Fable II GRATIS en el Live (Juego completo)

1, 2, 3, 4, 5
una duda. los que estais mirando el historial de descargas ¿donde lo haceis? ¿desde la consola o desde la web de xbox?

a mi en la consola me aparecía como juego desconocido, pero desde la web se sigue viendo como juego completo
Yo lo puse ayer después de comer y se ha quedó enganchado en el 99%... Así que me da que no va a haber suerte [triston]
pues nada me voy olvidando [buuuaaaa] [buuuaaaa] y pensar que no lo tengo por culpa de mi familia. si se hubieran estado quietecitos un par de horas ahora tendría un juego gratis baidefeis...

ya veras que gracia esta tarde cuando llegue a casa...

creo que ayer se me quedó la descarga enganchada en el 56% pero la reanudé sin problemas... lo gracioso es que cuando me fui a dormir lo tenia al 75%, le dije a mi madre "Cuando acabe la descarga se apaga sola así que no toques". Esta mañana lo miro y todo desenchufao (cagüentó, pensé, mira que dije que no desenchufara nada), la enciendo y la descarga estaba al 86%. Lo dejo mientra me preparo para ir a currar y justo antes de irme lo vuelvo a mirar: pasó en mis narices del 97% al 98%. justo esa hora era la de levantarse de mi hermana así que seguro que lo apagó...
Yo lo tengo en la cola de descargas desde la web como juego completo, lo puse a "descargar" cuando se aviso del fallo. Me dejara descargarlo gratis cuando encienda la consola o tambien estara cerrada esa via? es que hasta dentro de una semana no podre descargarlo :(
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo lo tengo en la cola de descargas desde la web como juego completo, lo puse a "descargar" cuando se aviso del fallo. Me dejara descargarlo gratis cuando encienda la consola o tambien estara cerrada esa via? es que hasta dentro de una semana no podre descargarlo :(


una semana... pues creo que están preparando una actualización para capar a los que se lo llegaron a descargar, así que olvidate... yo esta tarde miraré a ver si mientras juego al FFXIII la cosa sigue o se queda en el 99% y si lo consigo y me pide actualizar le diré que nones...
faco escribió:pues nada me voy olvidando [buuuaaaa] [buuuaaaa] y pensar que no lo tengo por culpa de mi familia. si se hubieran estado quietecitos un par de horas ahora tendría un juego gratis baidefeis...

ya veras que gracia esta tarde cuando llegue a casa...

creo que ayer se me quedó la descarga enganchada en el 56% pero la reanudé sin problemas... lo gracioso es que cuando me fui a dormir lo tenia al 75%, le dije a mi madre "Cuando acabe la descarga se apaga sola así que no toques". Esta mañana lo miro y todo desenchufao (cagüentó, pensé, mira que dije que no desenchufara nada), la enciendo y la descarga estaba al 86%. Lo dejo mientra me preparo para ir a currar y justo antes de irme lo vuelvo a mirar: pasó en mis narices del 97% al 98%. justo esa hora era la de levantarse de mi hermana así que seguro que lo apagó...

pero ponlo para que se descargue mientras esta "apagada"
Cody_Travers escribió:pero ponlo para que se descargue mientras esta "apagada"


y así lo tengo pero si alguien tira del cable de alimentación... pues se apaga...
y yo que nuca me descargue la demo? no puedo bajarme el juego, no?
messi23 escribió:y yo que nuca me descargue la demo? no puedo bajarme el juego, no?


ahora ni aunque te lo bajaras en su momento...
faco escribió:
messi23 escribió:y yo que nuca me descargue la demo? no puedo bajarme el juego, no?


ahora ni aunque te lo bajaras en su momento...

}:/ gracias XD
faco escribió:
messi23 escribió:y yo que nuca me descargue la demo? no puedo bajarme el juego, no?


ahora ni aunque te lo bajaras en su momento...

lo unico que podrias hacer es que alguien te dejase la cuenta cosa que dudo pase
saludos
75% y subiendo, a ver si no se me queda en el maldito 99% [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Ya os contare [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
¿pero alguien a conseguido descargarlo completamente?
Oscar AndU2 escribió:¿pero alguien a conseguido descargarlo completamente?


Bastante gente, yo desde el domingo lo tengo y ya creo que me queda poco para pasarmelo XDXD
pues yo no descargue la demo mielda me quedo sin fable
Creo que lo mas sensato para los que hemos logrado descargarlo completo es no aceptar ningún tipo de actualización futura del juego ya que es posible que traten de solucionar el 'bug' ...
MameAddict escribió:Creo que lo mas sensato para los que hemos logrado descargarlo completo es no aceptar ningún tipo de actualización futura del juego ya que es posible que traten de solucionar el 'bug' ...

Lo mas sensato es que me dejeis una cuenta, para que lo pueda tener [+risas]
MameAddict escribió:Creo que lo mas sensato para los que hemos logrado descargarlo completo es no aceptar ningún tipo de actualización futura del juego ya que es posible que traten de solucionar el 'bug' ...

