Fable II GRATIS en el Live (Juego completo)

1, 2, 3, 4, 5
valla casualidades,seguro que el tito molyenux y gates estan detras [+risas] porque que pase esto cuando este a punto de salir el III,la verdad que una manera de promocionarlo es y les cuesta poco dinero la verdad...
Puff,esta tarde me lo he dejado descargando pues bien:
-Le doy al historial de descarga,lo encuentro.-
-Me pone que coupa 6.58 gigas,pues bien.
-Le doy a descargar,y yo contento como unas pascuas(como lo vendi y se me quedo a 990 de 1350 puntos)
-Se me reinicia y yo digo muy bien supongo que será normal,la enciendo y cada 40 segundo aproximadamente se me reiniciaba la consola,pues me cague en todo,no sé como logré borrarlo desde la interfaz,después en el otro perfil,y finalmente en mi cuenta,vaya cosas me pasan macho [mamaaaaa]
Vaya, que regalo para los que no lo tienen...
Para los que no lo bajaron en su tiempo que prueben este enlace haber si cuela y os permite bajaros el juego completo.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d5307f1

Edito: Nada no funciona os saldra esto: This offer is not valid in your region, or it has expired.
y no sale en el historial de descargas.
VILLAformer escribió:Para los que no lo bajaron en su tiempo que prueben este enlace haber si cuela y os permite bajaros el juego completo.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d5307f1



Ya se dijo en post anteriores , que no funciona a si que .....
Después de descargarlo me salen tambien para descargar gratis las expansiones Conoce el futuro e Isla Knothole, pero a su vez están en versión premium a cambio de 560 y 800 microsoft points, ¿eran gratuitas estas expansiones o las han puesto ahora?
Saludos!
Yo en su momento me las descargué gratis.No sé qué tendrá la versión premium.
Gracias por el vídeo, estoy descargándomelo pero va lento lento... supongo que estará en 1-2 horas ZzzZZ
Bot76 escribió:Después de descargarlo me salen tambien para descargar gratis las expansiones Conoce el futuro e Isla Knothole, pero a su vez están en versión premium a cambio de 560 y 800 microsoft points, ¿eran gratuitas estas expansiones o las han puesto ahora?
Saludos!


Son demos de dichos DLC.
NARTONIC escribió:
Bot76 escribió:Después de descargarlo me salen tambien para descargar gratis las expansiones Conoce el futuro e Isla Knothole, pero a su vez están en versión premium a cambio de 560 y 800 microsoft points, ¿eran gratuitas estas expansiones o las han puesto ahora?
Saludos!


Son demos de dichos DLC.


Muchas gracias! Era demasiado bonito para ser verdad  :D
Acabo de leeros y lo estoy bajando. Aún funciona y me va al 2%.
Gracias y veremos....
vaya putada, lo compré hace poco en compra-venta... en fin..
He podido descargármelo pero desgraciadamente no me sirve la partida guardada que tenía de una vez que me dejaron el juego, qué rábia, tendré que volver a empezarlo desde el principio... pero no hay ganas
planchis escribió:He podido descargármelo pero desgraciadamente no me sirve la partida guardada que tenía de una vez que me dejaron el juego, qué rábia, tendré que volver a empezarlo desde el principio... pero no hay ganas

?¿ pero si ami me dejaron el juego y si me sirven mis 5 partidas ( mi novia enganchadisima oiga [+risas] )
por hacer esto te pueden banear la cuenta???
Valla putada yo alquile el juego y la verdad que me gusto bastante, no el modo cooperativo pero si las historia valla puta cooone, que no me bajare la demo,

Algun alma caritativa que pase una cuenta de xbox?¿?¿?
planchis escribió:He podido descargármelo pero desgraciadamente no me sirve la partida guardada que tenía de una vez que me dejaron el juego, qué rábia, tendré que volver a empezarlo desde el principio... pero no hay ganas


A mi de mano tampoco me servía la partida guardada que tenía, pero fue bajarme una expansión gratuita que me había bajado cuando lo tenía en DVD y perfecto me la cargo sin problemas.
Prueba a bajarte las expansiones en formato gratuito que hay disponibles haber si así logras que te cargue la partida.
Hola, mirar yo soy e descubridor de este fallo y os puedo asegurar que la unica forma de conseguir este juego es haber bajado antes en tu perfil la demo/episodio del fable 2 y volverla a bajar, no hay otra forma.

