrido. Sale a comer, cuelga la foto del bar, va al aseo y le echa la foto a la ....., Que triste estar todo el dia compartiendo lo que haces. Luego salen fotos tuyas hasta en la sopa. Simplemente para mi lamentable.


Totalmente de acuerdo, y hay que vivir y hacer las cosas para disfrutar y no para luego ir a colgarlas a Facebook, yo borré mi cuenta hace un tiempo, y ahora tengo más tiempo para todo y menos preocupaciones! :)
ciberionz escribió:
XDeymos escribió:No lo uso. Me parece tristisimo la gente que cada vez que sale a correr , cuelga el recorrido. Sale a comer, cuelga la foto del bar, va al aseo y le echa la foto a la ....., Que triste estar todo el dia compartiendo lo que haces. Luego salen fotos tuyas hasta en la sopa. Simplemente para mi lamentable.


Totalmente de acuerdo, y hay que vivir y hacer las cosas para disfutar y no para luego ir a colgarlas a Facebook, yo borré mi cuenta hace un tiempo, y ahora tengo más tiempo para todo y menos preocupaciones! :)


Pero no puedes posar pa las fotos de "feisbuk" [+risas]

Y lo que mola es cuando gente que en la calle ni te saluda, te solicita amistad... Que no sabes si dar a "aceptar" "ignorar" o "mandar a cagar a la vía"...
ciberionz escribió:
XDeymos escribió:No lo uso. Me parece tristisimo la gente que cada vez que sale a correr , cuelga el recorrido. Sale a comer, cuelga la foto del bar, va al aseo y le echa la foto a la ....., Que triste estar todo el dia compartiendo lo que haces. Luego salen fotos tuyas hasta en la sopa. Simplemente para mi lamentable.


Totalmente de acuerdo, y hay que vivir y hacer las cosas para disfutar y no para luego ir a colgarlas a Facebook, yo borré mi cuenta hace un tiempo, y ahora tengo más tiempo para todo y menos preocupaciones! :)


Alguno deberias dedicaros a vender productos xD

Esto me ha recordado totalmente a anuncios de este tipo:

¿Cansado de sentir dependencia y mirar el movil a todas horas?
¿ Sientes que tu intimidad esta siendo invadida?
¿ Te molesta que los demas influencien en tus decisiones?

Lo que necesitas es el nuevo antifeisbuk V4000!!

Testimonios:

1 - Es genial, ahora puedo salir a la calle y no tengo estres ni presion por fotografiarme en todos sitios
2 - Es increible! desde que lo he usado resulta que ahora tengo mas tiempo para todo y menos preocupaciones!

Aun lo dudas? Pues si compras el nuevo antifeisbuk v4000 te llevas una muñeca hinchable de regalo! ¿A que estas esperando?
ciberionz escribió:
XDeymos escribió:No lo uso. Me parece tristisimo la gente que cada vez que sale a correr , cuelga el recorrido. Sale a comer, cuelga la foto del bar, va al aseo y le echa la foto a la ....., Que triste estar todo el dia compartiendo lo que haces. Luego salen fotos tuyas hasta en la sopa. Simplemente para mi lamentable.


Totalmente de acuerdo, y hay que vivir y hacer las cosas para disfrutar y no para luego ir a colgarlas a Facebook, yo borré mi cuenta hace un tiempo, y ahora tengo más tiempo para todo y menos preocupaciones! :)

Estoy de acuerdo contigo, es mas yo nunca he sido muy amigo de estar siempre con la camara y siempre he intentado disfrutar antes que capturar una buena foto. El caso es que cerre mi cuenta de Facebook, pero ahora que voy a estar lejos de casa por un tiempo, es una buena forma de mantenerse en contacto con familiares y amigos, y que vean un poco lo que estas haciendo y si estas bien. Ahora mismo a mi Facebook me parece util, posiblemente volvere a Espanya y no lo volvere a abrir asta que me vuelva a marchar XD
Riwer escribió:
ciberionz escribió:
XDeymos escribió:No lo uso. Me parece tristisimo la gente que cada vez que sale a correr , cuelga el recorrido. Sale a comer, cuelga la foto del bar, va al aseo y le echa la foto a la ....., Que triste estar todo el dia compartiendo lo que haces. Luego salen fotos tuyas hasta en la sopa. Simplemente para mi lamentable.


