Fabrican un mando para discapacitados

1, 2, 3
Que buena iniciativa [oki]

No es de extrañar, que tras haber mostrado la idea, alguien la patente y haga negocio.
Que buena iniciativa [oki]

No es de extrañar, que tras haber mostrado la idea, alguien la patente y haga negocio.
Excelente idea , todas las compañias deberian tener en cuenta

que no hay personas discapacitadas , con cosas como esta .

los discapacitados lo creamos nosotros poniendo impedimentos para casi todo .

Lo dicho a disfrutar todos de los videojuegos [sonrisa]
Que buena iniciativa [oki]

No es de extrañar, que tras haber mostrado la idea, alguien la patente y haga negocio.
Este tio es un hacha, y aunque me parece un mando incomodo y no me explico como se podrán hacer algunas combinaciones, desde luego lo que no se puede negar es la maña que se da para transformar dispositivos (tiene unos cuantos inventos de estos a sus espaldas)

PD: Para el DOAX 2 si va a venir bien, si... siempre que seas diestro.

Salidos, digooooo saludos.
Genzai Kawakami escribió:El mando de Wii no tiene el nuchako como referencia, sino más bien como apoyo.

Muchos juegos se juegan sin necesidad de Nuchacko como WiiPlay, WiiSport (menos el de boxeo),Wario ware, brain training,etc.

Yo creo que es un gran trabajo el adaptar un mando corriente a uno que pueda utilizarse con una mano, pero me jode que la gente diga que las empresas piensen más en todos los usuarios y que nadie recuerde Wii. O aun peor, que vengas en plan sobrado sabiendo que el nuchako no es imprescindible.


no es imprescindible... pero si necesario.

Y que sea un mando de la 360 es meramente anecdotico. Lo habrán hecho ahí, por que al minusvalido le haría ilusión o ya tendría la 360, si no, hubiese sido una ps3, o 2, o la wii o vete tu a saber.

Que algúnos también sacais las cosas de quicio por kilometros
Teniendo ya el diseño se puede intentar vender por reserva a pequeña escala, mola mucho la idea ;)
Grata sorpresa y estupenda idea...
Visto que ya es posible que una persona con un solo brazo pueda jugar a una consola (Digo posible refiriendome a jugar con "comodidad") ahora microsoft por ejemplo deveria tomar nota y poder tener la opcion de conseguir un sistema como el de la foto bajo pedido.
Lo mas seguro es que resulte mas caro que un mando habitual al ser bajo pedido ya que la tirada de estos dispositivos seria minima, pero asi podrian hacer que mas gente juegue a su consola, y les daria publicidad lo que es mejor para la empresa politicamente hablando.

Saludos
PS2HACKER escribió:Hola,

yo soy discapacitado y no tengo la xbox360 por el mando ya q es incomodo cogerlo para mi sino ya la tendria como muchos de vosotros en casa.

Tuve ps2 primero, luego cuando salió xbox la compré pero me decepcionó el mando pero gracias a los genios q conseguieron adaptar el mando de ps2 a la xbox fui tirando como los demas y pude ser 100% competitivo en el Live.

Por desgracia en xbox360 no se puede usar el mando de ps2 y por eso aun no la compré.

El caso es q simplemente yo necesitaria un mando + comprimido.

Esta noticia me parece estupenda aunk no es el caso mio me parece genial que alguien se preocupa de la igualdad que muchos en el mundo buscan y hay que luchar por ella.

Un saludo


Estás de suerte, a finales de diciembre sale un adaptador para conectar a la 360 teclado, ratón y un mando de PS2!! [oki]

Imagen

PD: Se llama XFPS 360 y no es oficial (como no), es decir, búscalo por tiendas de internet, nada del la Fnac y ese rollo
mhitman escribió:
Estás de suerte, a finales de diciembre sale un adaptador para conectar a la 360 teclado, ratón y un mando de PS2!! [oki]

Imagen

PD: Se llama XFPS 360 y no es oficial (como no), es decir, búscalo por tiendas de internet, nada del la Fnac y ese rollo


Como mola tio muchisimas gracias por avisar sino igual no me daria cuenta hasta un buen tiempo.

Si es asi pronto MS tiene 1venta más, vosotros otro compañero más y la tienda dnd la compre tb se beneficia [oki]

Un saludo y de verdad muchas gracias :)
killer-x escribió:
Esperemos que si, porque si no es tonto. La gente no vive de aire y esto no se hará en 5 minutos. En mi opinión, si ha cobrado algo justo ha sido solidario. Si no recuerdo mal, Sony saco para ps1 un pad que se manejaba con una sola mano. Salu2!


No insultes a alguien que ha perdido tiempo para que unas cuantas personas discapacitadas puedan disfrutar 1 poco mejor, como lo haría otra persona sin difilcutades...

