[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

1, 2, 3, 4, 511
Schumy escribió:Creo que pude malinterpretar tu post anterior. Ahora con esa frase entiendo mucho mejor lo que pretendias decir y pienso que bien entendido, es algo donde no tenia porque meterme. Mis disculpas.

Si no pasa nada, :p , pero esque ultimamente la tensión en este hilo está constante, y eso que todavia no ha empezado el circo xD.

He visto por ahí otros hilos, que de vez en cuando se lanzan "puyitas" (En el caso del hilo del madrid y barça, no se si todavia sigue la coña de poner al final de cada hilo, visca barça y en el del barça arriba madrid, o algo así era...y en otros hilos igual).

Si en lo que ha hecho McLaren, se os dió la razón y se sigue diciendo, si ya te digo, por mi que les quiten los puntos, y le retiren todo lo puesto en el Mclaren de Ferrari, como sino corre este año...

Y con Schumacher igual, soy el primero que dice que como piloto, no hay otro como el, pero como ha pasado con casi todos (karthikeyan el pobre esque no daba para másXD), sus guarradas han hecho.

Y bueno un largo etc porque es la pescadilla que se muerde la cola :p .

Y, nada, os dejo con el lio de Mclaren, Pedro y demás, yo voy a mis quehaceres otra vezXD.
eraser escribió:
estás espeso XD
para empezar no hablaba de stepney ;)

Y yo también estoy espeso, porque me quejaba de lo mismo que tú pero al revés XD vamos, que no iba por tí.

Joder, si que estoy espeso, acabo de releer tu post por lo de stepney y anda, casi no me lo invento ni nada... [mad]
Entre esto y lo de adris, va ser mejor que cierre el chiringo por hoy. Se cerro el cupo de meteduras de pata hasta mañana. [bye]
Schumy escribió:Primer delito: DLR sabia que Coughlan y Stepney estaba cometiendo un delito, por lo tanto, esta siendo complice por no denunciarlo.
Segundo delito: No solo escucho lo que Coughlan le conto, tambien pregunto y pidio mas informacion secreta para probarla, delito muchisimo mas grave.


Humm, no se si sabras que Pedro fue a hablar con el fiscal que lleva el caso y no ha sido imputado... por algo será ¿no? :p

Y te vuelvo a repetir ¿De que delito hablas? Porque lo que Pedro se enteró, no guarda (o no tiene porque guardar) relacion con los documentos, que eso fue por otro lado.

Por cierto, no me pongais ejemplos peregrinos... por dios... :p
Schumy escribió:Hiuston solo dijo que dejo de apoyar a DLR por el espionaje, unica y exclusivamente eso.
Tu respondes diciendo:
- "Si el tuviese a todos los pilotos, medidos por el mismo rasero, no llevaria de firma a quien lleva, peeeero... smile_smile_:-p."
Segun tu, alguien justo, honrado... no puede ser admirador de Schumacher. No es provocacion, no...





Veo que aquí el único que ha entendido mi post has sido tu. Cosa que no me sorprende, ya que el mencionado doble rasero es el que monta el tal Adris y eraser (típico en el, citar post en mi contra sin replicarme a mi... aunque bueno, prefiero eso a que me insulte directamente demostrando su persona XD) viendo fantasmas donde no los hay. Pero déjale, es feliz :Ð

Pero ya sabes, con gente así "never ending story"
¡¡¡¡JODER!!!!

¡¡¡¡QUE GUAY!!!!.

Como dice la canción de Julio Iglesias: "La vida sigue igual".

La FIA va a pasar lo más posible de tener más lios con el asunto. Ha dicho que va a dar carpetazo al asunto por que no le interesa tener otra temporada como la pasada.

Y al final que... que cada uno va a seguir haciendo lo que le salga del nabo y buenamente pueda, que mientras no se entere nadie, aquí paz y después gloria, o sea, como ha pasado toda la vida.

