vicones escribió:Ja!! Como me alegro de no tener ni Facebook, ni tweeter, ni nada.... aún así peco con WhatsApp
Sangreyfuego escribió:Llevaron al Zuckerberg al senado de EEUU donde los senadores quedaron en ridículo
gusanodeseda escribió:vicones escribió:Ja!! Como me alegro de no tener ni Facebook, ni tweeter, ni nada.... aún así peco con WhatsApp
Hombre, whatsapp es casi imprescindible hoy en día, del resto estoy como tú, mejor nada de eso.
vicones escribió:Ja!! Como me alegro de no tener ni Facebook, ni tweeter, ni nada.... aún así peco con WhatsApp
alanwake escribió:Yo hace cosa de 1 mes ando pasando las cosas importantes a un servidor de correo "OVH" hace tiempo que quería deshacerme de todo lo relacionado con google
tema WhatsApp a ver si consigo que los compañeros se instalen telegram
kikopo escribió:Que cada uno haga lo que quiera en el tema de redes sociales pero que luego no protesten por que su información personal se utilice de mala manera..
Jorgete-Terete escribió:El problema no es el compartir la información. El problema es que esto está montado de tal forma que este tipo de aplicaciones se han convertido en tan indispensables para la vida humana que, si te importa tu privacidad, solo tienes dos opciones: usarlas porque te hace falta exponiendo tus datos o no usarlas y no poder disfrutar de sus servicios manteniendo tus datos seguros. Se resumiría todo en la siguiente pregunta: ¿Vivir desconectado o vivir seguro?
Ahí radica el problema. Entiendo perfectamente que a la gente le de absolutamente igual que sus datos acaben compartidos porque la única solución para este problema es no utilizar esa aplicación. No existe término medio, no hay legislaciones vigentes que obliguen a estas compañías a darte la oportunidad de no compartir los datos con terceras empresas. O lo usas, o no lo usas. Punto. Y las alternativas existentes actúan de la misma manera.
Jorgete-Terete escribió:El problema no es el compartir la información. El problema es que esto está montado de tal forma que este tipo de aplicaciones se han convertido en tan indispensables para la vida humana que, si te importa tu privacidad, solo tienes dos opciones: usarlas porque te hace falta exponiendo tus datos o no usarlas y no poder disfrutar de sus servicios manteniendo tus datos seguros. Se resumiría todo en la siguiente pregunta: ¿Vivir desconectado o vivir seguro?
Ahí radica el problema. Entiendo perfectamente que a la gente le de absolutamente igual que sus datos acaben compartidos porque la única solución para este problema es no utilizar esa aplicación. No existe término medio, no hay legislaciones vigentes que obliguen a estas compañías a darte la oportunidad de no compartir los datos con terceras empresas. O lo usas, o no lo usas. Punto. Y las alternativas existentes actúan de la misma manera.
krl1995 escribió:Es de ser de hijos de puta, tanto el que vende, como el que compra.
Que por cierto, todas las compañias son mierda, tus datos los usa hasta el mas tonto que hace moviles, como mucho Apple no los vende, pero si lo compra también es como el resto.
neofonta escribió:Yo dejé de usar whatsapp en mayo de este año.
Si alguien quiere algo que me llame, que con la tontería de los mensajes perdemos el contacto con los demás.
blackorwhite escribió:neofonta escribió:Yo dejé de usar whatsapp en mayo de este año.
Si alguien quiere algo que me llame, que con la tontería de los mensajes perdemos el contacto con los demás.
Pues yo llevo tiempo con esa idea rondando por la cabeza. El problema es que en mi caso, si hago esi quedaré de friki, de rarito, de apartado de la sociedad, de marginal... mi mujer ni te cuento la bronca que me va a pegar, mis padres diran: y ahora como nos escribimos con él con lo comodo q es el whatsap??
Yo lo haría, pero de alguna forma me siento atado por la gente. Si, soy un calzonazos, y encima nunca en mi vida he aprendido a decir NO y mucho menos a hacer lo que me de la gana sin miedo al qué dirán. Y así voy... sin facebook (menos mal) pero con whatsap.
blackorwhite escribió:neofonta escribió:Yo dejé de usar whatsapp en mayo de este año.