Totalmente de acuerdo, y hay que vivir y hacer las cosas para disfutar y no para luego ir a colgarlas a Facebook, yo borré mi cuenta hace un tiempo, y ahora tengo más tiempo para todo y menos preocupaciones! :)


Alguno deberias dedicaros a vender productos xD

Esto me ha recordado totalmente a anuncios de este tipo:

¿Cansado de sentir dependencia y mirar el movil a todas horas?
¿ Sientes que tu intimidad esta siendo invadida?
¿ Te molesta que los demas influencien en tus decisiones?

Lo que necesitas es el nuevo antifeisbuk V4000!!

Testimonios:

1 - Es genial, ahora puedo salir a la calle y no tengo estres ni presion por fotografiarme en todos sitios
2 - Es increible! desde que lo he usado resulta que ahora tengo mas tiempo para todo y menos preocupaciones!

Aun lo dudas? Pues si compras el nuevo antifeisbuk v4000 te llevas una muñeca hinchable de regalo! ¿A que estas esperando?


Jajaja, me he reído un rato, la verdad es que parece un eslogan publicitario! XDD
Este tipo de redes sociales seguirán creciendo siempre , ya que gente de todas las edades las usan
Pues yo soy de esa lista de raros que no utiliza Facebook, tengo mi cuenta pero nunca la utilizo [pos eso]

Es una buena herramienta social, pero ya esta perdiendo el sentido de su propia existencia, incluso se está volviendo peligrosa. Hace poco regañe a mi hermana adolescente por estar poniendo "demasiada informacion personal" en su cuenta. Con tanto predator en internet... el facebook es perfecto para buscar victimas, en serio, es un maldito catalogo con tanto crio que lo utiliza sin saber las consecuencias. [noop]

En fin, a ver a donde llegamos con este tope tecnologico. Hoy los críos ya no no te piden una bicicleta, una muñeca... te piden un movil y que sea smartphone con pantalla touch y la mayoria de Padres incautos se los compran sin siquiera explicarles los alcances y peligros de utilizar estas "herramientas sociales". [mad]
Juanillooo92 escribió:elkami Te quejas de la venta de informacion de Facebook y dices que para hablar con alguien usas whatsapp o les escribes por messenger o por steam. Todas estas podrian vender tu informacion igual que dices de facebook, pero porque esas no lo harian y Facebook si.

PD: No toda la informacion que se pone en Facebook es publica

Porque al aceptar los ToS de Facebook les estás dando derecho a que hagan lo que quieran con tu información. En Whatsapp y Steam no.
Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos (en adelante, "contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de derechos de autor, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Facebook o en conexión con Facebook (en adelante, "licencia de PI"). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se ha compartido con terceros y estos no lo han eliminado.
charly_corr escribió:Pues yo soy de esa lista de raros que no utiliza Facebook, tengo mi cuenta pero nunca la utilizo [pos eso]

Es una buena herramienta social, pero ya esta perdiendo el sentido de su propia existencia, incluso se está volviendo peligrosa. Hace poco regañe a mi hermana adolescente por estar poniendo "demasiada informacion personal" en su cuenta. Con tanto predator en internet... el facebook es perfecto para buscar victimas, en serio, es un maldito catalogo con tanto crio que lo utiliza sin saber las consecuencias. [noop]