Algunos seguís poniendo a parir a De la Rosa por el asunto de los e-mails. Y no os falta razón. Otros seguís recordando que Schumacher sacó de la pista a Villeneuve y a Hill. Aquello (lo de Pedro) no era tan importante como el dossier de Stepney, que según parece, ahora resulta que en McLaren lo conocía hasta la señora de la limpieza, y la FIA se lo pasó por el forro de sus caprichos en su momento. Y lo de Schumacher... no jodamos más con el tema, que las últimas pruebas se han encontrado en el yacimiento de Atapuerca. Dejad ya el asunto, que es muy viejo y está muy manoseado.

Y sobre la famosa firma de hiuston, yo también he comentado en ocasiones que le hace un flaco favor a la imagen del Kaiser con ella, pero si a él le gusta y le parece adecuada, pues muy bien. Es su decisión y por mi parte me parece estupendo, que haga lo que quiera.

Si a alguno le ofende, que no la lea (yo es lo que hago desde hace tiempo y así me quito berrinches). Subjetivamente no es ofensiva hacia nadie (desde mi punto de vista) aunque a mí particularmente me moleste (que no es lo mismo que me resulte ofensiva).

Sólo pediros una cosa (aunque se que no va a ser posible): a ver si esta temporada nos podemos olvidar un poco de los e-mails de De la Rosa, de lo que hizo el Kaiser en el Cretácico inferior y de la "famosa" firma de hiuston y hablamos de cosas que tengan que ver más con las carreras de verdad.

Ya lo sé, va a ser imposible, pero como deseo para año nuevo no está mal ¿verdad?


[ginyo]

Un saludo a todos.

[beer]
Bueno vengo a pedir de cierto modo disculpas por no cumplir con lo que dije de actualizar el hilo con la info de este año, pero es que entre que no tengo mucho tiempo libre ahora tengo algunos problemillas que me van a apartar de aqui unos dias. Asi que espero poder tenerlo actualizado a finales de semana, pero si alguien se anima a hacer una portada para el hilo antes, que me lo mande por mp y ya me encargo yo de editar el hilo y pegar lo que me pase ademas de nombrarle al final del mismo ;)

P.D. Thonolan a mi las polemicas mientras se mantenga un tono de discusion adecuado pues que quieres que te diga, me agradan xD le da mas vida al hilo y acaban participando la gente, que es lo que interesa, asi al finalaprendemos unos de otros.

Un saludo
s4ur0n escribió:Bueno vengo a pedir de cierto modo disculpas por no cumplir con lo que dije de actualizar el hilo con la info de este año, pero es que entre que no tengo mucho tiempo libre ahora tengo algunos problemillas que me van a apartar de aqui unos dias. Asi que espero poder tenerlo actualizado a finales de semana, pero si alguien se anima a hacer una portada para el hilo antes, que me lo mande por mp y ya me encargo yo de editar el hilo y pegar lo que me pase ademas de nombrarle al final del mismo ;)

P.D. Thonolan a mi las polemicas mientras se mantenga un tono de discusion adecuado pues que quieres que te diga, me agradan xD le da mas vida al hilo y acaban participando la gente, que es lo que interesa, asi al finalaprendemos unos de otros.

Un saludo


Como bien dices, "mientras mantegan un tono de discusión adecuado" a mí también me parecen bien (recuerdo una entre Sabio y Eraser, creo recordar, si no es así disculpadme, estoy hablando de memoria, sobre la influencia de la publicidad a la hora de adquirir un producto, con motivo de la polémica dentro de McLaren, que me pareció una auténtica maravilla).

El problema viene cuando empizan a sacarse trapos sucios de ha ce un montón de años y esto acaba en batalla campal.

Por lo demás, una discusión bien llevada siempre es sana... y educativa.

Un saludo.

[beer]
Bueno, bueno, bueno. Depués de tantas broncas, a ver si podemos reconducir el hilo.

