shadem escribió:Hablando de mejorar las retransmisiones... lo que tendrian que hacer los de la sexta es emitir en panoramico y con una calidad decente. A ver que tal lo hacen al final.
SAludos
Pues por el morro me recuerda mucho mas al Williams por ejemplo..kxalvictor escribió:a mí me recuerda al renault (salvando los colores, claro).
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
. Y el mantener los mismos pilotos es, hasta cierto punto, lógico: conocen el equipo, tienen experiencia y con lo apretado que tienen el calendario es mejor asegurar lo más posible.URTYK escribió:Yo lo repito, la medida de no repostar es acertadisima, veremos a todos luchado de tu a tu desde el principio de carrera, no por que el 11º lleve gasolina hasta el culo los demas se pueden ir 7 o 8 decimas por vuelta como ocurre ahora, todos iran igual, y el pilotaje agresivo castigara a los neumaticos. Se podria comparar con MotoGp por ejemplo donde la carga de combustible no es decisoria pero si que lo es los neumaticos. El Push to Pass funciona en otras competiciones de motor y todos los pilotos coinciden en que es un buen sistema. Los pilotos que hay hoy dia en la parrilla creo que solo Bourdais ha disputado una competicion con Push to Pass.
: no va a haber lucha desde el principio por que bastante van a tener con conseguir controlar el coche y las diferencias entre coches buenos y los que no lo son tantos van a aumentar cuanto mayor sea la carga. A plena carga no van a ser 7 u 8 décimas, van a ser más. Hay que tener en cuenta que cuando ahora un coche sale hasta arriba de gasolina para hacer una sola pparada lleva gasolina para medio G.P. >Si no hay repostajes habrá que llevar gasolina para toda la carrera (teóricamente el doble de peso) y ese peso influirá (y mucho) en el desgaste de los neumáticos. Y los pilotos intentarán aguantar los neumáticos lo mas posible y, consecuentemente, con mucha carga se van a rriesgar lo menos posible.URTYK escribió:[. Las carreras sin repostaje duraban igual o incluso mas.
URTYK escribió:Que los repostajes se introdujeron para dar mas espectaculo? SI! pero es un elemento que da espectaculo cuando se comete algun error y si la gente defiende los repostajes por que no defienden el que se quiten los calentadores de neumaticos? Un piloto puede cometer errores de pilotaje que influya en el desgaste de los neumaticos, frenos y demas pero no varia el peso del combustible. Soy un purista lo siento xD
Det_W.Somerset escribió: El infierno verde era el Hockenheim antiguo, no? Yo es que donde se ponga el Nordschleife...

kurras escribió:Pues por el morro me recuerda mucho mas al Williams por ejemplo..kxalvictor escribió:a mí me recuerda al renault (salvando los colores, claro).Parece chulo, a ver con los colores y patrocinadores

kurras escribió:Pues por el morro me recuerda mucho mas al Williams por ejemplo..kxalvictor escribió:a mí me recuerda al renault (salvando los colores, claro).
Parece chulo, a ver con los colores y patrocinadores