Pues yo llevo tiempo con esa idea rondando por la cabeza. El problema es que en mi caso, si hago esi quedaré de friki, de rarito, de apartado de la sociedad, de marginal... mi mujer ni te cuento la bronca que me va a pegar, mis padres diran: y ahora como nos escribimos con él con lo comodo q es el whatsap??
Yo lo haría, pero de alguna forma me siento atado por la gente. Si, soy un calzonazos, y encima nunca en mi vida he aprendido a decir NO y mucho menos a hacer lo que me de la gana sin miedo al qué dirán. Y así voy... sin facebook (menos mal) pero con whatsap.
J1zz J4zz escribió:A ver como afecta esto a las bolsas....a ver si bajan y compramos.
samorost escribió:@neofonta muy interesante lo que comentais de vivir sin whatsapp. Yo lo intente pero te pierdes muchas quedadas y cosas medio improvisadas que la gente no se acuerda de llamarte hasta última hora. Cuando se preparan cenas, fiestas u otros tambíen te quedas un poco al margen...ya no digamos por trabajo que mucha gente solo utiliza whatsapp, ni mails ya.
Ojala pudiera dejarlo pero lo veo algo imprescindible por desgracia, la gene ha dejado de relacionarse para estar simplemente conectado.
chicobaby escribió:Jajaja, luego hay muchos que se viven peleando por el Faceid vs huella digital, o faceid vs otro "faceid", si estamos jodidos como quiera.
adri079 escribió:Cuántas tonterías decís algunos macho.
La culpa la tendrá las que compran tus derechos también, os habéis quitado ya Windows, iOS , android, Netflix..?
Y .Facebook no se usa solo para chorradas, existen miles de sitios de interés cultural, comercial, gastronómico, empresarial...ya sea un trato individual o empresarial, tiene miles de beneficios las redes sociales. Pero bueno, no recordaba que no sois distintos de los que asocian videojuegos a frikis,ninis vírgenes que decapitan a sus padres, las redes sociales son para chorradas que lo leí en eol xDkikopo escribió:Que cada uno haga lo que quiera en el tema de redes sociales pero que luego no protesten por que su información personal se utilice de mala manera..
Di que sí, con dos huevos, si tú banco vende tus datos no te quejes, si eol vende tus datos no te quejes, si tú instituto vende tus datos no te quejes...
Sangreyfuego escribió:alanwake escribió:Yo hace cosa de 1 mes ando pasando las cosas importantes a un servidor de correo "OVH" hace tiempo que quería deshacerme de todo lo relacionado con google
Whatsapp esta cifrado de extremo a extremo, nadie puede leer tus mensajes a no ser que tenga tu movil en la mano. Ni la pasma puede aunque clonen tu numero de teléfono, ni FB tampoco, cosa que no es lo que necesitan para hacer negocio, les basta tener tu numero y ver con que otros clientes de Whatsapp estas conectado.
Por eso te creas una cuenta de Facebook y sorpresa! Sabe quien son tus amigos
[Lande] escribió:Sangreyfuego escribió:alanwake escribió:Yo hace cosa de 1 mes ando pasando las cosas importantes a un servidor de correo "OVH" hace tiempo que quería deshacerme de todo lo relacionado con google
Whatsapp esta cifrado de extremo a extremo, nadie puede leer tus mensajes a no ser que tenga tu movil en la mano. Ni la pasma puede aunque clonen tu numero de teléfono, ni FB tampoco, cosa que no es lo que necesitan para hacer negocio, les basta tener tu numero y ver con que otros clientes de Whatsapp estas conectado.
Por eso te creas una cuenta de Facebook y sorpresa! Sabe quien son tus amigos
Yo pensaba eso hasta este pasado domingo.
Estaba haciendo una ensalada de cuscus, cogi un colador que era demasiado grande, sin querer lo puse encima de la vitro, apagada pero caliente y se fundio una parte.
POr norma general soy patoso y puse una foto del colador fundido en un grupo de wahtsapp de amigos, en menos de 15 minutos, abro facebook y me sale un video de publicidad de una manta que apaga fuegos en la cocina.