En fin, a ver a donde llegamos con este tope tecnologico. Hoy los críos ya no no te piden una bicicleta, una muñeca... te piden un movil y que sea smartphone con pantalla touch y la mayoria de Padres incautos se los compran sin siquiera explicarles los alcances y peligros de utilizar estas "herramientas sociales". [mad]

Ahi yo creo que el problema esta en la educacion de los hijos. Internet es como todo hay que enseñarlo a usar, y si no les enseñas correctamente puede haber problemas claro, como con todo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sef1r0t escribió:Yo creo que no tener Facebook y WhatsApp... es ser un bicho raro. ;)




normal

solo mil millones?, pensé que había más gente i_____ en el mundo
yo solo utilizaria las redes sociales, para promocionarme si se hacer algo, tipo desarrollador android, o alguna empresa y poco mas, para contar mi vida, prefiero reservarmelo para mi y los míos, no soy de subir fotos cada 2x3
sonyfallon escribió:Este tipo de redes sociales seguirán creciendo siempre , ya que gente de todas las edades las usan

Gran error, todo lo que esta de moda acaba dejando de estarlo... Y facebook llegará un momento en el que empezará a decaer. Ha pasado con miles de servicios a lo largo de nuestra historia reciente.
killzone66 escribió:
sonyfallon escribió:Este tipo de redes sociales seguirán creciendo siempre , ya que gente de todas las edades las usan

Gran error, todo lo que esta de moda acaba dejando de estarlo... Y facebook llegará un momento en el que empezará a decaer. Ha pasado con miles de servicios a lo largo de nuestra historia reciente.


Messenger y Hotmail, por ej.
Ripfire está baneado por "troll"
Bilkoff escribió:¡Woooooo! ¡Notición! ¡A portada ya!


Recuerda, que estamos en elTROLado.net

Imagen
Efectivamente no es la herramienta el problema, son los usuarios que la convierten en Sálvame y en la que casi todo el mundo intenta demostrar lo maravillosa y feliz que es su vida.
martiper escribió:Efectivamente no es la herramienta el problema, son los usuarios que la convierten en Sálvame y en la que casi todo el mundo intenta demostrar lo maravillosa y feliz que es su vida.


Exactamente, y si son ciertas esas cifras de 1.100 millones de usuarios unicos al mes, hay de todo.
Usos criticables, y usos no criticables, y sin cifras en la mano poner verde o no a ciegas es tonteria
tony stonem está baneado por "Troll"
Todo son modas.La gente no piensa y como borreguitos hacen lo que ven a hacer al de delante.
Y la moda ahora es criticar facebook,whatsapp y demas redes sociales (de momento criticar twitter no es moda) y lo estamos viendo aqui en el foro.
Un poquito de personalidad y gustos propios señores.
Hay cantidad de usuarios ficticios, nombres falsos y gente que crea cuentas para investigar sobre los demás con una identidad falsa. La realidad es que facebook ha perdido interés entre los jóvenes (ya no es tan cool) y entre los adultos muchos se dan cuenta de su casi nula utilidad y todo lo que tienen que perder.

Gracias a Facebook (y principalmente al mal uso que se le esta dando y están potenciando sus propietarios), se puede saber cualquier cosa de cualquier persona. Nos creemos que "si no tenemos nada que ocultar" o no "publicamos nada que no queramos que se sepa" estamos seguros...

La realidad es que toda la información que forma parte del ámbito privado está siendo explotada en amplios y variados sentidos. Desde delincuentes que practican robos y secuestros a agencias que están explotando esa información para fines comerciales u otros menos lícitos como como conocer los orígenes raciales, las creencias religiosas, tendencias políticas y otros.

Han habido centenares de casos, solo hace falta una búsqueda en la red para encontrar de todo, suicidios por acoso, selección de personal laboral en base a creencias políticas y/o religiosas, etc. Es como si hubieramos involucionado sin apenas darnos cuenta.

