VozdeLosMuertos escribió:No veo la tele casi. No me gusta lo que Belén Esteban representa en la televisión. Pero me parece FATAL que alguien quiera prohibirle a ELLA salir en televisión.
Me explico: cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, dentro de las normas y todo eso, vamos, sin joder a nadie. Ella sale en televisión porque OTRA PERSONA quiere que ella salga porque así GANA DINERO.
Es decir: si no quieres más Belén Esteban en televisión, no veas los programas donde aparece. Pero no me parece nada bien querer prohibir a alguien hacer algo como salir en televisión. Si nos ponemos así... venga, yo no quiero ver a Patricia Conde porque hace apología de la rubia tonta objeto sexual. Junto a mil feministas y ale, a joderse España y sobre todo esa mujer, que perdería su trabajo, porque yo exijo que le prohíban aparecer. Te parece lógico?
No se trata de prohibirle nada, se trata de no comprar los productos que promocionan sus programas. Yo lo veo así.
Igual que ella esta ahí, la gente esta en su derecho de considerar esos productos barriobajeros y no comprarlos.
El problema es que una tía sin estudios, sin formación, que no sabe hablar , que solo dice estupideces y gritando, que no pone el mas mínimo esfuerzo en al menos poner cara de contenta porque parece que se la suda estar en el programa si le miráis el careto de asco que siempre pone, y sin hacer ningún esfuerzo en mejorar este ganando esa cantidad de dinero.
Igual que ella esta ahí lucrándose haciendo mal su trabajo yo estoy en el derecho de considerar que las marcas que la promocionan son lo peor y no comprarlas.
Si las 400.000 personas que opinan que esta tía no debería estar ganando tanto dinero, y que miran sus nominas mil euristas y se comparan con una tía que no se ha esforzado nada en la vida y esta ganando ese pastizal, les da por no comprar nada que la promocione esa tía se tendrá que retirar porque nadie querría patrocinar ese programa. Porque lo que deberia pasar es que esos productos se deberian asociar a una imagen de una persona poco preparada, que no se esfuerza y por tanto dar la imagen de ser cutrones a mas no poder.