INCUBUS escribió:Pues por 288 que se me quedan, ya están reservadas. A ver qué tal.
ElHobbit escribió:INCUBUS escribió:Pues por 288 que se me quedan, ya están reservadas. A ver qué tal.
Cómo se quedan a ese precio?
Bundis escribió:SASUKE01 escribió:299$ que por arte de magia se convierten en 349€
TATATA CHÁAAAAAAAAAN magia potagia.
Por arte de magia, no. Por culpa de los aranceles y comisiones. Agradéceselo a la Unión Europea.
paskhis escribió:Para un ignorante del vr...¿es posible mirar una película de netflix, plex o así con estas gafas?
¿Puede ser cómo ir al cine o no es nada recomendable?
adri079 escribió:Bundis escribió:SASUKE01 escribió:299$ que por arte de magia se convierten en 349€
Por arte de magia, no. Por culpa de los aranceles y comisiones. Agradéceselo a la Unión Europea.
Y porque la 3070 de Nvidia son 500 euros igual que 500 dólares y no 650 o así?paskhis escribió:Para un ignorante del vr...¿es posible mirar una película de netflix, plex o así con estas gafas?
Me sumo a la pregunta. Y añado. Con estas gafas de puede jugar a los Half Life VR? Resident Evil 7, etc??
lolailo escribió:@Daicon ya las tienes para reservar en amazon
adri079 escribió:Bundis escribió:SASUKE01 escribió:299$ que por arte de magia se convierten en 349€
Y porque la 3070 de Nvidia son 500 euros igual que 500 dólares y no 650 o así?paskhis escribió:Para un ignorante del vr...¿es posible mirar una película de netflix, plex o así con estas gafas?
Me sumo a la pregunta. Y añado. Con estas gafas de puede jugar a los Half Life VR? Resident Evil 7, etc??
Indalas escribió:El cable para conectar las Gafas al PC vale 99€,
no hay algún cable compatible mas barato?
Que conexión es el cable tipo c macho a tipo C macho?
SIRDRAK escribió:Indalas escribió:El cable para conectar las Gafas al PC vale 99€,
Por supuesto... Te vale cualquier cable Usb 3.1 o 3.1 y hasta funciona con los 2.0 (aunque evidentemente es mejor uno 3.1 o 3.2 para sacarle bien partido). Yo llevo todo este tiempo usando el Oculus Link con mis Quest con un cable 3.1 de Amazon Basics de 3 metros que me costó 9 €.
Daicon escribió:SIRDRAK escribió:Indalas escribió:El cable para conectar las Gafas al PC vale 99€,
Por supuesto... Te vale cualquier cable Usb 3.1 o 3.1 y hasta funciona con los 2.0 (aunque evidentemente es mejor uno 3.1 o 3.2 para sacarle bien partido). Yo llevo todo este tiempo usando el Oculus Link con mis Quest con un cable 3.1 de Amazon Basics de 3 metros que me costó 9 €.
que tal va?
Las quest 2 serian mis primeras gafas de RV y aunque quiero disfrutar de ellas de forma inalambrica, me gustaria poder hacerlo tambien en PC con el cable, y jugar a titulos fuera de la plataforma de facebook..
merecen la pena para iniciados?
SIRDRAK escribió:Daicon escribió:SIRDRAK escribió:
que tal va?
Las quest 2 serian mis primeras gafas de RV y aunque quiero disfrutar de ellas de forma inalambrica, me gustaria poder hacerlo tambien en PC con el cable, y jugar a titulos fuera de la plataforma de facebook..
Si, totalmente... Después de una actualización que hicieron, hasta con el cable de carga que viene con las Oculus Quest (que es usb 2.0) se puede usar perfectamente el Oculus Link, aunque creo que el que incluyen con las Quest 2 es mucho más corto.
Daicon escribió:SIRDRAK escribió:Daicon escribió:que tal va?
Si, totalmente... Después de una actualización que hicieron, hasta con el cable de carga que viene con las Oculus Quest (que es usb 2.0) se puede usar perfectamente el Oculus Link, aunque creo que el que incluyen con las Quest 2 es mucho más corto.
TEngo una duda,
Cuando conectemos las quest2 con el cable....
Hay algo que no entiendo, si el cable es un usb type C, quiero decir que no e sun cable de video...
Entonces, como se manda la imagen?
Quien procesa la imagen?
Y de que depende que un juego vaya a mas o menos fps?
Es decir, son las quest quien procesa? Si las quest tiene potencia para mover un juego de steam, lo movera y si no no?
o como va la cosa?
gracias
SIRDRAK escribió:Daicon escribió:SIRDRAK escribió:
TEngo una duda,
Cuando conectemos las quest2 con el cable....
Hay algo que no entiendo, si el cable es un usb type C, quiero decir que no e sun cable de video...
Entonces, como se manda la imagen?
Quien procesa la imagen?
Y de que depende que un juego vaya a mas o menos fps?
Es decir, son las quest quien procesa? Si las quest tiene potencia para mover un juego de steam, lo movera y si no no?
o como va la cosa?
gracias
La cosa es simple: Todo lo procesa el Pc exáctamente igual que si estuvieses usando unas Oculus Rift S, hasta el punto de que cuando usas Oculus Link, usas su Home en lugar de la de las Quest. La diferencia estriba en que, al tener el cable USB menor ancho de banda, se comprime la señal de video usando el hard dedicado que tiene la tarjeta gráfica para ello (lo mismo que hace cuando grabas tu partida con Shadowplay), con lo que prácticamente no consume recursos. Luego las Quest reciben la señal de vídeo que es descomprimido por el mismo hard dedicado para ello que tiene el procesador. En las primeras Quest el problema no era el ancho de banda sino que el Snapdragon 835 sólo podía manejar H.264 y un bitrate máximo de 150 Mbps/sec. Sin embargo, el XR2 no tiene ninguna de estas limitaciones y además puede usar codecs de vídeo más modernos y eficientes. Con todo, la calidad de imagen es muy decente (hablo de las Quest 1) y la mayoría de las veces no se aprecian errores de compresión ni artefactos y la respuesta es instantánea (no hay ningún input lag).
En este vídeo puedes ver una comparativa bastante acertada comparando lo que se vé a través de las lentes entre Oculus Quest con Oculus Link, Oculus Rift S y las Oculus Rift originales. Se vé bastante bién, y eso que este vídeo es de cuando salió Oculus Link al principio, antes de varias mejoras que recibió después como una con la que puedes aumentar la resolución de la señal de vídeo, disminuir el Foveated Rendering o aumentar el supersampling si tu equipo era más o menos potente, mejorando bastante la calidad de imagen: