Facebook podría comprar el navegador Opera por más de 1000$ millones

1, 2, 3
A los que menos nos interesa que Opera aumente exageradamente su base de usuarios es a sus propios usuarios actuales, y eso sin contar los destrozos que puede suponer que Facebook meta mano al navegador.

Eso sí, yo si fuera dueño de Opera lo vendería con los ojos cerrados. No me cabe en la cabeza cómo el navegador más completo tiene una cuota de mercado tan irrisoria después de tantos años.
Mientras solo metan una barrita que se pueda desinstalar por mi me vale. El problema es que habrá que registrarse en fb por obligación y como que no llama, y eso que me parece le mejor para el móvil xD
Je je ahora todo se compra y en cantitades que ni nos imaginamos. De hecho si el mundo estuviera en venta, alguien lo compraba [hallow]

No utilizo ese navegador y no creo llegar a utilizarlo asi que realmente no me importa, pero si me da curiosidad ver que consecuencias puede generar la compra de ese navegador.
que nos gusta hablar antes de saber xD, esperemos ver que pasa para poder opinar, ahroa el dineral que manejan esta gente madre mia, todo tiene un precio parece ser
Probad Dolphin mini o HD dependiendo de vuestro movil android, a mi me gustaba mas que opera, los plugins y sus cosillas.

Saludos
Adiós Opera, fue bonito mientras duró, tendré que volver a Firefox.
dowar escribió:Pues si que parece que les sobra el dinero...

+1
cuberata escribió:que nos gusta hablar antes de saber xD, esperemos ver que pasa para poder opinar, ahroa el dineral que manejan esta gente madre mia, todo tiene un precio parece ser


+1

Habrá que ver como tratan al programa, por mi mientras siga siendo igual de ligero no hay problema (aunque soy de los que usan más la versión móvil que la de PC).
mas de 1000 millones de dólares como pa no vender, desde luego ya llevo muchos años con el opera como navegador tanto en pc como movil y no creo que deje de usarlo porque lo compre facebook. Otra cosa es que encuentre uno mejor como paso con skyfire que mientras fue gratuito lo tenia en todos los moviles por el tema del flash
Madre mía, calderilla [mad]
MIERDA! El opera lleva conmigo desde el 97 o 98, en todos los pcs de sobremesa mios, de amigos y familiares, del curro y posteriormente en los moviles. El mejor navegador sin duda, siempre innovando y los demas copiandole las caracteristicas descaradamente.
Por otro parte "me la pe*a" el facebook y lo ultimo que quiero es que compre opera y lo llene de sus chorradas.
En fin... me veo con versiones de ahora del opera durante un par de años y luego buscando alguna alternativa.

Saludos
DINERO FRESCO? Y nada mas salir a bolsa ya tuvo perdidas, vamos ahora diran que es la gallina de los huevos de oro, otro engaño mas de los mercados.
opera mobile es el mejor, como lo toquen ratataaaa

Saludos
Al menos no compraran firefox It's something, compran una mierda que nadie la usa!
Si la usas eres nadie XD
Pues esto puede ser una faena para los que lo llevamos usando muchos años (yo desde la v4 creo que era) ya que contra mas popularidad gane mas bugs/exploits podrian salir, ahora mismo al tener una cuota tan baja la gente se centra en otros navegadores. Por no hablar de que el nuevo staff tecnico decida que cosas del actual navegador no le gustan y en futuras versiones quitarlas o que lo llenen de gilipolleces.
Lo unico que me faltaba ahora es que tras muchos años con Opera, casi que diez, para usarlo tuviese que tener cuentas en redes sociales.
Miedo me da la noticia.
A mi lo que me mola es el pelotazo de instagram, y luego dicen que está todo inventado :)
A ver si son capaces de mejorarlo!
no me toqueis mi operaaaaaaaaaa
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Cómo el equipo de programadores de Facebook toque el código de Opera la cagamos bien cagada....
Uf que mala pinta, llevo usando Opera un montón de años, desde el opera 6 ó 7 creo, espero que no me lo llenen de porquería.
No tengo palabras... espero que no lo compre :(
Opera siempre ha sido mi favorito (los demas solo le copian) ........ :D
Sín duda impresiona el listón de tantos millones que puede mover una empresa, que tiene como fin que las personas escriban chorradas en un ¿muro era...? En fín... :-|
Movimiento a la desesperada para intentar frenar la estrepitosa caída en bolsa.
Facebook, esta vez sí, está tocado de muerte. Mientras estaba sólo en la red, los propietarios y los usuarios decidían. Ahora decide "el mercado", y los propietarios de facebook tendrán que gastar el dinero que haga sentir feliz a sus accionistas.
que se vayan a la mierda, fijo que si lo compran lo petan de basura botnets y otras hierbas como google hace con chrome.