Facebook debería proteger a sus usuarios y no lo está haciendo, al contrario, se está lucrando.
killzone66 escribió:
Räven escribió:Me hace muchísima gracia la gente que viene a presumir de lo poquísimo que usa facebook y de lo que odia las redes sociales en lugar de comentar la noticia. Se sentiran mejores o especiales presumiendo de eso? Nunca lo entenderé. Mucha fobia a lo social veo yo por aqui...

Y respecto a la noticia, ya veremos como va evolucionando esto de la burbuja de las redes sociales, de momento varias estan ya callendo en picado (vease Tuenti que ya no lo usa nadie, y eso hace unos años era impensable), a ver cuanto le dura el chollo a facebook.

Claro, claro, ahora va a resultar que solo eres sociable si tienes Facebook... Mas bien mucho miedo a la vida real teneis alguno. Para eso quedo con mis amigos en persona y me dejo de chorradas. ¿Que es un complemento si se utiliza bien? Estoy de acuerdo, pero casi nadie lo hace. Solo tienes que ver el numero de "amigos" de la gente en Facebook que no suele bajar de los 100, y seamos sinceros, nadie se lleva bien con tanta gente. Ademas que paso de contar mi vida a todo el mundo, si alguien se quiere enterar de algo que me ha pasado se enterará si es alguien especial en mi vida, si no que mas me da ¿?

Por ultimo he de decir que aquí se comenta, no se presume de nada.

Un saludo

Ves, veo que eres tu él que no sabes usar facebook correctamente. Si, tengo a más de 100 amigos en facebook, y obviamente no tengo a más de 100 super amigos intimos del alma. Pero por el contrario si que tengo unas 70-80 compañeros de clase, y de ahí que esten agregados en facebook para informarnos de fechas de examenes, fechas de entrega de trabajos, organizar cenas de clase, etc. ;)
tony stonem escribió:Todo son modas.La gente no piensa y como borreguitos hacen lo que ven a hacer al de delante.
Y la moda ahora es criticar facebook,whatsapp y demas redes sociales (de momento criticar twitter no es moda) y lo estamos viendo aqui en el foro.
Un poquito de personalidad y gustos propios señores.

Claro, la moda es esa y no lo contrario, porque tu no puedes ser un borrego, los borregos son los demás.
A mi ya me ralla el Facebook
tony stonem está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:
tony stonem escribió:Todo son modas.La gente no piensa y como borreguitos hacen lo que ven a hacer al de delante.
Y la moda ahora es criticar facebook,whatsapp y demas redes sociales (de momento criticar twitter no es moda) y lo estamos viendo aqui en el foro.
Un poquito de personalidad y gustos propios señores.

Claro, la moda es esa y no lo contrario, porque tu no puedes ser un borrego, los borregos son los demás.

La moda es lo que predomina.Punto.
No hace falta que diga yo lo que es moda o no, simplemente con leer el hilo caes en la cuenta de que lo mas "cool" es repetir sin ton ni son lo poco que molan las redes sociales.
tony stonem escribió:La moda es lo que predomina.Punto.
No hace falta que diga yo lo que es moda o no, simplemente con leer el hilo caes en la cuenta de que lo mas "cool" es repetir sin ton ni son lo poco que molan las redes sociales.

Lo que predomina en el foro, no en el país entero. Aquí siempre se han criticado las redes sociales, sin embargo el panorama en la calle es muy diferente.
bpSz escribió:Hay cantidad de usuarios ficticios, nombres falsos y gente que crea cuentas para investigar sobre los demás con una identidad falsa. La realidad es que facebook ha perdido interés entre los jóvenes (ya no es tan cool) y entre los adultos muchos se dan cuenta de su casi nula utilidad y todo lo que tienen que perder.

Gracias a Facebook (y principalmente al mal uso que se le esta dando y están potenciando sus propietarios), se puede saber cualquier cosa de cualquier persona. Nos creemos que "si no tenemos nada que ocultar" o no "publicamos nada que no queramos que se sepa" estamos seguros...

La realidad es que toda la información que forma parte del ámbito privado está siendo explotada en amplios y variados sentidos. Desde delincuentes que practican robos y secuestros a agencias que están explotando esa información para fines comerciales u otros menos lícitos como como conocer los orígenes raciales, las creencias religiosas, tendencias políticas y otros.

Han habido centenares de casos, solo hace falta una búsqueda en la red para encontrar de todo, suicidios por acoso, selección de personal laboral en base a creencias políticas y/o religiosas, etc. Es como si hubieramos involucionado sin apenas darnos cuenta.

Facebook debería proteger a sus usuarios y no lo está haciendo, al contrario, se está lucrando.


PEDAZO de post macho, te felicito, cuándo me pregunten porque no uso Facebook haré un copy&paste de tu post porque es genial (si me lo permites claro).

Es verdad que "en la calle" se vive otro clima diferente a EOL pero es deber de quienes dominamos estos temas explicar los peligros a quienes los desconocen. No todo el mundo debe ser informático.
Räven escribió:
killzone66 escribió:
Räven escribió:Me hace muchísima gracia la gente que viene a presumir de lo poquísimo que usa facebook y de lo que odia las redes sociales en lugar de comentar la noticia. Se sentiran mejores o especiales presumiendo de eso? Nunca lo entenderé. Mucha fobia a lo social veo yo por aqui...

Y respecto a la noticia, ya veremos como va evolucionando esto de la burbuja de las redes sociales, de momento varias estan ya callendo en picado (vease Tuenti que ya no lo usa nadie, y eso hace unos años era impensable), a ver cuanto le dura el chollo a facebook.

Claro, claro, ahora va a resultar que solo eres sociable si tienes Facebook... Mas bien mucho miedo a la vida real teneis alguno. Para eso quedo con mis amigos en persona y me dejo de chorradas. ¿Que es un complemento si se utiliza bien? Estoy de acuerdo, pero casi nadie lo hace. Solo tienes que ver el numero de "amigos" de la gente en Facebook que no suele bajar de los 100, y seamos sinceros, nadie se lleva bien con tanta gente. Ademas que paso de contar mi vida a todo el mundo, si alguien se quiere enterar de algo que me ha pasado se enterará si es alguien especial en mi vida, si no que mas me da ¿?

Por ultimo he de decir que aquí se comenta, no se presume de nada.

Un saludo

Ves, veo que eres tu él que no sabes usar facebook correctamente. Si, tengo a más de 100 amigos en facebook, y obviamente no tengo a más de 100 super amigos intimos del alma. Pero por el contrario si que tengo unas 70-80 compañeros de clase, y de ahí que esten agregados en facebook para informarnos de fechas de examenes, fechas de entrega de trabajos, organizar cenas de clase, etc. ;)

¿Y porque exactamente yo uso mal facebook y tu bien? A ver si es que viene con manual de instrucciones y yo no me he enterado...

Seguro que no te llevas ni con la mitad de tus "amigos" de facebook porque por mucho compañero de clase que tengas ni te hablas ni quedas con los 80 para hacer planes. Lo de que la mayoria de "amigos" de Facebook no lo son en la vida real es una cosa objetiva que todo el mundo reconoce. Mas que nada porque los amigos se cuentan con los dedos de una mano...
Pues yo si uso Facebook, hay que saberla usar y no colgar toda tu vida ahí, puedes compartir lo que desees no quiere decir que tengas que colgar todo lo que haces.

Yo estoy a favor del Facebook así como los foros, hay que saber usarlo sobretodo en subir trofeos con otros Gamers eso si me me encanta.

Bien por Facebook!!
¿Por que tantas criticas a Facebook en la mayoria de comentarios?

