Facebook podría comprar Whatsapp (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Dominacion mundial de facebook jajaja no de verdad si lo compra facebook dejo de usar whatsapp, encima ahora estan saliendo alternativas muy atractivas
XusY escribió:¿A la gente se la pela la privacidad o qué?, cualquier persona con los pies en la tierra sospecharía de la posibilidad de espionaje en cualquier protocolo de comunicación, más aún si la información que compartes de forma 'privada' da media vuelta al mundo, hasta el país que creó el Arpa.


SPOTBROS [bye]
Lo suyo es el Google Talk.
Hay algo que no quiera comprar Facebook??

Fuaaa pues le va a salir de cojones la jugada. Line lo va a desbancar.
ruben16 escribió:menuda noticia de portada..

Bioshinra escribió:No se que pinta esta noticia en la portada de EOL.

C4pi escribió:Esto acerca Alonso a Ferrari


Título de la web:
ElOtroLado.net: Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta.

:o
Yo uso Line y whatsapp (normalmente con los que no tienen Line). La verdad prefiero el Line (o línea como pone ahora en la store) porque es más completo y porque tiene llamadas por ip y se puede usar desde el pc. Aunque echando la vista atrás a todo esto no le veo gran diferencia con un messenger, un pidgin o aquel añorado ICQ.
Que desastre, muy mala noticia
noticion de portada para elotrolado! que sera lo próximo....
korchopan escribió:Yo uso Line y whatsapp (normalmente con los que no tienen Line). La verdad prefiero el Line (o línea como pone ahora en la store) porque es más completo y porque tiene llamadas por ip y se puede usar desde el pc. Aunque echando la vista atrás a todo esto no le veo gran diferencia con un messenger, un pidgin o aquel añorado ICQ.

Pues imagina, Google Talk tiene todo eso y hasta para hacer videollamada, y viene instalado en todos los Android por defecto. :-)
Yo creo que eso no tendria nungun sentido porque whatsapp seguiria siendo whattsapp (solo que perteneceria a face) y facebook seguiria siendo facebook, solo salen beneficiados los compradores y vendedores. ._.
mir2 escribió:
XusY escribió:¿A la gente se la pela la privacidad o qué?, cualquier persona con los pies en la tierra sospecharía de la posibilidad de espionaje en cualquier protocolo de comunicación, más aún si la información que compartes de forma 'privada' da media vuelta al mundo, hasta el país que creó el Arpa.

No te das cuenta que no les importa nada, suben sus fotos de cuando estan borrachos al facebook, las peleas del barrio al youtube, ponen su numero de telf en el whatsapp como si tal cosa, mas luego encima zorrean por el tuenti y comentan por el twitter cuando estan plantando un zurullo.

Imagen


Y eso sin contar que esas empresas son colegas como aquí Endesa y Ibertrola.
Me uno a la tendencia popular. Si esto sucede, me doy de baja en Whatsapp y continuo con Line.
No me sale de las pelotas que FaceBook tenga mis datos.
Mal, muy mal..
No me espero nada bueno si es que finalmente lo compra..

Que dejen Whatsapp como esta..


PD: Tendremos que pasarnos todos en masa a "Line" XD
Triste noticia, estoy harto de los monopolios!!! Y esto va camino (si no lo es ya) de serlo.
¿Qué datos tendrían los de facebook si lo compra? no serían los mimos que tendría Line si me paso con ellos? Lo pregunto porque no lo sé.

Desde mi ignorancia lo que creo es que como el wassup ése y el facebook estan de moda, pues todos contra esos cabrones que se están forrando. Cuando era algo novedoso sí que era guay no?

El line lo tengo descargado pero aún no he podido usarlo porque nadie más lo tiene. Y yo paso de tener 20 programas de mensajeria, uno para cada uno de mis contactos :-|
nevermind escribió:¿Qué datos tendrían los de facebook si lo compra? no serían los mimos que tendría Line si me paso con ellos? Lo pregunto porque no lo sé.

