Facebook hace oficial su criptomoneda Libra, apoyada por MasterCard, Visa y PayPal

1, 2, 3
jamolo escribió:@10-10-10
El los más de 10 años de vida de Bitcoin, sólo hay 90 dias (desde diciembre 2017 a Marzo 2018) que alguien haya perdido dinero en su inversión, hay pocas inversiones con menos tiempo de posible pérdida en toda la historia.
Ya que intentas defender no se que opinión porque no lo tengo claro, al menos ten la delicadeza de buscar información.
Bitcoin lleva 10 años de subida desde su salida, mientras el dinero Fiat no hace más que bajar desde su aparición, o el euro tiene el mismo valor desde su salida? El valor del euro respecto a los bienes que puedes disfrutar con él debe estar entorno a un 60-70% de descenso desde su aparición.


Es un poco falaz esa forma de mirar los datos, (sólo las personas que hayan comprado en esos 90 días (en un periodo de 10 años) han perdido dinero)


Veamos el SP500
El lunes batirá de nuevo máximo histórico.
Más de un siglo de registros.
Que el lunes vaya a estar en máximo histórico significa que nadie ha perdido dinero? -- NO --
Que el lunes vaya a estar en máximo histórico (per se) lo transforma en una inversión inteligente? -- NO (no como único factor) --

Así que seamos serios.

En todo caso invertir en el SP500 puede ser una inversión inteligente por que con 100 años de historia el 66% del tiempo ha estado en máximos históricos y su crecimiento se basa en el crecimiento de una economía bastante libre con buenas expectativas de crecimiento.

Cuantos años de registro tiene bitcoin? 10,
Que porcentaje del tiempo ha estado en máximo histórico? menos del 30 (diría que el 20% de los 10 años).
En que basa su precio el Bitcoin? especulación.

Es una decisión inteligente invertir en BITCOIN?
Imagen

Es un coinflip total.

A partir de ahí lo bueno de los números es que los puedes retorcer tanto como quieras para que digan lo que convenga.

EDITO: Por cierto con tanto texto se me olvidó dar el mensaje principal, ES MENTIRA QUE HAYA POCAS INVERSIONES QUE TENGAN "TAN POCOS DÍAS DE PÉRDIDA" de hecho (según tu forma de ver las pérdidas) cualquier inversión (aunque no solamente) que haya estado en máximos históricos en los últimos 90 días sería mejor inversión (bajo tu argumento que no comparto) que el propio bitcoin. Por tanto infinidad de inversiones cumplen ese requisito.
@gussman no se, dedícate a otra cosa que no sean los números. Yo compré en 3000, perdona si me sigo riendo de tus estupideces.
Dfx escribió:@gussman no se, dedícate a otra cosa que no sean los números. Yo compré en 3000, perdona si me sigo riendo de tus estupideces.


A mí me la suda bastante a cuanto compraras tú.

Con que no digas mentiras como que el bitcoin siempre sube me conformo.

Principalmente porque igual hay gente por aquí que no tiene ni idea de inversiones ESPECULATIVAS y por hacerte caso se meten en un lío.
@gussman Desde luego con gente ignorante como tu que no sabe leer gráficas pues a saber que harán, luego la realidad de que ha seguido subiendo anualmente es la que es, por mucho que te joda.

Pero que si, sigue ya tu solo con tu pataleta infantil.
Dfx escribió:@gussman Como gilipollez me ha parecido interesante que me vengas a contar que eres tan tonto como para comprar en el valor pico después de haberse cuadruplicado el precio en muy poco tiempo.

Que no sepas matemáticas de nivel básico es tu problema.

Saludos.


Dfx escribió:@gussman no se, dedícate a otra cosa que no sean los números. Yo compré en 3000, perdona si me sigo riendo de tus estupideces.


Dfx escribió:@gussman Desde luego con gente ignorante como tu que no sabe leer gráficas pues a saber que harán, luego la realidad de que ha seguido subiendo anualmente es la que es, por mucho que te joda.

Pero que si, sigue ya tu solo con tu pataleta infantil.


A ver, entiendo que defiendas tu postura con pasión, pero sinceramente, no has dado ni un sólo indicio de que tengas conocimientos de matemáticas básicas, es más el hecho de que cojas como referencia el histórico de valor de una moneda con sólo 10 años de vida como previsión de lo que va a hacer su valor futuro indica que tampoco tienes conocimientos de inversión.

Ojalá te vaya muy bien con el Bitcoin, de verdad, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no deberías ponerte agresivo con las personas que opinan que no es una inversión inteligente.
@[erick] tampoco iba a contestar más a gente que viene a flamear mensajes de hace semanas, pero claro el flamereport es lo que es.
Dfx escribió:@[erick] tampoco iba a contestar más a gente que viene a flamear mensajes de hace semanas, pero claro el flamereport es lo que es.