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

URTYK escribió:Yo lo repito, la medida de no repostar es acertadisima
Sabio escribió:URTYK escribió:Yo lo repito, la medida de no repostar es acertadisima
A mí en cambio no me parece nada acertado. Se cargan de un plumazo el toque estratégico de la F1, y eso para mí ya no es F1 (y más si le sumamos todas las limitaciones que le han ido poniendo la FIA y la FOTA), ni difiere mucho de otros deportes de motor.
Ho!
)CONCLUSIONES DE LA ENCUESTA MUNDIAL REALIZADA A LA AUDIENCIA
1. La F1 no está rota, así que cuidado de no estropearla con soluciones.
El formato actual de carrera no se ve como algo fundamentalmente roto (entre todos los niveles de interés de la F1) y por lo tanto, no requiere una alteración radical. Hay un deseo muy fuerte de que la Fórmula 1 continúe siendo una meritocracia, mientras que los intereses del consumidor se basan principalmente en la apreciación de la habilidad de los pilotos, en los adelantamientos y en la tecnología.
Repercusión: no hay pruebas que sugieran que los formatos de los grandes premios necesiten trucos nuevos, por ejemplo, dar ventaja, carreras sprint, parrillas invertidas o carreras de persecución uno contra uno. La audiencia de la Fórmula 1 aprecia la lucha tradicional al estilo de los gladiadores, la naturaleza de alta tecnología del deporte, y no respondería favorablemente a una simplificación del formato actual.
!Thonolan escribió:Y como apunte... le tengo manía al KERS (siempre he dicho que no me gusta) y no es por la idea, si no por la imposición de la idea. Si esa teconológía hubiera surgido com iniciativa de alguno de los equipos aprovechacndo el reglamento o un vacío en el mismo me hubiera parecido una buena iniciativa (como lo fué, en su momento, el efecto suleo o los motores turbos) por que durante un tiempo hubieran dado una oportunidad y una iniciativa al (o a los) equipos que emplearan esa tecnología. Y se habrían visto diferencias y pros y contras.
Implementar el KERS "por Decreto Ley" como se ha hechco no beneficia en nada al campeonato. Todos lo tienen, todos lo usan y no hay sorpresas para nadie... es decir, todo sigue igual, pero con un montón de millones de más invertidos en el invento.
URTYK escribió:
La utilizacion del Kers tendria que estar limitada como en la Champ Car a 60 segundos durante toda la carrera y que cada uno le de cuando le salga de las narices xD.
elmenda escribió: nos queda la esperanza de que los kers de unos equipos sean mejores que los de otros, y aprovechen mejor la energía o algo, y que en unos coches genere mas potencia extra que en otros (no se si eso esta regulado o no), o que a unos les dure mas que a otros, y que por ahí puede haber un poquito de diferencia. Un saludo
Thonolan escribió:Es lo que queda, pero el KERS standart está en camino... si se puede utilizar las veces que se quiera y todos llevan el mismo... volvemos a estar como al principio, sólo que con un montón de dinero gastado por los equipos para desarrollar cada uno el suyo.
Y, al igual que se debería haber hecho con la centralita común, no veo muy ético que uno de los equipos participantes sea el suministrador para toda la parrilla.
Un saludo.
Hermes escribió:Lo lógico es que sea una compañía externa a la F1 quien lo suministre, pero ya que han tirado por un desarrollo propio, lo lógico es que no se estandarice hasta dentro de un par de años, para compensar el gasto de desarrollo y no aparecer todos como unos idiotas
) ¿Ha pasado ya el R29 las pruebas de choque...?Thonolan escribió:
[...]
2ª: (esto lo pregunto por que no sé como está el tema) ¿Ha pasado ya el R29 las pruebas de choque...?
Un saludo.
(y no, no es por alonso xD) espero que me enseñeis bien
xD un saludo Drizztneko escribió:buenas gente!! me presento en el hilo ya que este deporte cada año me esta molando mas(y no, no es por alonso xD) espero que me enseñeis bien
xD un saludo