-------------------------------------
ATENCIÓN:TOCHAZO
-------------------------------------

Al parecer, casi todos los asientos están decididos, y hay algunos casos que me gustan más que otros...

  • Ferrari
    Raikkonen
    Massa
Los actuales campeones. Han sabido llevar el año con relativa tranquilidad (sobre todo si lo comparamos con McLaren...) a pesar de que a principios de la temporada pasada tenía la sensación de que Massa iba un poco demasiado de superior respecto a Raikkonen. Sin embargo, ha demostrado tener más sentido común del que creía. Y Raikkonen es el campeón del mundo. Se puede decir más alto pero no más claro. Se ha demostrado que Ferrari tiene un equipo bien armado.

No conozco a Domenecali, pero puede que sea un buen momento para que Todt se aparte.

->Perspectivas para este año: A por el campeonato. Sin duda.

  • BMW
    Heidfeld
    Kubica
Me gusta este equipo. Es una buena mezcla de juventud y veteranía, en su justo grado. Ambos han demostrado que les gusta correr, y que les gusta correr rápido. De las jóvenes promesas que han ido llegando a la F1 estos años, Kubica es al que veo más asentado, y de la vieja guardia, Heidfeld es el que veo que puede hacer cosas todavía.

->Perspectivas para este año: Asentarse como la 3ª escudería, tal vez ganar algo, y seguir subiendo.

  • Renault
    Alonso
    Piquet Jr.

Vamos a ver que tal le va a Alonso este año. Tras el desembolso por parte de Renault, y la experiencia del año pasado de Alonso, no creo que se anden con las tonterías de McLaren. Al fin y al cabo, esta vez es Alonso el ojito derecho del jefe. No conozco demasiado a Piquet, así que veremos que tal se desenvuelve.

De este equipo, lo que más miedo me da es sin duda el coche.

->Perspectivas para este año: El campeonato me parece demasiado optimista, pero bueno, todo es cuestión de ir sumando puntos.

  • Williams
    Rosberg
    Nakajima

Rosberg es uno de los jóvenes que mejor me parece que está manejando su carrera. Está llevando un aprendizaje muy bueno, aunque creo que la salida de Wurz no le va a beneficiar. Respecto a Nakajima... Dios dirá. Me gustan los pilotos japoneses, porque su forma de conducir no tiene nada que ver con la conducción "europea" a la que estamos acostumbrados, pero, sinceramente, no me parece un caballo ganador.

->Perspectivas para este año: Sumar puntos y seguir escalando para devolver a la escudería a su lugar histórico.

  • Red Bull
    Coulthard
    Webber

Dos de la vieja guardia. Tengo que decir que, al contrario que a algunos, Coulthard no me disgusta. Es el último representante de los bon vivant de la F1, una época que ya pasó pero que me sigue encantado (y que fue una de las razones por las que me aficioné a este deporte) Siendo objetivos, David enevejece como puede. Por su parte, Webber nunca ha terminado de explotar y esperemos que no acabe dando penita por los circuitos como el hermanísimo.

->Perspectivas para este año: Más bien bajas. Si coche y piloto tienen un día inspirado, pueden pisar podio, pero poco más.

  • Toyota
    Trulli
    Glock

Trulli, otro que pudo haber hecho mucho más de lo que ha hecho, se junta a otro ganador de la GP2. Hasta ahora, los campeones de la GP2 han dado buenas sensaciones (Hamilton y Rosberg) y, por lo menos desde fuera, Trulli parece un piloto de esos con los que puedes aprender. Veremos.

->Perspectivas para este año: Para empezar, mejorar el anterior. Según avancen coche y piloto (especialmente Glock) podríamos ver cosas interesantes.