Nada, hombre. Es que vi el hostión que se había dado el bitcoin en solo 3 días y me acordé de tí y tu alcismo-perpetuo.

Tu eres consciente que, aunque entraras a 3000€, si hace tres días estaba a 12000€ y ahora está a 10000 has palmado pasta, ¿verdad?
gussman escribió:Tu eres consciente que, aunque entraras a 3000€, si hace tres días estaba a 12000€ y ahora está a 10000 has palmado pasta, ¿verdad?


Así que si compras algo a 3000 y ahora vale 10000 he perdido dinero. Todo correcto [facepalm]
Dfx escribió:
gussman escribió:Tu eres consciente que, aunque entraras a 3000€, si hace tres días estaba a 12000€ y ahora está a 10000 has palmado pasta, ¿verdad?


Así que si compras algo a 3000 y ahora vale 10000 he perdido dinero. Todo correcto [facepalm]


Pero no cortes parte de mi frase, hombre, que manipular así queda muy cutre.
gussman escribió:
Dfx escribió:
gussman escribió:Tu eres consciente que, aunque entraras a 3000€, si hace tres días estaba a 12000€ y ahora está a 10000 has palmado pasta, ¿verdad?


Así que si compras algo a 3000 y ahora vale 10000 he perdido dinero. Todo correcto [facepalm]


Pero no cortes parte de mi frase, hombre, que manipular así queda muy cutre.


Veo que tampoco sabes lo que es una frase [facepalm]
Dfx escribió:
gussman escribió:
Dfx escribió:
Así que si compras algo a 3000 y ahora vale 10000 he perdido dinero. Todo correcto [facepalm]


Pero no cortes parte de mi frase, hombre, que manipular así queda muy cutre.


Veo que tampoco sabes lo que es una frase [facepalm]


Joer, tu capacidad de arrastrarte por el fango es infinita. La mía no. Yo lo dejo aquí.

Bueno, venga. Refloto para comentar que ha pasado en 3 semanas de 9.685€ a 7.293€. Casi un -25% en solo tres semanas. Valor sólido y seguro donde los haya. Nada de especulación. [carcajad]

Si es cierto que los compraste a 3000€, pues ya estás más cerca de "perder dinero", según tu particular forma de entender las rentabilidades. En realidad, llevas palmando pasta desde hace tiempo. Y además bastante.

Como para dar consejos de inversión estás tú. [poraki]
@gussman Veo que sigues sin saber sumar, ya vendí a más de 10.000$.

Para todo lo demás puedes seguir montando tu circo flame de lloros por no saber sumar, a principios de año estaba a 3000€ y aún habiendo bajado después de tocar pico sigue a más 7000€. Más bien tu particular forma de ver tu el mercado cuando sube y baja, que para ti solo cuentan las bajas, pero nunca cuando suben.

Y sobre palmar pasta desde hace tiempo, pues no es lo que dice mi cuenta bancaria, pero las envidias es lo que tienen [poraki]

P.D: No te molestes más en contestar que vas a ignorados, por troll.
Dfx escribió:@gussman Veo que sigues sin saber sumar, ya vendí a más de 10.000$.

Para todo lo demás puedes seguir montando tu circo flame de lloros por no saber sumar, a principios de año estaba a 3000€ y aún habiendo bajado después de tocar pico sigue a más 7000€. Más bien tu particular forma de ver tu el mercado cuando sube y baja, que para ti solo cuentan las bajas, pero nunca cuando suben.

Y sobre palmar pasta desde hace tiempo, pues no es lo que dice mi cuenta bancaria, pero las envidias es lo que tienen [poraki]

P.D: No te molestes más en contestar que vas a ignorados, por troll.


Vaya, vaya... con que vendiste... [carcajad]

Pero, ¿como era eso de que el bitcoin nunca bajaba? Ah, si...

Dfx escribió:Bitcoin será muy explosivo o lo que quieran, pero lo cierto es que Libra siempre valdrá 1 con riesgo a valer 0, mientras que Bitcoin ha demostrado que no ha parado de subir desde que nació


Hasta a tí te ha entrado el canguelo al ver los bandazos del bitcoin. Porque si al menos fueras coherente con todas las tonterías que pones, dejarías la pasta ahí. E incluso meterías más ahora que está lejos de su máximo.

A mi me la suda bastante lo que hagas con tu dinero. Debes ser un tipo bastante lamentable para que nos vayas vacilando de una "inversión" de 3000 tristes euros. Solo apunté lo falaz de tu argumento para que ningún incauto te creyera y tirara a la basura sus ahorros.

Dado que insistes en tu posición errónea y en tus argumentos falaces, como te hemos indicado no solo yo sino otros compañeros, pues espero que al menos la realidad de la evolución del bitcoin ponga a cada uno en su sitio.
113 respuestas
1, 2, 3