Dawidh360 escribió:Pensaba que los entrenos de Montmeló empezaban mañana, no se por qué y me he encontrado una sorpresa cuando he visto que ya los hacían. De momento a las 10:26 h estos eran los tiempos provisionales:
1. Button 1:23.064-09v
2. Trulli 1:23.603-14v
3. Webber 1:24.669-20v
4. Bourdais 1:25.489-10v
5. Sutil 1:26.274-10v
6. Piquet 1:27.994-11v
7. Raikkonen 1:33.850-09v
8. Nakajima 1:34.953-10v
9. Kovalainen 1:50.366-07v
10. Heidfeld (sin tiempo)-07v
Destacar que Heikki Kovalainen corre con el alerón de 2009. y que Button está comandando la tabla con el BGP001 aunque desconozco la configuración del monoplaza. Habrá que indagar un poco y esperar que avance la mañana.
Det_W.Somerset escribió:ote]Hay que tener en cuenta que Brawn GP no tiene patrocinadores todavía, por lo que se van a partir la cara por quedar arriba del todo en la tabla de clasificación durante los entrenamientos. Que vamos, no os extrañe verlos arriba del todo durante toda la semana, pero eso no va a ser la realidad ni mucho menos.
Dawidh360 escribió:Det_W.Somerset escribió:ote]Hay que tener en cuenta que Brawn GP no tiene patrocinadores todavía, por lo que se van a partir la cara por quedar arriba del todo en la tabla de clasificación durante los entrenamientos. Que vamos, no os extrañe verlos arriba del todo durante toda la semana, pero eso no va a ser la realidad ni mucho menos.
La verdad es que me sorprendía el hecho de que estuvieran arriba tan pronto, no porque fuese "real" que suponía que no. Sino porque parecía en plan "nosotros también vamos a ir a tope", y ahora que dices lo de los sponsors pues he caído y tienes razón en que será esa la causa.
11:15 h Tiempos provisionales:
1. Button 1:22.417-17v
2. Trulli 1:22.480-28v
3. Piquet 1:23.755-15v
4. Sutil 1:23.956-24v
5. Webber 1:23.961-28v
6. Nakajima 1:24.532-17v
7. Raikkonen 1:24.640-17v
8. Bourdais 1:25.147-21v
9. Kovalainen 1:25.167-26v
). me gustaría que le fuese bien a ese equipo, la verdad. 

kxalvictor escribió:llueve?
Det_W.Somerset escribió:Dawidh360 escribió:Pensaba que los entrenos de Montmeló empezaban mañana, no se por qué y me he encontrado una sorpresa cuando he visto que ya los hacían. De momento a las 10:26 h estos eran los tiempos provisionales:
1. Button 1:23.064-09v
2. Trulli 1:23.603-14v
3. Webber 1:24.669-20v
4. Bourdais 1:25.489-10v
5. Sutil 1:26.274-10v
6. Piquet 1:27.994-11v
7. Raikkonen 1:33.850-09v
8. Nakajima 1:34.953-10v
9. Kovalainen 1:50.366-07v
Destacar que Heikki Kovalainen corre con el alerón de 2009. y que Button está comandando la tabla con el BGP001 aunque desconozco la configuración del monoplaza. Habrá que indagar un poco y esperar que avance la mañana.
Hay que tener en cuenta que Brawn GP no tiene patrocinadores todavía, por lo que se van a partir la cara por quedar arriba del todo en la tabla de clasificación durante los entrenamientos. Que vamos, no os extrañe verlos arriba del todo durante toda la semana, pero eso no va a ser la realidad ni mucho menos.
El-verdadero escribió:Donde veis los tiempos?
es que la web de thef1.com no me funciona, dice que la web esta ocupada y no me deja entrar.
Saludos
kurras escribió:Pues vaya, el Toro Rosso es identico al Redbull..
Que lastima que este año no pueda ir a Montmelo a ver los entrenamientos..

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) y Brawn GP.Pitux escribió:Desvelado el as que tenía Mclaren bajo la manga?!?
A ver, los que hayamos seguido los entrenamientos sabemos de sobra todas las dudas que ha generado mclaren con el rendimiento de su coche...pues podría ser que por fin se ha desvelado lo que tenían escondido y el porqué de tantas pruebas:
![]()
Es esto que véis aquí, estrenado hoy en Montmeló, ese corte que han echo en los bajos del coche podría proporcionar una carga aerodinámica extra de muy a tener en cuenta y que seguro que les daría bastante ventaja sobre sus rivales!
Os dejo con el artículo que habla de ello más a fondo, en RacingPasion

) se callan ante otros inventos mucho más dudosos a nivel reglamentario. Y además buscados a propósito (sigo pensando que los escapes de Ferrari fueron un despiste o una concesión estética a la galería)...<
!