Tampoco se puede hacer lo que mucho habeis propuesto de que alguien os deje su perfil y bajarlo en vuestra consola, porque si lo haceis, pasa como un juego arcade que solo podriais jugarlo con ese perfil y no con el vuestro, espero que lo haya dejado claro, un saludo. [bye]
Gracias por el aviso, la verdad es que el juego no me llama demasiado pero si es gratis xD Quiza sera mejor jugarlo offfline no vaya a ser que lo parcheen o algo.

Las primeras vezes me daba error y no me dejaba descargarlo pero despues de varios intentos ya se esta descargando!!
Juego bajado y probado! Ya tengo 5G de pateapollos!!! XD

Muchas gracias por el soplo señores! ;)
Que putada, yo en su dia baje la demo pero en el historial de descargas no me aparece.
Eso si, me sale un tal "Juego Desconocido - Elemento Desconocido" que me da muy mala espina :(
Cuando transferí las licencias de una consola a otra tambien me aparecia lo de "Juego desconocido" y no sabía lo que era, pero mirando en el historial de descargas de la web aparece bien clarito "Fable II juego completo" lo he agregado al historial de descargas. cuando esta tarde la encienda espero que no haya problemas XD
faco escribió:Cuando transferí las licencias de una consola a otra tambien me aparecia lo de "Juego desconocido" y no sabía lo que era, pero mirando en el historial de descargas de la web aparece bien clarito "Fable II juego completo" lo he agregado al historial de descargas. cuando esta tarde la encienda espero que no haya problemas XD


Que guay tio, que suerte. Yo he mirado también en la Web por si acaso y todavia es peor, me salen la mitad de descargas que si lo veo desde la consola [snif]
Ayer me puse a probarlo y me saltaron los logros que habia conseguido en la demo (que te decia que te comprases el juego si querias los logros) asi que de p madre...
pero una cosilla, en la info de la memoria me sale un Fable 2 de 2 y pico gigas y el de 6 y pico.... ¿¿¿el de 2'XX lo puedo borrar??? entiendo que es la demo de entonces.
Me salia algo mas por ahi, ahora no tengo la 360 a mano... a ver si luego le hago una foto con el movil y la subo a ver si me podeis ayudar
Una duda, los que lo habeis puesto a bajar desde el historial de compras de la web, en que sección os aparece, en "Juegos" o en "Demos de Juegos"?
Vale tras toda la mañana descargando se bajo, no he jugado nada pero tan solo arrancarlo se actualizo y me sale como juego completo con los logros y tal. Realmente estas descargando algo que el sistema detecta como que ya habias descargado, solo que ahora en vez de dirigirte al primer episodio lo hace al juego completo, no se si sera una futura promoción aun no anunciada dada la inminente salida de fable 3 o una cagada por su parte.

Sea como fuere hoy siento que amortize la suscripción gold xD
fadeus escribió:Vale tras toda la mañana descargando se bajo, no he jugado nada pero tan solo arrancarlo se actualizo y me sale como juego completo con los logros y tal. Realmente estas descargando algo que el sistema detecta como que ya habias descargado, solo que ahora en vez de dirigirte al primer episodio lo hace al juego completo, no se si sera una futura promoción aun no anunciada dada la inminente salida de fable 3 o una cagada por su parte.

Sea como fuere hoy siento que amortize la suscripción gold xD

+1 a la cagada
Otos juegos han sacado 2as partes en el bazar y siguen cobrando por ellas....
he estado jugando al juego y ya me salto un logro (aunque use otra cuenta para probarlo). Pero una duda... donde puedo er el manual del jeugo? porque pulso el boton start y no hay opciones de nada solo es una pausa. no hay ni opciones para modificar la pantalla ni sonido ni se donde guardar :S
Yakerton escribió:
Cody_Travers escribió:
Yakerton escribió:Toca apagar la consola pero haciendo lo de que siga descargando y a esperar...5% [mamaaaaa]

y como se hace eso? ¬_¬

en opciones de incio y apaado, habilita las descargas de fondo.



COÑO, anda que no habría ahorrado luz si me hubiera enterado de esto antes.

gracias
VILLAformer escribió:he estado jugando al juego y ya me salto un logro (aunque use otra cuenta para probarlo). Pero una duda... donde puedo er el manual del jeugo? porque pulso el boton start y no hay opciones de nada solo es una pausa. no hay ni opciones para modificar la pantalla ni sonido ni se donde guardar :S