  • Toro Rosso
    Vettel
    Bourdais

Este equipo me gusta mucho. Pueden dar la sorpresa en cualquier momento. Vettel me dio muy, muy buenas vibraciones y Bourdais me parece bueno incluso con dos hándicaps: viene de la Champ Car y es francés [poraki]. En su descargo, hay que decir que a pesar de ser francés, es de Le Mans. Y eso, quieras que no, marca.

->Perspectivas para este año: Tienen pilotos. Ahora hay que ver si no les falla el coche. Escudería interesante.

  • Honda
    Button
    Barrichello

¿Quién fue el insesato que renovó a Barrichello? Y Button puede tener algún día feliz, pero tampoco confío mucho en él. Depués de un año que sólo se peude calificar de completo fracaso, este año toda la ayuda que pueda prestar Ross Brawn va a ser poca.

->Perspectivas para este año: Hacer algo. Cualquier cosa será mejor que el pasado año.

  • Super Aguri
    Sato [Sin confirmar]
    Davidson [Sin confirmar]

Mi pareja preferida, sin duda. Una escudería modesta que no anda con chorradas, que gasta el dinero en lo que tiene que gastarlo. Y un par de pilotos que hacen bien su trabajo con el coche que tienen, y además me caen bien. Si este año repitiran formación, me alegraría mucho, la verdad, aunque se habla de un tal Filippi, que podría traer mucho dinero.

->Perspectivas para este año: Repetir el anterior sería un éxito.

  • Force India
    Sutil
    Roldán Rodriguez/Van der Garde/Fisichella/Ralf Schumacher/Liuzzi/Klien/Montagny...

No doy un duro por ellos. Personalmente, creo que junto a Sutil veremos a un viejo lobo, lo cual es un error, porque en vez de dar kilómetros a un tío que los va a agradecer más que nadie, se los das a un piloto que ya está de vuelta de todo y que no tiene ninguna ilusión en dar vueltas en la última posición.

->Perspectivas para este año: con un poco de suerte, igual hay alguna carrera el la que no acaban doblados tres veces.

  • McLaren
    Hamilton
    Kovalainen


Sinceramente, tengo poco que decir. Fue tal el caos que se montó el año pasado que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva. Sin embargo, sí diré que la pareja me parece descompensada, que entre los dos suman dos años de F1, y que tiene toda la pinta de que cada uno va ir a su bola. Tal vez así se ahorren problemas, pero no me parece la decisión más inteligente. También digo que DLR hubiese sido un mal menor, que tampoco es la panacea.

McLaren sufrirá un par de años el cataclismo donde se ha metido. Cuando haces un equipo que pretende ser un referente durante una década, y el primer año se va uno de los pilares fundamentales, hay que cruzar el desierto para volver a encontrar la buena senda.

->Perspectivas para este año: Según el estado de forma de Hamilton, y el desarrollo del coche, es indudable que apuntan al campeonato. Pero tampoco deberían hacerse muchas ilusiones.
Thonolan escribió:Sólo pediros una cosa (aunque se que no va a ser posible): a ver si esta temporada nos podemos olvidar un poco de los e-mails de De la Rosa, de lo que hizo el Kaiser en el Cretácico inferior y de la "famosa" firma de hiuston y hablamos de cosas que tengan que ver más con las carreras de verdad.

Ya lo sé, va a ser imposible, pero como deseo para año nuevo no está mal ¿verdad?


[ginyo]

Un saludo a todos.

[beer]
Dios, odio darte la razón XD
Me ha molado tu post :D

Oh... escribió: y el desarrollo del coche, es indudable que apuntan al campeonato. Pero tampoco deberían hacerse muchas ilusiones.


Si lo que dicen de que han congelado el desarrollo de ciertas partes del coche, me da que van a hacer una travesía del desierto un poco larga.

Siendo como es de político este "deporte" no me extrañaría que haya habido algún acuerdo del tipo "nada de luchar por el campeonato en 3 años si no queréis iros fuera de la F1 de por vida" o algo así...