Muy mal por tu parte [noop]

Menos mal que aun quedan personitas como el creador del gamepad..
CRACK

La unica palabra que define a este hombre un autentico CRACK [tadoramo]
Me parece muy bien, siempre olvidamos a este sector en muchos aspectos, entre ellos el multimedia
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El tio que hizo esa modificacion es dios, y hacer un mod asi es algo muy noble.
Siendo yo un videojugador, imaginando que el joven mutilado tambien lo es y que ha de haber sido en la guerra de irak, nada mas me refuerza el ASCO que siento cuando veo las caras de tranquilidad y felicidad de Bush y Ronald Rumsfeld cuando salen en la tele como si por sus ordenes sin otro fundamento mas que el dinero no hubieran sido responsables de que cientos de miles de irakies murieran, muchos mas quedaron mutilados, sordos, ciegos o con infinidad de traumas, muchos muchos mas tuvieron que dejarlo todo e irse, y muchos muchos muchos mas viven aterrados cuando salen a la calle. Juro que los dos son unos psicopatas. Basura [buaaj]
Sin animo de ofender, no desvirtuemos el hilo, por favor.
Ostia so como la bruja lola ajajaja esta misma tarde estaba en el curro pensando....¿no sacaran nada para los discapacitados? todo eso me habia pasado por la cabeza cuando estaba cortando unas varillas con la radial....pensaba coño como me corte una mano como cojones jugare.... y vaya llego aqui y me encuentro este post....TIEMBLA RAPPEL. [tomaaa]
Me parece algo digno de alabar,que todo el mundo pueda jugar,Coño!!!!
Que solidario, ojalá las compañías tomaran nota de lo que hace este chico. Me parece muy bien que se superen las barreras de la discapacidad para no pioder jugar a los videojuegos.

uN 10
Sospecho que ese mando lo va a comprar gente que no tiene ninguna discapacidad, muchas veces me ha dado pereza eso de coger el mando con dos manos para jugar [qmparto]

Un 10 como un castillo al que lo ha hecho.
Digno de admiracion lo que ha hecho el hombre este [tadoramo] [tadoramo]
Felicitarlo por este detalle.
Seamos realistas, el mando lo inventaron para los pajilleros del DOAX :Ð
Las compañias deberian de pensar mas en estas personas y decidirse a sacar mandos acorde con sus problemas:) y no a un precio desorbitado por favor:D

Una idea estupenda.
Dimitri escribió:Sin animo de ofender, no desvirtuemos el hilo, por favor.


¿Te refieres a mi post?
cosas como estas tendrian que sacar para discapacitados la verdad es que poca personas se preocupan

y aprovecho la ocasion para hacer un llamamiento a las miles de personas discapacitadas que estan hay y se han olvidado de ellas
es lo que dice 25sycomore, las compañias tendria que sacar perifericos para gente con discapacidades fisicas.
Recuerdo cuando me rompi el codo y solo podia jugar al ultima online...
Me parece algo buenisimo... por dios, deberian de existir mas iniciativas como esta
de las mejores noticias que he leido en eol en varios meses, creo que a gente así los debería de subvencionar el estado.joer jonás por fin podrás echarte unas partiditas al gow, [uzi] que bueno!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer]
QUE VIENE CON EL DOAX2 DE REGALO PA PODER USAR LA OTRA LA OTRA MANO QUE NOS QUEDE LIBRE MIENTRAS VEMOS ESAS MAMELLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO A TODOS
le doy un 10 al tio por su trabajo, sabeis si ha sido altruista?

Aun no siendo asi lo veo muy bien :)


PD: lo malo de estos inventos que nunca se llegan a comercializar, y si lo hacen nunca dan dinero.
Buenas

La verdad que es un trabajo soberbio. Tal y com esta concebido el mundo virtual, intentando siempre ofrecernos lo último, resulta que pocas iniciativas así había. Aunuque haya sido por encargo especifico puede sentar las bases para posibles futuros en lso que la falta de algun mimebro de una mano o tal no sea impedimiento para disfrutar de todo esto.

Salu2
Para jugar al doax2 tiene q ir de putisima madre
Muy buena iniciativa. A ver si los fabricantes toman nota.
jo! el xaval ay que reconocer q es una maqina si ya se salio con la portatil con esto q es un encargo especial... [oki] [plas]
este tio es una makina y cada vez q saca algo lo demuestra y esta vez encima de forma solidaria [oki] [plas] [oki] [plas]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Hace tiempo ví en liksang.com (ahora cerrada) un mando que era para utilizarlo con una sola mano y era de ps2.

Pero de todas formas me alegro por el soldado.
Según se dice, esto no es más que un mando pajillero para jugar al DOAX y lo del soldado es coña...
Muy buena iniciativa. A ver si los fabricantes toman nota.
Simplemente, sensacional, un tio como pocos ahi en el mundo, mis felicitaciones [ok]

Un saludo
Se tendria que comercializar para que mas gente disfrutara de las videoconsolas y que en la actualidad no pueden.

Tendria microsoft que contratar al tio este por lo bueno que es inventando y fabricando moddings de la 360.
Bravo por el, da gusto que haya gente asi [plas] [plas] [plas] [plas]


[bye]
He estado tratando de imaginármelo y lo veo bastante engorroso, aunque seguramente una persona discapacitada verá más engorroso un mando normal. La verdad es que podrían tratar de simplificar un poco los mandos, yo creo que hoy en día hay un exceso de botones.
Debe hacer falta mucha habilidad con los dedos, pero debe ser cuestion de practica. Me parece una gran iniciativa, acercar a todos los publicos las consolas.
¡Grandiosa notícia!

Así el maravilloso mundo de los videojuegos podrá abrirse para más gente.

Un abrazo para el inventor de esta maravilla. [beer]
p3n3 escribió:Para jugar al doax2 tiene q ir de putisima madre


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hacía tiempo que no me reía tanto con un comentario tan corto XDDD
Esto sólo tiene un calificativo:

NOBLE ESFUERZO.


Ojalá que todas las compañías ofrecieran la posibilidad de accesorios para discapacitados físicos e intelectuales.

ENHORABUENA y QUE SIGA TRABAJANDO ASÍ.
107 respuestas
1, 2, 3