Creo que has jugado poco...
A mí me ha pasado lo mismo. He avanzado un poco mas en el juego, como 5 minutos, lo he vuelto a intentar y entonces ya salen las opciones y demás...
Por cierto, para invertir la vista, que era lo que yo buscaba le he dado a RS hacia abajo.
Yo voy a ver si funciona con el Condemned, que yo bajé la demo en 2005. Lo malo es que sólo tengo 3 gigas del disco duro de 12-13 (osea el de 20) :D
Rivroner escribió:Yo voy a ver si funciona con el Condemned, que yo bajé la demo en 2005. Lo malo es que sólo tengo 3 gigas del disco duro de 12-13 (osea el de 20) :D


el tema es que el fable II estaba desde hace tiempo para comprar por episodios. el primero era gratuito (aunque aparecía como el juego completo, pero sin logros) y los demas eran de pago y se instalaban como DLC (al comprar un episodio se desbloqueaban los logros). Ahora han sustituido ese sistema para que aparezca el juego completo y la lincencia es la misma que la de la demo. Ahora, todos los que se bajaron la demo tienen la licencia del juego completo.

El condemned seguramente serán dos licencias distintas
Bueno tras toda la tarde de ayer descargando el juego, me funciona perfectamente pero epic FAIL, tenia casi todos los logros echos. Miro la estanteria y alli estava, mi hermano se lo compro hace tiempo y no me dijo nada... -.-
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Menudo regalazo de M$ XD
Ha sido un accidente, desde luego, pero por lo menos les va a servir de promoción para el III [+risas]

Salu2.
Bueno a ver, entonces los que no descargamos en su día el capitulo gratuito no podemos hacer nada??? aunque yo ya tengo el juego pero así lo tengo 2 veces por si las moscas. xDD
Descargando :D, tengo una duda, ¿si luego meto el juego GOTY me copiara todos los DLC? Lo digo porque un colega tiene el GOTY asi para tenerlo completito ^^.

Un saludo!
Joer que lo pongan ya gratis para todos, si se lo ha bajado to dios ya xDD
neozeros_ escribió:Descargando :D, tengo una duda, ¿si luego meto el juego GOTY me copiara todos los DLC? Lo digo porque un colega tiene el GOTY asi para tenerlo completito ^^.

Un saludo!


No sé tío, pero creo que básicamente depende de si la edición GOTY de Fable II tiene las expansiones descargables o en disco. Descargables no podrás ya que estarán usadas (xD) y en disco me imagino que podrías instalar y jugar como si tal cosa.

¿Alguien sabe cómo vienen las expansiones?
Buitrako escribió:
neozeros_ escribió:Descargando :D, tengo una duda, ¿si luego meto el juego GOTY me copiara todos los DLC? Lo digo porque un colega tiene el GOTY asi para tenerlo completito ^^.

Un saludo!


No sé tío, pero creo que básicamente depende de si la edición GOTY de Fable II tiene las expansiones descargables o en disco. Descargables no podrás ya que estarán usadas (xD) y en disco me imagino que podrías instalar y jugar como si tal cosa.

¿Alguien sabe cómo vienen las expansiones?


En la version goty, en disco ^^.
+1, que subidon porque queria el juego y precisamente el finde borre las expansiones gratuitas que baje hace tiempo xD ahora ya esta descargando el juego completo.

Gracias por el aviso!!
Perfect pues... A ver si me puedo alquilar esa versión, pues... xD

A mí me rula descargado perfectamente!

Un saludo.
Esto no pasará con mñas juegos verdad? [carcajad]

A Mí no me pasa del 1%, deben de estar los servidores echando humo [poraki

Edito; va en el 3%
Yeah! Se agradece el aviso!! [beer]
Pues a mi no me conecta ahora la xbox al live ni al ordenador, a raiz de esto y me dice que no puedo jugar al juego porque no me conecta el live...
Mal rollo. O me han deshabilitado el wifi o algo pasa...
Y no sé si borrar el juego y probar. También me dice que meta el disco...
¿Se darian cuenta ya del fallo?

A alguién más le pasa? Yo aun no lo he probado. Está descargando.
El mio esta bajandose XD

hace una media hora iba por el 1%voy a ver como va XD
Hace lo siguiente: 1.- El juego empieza y se desconecta el xbox live diciendo que faltan 10 minutos, luego 9 hasta que termina y solo lo hace en este juego...
¿Alguna idea?.
Jejejeje menudo bug....Como me alegro de haberme descargado todo estos contenidos hace tiempo, ya que ahora me voy a pillar el juego completo.
seudoz escribió:Hace lo siguiente: 1.- El juego empieza y se desconecta el xbox live diciendo que faltan 10 minutos, luego 9 hasta que termina y solo lo hace en este juego...
¿Alguna idea?.


A mí nunca me puso el tiempo que falta por descargar. Sólo me pone el porcentaje que lleva.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5