La F1 tiene que limpiar su imagen, y eso pasa porque este año las escuderías que se peguen de leches sean Ferrari y BMW. Renault también está descartada por el asunto con McLaren.
Es lo que tiene la costumbre.
Para quien quiera escuchar el programa de el larguero de el lunes con Fernando Alonso.

1ª parte

2ª parte

3ª parte

La parte interesante, la de la entrevista propiamente dicha es la 2ª parte.
Bueno gente, un poco de noticias frescas:

Nuevos cambios en la clasificación, ahora la primera sesión durará 20 minutos en vez de 15, la tercera pasará a ser de 10 minutos, y los monoplazas no podrán llenar combustible antes del gran premio. Se acabó la quema de gasolina.

A parte de eso, el GP que se disputará en Valencia puede tener problemas, ya que según varios grupos ecologistas de llevarse a cabo sin un estudio apropiado viola las directivas europeas, y por lo visto se han tomado zonas verdes protegidas... así que a ver qué ocurre, de momento la comisión europea ha admitido la protesta.

¡Ah!, y Schumacher seguirá siendo uno de los deportistas mejor pagados...


Ho!
Sabio escribió:Bueno gente, un poco de noticias frescas:

Nuevos cambios en la clasificación, ahora la primera sesión durará 20 minutos en vez de 15, la tercera pasará a ser de 10 minutos, y los monoplazas no podrán llenar combustible antes del gran premio. Se acabó la quema de gasolina.

A parte de eso, el GP que se disputará en Valencia puede tener problemas, ya que según varios grupos ecologistas de llevarse a cabo sin un estudio apropiado viola las directivas europeas, y por lo visto se han tomado zonas verdes protegidas... así que a ver qué ocurre, de momento la comisión europea ha admitido la protesta.

¡Ah!, y Schumacher seguirá siendo uno de los deportistas mejor pagados...


Ho!


Este año parecen todos un poco mas verdes.
Espero que se acabe celebrando el GP de Valencia.
Sabio, el link no va, es más, no va ni la pagina del enlace... ein? Ha pasado algo con ella?.
Adris escribió:Sabio, el link no va, es más, no va ni la pagina del enlace... ein? Ha pasado algo con ella?.
A mí me van :?

EDITO: Parece que los rumores apuntan a Fisichella como compañero de Sutil en Force Indian...


Ho!
Adris escribió:Sabio, el link no va, es más, no va ni la pagina del enlace... ein? Ha pasado algo con ella?.


Parecen que se adelantaran a los reyes magos
PD: Pues a mi tb me vale el link.
Me hace gracia esto:

Nelsinho Piquet escribió:Piquet Jr. quiere el campeonato del mundo en su debut
Quiere trabajar para el equipo y dejarse de disputas
Piquet Jr. quiere el campeonato del mundo en su debut

Nelsinho quiere empezar fuerte en la máxima categoria

Nelson Piquet Jr., nuevo piloto de la escudería Renault de Fórmula 1, en la que acompañará al español Fernando Alonso, afirmó que no quiere "ninguna pelea" con el asturiano, pero advirtió que se ve capaz de "ganar el Mundial" en la temporada de su estreno.

"Vine a ganar, me considero capaz de salir campeón del mundo", señaló el brasileño, que fue piloto de pruebas de Renault este año y ahora será el compañero del piloto español.

Estos crios de hoy en dia no se de donde salen... "Vengo a aprender y mejorar" "Vengo a aprender y mejorar" "Vengo a aprender y mejorar" "Vengo a aprender y mejorar" "Vengo a aprender y mejorar".... Eso es lo que te toca campeón.
No se si Alonso salio de Guatemala para ir a Guatepeor. A este le veo tranquilamente chocando con Alonso intentando adelantarlo.
Schumy escribió: A este le veo tranquilamente chocando con Alonso intentando adelantarlo.


pues será para intentar quedar en los puntos... porque para ganar el campeonato... XD
Schumy escribió:No se si Alonso salio de Guatemala para ir a Guatepeor. A este le veo tranquilamente chocando con Alonso intentando adelantarlo.