+1, eso pense yo ayer cuando se descargó y ví que por la noche a la gente ya no le iba dejando...
javyalonso escribió:
MameAddict escribió:Creo que lo mas sensato para los que hemos logrado descargarlo completo es no aceptar ningún tipo de actualización futura del juego ya que es posible que traten de solucionar el 'bug' ...

+1, eso pense yo ayer cuando se descargó y ví que por la noche a la gente ya no le iba dejando...


ídem, hasta que no me lo pase no acepto ninguna actualización... total, no juego online.
Buenas. Yo me descarge el juego con cuenta americana desde el bazar web americano, utilize un proxy tambien de USA, porque si no no me dejaba bajarla.

Pero no se que pasa (y lo he probado como 4 veces) que la descarga me se queda en el 99%. Ya puedo descargarlo con mi IP, usando una red privada con IP USA o proxy USA, que la descarga se parara en el 99% y asi seguira por horas. Luego si apago la consola y la vuelvo a encender, la descarga sigue por el 3% o por ahi.

No me descarge el episodio 1 en su dia, asi que por ahi no puedo sacar nada. Supongo que me quedo sin juego, pero si alguien sabe algo.
MIERDA MIERDA Y REMIERDA!!!!

Ya no se puede descargar. si lo tenias a medias la descarga no avanza y si lo quieres descargar de nuevo sale la demo...

Si me hubieran echo caso en casa ya lo tendría, pero no, tenían que tirar del cable y quitar internet. MIERDA, para una cosa que podía conseguir gratis me la joden mis familiares...

"Pues esperate al fin de semana y te lo descargas de golpe"
"Que ya no se puede!"
"Pero ya casi lo tendrás entero, ¿no?"
"Pero no me puedo descargar el resto!"
"Pues juega con lo que tengas"
"Si no está entero no puedo jugar!"
"Pues empieza desde el principio"
"Que ya no se puede!"
"Pero si con el tiempo que lo tubiste ayer ye se tenía que haber descargado"
"Pero lo apagaste!"
"Claro, no se iba a quedar el interné puesto toda la noche"
"Pues ya la hemos cagao"
"Hijo, yo que se"
"Te repetí un porrón de veces que no lo apagases, que se apagaba sola cuando terminara"
"Bueno, pues si no vas a jugar apaga la tele"
"ARRRRRRRGGGGHHHH!!!"

EDIT: ahora me ha entro un mono de jugar al Fable que no veas. Y ESO QUE NO LO JUGUÉ APENAS EN SU MOMENTO. De locos, que triste.
Jeje, pues yo he jugado esta tarde 4 horas más y todo sigue perfecto, y juego online, y ayer actualicé cuando me saltó actualizar, espero que no me salte algún día otra actualización porque seguramente sea pa quitarme el juego. :D :p
a mi ya no me sale ni en el historial ni en el bazar de echo me sale a comprar por 29.99 euros y esta mas barato en la edicion coleccionista creo que es en el game asi que ya no lo intento mas...de echo le mande un mail de queja a microsoft y me han mandado un mensaje prediseñado..en fin penasoft como siempre¡¡
pablod23es escribió:a mi ya no me sale ni en el historial ni en el bazar de echo me sale a comprar por 29.99 euros y esta mas barato en la edicion coleccionista creo que es en el game asi que ya no lo intento mas...de echo le mande un mail de queja a microsoft y me han mandado un mensaje prediseñado..en fin penasoft como siempre¡¡


que le has mandado un mail de queja porque se han dado cuenta de la cagada que han hecho y lo han solucionado??? yo me parto tio, que culpa tiene micrososft de que tu no te aproveches del día de descuido que han tenido?
ajomelero escribió:
pablod23es escribió:a mi ya no me sale ni en el historial ni en el bazar de echo me sale a comprar por 29.99 euros y esta mas barato en la edicion coleccionista creo que es en el game asi que ya no lo intento mas...de echo le mande un mail de queja a microsoft y me han mandado un mensaje prediseñado..en fin penasoft como siempre¡¡


que le has mandado un mail de queja porque se han dado cuenta de la cagada que han hecho y lo han solucionado??? yo me parto tio, que culpa tiene micrososft de que tu no te aproveches del día de descuido que han tenido?


no no me he explicado mal el mensaje de queja era por otro asunto nada que ver con fable me referia a lo mal que lo hacia por mandarme el el mensaje prediseñado...pero aun me parece mal que creo que en usa esta el juego gratis...o eso creo no lo se y aqui a clavarnos...pero en fin...
No existe una actualización que te impida jugar si ya lo tienes, es la tipica actualizacion que añaden logros o corrige algunos fallos, mientras lo tengas en el hd podras jugarlo. Si lo borras ya no podras volverlo a descargar a menos que lo compres.
(mensaje borrado)
Ahora.... a ver quien es el valiente que lo borra el juego completo para saber si se ha guardado en el historial de descargas y asi, Microsoft piense que hemos pagado por el... jejeje.