Desde mi ignorancia lo que creo es que como el wassup ése y el facebook estan de moda, pues todos contra esos cabrones que se están forrando. Cuando era algo novedoso sí que era guay no?

El line lo tengo descargado pero aún no he podido usarlo porque nadie más lo tiene. Y yo paso de tener 20 programas de mensajeria, uno para cada uno de mis contactos :-|

Pues tendrá los mismos datos, porque para tener una cuenta en face, o es de las muy antiguas o te piden el teléfono para validarla. Y si es antigua y te interesa lo habrás puesto tú como medida de seguridad por si te chorran la cuenta poder recuperarla. Supongo que ofrecerán vinculación con facebook y viceversa, y la base de datos de la que sacan la publicidad que se te muestra pues también saldrá del whats.

Yo sinceramente, si tienes tarifa de datos, no entiendo porqué se utiliza mensajería que va a una base de datos, cuando es lo mismo que tener una cuenta de correo electrónico, pero además inseguro! Se pasa por el aro por los conocidos, porque sino no me lo explico.
Estos de facebook ya se ponen a comprar todo para ser un monopolio, la noticia ni fu ni fa, no tengo facebook ni uso Whatsapp.
ruben16 escribió:menuda noticia de portada..

juas

es que está de moda ahora. Y tiene que ver con las consolas de ahora, que se usan para todo.

Esto es como si Microsoft comprara Sony ¿no? XD


A mi, ni me gusta Facebook, ni he usado en mi vida Whatsapp ni pienso hacerlo.

Tus datos privados y tus mensajes quedan comprometidos en este tipo de redes sociales. Y por muchos años que pasen, ahí están las cosas que has escrito.
Uff...a ver en que queda la cosa.... ¬_¬
Oscar [ES] escribió:Lo que faltaba, que ahora pillen y vendan información de los números que tienes en el móvil, mensajes que envías y demás, una de las peores noticias de este año [buaaj]

Si estos cabrones compran WhatsApp inmediatamente elimino mi cuenta y me cambio la tarjeta por si las moscas [+furioso]

Pero que te hace pensar que el servicio Whatsapp, tal como es ahora, no hace eso ya? XD


Es tristisimo como esta el panorama de "chat desde el movil" actual, con lo bien que podria estar.
Pasais de un jardin vallado a otro jardin vallado con las mismas restricciones artificiales.
"Pasate al Whatsapp", "Pues yo me he pasado al Line", "No hombre, usa el Viber!"... en fin.

Os voy a pedir que os informeis de lo que es la red libre y descentralizada Jabber/XMPP (que incluye cosas como Gmail/G+/Google Talk, Wordpress, GMX entre otros muchos), en la cual tu puedes elegir donde tener la cuenta (no esta todo el mundo en el mismo sitio, pero pueden hablar todos con todos, como con el e-mail), y el programa que quieras, que hay muchos para elegir, no solo uno.
Este sistema se puede usar desde cualquier tipo de ordenador, tablet, movil, e incluso algunas consolas de videojuegos. Es una red que no tiene un dueño, por lo que nadie podria cerrarla.

Ademas, existe desde mucho antes que Whatsapp, Line, y todas las chorradas cerradas que salen ahora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Extensible ... e_Protocol

Cambiar a esto nos conviene a todos, aunque cueste. Es una inversion de futuro.
Que lo compre, que lo compre, que así ya lo desisntalo definitivamente. Hace tiempo que uso el Line, pero como el Whatsapp es tan famoso, hay gente entre mis contactos con los que hablo a menudo que todavía no se han pasado. Y eso de que en los móviles te metan el Facebook y demás a la fuerza y que no puedas eliminarlas ya me parece un pitorreo.
Nadie conoce Wechat? Será por alternativas...
Buah lo que faltaba, que cualquier contacto de tu FB pueda enviarte whatsapp, yo ahora como dicen uso Line, solamente por el rollo de tenerlo en el PC y la Tablet.
Facebook de hace mucho, el nuevo microsoft... consola facebook en 3..2...1.... xDDD
Noooo odio facebook me borré de él..... no quiero que Watsapp se convierta en otro asqueroso facebook [snif]
Dejé de usar Facebook, no fastidies que si lo compra lo tendré que volver a utilizar por cojones para usar Whatsapp... Si eso pasa no creo que lo utilice...
De todas formas me gusta más ChatOn que me va de mil maravillas.
En el futuro ¿llegará a existir una compañia que lo compre todo? Y si lo hace ¿A quién se lo venderá después?