El jefe de Renault es Briatore y no Ron Dennis,..., creo que no hace falta que diga más


Edito: Acabo de ver el MÁS QUE COCHES COMPETICIÓN de T5 y que patéticos son, se estaban metiendo con Hamilton por su forma de conducir .... en la calle mientras rodaba un spot publicitario. Eso si la rubia que lo presenta esta buenisima XD
celtico escribió:El jefe de Renault es Briatore y no Ron Dennis,..., creo que no hace falta que diga más

No cabe duda que es muy diferente, pero hay que tener en cuenta otra cosa muy importante tambien: - Piquet tiene el respaldo economico mas elevado de todos los pilotos de F1, no me refiero a contratos publicitarios por X mil millones, me refiero al hombre mas rico del mundo pagandole un asiento en Renault, Carlos Slim. Y bueno, Briatore sera todo lo simpatico, todo lo legal y todo lo bonachon que queráis, pero el dinero ciega a quien sea. Y no digo que Briatore vaya a hacerle la cama a Alonso, para nada, pero seguro que a Nelsinho le pasara por alto mas de una y de dos, si es que las hace claro ;)
Sabio escribió:A mí me van smile_:?

EDITO: Parece que los rumores apuntan a Fisichella como compañero de Sutil en Force Indian...


Ho!


Pues no se, debe ser problema de por aquí. Sigue sin ir, a saber por que... :? .

Bueno es igual... :p


Tiene a Slim como patrocinador?... Apañaos vamos pues... XD . Pues a ver si es verdad que ha salido de Malaga para meterse en Malagón...De todas formas el contrato supongo que habrá sido claro, ya que el piquet sea bueno o no, con sus propias cosas, ahi ya no se puede hacer nada. Supongo que sabrá poner a punto el coche [+risas]
Adris escribió:
Tiene a Slim como patrocinador?... Apañaos vamos pues... XD . Pues a ver si es verdad que ha salido de Malaga para meterse en Malagón...De todas formas el contrato supongo que habrá sido claro, ya que el piquet sea bueno o no, con sus propias cosas, ahi ya no se puede hacer nada. Supongo que sabrá poner a punto el coche [+risas]

Y si no sabe ponerlo a punto ya se lo pondra el padre X-D Me da a mi que el nelsinho este es aún mas marioneta que Hamilton.
Una cosa está clara: por mucho que Nelsinho quiera ser campeón del mundo en su primera temporada no creo que tenga un coche capaza de ello. Es decirm, que no creo que el Renault de este año sea tan competitivo como el McLaren del año pasado para poder optar al título.

Salvo sorpresa no creo que sea así. Parece que a los jóvenes recien llegados todo les parece muy fácil: tengo coche, soy muy bueno y me los meriendo a todos en un rato. Deberían preguntarle a Hamilton sí el tema es tan sencillo. El inglés tuvo un coche campeón, un equipo que le apoyó a muerte (y que de paso hizo lo posible por anular a su propio compañero como rival), una FIA bastante condescendiente con él en algunas ocasiones (no me puedo quitar de la cabeza el tema del SC de Japón), llegó a tener una ventaja importante a falta de dos carreras y... bueno, todos vimos lo que pasó al final.

Los oyes hablar y parece que ya lo saben todo y lo han ganado todo. No sé, parece que corren contra ellos mismos y no tienen en cuenta ni pilotos, ni escuderías rivales. Está bien tener un poco de descaro y de confianza en uno mismo (para eso son jóvenes) pero lo de algunos raya en ocasiones en la falta de respeto hacia los rivales. Así les va luego.

Un saludo.