Ahí lo dejo. :)
¿A alguien le salta una actualización a descargar al conectarse al live? Lo pregunto porque tengo la beta del nuevo dashboard y hay días que me pide actualizar, pero lo curioso, es que la actualización pesa bastante poco, así que tiene mala pinta.

Tampoco creo que sea la actualización para añadir expansiones, ya que actualicé el juego nada más bajarlo.
Pues yo me entere al momento del tema del juego y se me quedo en el 99% y no habia manera de que avanzara... Al final me quede sin juego... [buuuaaaa]
Algunos compañeros tienen dudas sobre las posibles actualizaciones del juego, como es cosa de online, lo movemos allí y lo dejamos abierto.
[erick] escribió:Algunos compañeros tienen dudas sobre las posibles actualizaciones del juego, como es cosa de online, lo movemos allí y lo dejamos abierto.


Gracias [erick] :)

OffSiDeC escribió:¿A alguien le salta una actualización a descargar al conectarse al live? Lo pregunto porque tengo la beta del nuevo dashboard y hay días que me pide actualizar, pero lo curioso, es que la actualización pesa bastante poco, así que tiene mala pinta.

Tampoco creo que sea la actualización para añadir expansiones, ya que actualicé el juego nada más bajarlo.


Yo también lo bajé y descargué la actualización del juego y sin ningún problema.

Lo que dices de la actualización, tiene pinta de que será la típica que hacen preparatoria antes de actualizar completamente el dashboard. Ya te comentaré si me sale a mí.

Creo que en caso de que capen el juego completo a la gente que se lo ha descargado, será mediante una actualización del propio juego.
Lo sorprendente es que me aparece al intentar conectar a xbox live y al comenzar el juego también (no conectado pero con el cable de internet), pero no sé si es producto de que el propio juego quiere conectarse para ver posibles actualizaciones.

Está en cuarentena...
OffSiDeC escribió:Lo sorprendente es que me aparece al intentar conectar a xbox live y al comenzar el juego también (no conectado pero con el cable de internet), pero no sé si es producto de que el propio juego quiere conectarse para ver posibles actualizaciones.

Está en cuarentena...


Hostia, pues realmente sí que es raro eso...

Luego lo pruebo en mi consola y te comento, a ver si va a ser cosa de la actualización beta (yo no la tengo).
faco escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo lo tengo en la cola de descargas desde la web como juego completo, lo puse a "descargar" cuando se aviso del fallo. Me dejara descargarlo gratis cuando encienda la consola o tambien estara cerrada esa via? es que hasta dentro de una semana no podre descargarlo :(


una semana... pues creo que están preparando una actualización para capar a los que se lo llegaron a descargar, así que olvidate... yo esta tarde miraré a ver si mientras juego al FFXIII la cosa sigue o se queda en el 99% y si lo consigo y me pide actualizar le diré que nones...


que quieres decir con una semana?
A mi al final se me quedo al 87% de ahi no subia, apague la consola y al encenderla ponia que faltaba un 38% :-? :-? :-? deben haber arreglado el fallo, ya desisto ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .

Un saludo
Yo me lo bajé el primer día y de momento no he tenido ningún problema. Aunque por si las moscas, siempre lo uso con el cable de red desconectado.
Ya le he dado unas 15 horas al juego. Por cierto, me está gustando/enganchando mucho. De hecho, si antes de pasármelo, me lo "capan" con alguna actualización... me lo tendría que comprar si o si [+risas] . Lo que me hace pensar, que las demos de los juegos deberían ser "algo" más largas ( no hace falta que fuese completo XD ) para terminar de enganchar a posibles compradores y demostrar que realmente vale la pena comprarlos.
A todos los afortunados, que lo disfruteis [ginyo] y gracias a los que aportaron la info.
Saludos.
Trebarius escribió:Hola, mirar yo soy e descubridor de este fallo y os puedo asegurar que la unica forma de conseguir este juego es haber bajado antes en tu perfil la demo/episodio del fable 2 y volverla a bajar, no hay otra forma.

Tampoco se puede hacer lo que mucho habeis propuesto de que alguien os deje su perfil y bajarlo en vuestra consola, porque si lo haceis, pasa como un juego arcade que solo podriais jugarlo con ese perfil y no con el vuestro, espero que lo haya dejado claro, un saludo. [bye]

¿Y cuando arreglaras el fallo que tuviste conmigo?
Yo lo puse a descargar desde la web cuando se anuncio el fallo, hoy he encendido la consola y me ha empezado a descargar sin problema. cuando iba por el 92% ha saltado el mensaje de "disco lleno" pero tengo 12 GB libres... esto es algun tipo de capado?
NARTONIC escribió:Mierda.... borre la demo... ¿Se puede conseguir por ahi?
Joe, yo también la borre...si lo llego a saber.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5