No está tan descabellada la idea de que en el futuro alguien comprará el mundo. [burla3]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Facebook puede comprar hasta Tuenti.
lain20 escribió:Nadie conoce Wechat? Será por alternativas...


Me encanta Wechat.
Me lo enseño mi esposa ya que en china lo usan mucho y lo cierto es que me gusta mas que Whatsapp. El problema es que lo que decide que programa usar no es su calidad si no la cantidad de contactos que hay en uno u otro.

En mi caso con mis colegas de china uso Wechat pero en españa uso siempre whatsapp ya que es el que tienen todos.
yoyo1one escribió:Facebook puede comprar hasta Tuenti.


A Telefónica? Supongo que es un comentario irónico... pero no lo pillo...
SNK2 escribió:¿El Line ese no es acaso una copia de Whatsapp? descarada ademas.

Y todo por no pagar un 1€ al año?


Cuando pruebes Line nos cuentas su es una copia descarada. Si no sabes mejor no hables porque no es por el euro, es por las opciones que tiene Line y que no tiene Whatapp.

Pero vamos, un lujo la privacidad de Whatsapp que te dice cuándo se ha conectado, igual que Facebook. O sea que las 2 juntas... festival de tus datos por el mundo xDDD
espero que no ocurra pero el wass ultimamente va de pena,ya hay otras alternativas parecidas
Erauzkin escribió:
Lion_omega escribió:Tanto que hablais del Line y chupa bateria que no veas.


+1


Lo he desinstalado, se funde la bateria en nada.
DaGeRuK escribió:si eso ocurre me pasaré a line definitivamente.... ya que esta gente te intentará meter a la fuerza facebook y no me sale del pepe


+1 odio facebook y no lo quiero ahora tambien en mi whassa.
Lord_Gouki escribió:
Erauzkin escribió:
Lion_omega escribió:Tanto que hablais del Line y chupa bateria que no veas.


+1


Lo he desinstalado, se funde la bateria en nada.


A m itambien me comentaron eso, y por eso no lo probe la final.
De todas formas, si facebookean todo siempre , siempre, sacaran alternativas ^^
yo mientras pueda hablar y no se corte ni nada, como si lo compra pepito de los palotes.
¿De verdad pensais que porque haya 4 gatos en unos foros hablando maravillas de LINE de buenas todo el mundo va a dejar el Whatsapp, programa que conoce hasta mi abuela? Si todos tus amigos estan en whatsapp acabareis usando whatsapp o os quedareis "aislados".

Como lei hace un par de dias habra alternativas mejores, mas baratas, mas bonitas, pero en esta guerra el contrincante que llega primero golpea mil veces mas fuerte. Os guste o no Whatsapp seguira reinando unos años, al igual que lo hizo messenger, y al igual que messenger caera, pero no sera pronto.

Personalmente no hago un uso abusivo de estos programas y me da igual usar uno u otro, solo busco la comodidad de saber que tengo a todos mis contactos en un mismo programa.
Es tristisimo como esta el panorama de "chat desde el movil" actual, con lo bien que podria estar.
Pasais de un jardin vallado a otro jardin vallado con las mismas restricciones artificiales. "Pasate al Whatsapp", "Pues yo me he pasado al Line", "No hombre, usa el Viber!"... en fin.

Os imaginais que si tienes Movistar, solo pudieses llamar a Movistar? Y con Vodafone, solo a Vodafone? Y con Orange solo a Orange? A mi me parece ridiculo, sin embargo, en esto, lo aceptais como si fuese normalisimo [mad]
Y si os "permiten" usarlo tambien desde el PC, ya os parece un lujo, cuando deberia ser lo minimo que se exija.