[beer]
Me ha venido a la cabeza con el tema ahora de Renault, y la conducción de los monoplazas, donde la temp pasada, y bueno, desde hace 3 o 4, decian unos cuantos que un monopalaza hoy en dia lo conduciria cualquiera, que no tiene merito ninguno. Simplemente alguien que haya cogido algún coche (Se llegó a decir XD), o haya estado en competiciones "inferiores" etc etc.


Pus ahi hay varios casos de pilotos de F1 que las pifias eran lo más común, errores y errores, y por si a alguien le interesa, en Top Gear, hace dos semanas probaron el monoplaza de Renault de 2005, al menos por si os interesan los resultados. :-p .


De todas formas ya se verá, si es verdad que Renault tiene algo o solo ha vendido "espectaculo".

Schumy escribió:Y si no sabe ponerlo a punto ya se lo pondra el padre smile_X-D Me da a mi que el nelsinho este es aún mas marioneta que Hamilton.

Una pregunta así al respecto.

Es tonteria pensar que, teniendo a un padre expiloto de F1, los consejos que te pueda llegar a dar sean muy influyentes para el monoplaza ? Pero con un "pero" (valga la redundancia), de épocas distintas...

Con esto i le quito merito al chaval ni nada, pero la F1 creo que ha evolucionado mucho desde entonces, y las formas de conducir, los gustos por los reglajes...etc etc.



La leche, no se si habré dicho alguna burrada, lo siento si es así, pero me levanto ahora mismo y resacoso. :-p
Adris escribió:
Una pregunta así al respecto.

Es tonteria pensar que, teniendo a un padre expiloto de F1, los consejos que te pueda llegar a dar sean muy influyentes para el monoplaza ? Pero con un "pero" (valga la redundancia), de épocas distintas...

Con esto i le quito merito al chaval ni nada, pero la F1 creo que ha evolucionado mucho desde entonces, y las formas de conducir, los gustos por los reglajes...etc etc.

Yo diria que desde fuera, sin subirte al monoplaza poco o nada puedes configurar, salvo lo que cualquier ingeniero experimentado en F1:
Piloto dice: " El coche me subvira en esa curva de izquierda rapida..."
Pues ingeniero o algun papi con experiencia dira: - "Hay que quitarle carga aerodinamica atras y aumentarle la presion a 2 neumaticos de Alonso" [666]
Pero claro, si el piloto no sabe identificar claramente el problema, explicarlo lo mejor posible y transmitir otras sensaciones, pues nada.
Luego esta la evolucion de los monoplazas desde tiempos de Nelson. Creo que poco se pareceran los que él conducia a los actuales, asi que sumando todo, veo dificil que papa pueda ayudar mucho en cuanto a configurar coche.
Bueno señores, dentro de 3 días se presenta el coche de Ferrari, yo digo que su diseño va a ser rojo con toques amarillos, ya vereís XD.
Bueenooo, no sabia ni donde andaba el hilo.
Feliz Año nuevo:p .

Schumy escribió:Yo diria que desde fuera, sin subirte al monoplaza poco o nada puedes configurar, salvo lo que cualquier ingeniero experimentado en F1:
Piloto dice: " El coche me subvira en esa curva de izquierda rapida..."
Pues ingeniero o algun papi con experiencia dira: - "Hay que quitarle carga aerodinamica atras y aumentarle la presion a 2 neumaticos de Alonso" smile_[666]
Pero claro, si el piloto no sabe identificar claramente el problema, explicarlo lo mejor posible y transmitir otras sensaciones, pues nada.
Luego esta la evolucion de los monoplazas desde tiempos de Nelson. Creo que poco se pareceran los que él conducia a los actuales, asi que sumando todo, veo dificil que papa pueda ayudar mucho en cuanto a configurar coche.


Pues si, poco va a poder hacer desde fuera. No se, me referia más a temas de consejos sobre como llevar la carrera etc etc. Pero bueno, es igual, ya le veremos correr en "nah y menos". :-P .


