aporto escribió:JohnH escribió:Telegram es de código libre así que hay varias adaptaciones. Haciendo un simil, es igual que las distribuiciones de Linux, hay muchas pero todas son el mismo.
Por usar puedes hasta la que han dicho en el hilo que ha creado ForoCoches. Todo depende de en cuál te fíes más. Es lo bueno y malo del código abierto de esta aplicación. Bien podría haber alguien que crea una maliciosa.
Si realmente existen muchas versiones pero por lo visto a ti te engañan rápidamente![]()
Pavlin escribió:Mierda... Desinstalando whatsapp y poniendo telegram... Paso de Facebook lo más que pueda!!!
SATANASSS escribió:Eso de dejar de usarlo....no se yo...porque si tus contactos siguen con el WA ya me dirás que harás en otro tipo telegram o line si pocos contactos de los tuyos lo usa.
arcard escribió:flipo con la gente y la mania que le coge a las compañias, es absurdo, whassap funciona bien, ¿que tiene que innovar un sistema de mensajes entre gratis y 89 centimos al mes? manda mensajes y lo hace bien y nos ha hecho ahorrar a todos cientos de euros, me parece una gilipollez decir que lo vais a desintalar, haya cada uno, yo tengo claro que lo seguire usando como si lo compra el diablo mientras siga yendo bien, es el que mas usa la gente y tirando bien no tiene mucho sentido criticar por criticar
squall 18 escribió:Yo creo que me habéis convencido para borrar whatsapp, en el caso de que ahora me espíen los de Facebook, es muy peligroso que se enteren donde quedo con los colegas para ir a ver el futbol y que peli voy a ir al cine a ver con mi novia.
Son datos superconfidenciales hoyga.
Esto es comparable a la guerra de los frames.
faSeS escribió:Darkcaptain escribió:Espero que Facebook la mejore, por que vamos... Whatsapp desde hace mas de 4-5 años que la uso ha evolucionado CERO.
Mientras tanto, yo sigo incitando a que la gente vaya usando Telegram.
Hombre MÁS de 4-5 años dudo que usaras WhatsApp ya que comenzó en 2009
squall 18 escribió:Yo creo que me habéis convencido para borrar whatsapp, en el caso de que ahora me espíen los de Facebook, es muy peligroso que se enteren donde quedo con los colegas para ir a ver el futbol y que peli voy a ir al cine a ver con mi novia.
Mojolino Fino escribió:Y digo yo....
Telegram es una burda copia a más no poder de Whatsapp... eso no está penado ni lo podrían denunciar? por que me lo bajé hace dos días para probarlo y tuve un deja vú simplemente al darle al botón de inicio de la aplicación xD
Masay escribió:la gente seguira con WHATSAPP por que son unos borregos se cambiaran 4 a telegram por que como han dicho muchos SI SOLO SON 0.89€ ESO NO ES NADA AL AÑO pero si eso lo cuentas por 50millones de personas como minimo sale 44.500 millones de euros al año o sea son mas de 60 mil millones dolares a la compra a salido barata y lo que se han embolsado ya por todos esos centimos antes de la venta.![]()
Twotsunami escribió:No solo con fines de marketing, terrorista.. entre otras, sino tambien de control social. Si nosotros fueramos el presidente de un pais y tuvieramos el poder de saber todo sobre nuestros ciudadanos, podriamos manipularlos a nuestros antojo, porque sabriamos por adelantado como reaccionará sengún nuestros movimientos.
shenmue escribió:Sí aquí no te tenemos que convencer de nada, si te da lo mismo que cualquiera tenga acceso a tus fotos privadas, amigos, familiares, nombre, dirección, teléfono, gustos, compras, etc y que comercien con ello a mi me parece muy bien, entiende también a los que nos parece una aberración.
JGonz91 escribió:+1 a lo que ha dicho el compañero de arriba. No se qué clase de secretos esconde la gente como para escandalizarse de ésta manera cuando se entera de que sus conversaciones privadas son vistas por otros. Imagino que será porque piensan que hay un señor que trabaja en Facebook que se dedica a revisar por órden de perímetro escrotal, por ejemplo, las conversaciones para enterarse de si le está poniendo los cuernos a la mujer o cualquier otra cosa. Toda esta información se trata en masa, en cantidades de números a los que no se les asocia una personalidad para luego venderlos, por ejemplo, a una compañía que los necesitan para hacer un estudio de mercado.
redfield22 escribió:El asunto es ese, ¿crees que van a dejarse millonadas para averiguar esos datos tuyos? no les importan en absoluto, tienen una maquina que lee los mensajes y detecta cosas como "se me he roto el portatil" para ponerte anuncios de portatiles, pero no les importa tu nombre, direccion, ni ningun dato personal, la maquina lo desecha directamente y ninguna persona sabe nada sobre ti, lo peor que puede pasar esque almacenen "usuario nº tal, portatil" por ponerte un ejemplo
Si es algo que no te gusta adelante, borrate la aplicacion que estas en todo tu derecho, pero no te flipes creyendo que hay montado un servicio de espionaje para enterarse de que escribes por whatsapp. Piensa que a cada uno nuestro entorno nos parece importante, pero para ellos no somos nadie, no les interesan nuestras cosas no te preocupes, que las conversaciones de un don nadie como yo o como tu ni las leeran
Twotsunami escribió:squall 18 escribió:Yo creo que me habéis convencido para borrar whatsapp, en el caso de que ahora me espíen los de Facebook, es muy peligroso que se enteren donde quedo con los colegas para ir a ver el futbol y que peli voy a ir al cine a ver con mi novia.