A ver si va a ser que no teneis amigos ni vida social y os da vergüenza crearos una cuenta con 4 gatos, porque vamos, manda cojones que critiqueis una red social (cuyo objetivo es comunicarse con tus AMIGOS o FAMILIA, porque tu agregas a los que quieres) y luego tirarse horas y horas en este foro o bien horas y horas de madrugada jugando a un juego para luego decir "me ha decepcionado, ha sido muy corto".

A ver quien es mas friki. Ale ya me podeis criticar.
Pipee escribió:¿Por que tantas criticas a Facebook en la mayoria de comentarios?

A ver si va a ser que no teneis amigos ni vida social y os da vergüenza crearos una cuenta con 4 gatos, porque vamos, manda cojones que critiqueis una red social (cuyo objetivo es comunicarse con tus AMIGOS o FAMILIA, porque tu agregas a los que quieres) y luego tirarse horas y horas en este foro o bien horas y horas de madrugada jugando a un juego para luego decir "me ha decepcionado, ha sido muy corto".

A ver quien es mas friki. Ale ya me podeis criticar.


Si se critica tanto a Facebook es porque su objetivo real es recabar datos de sus usuarios y utilizarlos para sus propios beneficios, como vendérselos a empresas, hacer estudios sociales sobre tendencias, maneras de pensar, etc. Y todos estos datos no estarían mal si fuesen de dominio público y se hiciese un buen uso de ellos, pero no es el caso. Los utilizan para tenernos cada vez más controlados y poder manipularnos mejor. Si supiéramos realmente todo lo que se hace con nuestros datos, muchos nos abstendriamos de poner nuestros datos a la ligera en la red.

Personalmente no me parecen mal las redes sociales si no hubiese todo lo que hay detrás montado. Porque esto se parece cada vez más a una novela de un tal Orwell.

Saludos
¿Y?

¿El objetivo real de Sony cual es? ¿Que tu disfrutes con sus juegos o televisores ¿Y el de Nike?

Menuda tonteria, ahora vamos a ser mas papistas que el Papa con eso de la privacidad, y sin embargo llevamos ignorando mas de 30 años otros problemas. Me la suda completamente que si pongo "Me gusta" en una publicacion lo usen para estadisticas de si voto al PP o al PSOE, ya ves tu.

Si yo subo una foto en Facebook (con mi permiso) con mis colegas de barbacoa me da igual que se vea en China o EE.UU, es mas, que se vea, a ver si asi me hago famoso y vivo del cuento.

Es como lo del "wasap", ¿A la gente que coño le importa que los demas creemos un grupo de 10 personas para comentar cositas y quedar? Es mas comodo que ponerte a llamar y tal y cual. Para mi son gente amargada, que en lugar de disfrutar con lo que les guste se ponen a criticar la vida de los demas.

La vida va cambiando, y pobre del que no sepa adaptarse.
tony stonem está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:
tony stonem escribió:La moda es lo que predomina.Punto.
No hace falta que diga yo lo que es moda o no, simplemente con leer el hilo caes en la cuenta de que lo mas "cool" es repetir sin ton ni son lo poco que molan las redes sociales.

Lo que predomina en el foro, no en el país entero. Aquí siempre se han criticado las redes sociales, sin embargo el panorama en la calle es muy diferente.

No me has entendido.
Mi mensaje,evidentemente,va dirigido al foro,no al pais entero.
Y en este foro la moda es rechazar las redes sociales porque es lo que mola.
¿Ahora?

¿Por que tantas criticas a Facebook en la mayoria de comentarios?

A ver si va a ser que no teneis amigos ni vida social y os da vergüenza crearos una cuenta con 4 gatos, porque vamos, manda cojones que critiqueis una red social (cuyo objetivo es comunicarse con tus AMIGOS o FAMILIA, porque tu agregas a los que quieres) y luego tirarse horas y horas en este foro o bien horas y horas de madrugada jugando a un juego para luego decir "me ha decepcionado, ha sido muy corto".

A ver quien es mas friki. Ale ya me podeis criticar.


Lo has clavao muchacho!! [qmparto] [qmparto]
[oki]
Pipee escribió:¿Y?

¿El objetivo real de Sony cual es? ¿Que tu disfrutes con sus juegos o televisores ¿Y el de Nike?

Menuda tonteria, ahora vamos a ser mas papistas que el Papa con eso de la privacidad, y sin embargo llevamos ignorando mas de 30 años otros problemas. Me la suda completamente que si pongo "Me gusta" en una publicacion lo usen para estadisticas de si voto al PP o al PSOE, ya ves tu.

Si yo subo una foto en Facebook (con mi permiso) con mis colegas de barbacoa me da igual que se vea en China o EE.UU, es mas, que se vea, a ver si asi me hago famoso y vivo del cuento.

Es como lo del "wasap", ¿A la gente que coño le importa que los demas creemos un grupo de 10 personas para comentar cositas y quedar? Es mas comodo que ponerte a llamar y tal y cual. Para mi son gente amargada, que en lugar de disfrutar con lo que les guste se ponen a criticar la vida de los demas.

La vida va cambiando, y pobre del que no sepa adaptarse.


Digno de recogerse en un muestrario de los horrores, para que generaciones venideras comprendan causas y consecuencias, costumbres y maneras de un pueblo lobotomizado.

"Panem et circenses"
Decimus Iunius Iuvenalis
No intentemos dar la vuelta a la tortilla, hay de todo, gente que usa whatsapp/facebook y también está amargada. Hay opiniones que defienden posiciones con argumentos válidos por ambas partes.

En mi opinión, whatsapp, intrusivo/invasivo. Facebook, no suelo contar mi día a día o semana a semana, tengo contactos muy diferentes unos de otros, hasta de diferentes nacionalidades. ¿Qué hago lo escribo en 3 idiomas? [risita] Creo que a menos que tengas toda tu clase/colegas o grupo con una misma pasión, tus comentarios o exposiciones no tienen calado, vamos que para ellos será como mirar el periódico :P

Y ese comentario de que somos frikis por comunicarnos por foros, me parece un mal ejemplo. Aquí, puedes enfocar tu pregunta en un hilo concreto, categoría concreta y encontrarás usuarios con quien compartir tu opinión o debatirla.

¿O me queréis hace creer que nunca habéis puesto algo en Facebook y nadie, naaaaadie de vuestros contactos han comentado nada? [looco]

Ah calla, que a lo mejor os han puesto "Me gusta"... ¿de algo hay que consolarse no? :Ð
por muchas nuevas redes sociales, chats etc que salgan, ni wassapp ni facebook perderan
tony stonem escribió:No me has entendido.
Mi mensaje,evidentemente,va dirigido al foro,no al pais entero.
Y en este foro la moda es rechazar las redes sociales porque es lo que mola.
¿Ahora?

Repito entonces, ¿dónde está la moda en algo que se ha hecho desde el principio?
La gran mayoria de los que usan "fakebook", seguro que no se han parado a leer los terminos que han aceptado. Intrusion es poco.

En cuanto al tema de comunicarte con la familia y demas, existen muchos mas metodos no intrusivos con los que mantener comunicacion. Yo soy anti-"fakebook" puro y no lo voy a usar en mi vida. Ahora cada cual es libre de hacer lo que quiera, claro xD.
tony stonem está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:
tony stonem escribió:No me has entendido.
Mi mensaje,evidentemente,va dirigido al foro,no al pais entero.
Y en este foro la moda es rechazar las redes sociales porque es lo que mola.
¿Ahora?

Repito entonces, ¿dónde está la moda en algo que se ha hecho desde el principio?

¬_¬ ¿Que tendra que ver que se haga desde el principio o desde hace media hora con el hecho de que la gente opine por moda?
125 respuestas
1, 2, 3