A todo esto, ahora que comentais lo de las presentaciones... no he visto nada por ahi referente a eso, (Me suena de una para el dia de reyes, pero no recuerdo la escuderia¬¬...).
Adris escribió:A todo esto, ahora que comentais lo de las presentaciones... no he visto nada por ahi referente a eso, (Me suena de una para el dia de reyes, pero no recuerdo la escuderia¬¬...).

Ferrari 6 Enero

McLaren 7 Enero

Honda 29 Enero

Renault 31 Enero

^^
Yo tengo ganas de ver a Sebastien Bourdais, un tío que ha arrasado en la Champ Car americana (ha ganado los últimos 4 campeonatos en 5 años que lleva compitiendo...)
A ver qué tal va su Toro Rosso
kurras escribió:yo tengo ganas de ver si va progresando Vettel

Incluso Schumi cree que puede ser campeon algun dia


Maneras no le faltan al chaval, desde luego. Y ya se le vió el año pasado tanto con el BMW sustituyendo a Kubica como con el Toro Rosso.

Por cierto, respecto a las presentaciones: Ferrari el 6 de enero y McLaren el 7. Pues nada que los inglese siguen por detrás de los italianos (lo mismo es el mismo coche, con los colores cambiados [sati] )... y antes de que alguien lo diga (que os conozco): a bastante distancia Renault (de momento...) X-D.

Un saludo.

[beer]
alguien sabe cuando se presenta williams?
Por mas que miro no veo fechas ni nada.
Otra duda,en enero entrenan en jerez algun dia?
seifer3x escribió:alguien sabe cuando se presenta williams?
Por mas que miro no veo fechas ni nada.
Por lo visto han decidido no hacer ninguna presentacion oficial
http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=6802

saludoss
Thonolan escribió:Por cierto, respecto a las presentaciones: Ferrari el 6 de enero y McLaren el 7. Pues nada que los inglese siguen por detrás de los italianos (lo mismo es el mismo coche, con los colores cambiados [sati] )... y antes de que alguien lo diga (que os conozco): a bastante distancia Renault (de momento...) X-D.


Venía a hacer la misma broma, pero ya te has adelantado XD
Ok, gracias kurras.

Ganas habia de saber algo nuevo de la F1, en serio. :p
A modo de curiosidad, Alonso volverá a llevar el numero 5, el cual llevaba cuando conquistó su primer titulo mundial.
Y Hamilton y Kovalainen llevaran el 22 y 23 al quedar McLaren descalificada del mundial

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080105/noticia_53421884688.html
Bueno, pues hoy se presenta el McLaren MP4-26 sino me equivoco... mientras tanto, Lewis Hamilton se va con McLaren hasta el 2012, por la cantidad de nada más y nada menos que 135 millones de $.
twiligthZELDA escribió:Bueno, pues hoy se presenta el McLaren MP4-26 sino me equivoco...

es MP4-23 ^^

Lo presentaban hoy a las 13,30. A ver si salen pronto imageness

Edit

NUEVO MP4-23

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bah... que feo es... parece que en el que coche han puesto las manos 10 mecánicos... en serio... se ve muy sucio [qmparto], y sobre todo...






































Que bien que les queda el número 23. :-P.

Ok kurras, gracias por la aclaración ;).
Pero qué mal queda el naranja vodafone.
Bueno, ya se van dejando ver las caras de los pilotos y los monoplazas. :P .

Aqui los de Ferrari Hilo
Ya podian poner las foticos tambien por aqui, que no mordemosXD.

Pues poco se puede decir, si lo que se ha presentado no será el oficial... por lo menos es lo que comentaban en Ferrari.
Ha perdido los cuernos XD
Jukem escribió:Ha perdido los cuernos XD


Y el aleron por encima del morro tambien [agggtt]
MonkeyPS2 escribió:
Y el aleron por encima del morro tambien [agggtt]


Creo que la FIA ya no les deja poner ese morro... creo. :-|
R064N escribió:Pobre Kovalainen.


+1
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511