Os voy a pedir que os informeis de lo que es la red libre y descentralizada Jabber/XMPP (que incluye cosas como Gmail/G+/Google Talk, Wordpress, GMX entre otros muchos), en la cual tu puedes elegir donde tener la cuenta, no esta todo el mundo en el mismo sitio, pero pueden hablar todos con todos, como con el e-mail.
El programa para hablar por Jabber lo eliges tu, de entre los muchos que hay, y muchos mas que pueden haber. Este sistema se puede usar desde cualquier tipo de ordenador, tablet, movil, e incluso algunas consolas de videojuegos. Es una red que no tiene un dueño, por lo que nadie podria cerrarla.

Ademas, existe desde mucho antes que Whatsapp, Line, y todas las chorradas cerradas que salen ahora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Extensible ... e_Protocol

Cambiar a esto nos conviene a todos, aunque cueste. Es una inversion de futuro.

hilo_open-discussion-day-dia-de-la-comunicacion-libre_1024552
xsecktorx escribió:
lain20 escribió:Nadie conoce Wechat? Será por alternativas...


Me encanta Wechat.
Me lo enseño mi esposa ya que en china lo usan mucho y lo cierto es que me gusta mas que Whatsapp. El problema es que lo que decide que programa usar no es su calidad si no la cantidad de contactos que hay en uno u otro.

En mi caso con mis colegas de china uso Wechat pero en españa uso siempre whatsapp ya que es el que tienen todos.


A mi también me gusta pero como aquí practicamente nadie lo usa no te queda más remedio que tener el Whatsapp.
Preferiria que no pero vamos a mi me asquea el Whatsapp, la gente ha dejado de vivir para estar todo el dia conectado mirando el puto movil, cuanto daño ha echo esta mierda la verdad...
ODIO Facebook y si compran Whatsapp me bastará para desinstalarlo, por alternativas no será.

Facebook con más información, números de teléfono, conversaciones...suena tan bien [noop]
Empiezo a quedarme fuera de todo este tinglado digital.
Ni uso Facebook ni uso Whatsapp.
demalamanera escribió:¿De verdad pensais que porque haya 4 gatos en unos foros hablando maravillas de LINE de buenas todo el mundo va a dejar el Whatsapp, programa que conoce hasta mi abuela? Si todos tus amigos estan en whatsapp acabareis usando whatsapp o os quedareis "aislados".

Como lei hace un par de dias habra alternativas mejores, mas baratas, mas bonitas, pero en esta guerra el contrincante que llega primero golpea mil veces mas fuerte. Os guste o no Whatsapp seguira reinando unos años, al igual que lo hizo messenger, y al igual que messenger caera, pero no sera pronto.

Personalmente no hago un uso abusivo de estos programas y me da igual usar uno u otro, solo busco la comodidad de saber que tengo a todos mis contactos en un mismo programa.


Meeec, si el que golpea primero golpea mil veces el messenger no llegaría a ser lo que fue, antes estuvo el ICQ y fue muy pero que muy usado, a no ser que empezases con internet antes de ayer. Aun escucho por las noches el oh oh!
Pues que lo compre, me paso al line y au!
Una pregunta. En serio todos los que rajais a muerte de la noticia, ¿no teneis Facebook?
No me gusta nada que me obliguen a hacer login con cuenta de Facebook o Twitter en ciertas webs o servicios online. Además, en mi caso no tengo Facebook, ¿entonces qué? ¿obligatoriedad de pertenecer a su red social? Por ahí no paso.
Los que hablais bien del Line, partiendo de que no lo he probado:
- He leído que es un chupabaterías de cuidado.
- ¿Se encuentra disponible para todos los sistemas operativos de smartphones? Es básico que cualquiera que tenga un móvil con posibilidad de conexión de datos pueda acceder a su servicio, es fundamental que sea universal.

Saludos.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5