Aunque ironicamente lo digas de esa forma, muy inocente te veo, si crees que van a perder el tiempo en eso. Esta claro que la recompilación de datos de las agencias de espionaje, van mucho mas allá de los topicos de la vida, si no, no generaria ese mercado multimillonario, ni siquiera existiria. No solo con fines de marketing, terrorista.. entre otras, sino tambien de control social. Si nosotros fueramos el presidente de un pais y tuvieramos el poder de saber todo sobre nuestros ciudadanos, podriamos manipularlos a nuestros antojo, porque sabriamos por adelantado como reaccionará sengún nuestros movimientos. Quiero una revolucion, hago el movimiento, veo la reaccion del pueblo y gracias a la informacion esa "confidencial" que a nadie le importa, se que paso tomaran, en consecuencia hago una cosa u otra. Es como un juego de ajedrez pero sabiendo de antemano que va hacer el contrario.
PD: Informacion = poder

la gente seguira con WHATSAPP por que son unos borregos se cambiaran 4 a telegram por que como han dicho muchos SI SOLO SON 0.89€ ESO NO ES NADA AL AÑO pero si eso lo cuentas por 50millones de personas como minimo sale 44.500 millones de euros al año o sea son mas de 60 mil millones dolares a la compra a salido barata y lo que se han embolsado ya por todos esos centimos antes de la venta.![]()
redfield22 escribió:Si fueres el presidente de cualquier pais, no tendriamos cojones a leer todas las conversaciones, por cada conversacion que leas se crearian otras mil como poco y la mayoria compuestas de chorradas
No necesitan ningun metodo para controlarnos, ya hacen lo que les sale del nabo nos guste o no y el pueblo no despierta, esto es asi en la gran mayoria de paises hasta el punto de que no necesitan ninguna herramienta de control de masas(por suerte y por desgracia a la vez...)
squall 18 escribió:1-Obviamente estaba siendo irónico, si por un momento has dudado de eso, me da que el que realmente es inocente eres tu.
2- En serio puedes llegar a creer que con conversaciones del palo:
-Eh primoh amos al parke hoy.
-No puedo tengo ke estudiar puta bida tete.
van a poder estudiar y manipular a alguien? Porque si, porque la gran mayoria de usuarios de whatsapp de este país, no creo que superen por mucho este nivel que he puesto de ejemplo.
Vamos, que creo que esta vez estas siendo tu el inocente creyendo que van a estudiar conversación por conversación para ver como reaccionan y como poder manipular a sus usuarios...![]()
![]()

Twotsunami escribió:redfield22 escribió:Si fueres el presidente de cualquier pais, no tendriamos cojones a leer todas las conversaciones, por cada conversacion que leas se crearian otras mil como poco y la mayoria compuestas de chorradas
No necesitan ningun metodo para controlarnos, ya hacen lo que les sale del nabo nos guste o no y el pueblo no despierta, esto es asi en la gran mayoria de paises hasta el punto de que no necesitan ninguna herramienta de control de masas(por suerte y por desgracia a la vez...)
Evidentemente el mayor mandatario de un pais se limitaria a leer el trabajo de otros, no hacer ese trabajo. Y si, seria imposible manejar tanta información, pero quizas si un volumen suficiente de lo mas relevante para serles rentable. En cuanto al segundo parrafo concuerdo contigo, somos un pueblo sumiso.squall 18 escribió:1-Obviamente estaba siendo irónico, si por un momento has dudado de eso, me da que el que realmente es inocente eres tu.
2- En serio puedes llegar a creer que con conversaciones del palo:
-Eh primoh amos al parke hoy.
-No puedo tengo ke estudiar puta bida tete.
van a poder estudiar y manipular a alguien? Porque si, porque la gran mayoria de usuarios de whatsapp de este país, no creo que superen por mucho este nivel que he puesto de ejemplo.
Vamos, que creo que esta vez estas siendo tu el inocente creyendo que van a estudiar conversación por conversación para ver como reaccionan y como poder manipular a sus usuarios...![]()
![]()
1.- Me adelanto a tu respuesta y me llamas inocente
2.- Filtros de informacion, cuando te lees un tema para un examen, ¿escribes todo el libro o solo lo mas importante? De la misma forma, la información debiera pasar por un filtro o algo parecido para descartar la basura de lo relevante, si es que lo hay. Evidentemente, cualquier persona sabe perfectamente que la informacion "confidencial" o delicada como datos bancarios, documentos y esas cosas, no se hacen por estas vias, aunque hacerlo se puede. Lo de manipular, redfield22 lo ha dejado mas claro que el agua y eso sabiendo que lo llevan haciendo durante decadas.
saludos
squall 18 escribió:1-Que no que no, que por mucho que insistas en colar el termino "inocente", el único que ha pecado de inocente diciendo lo que yo creo o dejo de creer has sido tu xD.
lo que tu digas
.
whatsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapp!!! Está caido es el fin del mundo jaja. Estarán metiendo 'publicaciones patrocinadas' jejeje