por mi parte yo uso opera mini en android (kira n7000, no uso putos smartphones) y va bastante bien, aunque con algún cuelgue de vez en cuando que lo achaco más a que es un netbook bastante pobre en recursos.

no me gustaría ver cómo se cargan los productos de opera software (bastante conocidos por su profesionalidad) convirtiéndolos en meros satélites para los servicios de facebook. putas adquisiciones gigacorporativas.
Vaya mierda, no tengo nada más qué decir.
De verdad, que no entiendo tanto odio a Facebook. Yo no es que la ame pero me da igual, ahi lo tengo enterandome un poco de mi entorno cuando no estoy fuera y sin poner ningun dato muy privado. El tema es que mucha gente se dedica a utilizarlo como un diario personal [+risas]

Mas gracia me hace el que mucho os quejeis y tengais Android o manejeis diariamente el buscador de Google u otros servicios suyos como Gmail. Que conste, que yo uso tanto el buscador como el gmail, pero no me dedico a poner informacion que no me gustaria que me recopilasen, a parte de verlo como una exageracion por muchos internautas esto de la privacidad... Me la sopla soberanamente muchisimo que sepan que me guste, por ejemplo, los videoejugos, o que sepan que ultima pelicula he visto gracias a que lo he publicado en Facebook, primero, no creo que a nadie le interese eso, la verdad [+risas] y segundo, si lo utilizan, será con anunciantes o publicidad personalizada que es lo que hace Google, por ejemplo, cosa que tampoco me molesta en lo mas minimo. Lo dicho, si Facebook no respeta la privacidad ya ni os cuento Google, que os puedo dar enlaces a punta pala donde se ve CLARAMENTE que son los que menos respetan el tema de privacidad [carcajad]

Tanto una como la otra son malas, pero el tema es no contar tu vida por Internet, carajo.
langos1989 escribió:Que horror, otro navegador menos. Facebook se está convirtiendo en una de mis empresas más odiadas...


Estoy de acurdo contigo :-/
no me gustó que al skype le pusieran una ventana para conectarse al facebook, y no se puede quitar

lo mismo van a hacer con opera, tendre que empezar a usar chrome

http://1.bp.blogspot.com/-bkv5pvCYZNE/T0raTgH6zWI/AAAAAAAAL04/O2O6AregJdA/s1600/funny-Fry-meme-Facebook-people.jpg
Para android, en mi opinión, es imprescindible. Como estos de Facebook le hagan cambios para peor, no es que haya muchas alternativas de calidad.
yo solo espero que no lo compre,de todos los que he usado es el que mas me gusta y si no cambia nada seguire usandolo...
¡Le sobran los billetes al sr Fuckerberg! Comprando empresas por doquier, y cayendo en picado en la bolsa, me da que se le ha subido un poco a la cabeza. Yo hace tiempo borré mi perfil de su red social de publicidad distribuida porque llegó un momento en que se cambiaba cada més la estructura de página. Que es bueno y tal que lo mejoren, se nota que están por ello (así de bien cobran...) pero el mareo que supone a los usuarios estar cambiando una y otra vez las cosas de sitio, cansa.

Si se quedan con Opera, puede que quieran seguir el camino de google y sacar un FB-PC solo para redes sociales y navegar...juas que torta te vas a dar sr Fuckerberg...
Dios santo, valla baile de millones, la que esta montando el cab**n. Ni petroleo ni oro ni gas ni p***as. xDDDD
Espero que no cambien demasiado el opera movil que es el que mas suelo usar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La crisis para los pobres desde luego.
Nevu escribió:Joder...si Opera que lo usa poquisima gente vale 1000 millones... cuanto vale firefox o el de google?? :S


Un gritón de dolares.
Facebook con la tontería poco a poco va absorbiendo compañías y/o cosas importantes, además cosa que adquieren le ponen algún logo o publicidad inamovible del facebook, aunque lo uso y le doy buena utilidad esto empieza a ser un poco incordiante, y huele a futuro monopolio.
Lo de este navegador es una cosa curiosa. Su nombre es bastante conocido, pero yo no conozco a nadie que lo use.

Siempre use IE y ahora le pego al Chrome, pero Opera creo que ni llegue a instalarlo.
yo tampoco lo uso me gusta firefox....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kill3R_1 escribió:yo tampoco lo uso me gusta firefox....


si se leen la noticia, pone que es de los más usados en móviles, que desde luego hay otras opciones, pero igual para los que lo usamos en móvil tanto para los pocos que lo usan en PC, será una pequeña molestia desinstalarlo e instalar otro por el simple hecho de ver una F azul todo el rato al navegar [buaaj]
Cada vez Opera tiene más competencia en el sector de los móviles. En la época de Symbian y Windows Mobile eran prácticamente los únicos, si querías un navegador bueno en tu móvil tenías que instalar ese. Ahora con Android y iOS la cosa se complica, ya que Opera tiene mucha competencia. La mayoría de usuarios de iOS se queda con el Safari, y la mayoría de usuarios de Android con el que viene por defecto, o los que tienen Android 4.0 se instalan el Chrome... que miedo me da como Google Chrome salga para Android 2.X en adelante... Sobretodo si se confirma que Facebook compra a Opera... ya que me da la sensación de que cuando Facebook compra algo la gente huye, cosa contraria que cuando Google anuncia una compra, que la gente despierta su interés y va enseguida a probar lo que ha comprado Google...
un paso mas para otro monopolio.
ufff espero que no, opera es mi navegador desde que tenía un banner con publicidad, y nunca lo pude cambiar, sin los gestos de ratón, su barra lateral, y otras características únicas de éste no podría vivir la verdad..
Queramoslo o no, para igualar a Opera en prestaciones y características en Firefox y/o Chrome/Chromium a estos dos hay que engordarlos a base de extensiones que luego lo frenan bastante a nivel de rendimiento.

Por cierto, mil millones de $ me parece una salvajada, ¿tanta "pasta" genera esa red social?
Hace semanas que no me siento delante de una tele y al haber cenado hoy delante de ella, me costaba tragar la comida, por que ya hasta en las noticias ¬_¬ ahora falta que aparezca entre cada rodaja de pan, en cada cuadradito del papel higienico... que sera esto el dia de mañana
elbalrogdemoria escribió:Pues vaya m***a, yo que lo uso precisamente para sentirme un poco Indy, a parte de que encuentro que funciona mejor que el Explorer..!! Ahora dejará de funcionar mejor que explorer (porque en FB precisamente la calidad no es lo que pirma) y no seré Indy..!!


Si que puedes ser Indy hombre. Ponte sombrero marrón y látigo de cuero, et voilá!
Tengo varios amigos que lo usan en el móvil y según ellos va bastante bien ese navegador, en el pc ni ellos ni yo usamos el navegador del Opera.
108 respuestas
1, 2, 3